Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 22/03/2018
Partido interesante en tierras sevillanas entre el Sevilla y Barcelona, vamos con la victoria catalana y que se marcan por lo menos 3 goles en el partido.

En las dos últimas temporadas ante un Sevilla mucho más fuerte defensivamente sobre todo en su campo, el Barcelona fue capaz de ganarles como visitante por 0-2 y por 1-2 la temporada pasada donde nos darían un verde.

Este año el conjunto azulgrana está haciendo una defensa impecable con sólo 13 goles recibidos en 29 partidos y el Sevilla como sabemos no está haciendo una buena temporada defensivamente así que no descarto que meta los tres goles el conjunto azulgrana.

Pero si no lo hace, el Sevilla jugando en en el Sánchez-Pizjuán, es un equipo que suele marcar, hasta le marcó 2 goles al Atletico del Cholo hace unas semanas en Liga (Los madrileños sólo recibieron 1 gol más en Liga que el Barça, 14) y 3 goles en la Copa del Rey.

Cabe recordar que esta temporada en su enfrentamiento en el Camp Nou tendríamos el verde, 2-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 23/03/2018
Sevilla y Barcelona se enfrentan el último sábado de marzo antes de los partidos de Champions league los días 3 y 4 de abril, aquí juega con un poco de ventaja el Barcelona que juega el día 4 pero creo que no les hace falta.

El Sevilla debe jugarselo todo en casa para poder superar el partido del Allianz Arena en la vuelta el siguiente miércoles día 11.Y aunque parece que en casa se les da bastante bien y marcan habitualmente, los últimos dos partidos en casa han caído con contundencia contra Valencia y Atl. de Madrid 0-2 y 2-5 respectivamente . Además espero algún cambio pensando en el martes contra el Bayer.

Barcelona por su parte creo que superará a la ROma de forma parecida al Chelsea y no espero muchos cambios más que los obligados y además tienen el posible récord de no perder ningún partido esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 24/03/2018
Partido de la jornada 30 de liga. El FC Barcelona si gana todos sus partidos de aquí a su partido contra el Madrid seria matemáticamente campeón con el consecuente MORBOSO pasillo por parte del máximo rival. (Lo dejo como chismorreo)

Tres días después del partido el sevilla se enfrenta ante el Bayern en los cuartos de final de la champions League y al dia siguiente el Barcelona recibe a la roma, a priori un partido mas asequible para los culés. Partimos de la premisa que ambos equipos reservarán o dosificarán jugadores, hecho que beneficia mas al barça con un banquillo superior al de los andaluces. No podemos olvidar que el Sevilla no puede pinchar en liga ya que Girona y Betis están a tan solo dos puntos.

Del barcelona poco os puedo explicar que no sepais...

Del sevilla, que perdió sus últimos dos encuentros de liga, el ultimo contra el Leganés fuera de casa y la jornada anterior ante Valencia en casa.
Con Montella han mejorado en muchos aspectos de su juego pero creo que no serán suficiente para poder superar a un Barcelona que si no se relaja es imposible de doblegar para la inmensa mayoría de equipos.

La lógica dice que el Barcelona debería salir campeón sin problemas, si es por un gol sería nula, si es por mas de una obtendríamos el verde, esperemos que si se hacen con el partido no se conformen con ganar por la mínima y nos den un verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 24/03/2018
Vamos a una noche de espectáculo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Jornada 30 y con el titulo cada semana que pasa un poquito mas cerca,llega un Torbellino llamado Barça,lider con la mejor defensa de Europa y números envidiables,ya que ha dejado la portería a cero en 30 de sus 47 partidos.

Imbatido en toda la Liga y en Champions.

El equipo menos goleado de esta liga y el mas goleador,simplemente ahi va ir mi pronostico este Sevilla viene en caída libre o no se da cuenta que esta jugándose entrar en Europa la temporada que viene,ya que esta 6º ultima plaza Europa league con Getafe,Girona y Betis al acecho,en sus dos últimos encuentros a sufrido sendas derrotas perdiendo en casa con el Valencia 0-2 y contra el Leganes 2-1 en la ultima jornada.

