Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Eibar
1 2
(Leído 4121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 12/03/2018
Nos vamos a Valencia,

Partido decisivo para los dos equipos donde van a luchar por retos muy diferentes. Por un lado el Levante que dio la sorpresa este fin de semana ganando fuera de casa a un Getafe que estaba intratable en casa. Tanto para uno como el otro este partido puede ser el de soñar, uno con la salvación y otro por La Europa League. Pero nos vamos al partido, esto me huele a empate, creo que a los dos equipos les va bien no perder. El Éibar se encuentra a 5 puntos de zona Europea y perder seria descolgarse definitivamente y el Levante después de conseguir los tres puntos con el debut del nuevo entrenador dudo mucho que se dejen ganar o mejor dicho, escaparse los tres puntos. Confío en los de Valencia, nos cubrimos con el empate, que a 1.60 está más que bien sabiendo lo que se juegan.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 15/03/2018
Misma idea aunque fue roja la semana pasada en el partido del Levante, y quien viera el partido, se extrañaría. Hubo ocasiones de sobra para poder superar la línea.

El Levante cambió de entrenador y comenzó con victoria, con fortuna, eso sí. En la primera parte fue un auténtico coladero atrás y la falta de definición del Geta y las paradas de Oier salvaron al Levante. Esa fragilidad que se vió, y que en la segunda parte continuó, aunque en menor medida, es lo que me inclina a pensar que el Eibar va a poder llegar con facilidad y van haber ocasiones. Además Paco López no es tan defensivo como lo era Muñiz, lo cual con una defensa con espacios puede ser un problema.

El Levante es muy probable que salga con 2 delanteros para este encuentro y solo con un medio de contención, lo cual ante un equipo que propone futbol de toque es un riesgo atrás y sinónimo de ocasiones por parte de ambos. El ambos marcan es una buena opción, así como los goles. El hándicap está en la falta de gol de los granotas y que habrá que ver hasta que punto la victoria en Getafe puede dar moral a la plantilla y creer en que pueden ir a más.

El Eibar atrás no está para echar cohetes y Ramis es duda por molestias en la rodilla. Sea como fuere, la cómoda situación del Eibar y el estilo de Mendilibar puede ayudar a un fútbol abierto y de goles. Es curioso que fuera de casa el Eibar, solo en 3 partidos de 13 se hayan marcado menos de 2 goles.

Como curiosidad, 2-2 en la primera vuelta y en los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos muchos goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Matorxe
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:06 15/03/2018
Partido correspondiente a la 29° jornada de la Liga Santander.
En este partido a priori el Eibar es muy superior pero el Levante se juega mucho ya que de sacar algo positivo de este encuentro se podría colocar a 7 puntos de los puestos de descenso.
Por parte del Eibar se encuentra en una zona tranquila a 5 puntos de los puestos europeos y si saca los 3 puntos del Ciutat de Valencia se metería de lleno en la lucha por entrar en Europa para la próxima temporada.
De los últimos cinco partidos entre ambos (misma competición) han marcados los dos en cuatro partidos, además ninguno de los dos equipos destaca por su gran faceta defensiva: el Levante marca 0'8 goles/partido y recibe 1'5 goles/partidos y el Eibar marca 1'25 goles/partido y recibe 1'4.
De los datos anteriores lo único negativo son los goles que marca por partido el Levante (algo menos de un gol) pero si vemos el historial es un equipo que ha conseguido marcar a al Getafe, Valencia o Real Madrid entre otros que tienen mejores estadisticas de goles encajados que el Eibar; al igual que el Eibar ya ha encajado goles de equipos como Las Palmas o el Málaga que ofensivamente tienen estadísticas muy pobres.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 15/03/2018
Confiamos en la victoria del Eibar. El conjunto armero tiene la oportunidad de abrirse el paso a Europa aprovechando las probables derrotas de Girona y Villarreal ante Real Madrid y Atlético respectivamente.
El Levante, en horas bajas, consiguió batir ante el Getafe en su casa, algo que esta temporada era difícil después del fortín que los aulones habían hecho en el Coliseum, sin embargo, el Eibar viene haciendo una temporada en la que sus jugadores han ido de menos a más (Inui, Kike, Jordán) y ahora con la incorporación de Orellana (Este no estará en el Ciutat) y Pedro León sus aspiraciones son la Europa League.
Confiamos en los armeros en este encuentro, ya que como hemos dicho anteriormente, si desean ir a Europa, este partido no se puede escapar. Deben demostrar que el potencial que han tenido a lo largo de la temporada (Victorias de 5 a Betis y Sevilla entre otros resultados en casa) no ha sido en balde, y deben de ganar sin problemas a un mermado Levante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 15/03/2018
El equipo revelación, junto al Girona, del presente curso con varios jugadores en la órbita de equipos más potentes juega, aun con la ilusión de Europa, en casa de un rival muy débil, si bien es cierto que estos vienen de dar la campanada ganando en El Coliseum y con cambio de entrenador incluido. El partido lo veo de X pero prefiero acompañarlo del 2 por 3 razones:
-la ilusión siempre suele imponerse a la necesidad y el miedo
-en caso de empate tenemos el verde y el 1 no lo veo para nada por jugarse esta misma jornada el Depor vs Las Palmas...uno de estos 2 creo que tienen mas afición y plantillas que los granotas para mantener la categoría.
-El Eibar parte como favorito y el digno según las casas menos probable es el 1 y dudo que se dejen perder, esos amañis no van con los norteños!

