Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Girona
1 2
(Leído 4513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:45 17/03/2018
Vamos a pronosticar que la primera tarjeta del partido se mostrará antes del minuto 31:00. La columna sobre la que se sostiene el pronóstico es el colegiado, Jesús Gil Manzano. Concretamente la regularidad que está manteniendo esta temporada para mostrar cartulina en la primera media hora.


No es el que más tarjetas muestra en ese período -un total de dieciocho-, que a eso no hay quien gane a Mateu Lahoz -con veinte tarjetas-, pero sí es el campeón absoluto de la regularidad en la primera media hora. El dato es espectacular: Gil Manzano ha mostrado tarjeta en los primero treinta minutos en trece de los catorce partidos de Liga que ha dirigido. La ratio es de 13/14=0'93, lo que equivale a decir que muestra 0'93 tarjetas de promedio en la primera media hora, o también que lo hace en el 93% de los encuentros que arbitra. Sin duda Mateu Lahoz muestra más tarjetas, pero lo hace en menos partidos. Concretamente en once de los catorce que ha dirigido, lo que arroja un índice de 11/14=0'79, inferior al de Gil Manzano. Estos son los partidos del extremeño:


Sólo se contuvo en el primer tercio del partido entre el Leganés y el Atlético de Madrid. La regularidad de Gil Manzano es tal, que se mantiene inalterada en las otras dos competiciones en las que el colegiado participa. Ha mostrado cartulina en la primera media hora de todos los partidos de Copa, y de dos de los tres partidos de Champions League.

Los equipos no son los idóneos para este pronóstico, sobre todo el anfitrión. El Real Madrid presenta una hoja de conducta intachable en la primera media hora, habiendo sido amonestado en ese período en tan sólo un partido en toda la temporada, la visita del Eibar. En Copa y Champions, ninguna cartulina temprana. Eso sí, los visitantes no tienen la misma suerte. En Liga, cinco equipos han sido amonestados en el Bernabéu: Eibar, Málaga, Barcelona, Alavés y Getafe. En Copa, dos -Numancia y Leganés- y en Champions, otros dos -Dortmund y Paris Saint Germain-.


Por su parte, el Girona ha sido amonestado en la primera media hora en siete de sus salidas: San Mamés, Butarque, Balaídos, Riazor, Ciutat de València, Ipurúa y Mestalla. En su único desplazamiento de Copa, al Ciutat de València, también vio cartulina en el período que nos interesa:


Por si las cifras de los dos equipos despiertan algún recelo, insisto en que la piedra angular del pronóstico es el colegiado. Viendo las tablas habréis reparado en que esta temporada ya ha arbitrado en el Santiago Bernabéu en dos ocasiones: en la visita del Málaga en Liga y en la del Leganés en Copa. Y seguro que no se os ha escapado que en ambos partidos mostró tarjeta antes de cumplirse el minuto 31. También ha dirigido Gil Manzano al Girona en su visita a Riazor. Y de nuevo hubo tarjeta, esta vez dos, una para cada equipo, en la primera media hora.

A la luz de las estadísticas, parece que para Gil Manzano echar mano al bolsillo en el primer tercio del partido no es fruto de la casualidad o las circunstancias sino un hábito o un acto reflejo. Sólo cabe esperar que no escoja este fin de semana para cambiar de costumbres.

Si alguien quiere exprimir más las estadísticas y aprovechar que el Real Madrid apenas ve cartulina en la primera media hora y que Gil Manzano muestra la mayoría de las cartulinas en el segundo cuarto de hora, en WilliamHill está la tarjeta al Girona entre el minuto 16:00 y el 30:00 a cuota 3'00.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:25 17/03/2018
Tengo que probar con esta cuota con el central del Real Madrid, mis principales argumentos son que el central de Camas bajo mi punto de vista, en los partidos importantes puede estar entre los mejores del mundo, pero cuando juega contra equipos mas débiles comete errores muy graves en muchas jugadas que muchas veces tiene que subsanar con faltas que acarrean tarjeta, los principales datos lo demuestran a visto tarjeta esta temporada contra rivales como Deportivo, Levante en los dos partidos, Betis, Leganés en dos ocasiones también, Athletic y contra el Barca salvo este último todos los demás son rivales de media o baja tabla, mas o menos lo que es el Girona por lo que no es mala cuota teniendo en cuenta estos datos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 17/03/2018
Voy a confiar en que esta apuesta, que es una de las más fiables en los encuentros del R.Madrid esta temporada sobre todo cuando los blancos juegan como locales.

- Necesitamos que el R.Madrid saque por lo menos 3 corners tanto en la primera parte como en la segunda mitad del partido.

Me gusta para este partido que se les está recordando al Madrid mucho su derrota en la primera vuelta en Montilivi contra el Girona, primera derrota del Madrid fuera de casa en Liga y que desencadenó esa catastrófica racha de resultados que ya han superado. Por lo tanto creo que el Madrid va a salir bastante motivado de inicio y no se deberían escapar los 3 corners del Madrid antes del descanso.
 
Sí el Madrid se adelanta podría complicarse el tema en la segunda parte. De todos modos el Madrid no es un equipo que se encierre atrás, sino que siempre tendrá la posesión e intentarán atacar y además será muy peligroso en contragolpes que también pueden acabar en la esquina.

