Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Eibar
1 2
(Leído 4123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:06 16/03/2018
Nos vamos hasta la 29ª jornada de la Liga Santander al encuentro que disputarán esta noche el Levante y el Eibar, dos equipos en situaciones muy distintas ya que los locales están en plena lucha por evitar el descenso, vienen de conseguir una victoria agónica en Getafe tras el cambio de entrenador y hoy tienen que salir a por todas en casa ante el Eibar que viene tras haber caído derrotado ante el Madrid en Ipurúa y que quiere seguir enganchado a su lucha por Europa.

El Levante promedia en casa esta temporada 5,07 córners anotados por partido mientras que recibe una media de 4 por partido.

Últimos 5 partidos Levante como local:

Levante-Leganés 6-5 (Verde)
Levante-Celta 6-2 (Rojo)
Levante-Real Madrid 4-6 (Verde)
Levante-Betis 5-5 (Verde)
Levante-Espanyol 2-1 (Rojo)

Por parte del Eibar, los de Mendilibar promedian esta temporada fuera de casa 6 córners anotados por 4,08 recibidos.

Últimos 5 partidos Eibar como visitante:

Las Palmas-Eibar 3-3 (Rojo)
Athletic-Eibar 3-7 (Verde)
Leganés-Eibar 1-9 (Verde)
Celta-Eibar 3-9 (Verde)
Deportivo-Eibar 2-9 (Verde)

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:43 16/03/2018
Primer partido de la jornada 29 de primera división, nos encontramos a un levante con 4 puntos por encima de la posición de descenso y a un eibar luchando por europa.

El Levante vienen de ganar en el coliseo al getafe, tras el cambio de entrenador, pero en casa sus números no están siendo del nada buenos, solo llevan 2 victorias y tienen una media de goles por debajo del gol por partido, sus últimos 5:

04.03.18   LL   Levante   Espanyol   1 : 1   
26.02.18   LL   Levante   Real Betis   0 : 2   
03.02.18   LL   Levante   Real Madrid   2 : 2   
14.01.18   LL   Levante   Celta de Vigo   0 : 1   
19.12.17   LL   Levante   Leganés   0 : 0

El Éibar fuera de casa lleva 6 derrotas y también le cuesta hacer gol, por ello prefiero cubrirme con su victoria sin empate, en caso de empate nos saldría nula la apuesta:

03.03.18   LL   Deportivo La Coruña   Eibar   1 : 1   
24.02.18   LL   Celta de Vigo   Eibar   2 : 0   
10.02.18   LL   Leganés   Eibar   0 : 1   
26.01.18   LL   Athletic Club   Eibar   1 : 1   
06.01.18   LL   Las Palmas   Eibar   1 : 2

Vemos que es capaz de rentabilizar sus goles, le cuesta hacerlos, los vi insitu en balaidos y lo que falló inui no es normal, pero es un equipo que viene con una tendencia positiva y está bien estruccturado desde atrás.

Creo que el juego vertical del Eibar le puede hacer mucho daño a la defensa del levante, va a ser un partido duro, pero creo que se llevarán los puntos el equipo vasco. Eso si nos cubrimos de un posible empate.

como siempre gracias por leerme

un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:59 16/03/2018
Partido de la jornada 29 en la Liga Santander, que enfrenta a Levante Vs Eibar, a las 21:00 en el Ciutat de Valencia.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en los segundos 45 minutos.

Partido muy importante para ambos equipos el de esta noche, pero por motivos diferentes, el Levante tiene que tratar de aprovechar el enfrentamiento directo de esta jornada entre Depor y Las Palmas, para dar un pasito mas hacia la salvacion, ademas de que no gana en su estadio desde el mes de septiembre; mientras que el Eibar tiene a tiro Europa, saben que la 7a plaza tambien podria dar acceso a la fase previa de la Europa League, y que el Girona, equipo que marca esa 7a posicion se enfrenta al Madrid en esta jornada, con lo que deberia de tratar de sacar un buen resultado del Ciutat de Valencia para estar mas cerca de los puestos europeos, ademas de llegar a esos 42 puntos ficticios necesarios para la salvacion, que en esta temporada se quedaran en muchos menos.