Poco más, suerte y sigueme! Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 15/03/2018
Partido de la Liga Santander que enfrenta en el partido adelantado de la jornada al viernes al Levante ante el Eibar en el Ciudat de Valencia.

Pronostico para este partido que el jugador del Levante, Morales, hará dos o mas tiros durante el partido, y es que Morales me parece de unos años a ahora el jugador mas importante ofensivamente hablando del equipo valenciano, además dos lanzamientos no me parecen en un jugador que está jugando en estas últimas jornadas acompañando al delantero y es un jugador que suele jugar los 90 minutos de los partidos.

Hay un dato muy importante sobre Morales y sobre este tipo de pronósticos y es que en los últimos 10 partidos en los que Morales ha jugado en liga con el Levante, en todos ellos ha jugado los 90 minutos, lo que le ayuda y mucho al pronóstico a que haga dos o mas tiros, hay que recordar que los dos tiros pueden ser tanto entre los tres palos como fuera.
De los 26 partidos que Morales ha jugado en esta temporada en liga ha marcado 5 goles y ha dado 3 asistencias, datos muy positivos teniendo en cuenta que este jugador ha jugado muchos partidos muy lejos de la portería contraria.
A día de hoy Morales tiene una estadísticas de 1,6 tiros por partido lo que le hace estar cerca de los 2 tiros que necesitamos para que el pronóstico sea verde pero el hecho de jugar como local siempre ayuda a que el equipo con la ayuda de la afición ataque mas y pase mas tiempo en portería contraria de lo que lo hace cuando juega fuera.

Para finalizar decir que el Eibar es un equipo que está haciendo un gran fútbol esta temporada, es muy ofensivo y eso puede ayudar a que a la contra el Levante le pueda crear peligro, y ahí Morales en ese tipo de ataques a la contra puede ser el jugador mas importante del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 15/03/2018
Partido de la Liga Primera división que enfrenta en la noche de mañana viernes a Levante, que estáen el puesto 17 de la tabla, ante el Eibar que con mucho mérito ocupa el noveno puesto de la clasificación.

Pronostico para este partido que el Eibar será el primer ewuipo en el partido en llegar a 5 córners, espero un partido igualado pero el Eibar suele salir a los partidos a presionar al rival y le veo creándole mucho peligro al Levante y teniendo las primeras ocasiones del partido.
El equipo de mendilibar es un equipo, que a diferencia de la mayoría de equipos, no le importa donde juegue ni contra quién y siempre sale a buscar el partido,a tener posesión y ocasiones y eso me lleva a que tendrá mas córners y que llegará a 5 antes que su rival.