Voy con este Cuoton que me da Marcapuestas de 3.30 y la verdad tiene su riesgo porque el Sevilla no es una perita en dulce,pero este Barça en defensa es un muro y con Ter stegen,un seguro en la porteria,asi que me la voy a jugar que el Barça seguirá dejando su portería a 0.
Suerte amigos ;)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pivi1992
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 26/03/2018
Hola muy buenas.
Partido de la jornada sin lugar a dudas.
El Sevilla está cosechando una gran temporada donde está entre los ocho mejores de Europa, en la final de copa y están sextos en liga, pero no se pueden relajar porque sus perseguidores vienen pisando fuerte y para la temporada que viene se pueden quedar sin nada.
Venimos de partidos de selección donde lo más seguro que ambos entrenadores hagan rotaciones y con la Champions al horizonte, voy con este pick porque si hay alguno que se puede relajar es el barsa donde yo diría que tiene un 70% el título liguero y puede rotar en exceso y quizás el empate sea buen resultado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:22 27/03/2018
Hola muy buenas a todos!

Tras el parón por partidos de la selección, vuelve la liga en un partido que puede decidir más la liga si no lo está ya.

Creo buena cuota que dan ya que los últimos partidos de cada equipo la mayoría han sido unders, pero bueno, nada mas lejos de la realidad. En liga en los enfrentamientos entre estos dos equipos siempre suele ser un sinónimo de goles.De hecho desde la 2011-2012 no ha habido ningún under tanto en el Pizjuan como el Camp Nou.

Mucha suerte a los que sigan este pick.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 27/03/2018


 Liga BBVA

 Sevilla vs Barça = ambos marcan y mas de 2 goles
 

sin duda voy con esta cuota ya que de desplazamientos al barça le quedan bien pocos de dificiles como visitantes , asi que viendo sus numeros en esta liga que no a perdido ningun partido sinceramente se antoja dificil que termine la liga sin conocer la derrota este partido normalmente entre ellos suele ser un partido de goles , mayormente los dos equipos marcan y ademas el barça a ganado 1-2 1-3 veo claramente la opcion que ocurra este año tambien el partido viene despues de selecciones con la duda de ter stegen me parece que el barça algun gol va a encajar y sin duda el barça anotara mas de 1 gol su delantera tiene una polvora para mi la mejor del mundo entonces con estos argumentos vamos a por el ambos marcan y mas de 2 goles opcion que creo y pienso que bajara cuando se acerce el fin de semana no dejemos pasar esta buena cuota saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:20 27/03/2018
Partido grande en el Pizjuan, Sevilla-Barcelona.

Vamos con los goles del Barça, que anota 2 o más tantos (+1’5).

Tanto uno como otro siguen en lucha por sus objetivos. El Sevilla sellar estar en Europa el año que viene y el Barça ganar LaLiga cuanto antes y centrarse en Champions.

Tras los 2 amistosos de Argentina, Messi sigue siendo duda, aunque tal vez juegue un partido así.
Por ahora, Las Palmas y creo recordar poco equipos, han recibido 1 o menos goles del equipo culé. Uno de los más goleadores del continente europeo, con Messi y Suarez como máximos anotadores, y un Coutinho y Dembele que empiezan a carburar.

Por su parte, el Sevilla suele recibir tantos, como el 5-0 vs Madrid, 2-1 vs Barça en la ida, 2-1 vs Leganés y 0-2 vs Valencia como más recientes los últimos 2.

Con mucho en juego, creo que ambos saldrán con todo, y veo al Barça capaz de anotar 2 tantos como mínimo en el Pizjuan.

Stake 1’5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:35 28/03/2018
Jornada 30 de Liga, un clásico de nuestra liga, se enfrentan en el Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla contra el Barca, un partido que suele ser de mucha tensión, vamos a buscar tarjetas y más tarjetas, 10 puntos las amarillas, 25 las rojas y 35 puntos máximo por jugador en william hill, única casa que he visto con las cuotas en las tarjetas, no puedo esperar a las demás casas porque me voy de viaje, bueno vamos a los motivos que veo en las tarjetas;

- Arbitro, según he visto será Jose Luís Gonzalez Gonzalez, en una aplicación he visto que en 120 partidos en primera división lleva una media de 5 amarillas por partido, ha mostrado 26 rojas.
En otra aplicacion he visto que ha arbitrado en 9 temporadas 177 partidos, sacado 835 amarillas y 39 rojas,esta temporada lleva 16 partidos, ha sacado 70 amarillas y 3 rojas, una media de 4,2 amarillas.