Dicho esto, veamos como llegan los 2 equipos a la cita, y sus numeros de cara a gol en las segundas partes:

- El levante, llega de una victoria muy sufrida en Getafe frente al club azulon, el cual es uno de los mejores equipos en su estadio, con lo que ese buen resultado seguro que han dado mucha confianza al equipo granota. El Levante esta fuera del descenso, 4º por la cola con 24 puntos en 28 jornadas. EStan 4 puntos por encima del descenso, y este fin de semana juegan Depor y Las Palmas, equipos por debajo de ellos en la clasificacion, con lo que seria un gran paso hacia la salvacion el sacar los 3 puntos en la noche de hoy.

Con la llegada de Paco Lopez, el equipo quiere recuperar la esencia del princpio de temporada, que se habia perdido en los ultimos partidos de Muñiz. Parece que quiere volver a tener el balon y a ser muy intenso sin el. En los ultimos encuentos con Muñiz, el equipo se habia venido un poco atras, por el miedo de no encajar, pero con la llegada del nuevo tecnico, parece que la idea es otra. Campaña ha recuperado la titularidad, y eso da una idea de que quiere tener algo mas la pelota. Para el partido de esta noche, se prevee un 4-4-2, para tratar de estar mas juntos a la hora de defender e intentar de controlar el juego con balon a la hora de atacar con Morales moviendose por todo el frente de ataque.

En cuanto a goles se refiere, el Levante ha visto porteria en 23 ocasiones, por los 42 tantos que ha encajado. De esos 23 tantos a favor, 15 han sido en los segundos 45 minutos. Mientras que de los 42 tantos que ha encajado, 24 han sido en la 2a mitad. Jugando de local, han visto porteria en 13 ocasiones, siendo 9 en la 2a parte. A la hora de encajar en su estadio, ha recibido 21 tantos, siendo 11 en la 2a parte.

- El Eibar por su parte se encuentra en un momento mucho mas dulce que su rival de esta noche. Viene de caer frente al Madrid, poniendo en serios apuros al club blanco. El conjunto de Mendilibar esta realizando un temporadon, y buena prueba de ello son sus numeros y la actitud sobre el campo. No hay partido que lo den por perdido, luchan cada balon hasta el final, y ademas juegan muy bien al futbol. Parecia al principio de temporada que les costaba arrancar, pero han metido la directa, confian en lo que hacen, hasta el punto de aspirar a Europa en esta recta final de la temporada. Actualmente estan 9º en la clasificacion, con 39 puntos. Debe de tratar de aprovechar el enfrentamiento del Girona frente al Madrid de esta fin de semana, con lo que espero un Eibar que vaya a por el partido hasta e final. Ademas juegan antes que los equipos que tiene por delante, y una victoria vendria muy bien para meter presion a Betis y Girona.

En cuanto a goles se refiere, el Eibar ha visto porteria esta campaña en 35 ocasiones, por los 41 tantos que ha recibido. De esos 35 goles a favor, 23 han sido en la 2a mitad; fuera de casa, tan solo ha marcado 10 tantos, siendo 8 de ellos en la 2a parte. Como visitantes, han recibido 24 goles, 14 de ellos en la 2a mitad.

Con todo esto creo que hoy el partido puede resolverse en los segundos 45 minutos. El jugar un dia antes que sus rivales, no puede hacerles especular con el resultado, y ambos querran meter presion a sus principales competidores. Ademas son 2 equipos que cuando uno juega de local(levante) y el otro de visitante(Eibar), dejan los deberes para el final, marcando y recibiendo, la mayoria de sus goles en las segundas partes, con lo que vamos a intentar aprovechar esta cuota que nos ofrece Bwin.

Para terminar, recordar que;
- El Levante ha marcado 15 de sus 23 tantos en la 1a mitad.
- El Levante en casa ha anotado 13 goles, siendo 9 en la 2a mitad.
- El Eibar ha marcado 35 tantos, 23 en la 2a parte.
- El Eibar ha marcado tan solo 10 tantos fuera de casa, siendo 8 en la 2a parte.

