Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 30/03/2018
mudo vazquez está apercibido, junto a Muriel y Nolito, en caso de ver tarjeta se perdería el partido ante el Celta de la jornada 31

el calendario proximo del sevilla es el siguiente, sabado 31 reciben al barcelona, martes 3 reciben al bayern en champions, domingo 8 visitan al celta y miercoles 11 visitan al bayern en la vuelta de la eliminatoria

debido al parón por selecciones y a que Montella apenas hace rotaciones, pienso que será titular en este choque y ante el Bayern. El mudo es uno de los fijos por delante de los mediocentros, junto a correa y sarabia (que está sancionado ante el Barça)

aparte, creo que el Bayern no va a sentenciar la eliminatoria en sevilla, de forma que tambien veo su titularidad en la vuelta del dia 11
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 30/03/2018
 interesante esta cuota que me parece muy probable , ya que mesi es el hombre gol por excelencia del Barcelon a y ademas está e lucha por el Pichichi con Cristiano Ronaldo que se le esta acercando demasiado rápido , por lo que hasta diría que Messia marca al menos 2 goles , entendiendo que el Sevilla tiene una eliminatoria muy importante en Champions y tendrán la cabeza en otro lado pues hoy por hoy es muy dificil doblegar al equipo catalan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 30/03/2018
España - LaLiga Santander
Jornada 30

Un Sevilla que como local ha llegado al descanso con empate en 9 de sus 14 partidos, me motiva a probar el pick, se complica ya que recibe al líder, el Barça, pero con ambos con un partido de Champions en mente y muchos tocados me hace que me anime a probar a que llegan con empate al descanso.

Sevilla ocupa la 6ª plaza, ha logrado 45 puntos en 29 partidos con un balance de 14V 3E 12D, en lo que se refiere al descanso su balance es de 6V 14E 9D, empata al descanso en un 48% de sus partidos.
Como local se mantiene 6º, ha logrado 27 puntos en 14 partidos con un balance de 8V 3E 3D, en lo que se refiere a su balance al descanso es de 3V 9E 2D, el porcentaje es de 64% de empates al descanso.

Barcelona es el líder, ha logrado 75 puntos en 29 jornadas con un balance de 23V 6E 0D, en lo que se refiere al descanso, su balance es de 16V 9E 4D, empata al descanso en un 31% de sus partidos.
Como visitante sigue siendo el mejor, ha logrado 37 puntos en 15 partidos con un balance de 11V 4E 0D, en lo que se refiere al descanso el balance es de 6V 6E 3D, empata al descanso en un 40% de sus partidos.

Viendo los porcentajes, pese a la solvencia en la tabla del Barça, a domicilio en un 60% de sus partidos no se va con ventaja al descanso, buena noticia para el pick y me da confianza para que salga.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:51 30/03/2018
Nos vamos a ir a LaLiga española al partido de la 30° jornada que enfrenta al Sevilla y al Barcelona.

Voy a probar que hay más de 8 córners en el partido.

El Sevilla ocupa la 6° posición con 45 puntos (14v-3e-12d) y 37 gf y 44 gc.

Como local ha sumado 27 puntos (8v-3e-3d) con 22 gf y 16 gc.

En cuanto a córners ha superado la línea en 25 de sus 29 partidos, y como local la ha superado en 12 de sus 14 encuentros, y llega con una racha de 7 verdes seguidos.

El Barcelona es 1° en la tabla con 75 puntos (23v-6e-0d) y 74 gf y 13 gc.

Como visitante ha sumado 37 puntos (11v-4e-0d) con 34 gf y 7 gc.

En cuanto a córners ha superado la línea en 17 de sus 29 partidos, y como visitante en 8 de sus 15 encuentros.

Con el total de los datos tendríamos 62 aciertos de 87 posibles, un 71.3% de aciertos, y aunque sea una cuota baja voy a probarla.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 31/03/2018
Hola.

Vamos con la vuelta del lider despues del paron de selecciones.

No sería la primera vez que el virus fifa pasa factura a equipos como el Barcelona, que se quedan en cuadro despues de un paron por selecciones.