El Eibar es el tercer equipo de la liga con mas córners, solo superado por Real Madrid y Real Sociedad y es que los de Ipurúa tienen una cifra de córners impresionante: 169 córners a favor en 28 partidos, lo que le hace tener una media por partido de 6,04, una cifra muy importante. El Levante por su parte hasta la fecha tiene 136 córners en su casillero, es decir, mas de 30 córners menos que su rival en este partido, lo que le hace tener una media de 4,86 córners por partido, no es muy baja pero si comparandola con el Eibar.
Hay otro dato estadístico de córners que juega a nuestro favor del pronóstico y es los córners que reciben cada equipo por partido en lo que llevamos de temporada:
Levante córners en contra por partido: 4,96 córners.
Eibar córners en contra por partido: 3,39 córners.
Sobre los datos de córners en contra hay un dato a favor del Eibar espectacular, el conjunto vasco es el equipo de la Liga Santander que menos córners recibe por partido, 3,79 córners por partido recibe por ejemplo el Barcelona, y 3,54 córners le hacen al Real Madrid por partido.

Para finalizar hacer mención al partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos en cuanto a córners, el Eibar en ese partido obtuvo 6 córners a favor mientras que el Levante por su parte 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:07 16/03/2018
Es cierto que el Eibar está haciendo ganar mucho dinero con sus córners, aunque creo que mañana será turno del Levante, y por ello opto por su over 4,5 córners, me parece una línea ideal para entrarle.

Aquí si debo decir que mi idea principal es que el Levante no se adelante pronto, y considero que será clave, pues en ello baso mi apuesta, les veo muy motivados por jugar en casa y confío en que su afición se haga notar ya que los jugadores transmitieron ilusión a su gente en su objetivo por la salvación tras haber vencido en casa del Getafe 0-1 el pasado finde, eso sí, sufriendo bastante. Sería de gran ayuda que el Eibar lograse adelantarse al marcador o al menos, que no pierdan en ningún momento, porque doy por hecho que el Levante no se conformará con 1 punto.

El levante es un equipo con tendencia a sacar córners porque sus jugadores a la hora de centrar casi siempre rebota en la defensa rival, les gusta mucho desbordar por las bandas. El eibar no suele recibir muchos córners porque trabajan mucho ese aspecto(despejar), aunque creo que en este partido concederán más de 4,5 córners en contra. No descartaría ver un festival de córners en el que ambos equipos superen sus respectivas líneas, yo simplemente confío en que el Levante logre sacar al menos 5 o más córners, tienen potencial para conseguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:22 16/03/2018
 el levante con nuevo entrenador y jugando en casa debería de ganar para seguir abrir brecha con los equipos que marcan la zona de descenso y no verse apurado a ultima hora. ya sabemos que a ultima hora puede pasar cualquier cosa asi que debería de puntuar. ponemos el empate como colchón.el eibar llega con las bajas importantísimas como son las de Orellana y fran rico y las dudas de enrich y ramis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:41 16/03/2018
Encuentro que abre la jornada 29 de La Liga en el turno del viernes, se enfrentan el Levante y el Eibar en el Ciudad de Valencia.

- Apuesta que se puede encontrar en la sección #MiApuesta dentro de las cuotas del partido. Necesitamos que el Eibar sea capaz de generar 2 o más corners tanto en la primera parte como en la segunda parte del encuentro.

La línea de corners del Eibar algunas casas la colocan en 4,5 corners, que también puede ser buena pero se queda algo corta de cuota, y otras casas en 5,5 corners. Así que iremos con esta a una cuota más entrable.

- Hay que decir que el Eibar es un equipazo que está luchando por Europa. Un equipo que presiona arriba la salida del balón del rival, que presiona de este modo incluso cuando van ganando y tanto cuando juegan de locales como de visitantes. Esto hace que el Eibar sea el 3º equipo que más corners saca de toda La Liga en condición de visitante con un total de 171 corners sacados en 28 partidos disputados para un promedio de 6,1 corners propios / partido.

Cuando juegan fuera de casa todavía mejoran sus números ya que acumulan 81 corners totales y un promedio de 6,23 corners propios / partido.

Además el Eibar es uno de los equipos más en forma en cuanto a resultados, fútbol generado y en cuanto a la cantidad de corners generados. En sus últimos 7 partidos fuera de casa tenemos 6 aciertos para esta línea habiendo sacado muchos corners en la mayoría de partidos.