- El barca se juega afianzar el liderato aun más, quedan 27 puntos por jugar y saca al Atletico 11 puntos, y el Sevilla sexto tiene la Champions a un mundo, a 14 puntos del Valencia cuarto,a 2 puntos del Villareal quinto, y por detras septimo y octavo a tan sólo 2 puntos el Girona y Betis, por lo tanto no puede relajarse, este año los puestos europeos estan muy caros, habrá tensión el sábado y viene bien para las tarjetas.

- El Sanchez Pijuan es propicio para las amarillas, la temporada pasada en la Jornada 11, en la victoria del Barca por 1-2, vieron amarilla por parte sevillista ( Rami, Mariano, Nzonzi y Carrico ), por parte del Barca ( Neymar, Sergi Roberto, Digne, Messi, Suarez y Mascherano ).

- Hace 2 temporada en la victoria sevillista por 2-1 vieron amarilla por parte local ( Krychowiak, Andreolli, Kolo, Tremouilonas y Llorente ), por parte visitante la vieron ( Busquets, Mathieu y Alba ), por lo tanto partidos aqui en Sevilla de muchas tarjetas.

Teneis más 45 puntos por tarjetas a 1,36, más 55 puntos por tarjetas a 1,72 y la que he optado yo para que fuera más cuota y no veo nada desorbitado buscar, vamos a buscar tarjetas el sábado, suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:39 28/03/2018
Ambos equipos jugarán los 4tos de Champions dentro de pocos días, siendo factible que Montella y Valverde decidan rotar sus alineaciones titulares. Sin embargo, si consideramos que los catalanes disponen de una mayor jerarquía individual y colectiva, creemos que pueden ganar aunque sea por un gol de diferencia. Recuerda que Messi y Suárez no descansarán, siendo ambos vitales en el esquema culé. Frente a esta situación y sabiendo que Sevilla se ha mostrado irregular como local en este 2018, confiamos en un triunfo del Barca

Por el lado del Barcelona

Los catalanes llegan tranquilos a este duelo tras vencer 2-0 a Athletic Bilbao en el Nou Camp y sumar 75 unidades en total. El equipo sigue siendo compacto y efectivo entre líneas gracias al trabajo del técnico Valverde. Al igual que su rival, los culés también jugarán Champions a mitad de semana, pudiendo sufrir algunas variaciones en su alineación titular. Eso sí, a pesar de esto, todo sigue siendo igual desde el punto de vista colectivo (se mantiene la posesión). Messi es duda para este duelo, pero se espera que termine jugando.

Por el lado del Sevilla

Los andaluces perdieron 2-1 ante Leganés como visitantes, quedándose con 45 puntos en la tabla general. El equipo ha sumado 2 derrotas consecutivas, pudiendo clasificar solo a la Europa League. Su objetivo es llegar lo más lejos en la Champions, a pesar que le haya tocado el poderoso Bayern Munich. De momento la escuadra de Montella es competitiva aunque irregular en materia de resultados. Se esperan algunos cambios en la oncena titular para preservar a los titulares.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 28/03/2018
Partidazo el que nos espera en el Pizjuan, Sevilla-Barça.

Vamos con el -1’5 goles durante los primeros 45 minutos, es decir, que hay 1 o ningún gol.

Todos conocemos el potencial del equipo culé, uno de los máximos goleadores del continente. Sin embargo, sin Messi ya no lo es tanto. Será duda hasta última hora, igual que Piqué.

En sus últimos encuentros, los visitantes consiguieron 2 goles como mínimo en la primera parte (2-0 durante los primeros 45mins a Athletic, Chelsea o Malaga).