Con la liga prácticamente en el bolsillo, y con el único objetivo de llegar con ventaja de 9 puntos a la antepenultima jornada para ver el pasillo del Real Madrid en el Camp Nou, Valverde pueden reservar jugadores tocados, o dar descanso a otros de cara al choque de Champions frente a la Roma.

Dicho esto vamos con stake 1 para la victoria sevillista. En caso de empate nos devuelven lo apostado.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:50 31/03/2018
Partido en el Sanchez Pizjuan entre dos equipos con metas diferentes , mientras que para el Barcelona no ganar la liga sería un fracaso , para el Sevilla su meta es clasificarse para la próxima edición de la Champions para lo cual tienen aún alguna posibilidad . Al Barsa será dificil que se le escape esta liga ya que tiene una buena ventaja sobre el segundo clasificado . Creo que el Sevilla debería de poner algo más de interés que su rival en ganar este partido , tal vez el Barsa saldrá un poco a verlas venir , Lió Messi casi seguro que no jugará o de hacerlo saldrá en la segunda parte , en todo caso tanto un equipo como el otro tendrán la cabeza en parte puesta en lo que les espera a ambos entre semana . Vamos apostar a que el Barsa ve una tarjeta en el ultimo cuarto de hora del partido , con el descuento también válido. Preveo que el partido será igualado y que si gana alguno de los dos en el tramo final será por la minima , si el Barsa es el que va perdiendo va a incurrir probrablemente en protestas al arbitro o en rifi-rafes con los jugadores del Sevilla , el Barsa es un equipo orgulloso por su grandeza pero tiene algunos jugadores que toleran mal verse superados en el marcador . Si el Barsa va ganando probrablemente se verá obligado a frenar las acometidas finales del Sevilla con alguna acción antireglamentaria . Vamos entonces con moderación, mucha suerte a mis seguidores y un cordial saludo .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:38 31/03/2018
Hola muy buenas a todos , vamos al estadio del Sánchez Pizjuan con este partidazo de la jornada que nos deja el Sevilla contra el Barça , donde la verdad no me esperaba la cuota tan alta por ver mas tarjetas para el equipo andaluz que a los catalanes,sinceramente me la esperaba no mas alta del 1,6.

Vamos con los números del Sevilla en su estadio esta temporada que nos deja una media de 23,92 puntos por partido,sus jugadores mas contundentes y mas amonestados son los defensas Lenglet y Mercado ambos respectivamente con 8 y 6 cartulinas esta temporada,los centrocampistas argentinos Pizarro(7) Banega y Correa con 5 al igual que el mudo vazquez también con 5, y sin olvidarnos de los delanteros Muriel o Nolito ambos con 4 tarjetas en dicho curso.

El Barça por su parte ha disputado 15 jornadas como visitante esta liga y solo promedia 20 puntos por partido,no ha visto ninguna cartulina roja.Sus 3 jugadores mas amonestados en este curso son Umtiti y los "españoles" Busquets y Pique todos con 7 amarillas esta temporada,pero estos 2 últimos no parecen que vayan a disputar este encuentro ambos con molestias,lo que nos vendría de lujo para ver EL VERDE JERELE!! en este pick.Suerte quien se atreva con el pronostico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:15 31/03/2018
El partidazo de la jornada sin duda alguna en la liga española en el que se verán las caras el sevilla, como local y en una buena racha de resultados desde la llegada de montella al banquillo y el FC Barcelona, líder de la liga e invicto aún, que pese a no estar quizá en su mejor momento de la temporada, siempre tiene a Messi, capaz de dinamitar cualquier partido y que esperemos anoté algún gol esta noche.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 31/03/2018
Vamos al partido que enfrentan a las 20:45 en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla F.C contra F.C. Barcelona. En esta ocasión nos vamos a decantar por el gol en cualquier momento del partido de Luis Súarez.

El jugador charrúa llega a esta jornada con 21 goles en 25 partidos lo que lo colocan en tercero en la tabla del pichichi.

