Skip to main content
 

China Super League Tianjin Teda vs Tianjin Quanjian
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:46 17/03/2018
Partido de la 3ª jornada en la Superliga china entre Tianjin Teda y Tianjin Quanjian.

Derbi que viviremos entre el 12º clasificado, que ejerce como local, y el 8º. Balance de 1 empate y 1 derrota para el Teda, y de 1 victoria y 1 derrota para Quanjian.

No creo que para este partido el factor localía vaya a hacer mucho puesto que al ser derbi ambos equipos tendrán prácticamente el mismo aforo para sus seguidores.

Me quedo con los visitantes que porfin dieron una demostración de solvencia y capacidad ofensiva en su último partido contra el Jeonbuk, equipo duro coreano, por el partido de Champions asiática (4-2), en el que se tomaron su vendetta puesto que perdieron contra ellos en Corea por 6-3. Otra exhibición de poder goleador, con un gol para Modeste y otro para Pato, dieron en la jornada inaugural, puesto que ganaron 0-4 contra Henan Jianye, aunque esa victoria fue neutralizada en su último partido pues perdieron y además en casa, 1-2 contra Beijing.

Pero el momento de los locales es bastante ruinoso, 4 partidos este 2018 y ninguna victoria, y eso que dos eran amistosos. Sendas derrotas por 3-1 contra Videoton y Dynamo Kiev, y las dos de liga una por 1-0 contra el equipo que se llevó 4 de su rival de hoy, Henan, y empate a 1-1 en casa contra Hebei.

Por tanto, por que uno me parece mucho más superior al otro y que además viene más rodado y haciendolo medianamente bien me quedo con la victoria de Quanjian, que además no tiene mal ataque con Modeste y Pato como máximas referencias, apoyados por Witsel, Zhao, Zhang...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:15 17/03/2018
Para verdear necesitaríamos 2 goles por lo menos de los "visitantes". Vuelvo a entrar con esta apuesta que ya me dió el verde la última vez, y la combino aquí con mi anterior pick de gana Tianjin. Esto es lo que decía en aquel pick de ellos:

"El equipo chino tiene aquí una buena oportunidad de tomarse su vendeta particular y es que jugadores para conseguir un par de goles tiene de sobra. Ya consiguió marcarle 3 chicharros a los coreanos en su casa (6-3), con goles de Zhao, Pato (penalti) y Zhang. También tienen entre sus filas al belga Witsel y al francés Modeste, gran goleador por lo menos en la liga china.

Creo que Jeonbuk es justo favorito ya que viene más rodado que su rival y en una gran dinámica, no en vano es el líder del grupo de manera invicta. Me gusta mucho el pick del compañero de gana Tianjin y más de 2.5 ya que creo que son equipos bastante overs en cuanto a goles y aparte no creo que los coreanos vayan a pasearse por este grupo por mucha superioridad que tengan, algún empate o derrota tendrán que sumar, no son dioses.

Tianjin nos habrían dado el verde en dos de sus 3 partidos en esta fase de grupos, y la cuota es bastante jugosa como para intentarlo. Igualmente tendríamos dos verdes en sus dos partidos de liga"

Este partido del que hablaba me parece bastante más complicado que el que tienen contra su rival con el que comparten ciudad, y terminó 4-2 a favor de nuestros muchachos, asi que espero nueva goleada o mínimo 2. De momento está siendo un equipo bastante over, ofrecen espectáculo por lo menos. Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.