Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Bologna
1
(Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 18/03/2018
[5] Lazio - [12] Bologna

Serie A

Su rendimiento físico en los últimos 10 partidos:

Local : G-E-E-P-E- || G-G-G-P-P ----> 50%
Visitante : P-P-G-G-P- || P-P-G-P-P ----> 30%

Rendimiento Psicológico:

Local : 40%
Visitante : 40%

GOLES (En 10 Juegos)

Media Local >>> Anotados 22 Recibidos 8 || Anotados -2.5 Recibidos -1.5
Media Visitante >>> Anotados 10 Recibidos 17 || Anotados -1.5 Recibidos +1.5

Clave encuentro, son dos equipos la verdad poco convincentes, es que cada uno en sus objetivos están más fácil de fracasar que de reponerse, por lo cual me hace pensar que pinta para empate este partido.

Además creo que el Bologna lleva ya 2 partidos perdidos y por lo general al tercer encuentro se tratan de levantar, en esta ocasion no creo que sea así pero no será amplia la ventaja entre ambos equipos, lo cual me hace analizar que dar ventaja al Bologna es una buena alternativa.

Mi tip: H.A Bologna +2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 18/03/2018
Vamos a la serie A.

Partido que enfrenta al lazio frente al bolonia. Me parece algo desorbitada la cuota a favor de los locales y el bolonia podria dar la campanada. O al menos puntuar.

La lazio viene de jugar Europa league. Por lo que tendra mayor fatiga. Ademas en liga llevan una racha bastante negativa, si siguen asi no debería haber problemasen verdear el pick. Sera difícil pero la cuota es desmesurada.

Respetamos stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 18/03/2018
Stadio Olimpico, Roma

Encuentro que finaliza la jornada 29 de la Serie A donde el elenco romano recibe al Bolonia.

Aquí encontramos dos equipos con dinámicas distintas, la Lazio anda 5º a 2 puntos del 4º puesto que es el que da el acceso a la Champions League, es decir, de ganar adelantaría a Inter y se haría con ese deseado puesto, además hay que tener en cuenta que el Milan está solo a 3 puntos y es otro claro perseguidor.
En cuanto al Bolognia, es un equipo que está en tierra de nadie, se encuentra en el puesto 12, y tiene un cómodo colchón de puntos en cuanto a distancia del descenso, está a 9 puntos del 18º Crotone y a 17 de Europa, por lo que es un equipo que no se juega nada a diferencia de su rival.

Es cierto que la Lazio ha jugado Europa League en Ucrania, pero no creo que vayan a notar un desmesurado desgaste ya que el partido en Kiev lo dominaron de cabo a rabo y ni siquiera sufrieron para vencer. Ante la necesidad de ganar la victoria la veo muy favorable para el cuadro de Inzaghi.

Vamos con el otro factor de nuestra apuesta, el +2.5. Voy a explicarlo con varios argumentos, el Bolonia ha perdido 7 de sus últimos 10 partidos y una de esas victorias fue 1-0 frente al Benevento, es un equipo que ha ido de más a menos a lo largo de la temporada y está donde está gracias a algunos buenos partidos que hicieron al principio. La Lazio es el 2º mejor goleador de la Serie A (66 goles) solo superado por la Juventus (67), por lo que eso, teniendo en cuenta la fragilidad defensiva del Bolonia ya que han encajado 2 goles en 6 de sus últimos 7 partidos como visitante, ante equipos menos ofensivos que la Lazio. Voy a añadir un último factor a tener en cuenta, este no recogido en estadísticas pero creo que va a influir. Immobile. Immobile es el killer de este equipo y estoy seguro que había descartado a Icardi en su lucha por el pichichi, pero visto lo visto tras su exhibición de hoy, marcando un póker, estoy seguro de que Ciro querrá distanciarse más de su principal competidor y el Bolonia es un rival óptimo para ello.

Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.