A su vez llega con la gran estrella, Leo Messi, entre algodones por lo que va a tener que hacer un gran partido si quiere llevarse la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 31/03/2018
Vamos al enfrentamiento de hoy que se enfrentan Sevilla contra F.C. Barcelona en el feudo sevillano. En esta ocasión vamos a ir al más de 2.5 goles en el partido.
 
Sus últimos enfrentamientos entre ambos equipos fueron 2-1 para el Barcelona, 3-0 también para el equipo culé al igual que el 1-2 y otro 3-0 anterior. Todo victorias del F.C. Barcelona.

Tendríamos 4 verdes consecutivos por lo que la cuota me parece muy buena. Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 31/03/2018
Partido que enfrenta al Sevilla vs Barcelona

La cuota se me queda un poco corta, pero lo veo muchas posibilidades de que salga verde por eso voy con Stake 3.

Como ya han dicho algunos tispter como Bolixu, el Sevilla tiene apercibido a 3 jugadores: son Mudo Vázquez, Muriel y Nolito. Esto es lo que me da más confianza para entrar al pick.

El Sevilla promedia 2,63 tarjetas por partido, en la Liga el equipo está en mitad tabla siendo el 10º que más tarjetas hace con 72 amarillas y 2 rojas.

El árbitro José Luís González González no es un árbitro tarjetero, promedia 4,24 tarjetas por partido.
Un dato muy a favor que nos da este árbitro es que saca una media de 2,53 tarjetas por partido a los locales siendo el 3º árbitro que más tarjetas saca a los locales y todo lo contrario con los visitantes. Con los visitantes es el árbitro que menos tarjetas les saca con una media de 1,71 tarjetas.

A esto añadir que el Sevilla juega en casa y se juega más que el Barcelona ya que el Barcelona se puede permitir algún fallo mientras que el Sevilla no puede permitirse más fallos.

El Barcelona va a tener la posesión ya solo por esto tienes la ventaja de que lo más previsible es que les saquen a ellos tarjetas, además el Barcelona teniendo jugadores como Messi, Suárez que lucha cada pelota como si fuera la última y el desborde de Coutinho me muchas posibilidades de les hagan varias faltas y acaben en tarjetas.
El Barcelona promedia 1,73 tarjetas por partido con 50 tarjetas amarillas y ninguna roja, siendo el 2º equipo de la liga que menos tarjetas recibe.

En el H2H tenemos (tarjetas Sevilla 2ª Partes)

Barcelona vs Sevilla = 0 tarjetas Rojo
Barcelona vs Sevilla = 3 tarjetas Verde
Sevilla vs Barcelona = 3 tarjetas Verde
Barcelona vs Sevilla = 2 tarjetas Verde
Sevilla vs Barcelona = 2 tarjetas Verde
Barcelona vs Sevilla = 4 tarjetas Verde
Barcelona vs Sevilla = 1 tarjeta Rojo
Sevilla vs Barcelona = 2 tarjetas Verde
Barcelona vs Sevilla = 2 tarjetas Verde
Sevilla vs Barcelona = 4 tarjetas Verde
Barcelona vs Sevilla = 1 tarjeta Rojo
Sevilla vs Barcelona = 2 tarjetas Verde
Barcelona vs Sevilla = 2 tarjetas Verde
Barcelona vs Sevilla = 1 tarjetas Rojo
Sevilla vs Barcelona = 2 tarjetas Verde
Sevilla vs Barcelona = 2 tarjetas Verde
Barcelona vs Sevilla = 2 tarjetas Verde
Barcelona vs Sevilla = 9 tarjetas Verde
Sevilla vs Barcelona = 3 tarjetas Verde

Desde 2012 hasta el momento se han enfrentado 19 veces, en total tenemos 15 verdes y 4 rojos, números muy favorables
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 31/03/2018
Nos vamos al Sánchez Pizjuán, al partido entre el Sevilla y el barsa. Buscamos que NO haya GOL ANTES del minuto 26.

Partidazo en otras circunstancias diferentes de las que le rodean en esta ocasión. Y es que la sombra de la Champions planea por Sevilla.

En efecto, ambos tienen importantísimos compromisos esta semana (ante Bayern y Roma respectivamente) y la situación en la Liga no es nada comprometida para el barsa, aunque si para el Sevilla.

