Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Huddersfield Town vs Crystal Palace
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 11/03/2018
Vamos a la Premier League!

Partido de necesidades entre el 15º y el 18º, con 4 puntos de diferencia.

En juego, evitar el descenso y marcar 7 puntos de diferencia a un rival directo por la permanencia.

Tenemos al Huddersfield, como local con 15 tantos arriba y 20 encajados. Con actuaciones irregulares durante toda la temporada.

Al otro lado, Crystal Palace que como visitante, ha marcado 10 goles y encajado 25, con actuaciones deprimentes en casi toda la temporada.

El papel importante que juega a nuestro favor, creo que es la última dinámica que traen los dos equipos, en sus últimos 5 partidos Huddersfield ha cosechado 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas (Tottenham y Man. Utd).

Y el Crystal Palace, lleva 4 derrotas (Chelsea, Man. Utd, Tottenham y Everton) y 1 empate.

Creo que veremos pocos goles ya que a los dos equipos les cuesta mucho golear, pero la necesidad será un punto clave y la importancia de sumar será vital, dejando algunos espacios y pudiendo al menos nuestro equipo golpear al menos una vez.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:16 16/03/2018
Partido de Premier League que se juega en la tarde de mañana sábado y enfrenta en un partido igualado a Huddersfield ante el Crystal palace en el terreno de juego del primero.

Pronostico para este partido que el Huddersfiel ganará el partido y es que viendo la cuota le veo mucho valor, parto de que el valor se lo veo teniendo en cuenta que por una parte el Huddersfield está haciendo una gran temporada y es que está fuera de puestos descensos, objetivo claro al principio de la temporada, y dejando muy buenas sensaciones, su rival en el partido es el Crystal palace, un equipo que está siendo muy irregular y que viendo la clasificación está demostrando ser peor equipo, ocupa el puesto 18 en puesto de descenso con 4 puntos menos que su rival en este partido, además hay otro dato a favor del Huddersfield en el partido y es que juegan como local, el partido es muy importante para ambos por lo que la afición debe de estar mas que nunca con el equipo y es que una victoria sería un paso enorme de cara a la permanencia al final de temporada.

El Crystal Palace fuera de casa tiene números muy malos y es que de los 15 partidos que ha jugado como visitante esta temporada ha perdido 9 y ganado tan solo 2 por lo que no es de extrañar que pierda también este partido ante un Huddersfield que ha ganado 5 de los 15 partidos que ha jugado como local esta temporada, mucho mérito teniendo en cuenta de que partían como un equipo que podría estar perfectamente en las últimas posiciones de la tabla.

El Huddersfield en sus últimos 3 partidos jugados como local ha tenido suerte dispar, perdió 0-2 ante el Manchester United, algo previsible teniendo en cuenta el potencial del United, ganó al Bournemouth, y además lo hizo y con mucha contundencia 4-1, un Bournemouth que está mucho mejor clasificado que el Crystal Palace y es que ahora están en el puesto 12 de la clasificación, y por último en su último partido jugado en casa empató 0-0 ante el Swansea, eso si, merecieron claramente la victoria con un rotundo dominio, 34 tiros del Huddersfield por 1 del Swansea y 12 córners de los locales por ninguno del visitante.

El Crystal palace por su parte de los últimos 3 partidos que ha jugado como visitante ha empatado un partido 1-1 ante el West Ham, y ha perdido los otros dos, 2-1 ante el Chelsea, que no está mal, y 3-1 ante el Everton.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 17/03/2018
Duelo por todo lo bajo en este encuentro de la Premier League.

Dos equipos que aun están muy vivos. El equipo de Wagner parece partir con ventaja al jugar como locales pero creo que los de Hodgson tienen mejor plantilla y pueden aprovechar la vuelta de Zaha, su jugador más desequilibrante (ya disputó unos minutos frente al Chelsea).

Además el equipo londinense ha jugado contra dos equipos muy superiores a él en las últimas dos fechas (United y Chelsea) y ha dejado muy buenas sensaciones a pesar de perder. El factor anímico puede ser importante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 17/03/2018
hola a todos vamos a la premier league y vamos a intentar coger verdes aunque sean a poca cuota y este pick me gusta la doble oportunidad el x2 del cristal palace el equipo local lke esta costando un mundo hacer un gol se ha estancado y si no llega a ser por los puntos cosechados al principio de liga estaria hundido en la tabla no consigio ganar la semana pasada en su campo al swansea con 10 jugadores que se queso este suerte al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 15:26 17/03/2018
Buenas, en este partido me llamaba la atención el over 5,5 córners del huddersfield, aunque considero que la línea puede verse condicionada seriamente por un gol del huddersfield y que además juega aaron mooy(jugador que siempre encara), por ello, opto por el over 2,5 córners al descanso del Huddersfield para no estirar la cosa hasta el final.

Vale, creo que el Huddersfield sacará más de 2,5 córners al descanso porque juegan en casa y creo que mostrarán mas ambición de cara al gol que el Crystal palace, no quiero decir que marcarán, sino que buscarán más la portería y eso puede significar muchos corners, y a nosotros nos vale que el huddersfield saque como mínimo 3 o más al descanso y creo que lo conseguirán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.