Stake 0.5, ya que solo dependemos de 45 minutos, y debe haber mas de 1.5 goles.

Un saludo y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:42 16/03/2018
Tengo que probar esta cuota.

Hoy veremos si el Levante ha mejorado de verdad. Una victoria hoy supondría una gran paso a la salvación. Espero gran ambiente (sumado a las Fallas) y que el Ciutat de Valencia vuelva a disfrutar de una victoria de su equipo.

El Eibar viene con un bajón de resultados que no de juego. Creo que esto puede ser el final del sueño de jugar en Europa. Hoy ante un Levante que se juega todo puede que veamos una versión más gris de los de Mendilibar, que años atrás a estas alturas el equipo empieza a perder gas.

Cuota alta debido a que las bookies nos dan tendencia under y yo, al igual que muchos tipsters, pensamos que va ser over.

Saludos,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 16/03/2018
Por un lado un equipo con entrenador nuevo, que sí, en la primera jornada ganó pero con un equipo sin trabajar y que si quiere salvar esto les va a valer más la casta y el orgullo que otra cosa o que los que tienen por debajo lo hagan todavía peor.

Por otro lado un equipo muy bién trabajado con las ideas claras y que contra equipos de menor nivel suele dominar los partidos, que és vistoso en ataque y tiene jugadores desequilibrantes por fuera.

Si nos fijamos en las estadísticas el Eibar ha sacado más còrners que el rival en sus últimas 4 visitas (9, 9, 10 y 7; casi nada).

El Levante por su parte en sus últimos 4 partidos en casa únicamente ha sacado 2, 5, 4 y 6.

Nos valdria cualquiera de estos partidos para que fuera verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:14 16/03/2018
Encuentro que abre la jornada 29 de La Liga en el turno del viernes, se enfrentan el Levante y el Eibar en el Ciudad de Valencia.

- Apuesta que se puede encontrar en la sección #MiApuesta dentro de las cuotas del partido.
El Eibar cuando juegan fuera de casa acumulan 81 corners totales y un promedio de 6,23 corners propios / partido.
el levante en casa promedia 4,5 corners en casa
la apuesta en cornes parece sencilla, necesitamos que saquen tres cornes cada uno.

respeto a la tarjeta roja, habra tarjetas , puede que 5 o mas, pero lo que se juegan uno y otro no creo que la roja este en el partido de hoy y mas teniendo a Iglesias Villanueva,66 tarjetas en 14 partidos de Liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 16/03/2018
Vámonos con la Primera Liga con este interesante partido entre Levante y Eibar que juegan luego más. Vamos aprovechar para hacer aquí una apuesta que en mí opinión tiene gran probabilidad de salir.

Mí apuesta es Resultado:Descanso/Final:Empate/Empate.

Levante está a 13 partidos sin ganar en casa y esto hace que el equipo tenga muchas dificultades en la competición. Está en 17° con 24 puntos y en una posición peligrosa. Sin embargo, ganaron ultimo partido lejos de casa del Getafe con 0-1 y esta victoria fue muy importante. Creo que sinceramente, Levante llega con más motivación hoy y debemos tener un partido más igualado.

Por el otro lado, Eibar, tiene ambiciones europeas y también tendrá mucha hambre por los puntos en el partido hoy. Sin embargo, 8 de los ultimos 10 partidos de Eibar tuvimos menos de 3 goles y no veo que Eibar tendrá partido fácil hoy. La posibilidad de un empate en este encuentro es grande.

En conclusión, tenemos a mí ver un partido de mucho equilibrio y veo gran valor esta apuesta en un Empate/Empate HT FT con una buenísima cuota.

Saludos y éxitos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 16/03/2018
Vamos allá con una apuesta de corners a favor del Eibar, el 3º equipo con mejor estadistica de la Liga en este apartado; ademas, se crece más como visitante y tiene mejores numeros. Para ejemplo el ultimo partido fuera de casa, contra el deportivo en Riazor, donde sacaron 10 corners por 2 que sacó el Deportivo. La semana pasada en ipurua contra el Real Madrid nada más y nada menos que 8 corners contra 6 de todo un Real Madrid.
No mucho más que decir, yo creo que la cuota y el riesgo bajo que conlleva con estos numeros, merece la pena. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:27 16/03/2018
Primer partido de la Jornada 29 de la Primera División española, partido Levante - Eibar.