Lo hemos repetido muchas veces, este barsa prioriza la defensa sobre todo fuera de casa, donde sus partidos han perdido alegría a cambio de efectividad. Hoy ante el Sevilla van a encontrarse un equipo intenso y táctico que no le va a poner fáciles las cosas, por lo que nos decantamos por el pronóstico de que los goles no llegaran en los primeros compases del encuentro. La duda de Messi, que si finalmente no juega seria positiva es buena para el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 31/03/2018
Partido que enfrenta al Sevilla vs Barcelona

Acabo de pedir esta apuesta por Twitter y han puesto buena cuota, la apuesta es Sevilla al menos 1 córner cada 30 minutos. La apuesta la tenéis en cuota menos @7 en #MiApuesta

Tenemos 3 periodos de 30 minutos para que el Sevilla haga al menos 1 córner en cada uno, tenemos bastante tiempo para lograr córner. El Barcelona no es el mismo jugando en casa que fuera en el aspecto de los córners, en el Camp Nou apenas recibe córners en contra pero jugando fuera recibe bastantes.

En un partido donde el Barcelona con la duda de si Messi será titular o no y teniendo Champions los veremos un poco más relajadas y no con esa presión que acostumbra.

El Sevilla como local hace más córners que cuando juega de visitante, como local promedia 6,4 córners por partido, una línea muy alta.

En el H2H del Sevilla como local en Liga (córners cada 30 minutos (.../.../...)

Sevilla vs Valencia = 2/4/1 Verde
Sevilla vs Athletic Club = 3/2/3 Verde
Sevilla vs Atlétic de Madrid = 0/2/3 Rojo
Sevilla vs Girona = 2/2/3 Verde
Sevilla vs Getafe = 1/1/1 Verde
Sevilla vs Betis = 4/3/5 Verde
Sevilla vs Levante = 3/4/1 Verde
Sevilla vs Deportivo de la Coruña = 2/3/1 Verde
Sevilla vs Celta de Vigo = 0/1/0 Rojo
Sevilla vs Leganés 1/0/4 Rojo
Sevilla vs Málaga 1/2/1 Verde
Sevilla vs Las Palmas = 2/6/4 Verde
Sevilla vs Eibar = 3/2/1 Verde
Sevilla vs Espanyol = 3/1/3 Verde

De los 14 partidos que ha jugado como visitante, 11 han sido verdes y 3 rojos, mucho valor a esa @1.95 por lo que me parece una apuesta muy interesante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:40 31/03/2018
Esta apuesta nos la ofrece william hill y viendo las estadisticas del barsa durante sus partidos yo la veo muy asequible

El Barsa no es un equipo de sacar 9 corners por partido, ya que es un equipo que busca el juego interior y mete poco centros desde la banda. Analizando sus partidos fuera de casa vemos esto:

Malaga - barsa -----------------------------> 5 corners para el barsa y el Malaga casi todo el partido con 1 menos

Las Palmas - Barsa -----------------------> 6 corners

Eibar - Barsa ----------------------------> 0 corners para el Barsa, muy extraño la verdad

Espanyol - Barsa --------------------------> 7 corners

Asique mas o menos digamos que lo normal es que saquen entre unos 5 o 7 corners. Las estadisticas contra el sevilla en corners van mas o menos parecidas:

En eñl ultimo enfrentamiento del Sevilla-Barsa sacaron 5 corners, asique yo veo buena cuota y ganar de probarla

Espero que en la primera parte haya como mucho 2 corners o 3 a favor del Barsa y yo creo que saldra si los catalanes no se adelantan muy pronto

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 31/03/2018
Buena cuota para más de 2 goles teniendo en cuenta la mala defensa del Sevilla y el buen ataque del Barcelona . Hay que tener en cuenta que el Sevilla esta luchando por los puestos europeos y el Barca por sentenciar la Liga , espero que ambos equipos salgan por el partido , otro dato muy importante a tener en cuwnta es que el Sevilla ha marcado gol en los ultimos 7 partidos de liga en casa , veo muy biena cuota para una apuesta muy probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.