Sin embargo, no es así en los partidos del Sevilla.
Leganés 2-1 Sevilla (1-0 al descanso)
Manchester United 1-2 Sevilla (0-0 al descanso)
Sevilla 0-2 Valencia (0-1 al descanso)
Málaga 0-1 Sevilla (0-1 al descanso)

Aun así, Stake 1. Si Messi llega, la posibilidad de 2 o más goles aumenta, sumándole la presión de un partido caliente por la rivalidad entre ambos finalistas de la Copa del Rey  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 29/03/2018
Bueno ,iva ir con el Sevilla ,pensando que Valverde daría descanso pensando en la Champions y en el rival que vista el Camp Nou el miércoles,AS Roma.

Pero del sábado al miércoles hay 3 días en medio que veo suficiente para descansar ante ese partido ante los romanos.

El FCB como quien dice tiene la liga hecha ,pero el Barcelona no creo que salga a especular ,no igual a arrasar al rival pero si aunque sea ganar por la mínima, y así sabiendo que los atléticos tienen el derbi a la vuelta de la esquina , y hay podrían decir adiós definitivamente además es en el Bernabéu, el 8 de abril , ya que además creo que los del Cholo saben que serán 2dos si nada raro sucede y esto les hace pensar en el Sporting de Portugal.

Por eso veo que el barsa quiera ganara si o si en Sevilla,pero el Sevilla también pienso que va a morir en su casa ante su afición ,pero esto no puede ser suficiente,y si el Sevilla se vuelca al ataque lo puede pagar caro y se encierra también,debe tener la pelota y paciencia,pero eso estando para mí el mejor equipo ahora mismo o más en forma se me antoja difícil ,ahora bien en el fútbol cualquier cosa puede ocurrir.

Buenas noches saludos suerte y a por verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 29/03/2018
Partido tras la vuelta de las selecciones que puede ser una previa de la final de la copa del rey entre estos dos conjuntos, Barcelona parece que tiene la liga atada y quizas estan pensando mas en la champions que en otra cosa, por su parte el sevilla tambien con la mente en la champions tiene que intentar asegurar plaza en europa para la proxima temporada, van sextos y estan a 14 puntos de la ultima plaza que da acceso a la champions por lo que tienen que intentar atar su participacion en la europa league.
En este partido creo que tendremos a ambos equipos con ambicion en busca del triunfo y tenemos una buena apuesta en william hill donde buscamos que ambos equipos saquen al menos 4 corners durante el encuentro, sevilla tiene que tomar la iniciativa ya que necesitan puntuar y Barcelona quiere atar la liga, creo que tendremos un partido abierto y muy ofensivo, nos pueden dar los corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:38 29/03/2018
Buenas, vamos con este over de córners donde veo muy favorable que se cumpla por las siguientes estadisticas:

Córners del Sevilla(local):

Sevilla v/s Valencia --> 7 Córners sólo del Sevilla.
Sevilla v/s Athletic Club --> 8 Córners sólo del Sevilla.
Sevilla v/s Atlético de Madrid --> 5 Córners sólo del Sevilla.
Sevilla v/s Manchester Utd --> 5 Córners sólo del Sevilla.
Sevilla v/s Girona--> 7 Córners sólo del Sevilla.

*Como podemos ver en los últimos 6 partidos el Sevilla tiene una media de 5,3 córners.

**Barcelona genera una media de 5,8 córners por partido en todo lo que llevamos de liga.

***Sevilla genera una media de 6,3 córners por partidos en todo lo que llevamos de liga..

Por estas 3 razones veo muy favorable que salga nuestro over 9.

Suerte a los que me sigan!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:43 30/03/2018
Liga Santander.

Partido entre Sevilla y Barcelona.

El Sevilla se juega mantener la sexta plaza, porque el acceso a los puestos de Champions lo tiene muy difícil, y la verdad es que el Barcelona aunque tiene media liga en su bolsillo, ha demostrado hasta la fecha que su ambición no tiene límites, y lo más normal sería que se impusiese en este partido a los hispalenses, dando así un pasito más en su camino hacía el título de liga.

Confío en la superioridad azulgrana para este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.