Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Montpellier vs Dijon
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 15/03/2018
Francia - Ligue 1
Jornada 30

Voy a la liga francesa al partido que disputa como local Montpellier, que empata al descanso un 73% de sus partidos en casa, y recibe a Dijo, que como visitante empata un 64% de los partidos al descanso. Pues busco ese resultado al descanso, un empate. No buscaré un marcador correcto puesto que entre ambos la mitad de empates es a 0 goles y la otra mitad a 1 gol, salvo un partido de Dijon que empató a 2 goles.

Montpellier ocupa la 8ª plaza, ha logrado 41 puntos en 29 jornadas con un balance de 9V 14E 6D, ya en los 90 minutos el porcentaje de empates es alta, un 48%, su balance de resultados al descanso es de 6V 16E 7D, aún sube más el porcentaje, hasta el 55%.
Como local ocupa la 9ª plaza, ha logrado 22 puntos en 15 partidos con un balance de 5V 7E 3D, un porcentaje de empates en el partido completo de 46%, su balance de resultados al descanso es de 2V 11E 2D, he aquí el motivo del pick, empata un 73% de los partidos al descanso cuando juega en su campo.

Dijon ocupa la 10ª plaza, ha logrado 37 puntos en 29 jornadas con un balance de 10V 7E 12D, empata un 24% de los partidos, su balance de resultados al descanso es de 6V 15E 8D, la cantidad de empates al descanso pasa a ser más del doble, un 51%.
Como visitante es el peor, ocupa la 20ª y última plaza, ha logrado 7 puntos en 14 partidos con un balance de 1V 4E 9D, ha empatado un 28% de los partidos, su balance de resultados al descanso es de 0V 9E 5D, aquí también los empates pasan a ser más del doble, siendo el porcentaje un 64% de los partidos al descanso.

Entre ambos se acercan a un 70% de los partidos empatando al descanso cuando Montpellier es local y Dijon visitante, me dacanto más por el 0 a 0 que por el 1 a 1, ya que creo que Montpellier será quien marque el ritmo del partido y sus partidos se caracterizan por ser más de tendencia under.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 16/03/2018
Me voy a Francia para buscar que ambos marquen en el enfrentamiento entre Montpellier, 8º clasificado y 9º mejor local, frente a Dijon, 10º y peor visitante de la Ligue 1, tenemos que los locales en sus 15 partidos en casa el ambos marcan se ha dado en 8, más de la mitad, mientras que en los visitantes en sus 14 salidas se ha dado el ambos marcan también en 8 partidos, también más de la mitad, y en lo que se refiere a sus enfrentamientos de años anteriores en campo de Montpellier tenemos que se ha dado el ambos marcan en 22 partidos de los 37 que han disputado entre ambos. Con estos datos tenemos que empatan más de la mitad de los partidos, además en los últimos 7 partidos de liga más 3 de copa en casa de Montpellier en 9 se ha dado el ambos marcan, un 90% y por la parte visitante, Dijon de sus últimos 8 partidos de liga más 1 de copa se ha dado el ambos marcan en 5 de ellos, un 55%, con este alto porcentaje de empates tener una cuota por encima del par me entrar si o si.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:36 17/03/2018
Ligue 1

Mi pronóstico es que ambos equipos anotan

Los locales en sus últimos 10 partidos en el Estade de la Mosson, han anotado en 9 de ellos al menos 1 gol. Sólo se han quedado sin anotar gol frente al Mónaco.

En 8 de estos 10 últimos encuentros han recibido gol y se ha dado el ambos marcan. Exceptuando el ya mencionado contra el Mónaco que finalizó 0-0 y otro encuentro frente al Lille, que ganaron 3-0, y no recibieron gol. Un 80% si analizamos la racha de últimos 10 partidos.

Por su parte el Dijon ha conseguido anotar en 5 de los últimos 10. Aquí flojea el pronóstico, porque no son un equipo que haga mucho fuera de su estadio. De todas maneras, entre estos últimos encuentros, no han marcado ante equipos como PSG, Mónaco o Niza, que son equipos fuertes de la competición.

El lado positivo del Dijon es que ha recibido goles en todos sus partidos a domicilio. Sólo en un 0-0 frente al Troyes hace un par de semanas consiguió dejar su portería a cero.

En cuanto a sus enfrentamientos directos tenemos los siguientes resultados:

Montpellier 5-3 Dijon
Dijon 1-1 Montpellier
Dijon 3-3 Montpellier
Montpellier 1-1 Dijon
Dijon 2-1 Montpellier

En estos cinco últimos partidos entre ambos, siempre se cumplió el ambos marcan. Me gusta también el ambos marcan y más de 2,5 pero a esta cuota también me vale el ambos marcan. Y teniendo en cuenta que ya se ha dado el 1-1 en dos ocasiones entre estos últimos cinco enfrentamientos, hay que conformarse con @2,10, que está muy bien pagado.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.