Vienen de sacar 9 corners en Riazor contra el Deportivo, justo antes sacaron otros 9 corners en casa de un gran equipo como es el Celta (7 de ellos en la 1ª parte dónde suelen salir muy fuertes). Antes como visitantes sacaron 10 corners en casa del Leganés, 7 en San Mamés contra el Athletic, otros 7 en casa del Getafe y 5 en su visita al Alavés. En estos 6 partidos se cumplió un acierto para este pronóstico dentro de sus últimas 7 visitas.

Digamos que estos últimos 7 partidos como visitante del Eibar coinciden con la buena racha actual de juego del equipo pero incluso en los primeros partidos de La Liga, cuando el Eibar no carburaba todavía, tenemos aciertos muy meritorios tanto en el Camp Nou contra el Barcelona como en el Sanchez Pizjuán contra el Sevilla, encuentros en los cuales el Eibar sacó 7 y 5 corners totales respectivamente.

- El Eibar para esta apuesta acumula en Liga un balance como visitante de 9 aciertos y 4 fallos. Siendo los fallos bastante comprensibles, como el del Bernabeu o los de Anoeta y el Estadio de la Cerámica.

Sería bastante positivo que el Eibar no se adelante en el marcador. Como visitantes les cuesta más sacar resultados y hasta la fecha acumulan solo 4 victorias. De todas formas tenemos aciertos en 3 de sus 4 victorias como visitantes.

- Por su parte el Levante parece haber cambiado el rumbo tras el cambio de entrenador ya que consiguieron la victoria en el único partido con Paco en el banquillo en un estadio muy complicado como el del Getafe. Espero que esta victoria les dé moral para ir con todo en este partido en este partido tan importante para ellos y así ponerles las cosas muy difíciles al Eibar.

Tienen 4 puntos de margen sobre la zona de descenso y con un rival como el Eibar, que les va presionar arriba pueden decidir esperar y salir a la contra en muchos momentos del partido sí no se ven por detrás en el marcador.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:40 16/03/2018
Partido de liga entre Levante y Eibar.

Mi pronostico es que habrán mas de 5 tarjetas durante el partido.

Las estadísticas no apoyan mi pronostico,y no me importa pues cada partido es un mundo.

El Levante,con el cambio de técnico,se les ha visto mucho mas duros a la hora de pelear la pelota,prueba de ello son las 8 tarjetas que se llevaron ellos solitos en su ultimo partido ante el Getafe.
Es el cuarto equipo mas tarjeteado de la liga(78) (empatado con Deportivo de la Coruña,Leganés y Valencia) y a 1 del tercero (Alavés).
Están mucho mas necesitados que su rival(4 puntos por encima del descenso gracias a su victoria y empate en sus ultimas 2 jornadas) y juegan en casa,así que presupongo que pondrán toda la carne en el asador para seguir rentabilizando los poquitos goles que hacen.

Por la parte de la visita tenemos al Eibar. Poco a decir de ellos,jugando muy bien,siempre yendo de underdogs pero han conseguido plantarse en esta jornada novenos y con un colchón de puntos que seguro les va a mantener un año mas en primera(19 del descenso).Por la parte de arriba están a 6 puntos de jugar Europa,se me hace una utopía que consigan llegar allí,pero estoy seguro que van a intentarlo,como llevan haciéndolo todo el año.
En el plano tarjetero,que es el que nos interesa,aquí flaqueamos un poco,son el cuarto equipo menos tarjeteado de la Liga (52 amarillas en 28 partidos),solo por detrás tienen a Madrid,Barça y Real Sociedad.
Sin embargo,quitando el partido contra el Madrid donde recibieron solamente una tarjeta,se ha visto una tendencia un poco mas over en este aspecto (4 ante el Villareal,3 ante el Celta,3 ante el Barça..)y eso es lo que me hace pensar que por lo menos 2 o 3 tarjetas se llevarán,y mas jugando fuera.