Pronóstico: Más de 2 Tarjetas, Eibar al menos una tarjeta y más de 8 corners.

Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Combinada con 3 supuestos a cumplir donde verdaderamente creo que solo uno de ellos es relevante:

1. Más de 2 tarjetas: El árbitro del encuentro será Iglesias Villanueva que la verdad no es un árbitro muy tarjetero pero de 14 partidos arbitrados de Liga en 11 pasó la línea pero ojo que ultimamente le está dando por sacar pocas tarjetas, esperemos que hoy en un partido donde ambos equipos se juegan el futuro: Levante permanecer en primera y Eibar intentar entrar en competición europea, no se haya dejado las tarjetas en casa.

2.Eibar al menos una tarjeta: Bueno suponiendo que acertemos el primer supuesto que es bastante sencillo que al menos una de esas tarjetas vaya para el equipo visitante no creo que sea algo difícil.

3.Más de 8 corners: Por último el único supuesto que creo que tiene cierta dificultad, la verdad que el Eibar es un equipo que juega ofensivo y casi siempre consigue sacar unos cuantos corners y Levante jugando en casa y la necesidad de sumar también debería darnos unos cuantos , la línea no esmuy alta así que creo que deberían salir los 3 supuestos:

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 16/03/2018
Partido de primera división española entre Levante y Eibar. Mi pronóstico es que marcan los locales antes del minuto 66.

Partido en el que creo que los locales tienen más opciones de lo que indican las cuotas. El Eibar salvo en 2 partidos frente a Leganés y Getafe ha encajado goles en todos. Es cierto que están haciéndolo fenomenal,pero confio en el cambio de entrenador del Levante. Ganaron el otro dia en un campo muy difícil como el del Getafe, que pocos equipos lo han hecho, eso creo que les va a venir bien para cambiar el chip, y creo que hoy marcan fijo. Creo que el minuto 66 ,ya es un minuto avanzado de partido,y quiero probarlo. Estea apuesta hace 2 semanas no la haría,pero hoy le veo valor. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 16/03/2018
Partido de primera división española entre Levante y Eibar. Mi pronóstico es que el Eibar saca más de 2 corners en la segunda parte.

Es un pronóstico mezcla de estadísticas y de sensaciones. Estadísticas porque el Eibar está sacando muchos corners de visitante, sin ir más lejos en los 3 últimos partidos de visitante ha sacado 10,9 y 9 corners. Eso sí, en los 3 iba en la segunda parte o empate o detrás en el marcador.Esto serían las estadísticas,pero es que creo que va a tener enfrente a un Levante peleón con el cambio de entrenador, y veo favoritismo en los locales, por lo que creo que en la segunda parte podría ir empatando , incluso los locales ganando el partido y los visitantes buscando el gol. Veremos que sucede. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 16/03/2018
Partido de primera división española entre Levante y Eibar. Mi pronóstico es que ganan o empatan los locales y hay menos de 2,5 goles.

Repito datos de mi otro pronóstico,partido en el que creo que los locales tienen más opciones de lo que indican las cuotas. El Eibar salvo en 2 partidos frente a Leganés y Getafe ha encajado goles en todos. Es cierto que están haciéndolo fenomenal,pero confio en el cambio de entrenador del Levante. Ganaron el otro dia en un campo muy difícil como el del Getafe, que pocos equipos lo han hecho, eso creo que les va a venir bien para cambiar el chip.Creo que será un partido de mucha pelea y pocos goles. Ninguno de los 2 equipos se caracteriza por hacer muchos goles,unos en casa y otros de visitante, además, si ya el Levante era un equipo que para la posición que ocupa no recibía muchos goles, con el cambio de entrenador generalmente lo primero que hacen los nuevos entrenadores es que el equipo defienda bien y estén ordenados.

Creo que sacará algo el Levante y espero no más de 2 goles. Me hubiera gustado asegurar con menos de 3,5 ,pero no estaba la opción. Aun así, la veo buena. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.