El arbitro sera Iglesias Villanueva,no es el arbitro que mas me gustaría para este pronostico,si os soy sincero,66 tarjetas en 14 partidos de Liga y viene en tendencia mas under,pero tiene partidos en los que se descontrola y se le va la mano,si vemos sus estadísticas tiene partidos con picos de 7-8-10 tarjetas.

Por lo tanto,y no me quiero enrollar mas,que me dan cuerda y no paro,pienso que el handicap de tarjetas es ajustado,pero que va a salir en el día de hoy.

Muchas gracias a todos y buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:38 16/03/2018
Buenos días:

Vamos con este partido de la liga entre un necesitado Levante y un Eibar con los deberes hechos que sueña con seguir acercandose a Europa.

Buscaremos que haya 9 corners o mas en el partido con una cuota de 1.50.

Bueno que decir del Eibar, grandisima campaña de los de Mendilibar ya salvados y eso ya es un logro.
Sabemos que el Eibar es un equipo over en corners tanto en casa como fuera de casa.
Vemos partidos del Eibar a domicilio en los que ha llegado a 8 y 9 corners. Esto es por su manera de jugar con inui, pedro león y las subidas Capa y de Jose Ángel (jugador que mas centros mete de la liga).

Promedian 5 corners cada vez que salen de visitantes.

Por otros lado el Levante que cogió oxigeno la semana pasada con la victoria en Getafe, planteara este partido con un poco mas de tranquilidad y motivación.
Creo que se lo vuelven a creer, y hoy le pondrán difícil las cosas al Eibar.

El Levante tiene que seguir ganando para salir mas del pozo aún mas.
Pienso que saldrán al ataque desde el minuto 1 para intentar embestir al Eibar y romper la presión alta que el conjunto armero seguro planteará.

Los locales promedia 4,5 corners en casa y tienen jugadores para generarlos como Morales, Ivi, Coke, Luna..

Espero un partido bastante atractivo, con ambos equipos buscando la portería contraría.

No creo que ninguno de los dos equipos busque el empate ni que sea un partido demasiado trabado. Pienso que puede haber goles

Por lo menos seguro que veremos muchas ocasiones y posibilidades de que haya corners.

Suerte al que me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 16/03/2018
Partido muy importante para el levante si quiere continuar en primera division,saltara al terreno de juego con la moral muy alta despues de haber ganado al getafe en el ultimo partido disputado fuera sabiendose que puede meter mas presion a los equipos que le siguen si logra ganar este partido, de hay que pronostique la victoria del levante.Por contra el eibar jugara mas relajado sabiendose con los deberes hechos y con la ilusion de poder clasificarse para la europa league.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 16/03/2018
Vamos con el partido entre el levante y el eibar que abre esta jornada de liga.

Levante 17 con 24 puntos es el equipo que marca la salvación ahora mismo con un margen de 4 puntos sobre las palmas.
Viene de ganar en getafe en un buen encuentro a pesar de que las ocasiones mas claras fueron para el getafe.

Eibar llega 9 con 39 puntos a 5 de europa.
Viene de caer frente al real madrid 1-2

Vamos con los corner:

Levante promedia 4.9 a favor y 5 en contra
Eibar promedia 6.1 a favor y 3.4 en contra

Como vemos mucha diferencia tanto en corners a favor como en contra.
El eibar es uno de los equipos que menos encaja y tambien uno de los que mas produce.

El levante lucha por salvar la categoria y despues de la victoria del otro dia se espera que de un arreon en casa pero delante va a tener un eibar que no le va a poner las cosas faciles y que sueña con meterse en europa.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:37 16/03/2018
Un duelo táctico y luchado será el que sostengan ambos equipos por esta fecha del torneo español. Para nadie es un secreto que el local no es confiable en su campo, costándole muchísimo anotar goles y manejar los resultados que tiene a favor. Considerando esta situación y sabiendo que los vascos son combativos e intensos como visitantes, creo que el partido puede terminar igualado tras el pitazo final.
La última vez que chocaron ambos clubes fue en el 2017 y el marcador final fue un empate a dos goles por bando en Ipurúa. En el estadio de Levante, el local ganó 2-1 en marzo del 2015 e igualó 2-2 en septiembre del mismo año.
Stake 0,5 suerte al que la siga !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.