Además estos ánimos de revancha por el partido de la primera vuelta en Montilivi podrían hacer que el Madrid tenga ganas de hacer un poco más de sangre de la habitual siguiendo atacando la portería del Girona incluso si ya van ganando claramente. A pesar de todo el Girona está haciendo un temporadón y me parece un equipazo que incluso puede llegar a competir bien en este partido, veremos.

- Sí vamos con corners de este equipo es porque el R.Madrid es el equipo que más corners saca de todas las grandes ligas europeas. Como local esta temporada en La Liga ha sacado un total de 124 corners en 14 partidos (8,85 corners propios / partido).

- Esta temporada en Champions 4 partidos como local, aciertos contra PSG, Apoel y Totenham y fallo contra el Dortmund en la última jornada con el R.Madrid ya clasificado. En La Liga el R.Madrid como local ha jugado 14 partidos con un balance de 12 aciertos para esta apuesta. Por lo tanto entre Liga + Champions 18 partidos en el Bernabeu con 15 aciertos (83,33% de efectividad).

En los últimos partidos del Madrid en el Bernabeu vemos que los blancos sacaron 8 corners contra el Getafe (3 de ellos en la primera parte) y 7 corners contra el Alavés (también otros 3 en la primera parte).

Además por el Bernabeu han pasado casi toda la planta noble de La Liga: Barcelona, Valencia, Villarreal, Sevilla y el PSG en Champions... con acierto en estos 5 encuentros.

Llama la atención que incluso contra el Barcelona con un planteamiento amarrategui de Zidane marcaje a Messi incluido, el pronóstico se cumplió y es que el R.Madrid centra al área desde las bandas en muchas ocasiones, a lo que hay que añadir los numerosos tiros de CR7 que muchos de ellos son desviados por los defensas.

- Modric y Kroos ya volvieron a la titularidad en el último partido del Madrid en casa del Eibar. Por lo tanto espero mucho dominio del balón por parte local. Veremos sí Zidane saca su triángulo mágico Modric, Kroos y Casemiro, en principio parece que sí y debería ayudarnos.

Además la mayoría de los medios dan por titulares a Asensio y Lucas Vázquez por las bandas ya que ambos fueron suplentes en Ipurúa y sorprendería que no jugasen 2 partidos seguidos de inicio visto su estado de forma actual. Como laterales importantes también las subidas al ataque y los centros de Carvajal y Marcelo que también apuntan al once. Aunque con Zidane ya sabemos que nunca se sabe.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:17 18/03/2018
Partido de liga entre real madrid y girona

Pronostico es que habrá mas de 2 corners por parte del Girona

Hoy tengo mucha prisa y no puedo añadir muchos datos,mi pronostico ademas se basa en el simple hecho que al Madrid le atacan bastante durante los partidos,Girona esta en un momento de forma espectacular y al Madrid ultimamente le estan sacando bastantes corners.
Sorry por el pronostico escueto,pero hoy no puedo alargarme

Gracias y buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 18/03/2018
Una apuesta que me gusta bastante para este partido es el over de 45 puntos por tarjetas, siendo la amarilla 10 puntos y la roja 25.

Partido en el que ambos equipos se juegan mucho. El Madrid se encuentra cuarto en la clasificación y necesita ganar para adelantar al Valencia.

Por su parte el Girona de ganar hoy podría colocarse quinto en la clasificación, por lo que conociendo a los de Machín irán a por todas.

Creo que será un partido de bastante tensión que a no ser que se rompa temprano se harán bastantes faltas. Especialmente el Girona para parar el juego del Madrid.
Jugadores como Juanpe, Ramalho, Bernardo y Granell son candidatos a recibir tarjetas en el partido de hoy ya que se tendrán que enfrentar a jugadores desequilibrantes como Bale, CR7, Marcelo, Modric...

Al igual que Ramos, Casemiro, Carvajal, Varane y Marcelo que tendrán en frente a jugadores desequilibrantes y peleones como son Portu, Stuani y Mojica entre otros.

El árbitro será Gil Manzano, el cual no suele tener problemas a la hora de sacar tarjeta. Promedia casi 6 tarjetas por encuentro y saca tarjeta cada 4,9 faltas.

Le veo bastante valor a la cuota ya que sacar 5 amarillas o 3 amarillas y una roja no me parecería descabellado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 18/03/2018
No me voy a alargar.

El madrid después del partido contra el Girona juega ante Las Palmas. Partido en principio asequible.

Después se enfrenta ante el Atlético en casa, y aunque el Madrid no se juegue nada en la Liga ya, estoy seguro que querrán ir a ganar el derbi. Los jugadores quieren jugar este tipo de partidos.

Bale está apercibido de sanción, así que forzando una amarilla se aseguraría jugar y llegará limpio al tramo final de la temporada. Además suele quejarse mucho, quizá se la sacan incluso sin querer. Otro que está apercibido es Carvajal, pero su cuota es de 1.61, una basura.

Tengo que probar este cuotón que nos ofrece WH
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
DonMoliniko
Enviado: 13:53 18/03/2018
Jornada 29 de la Liga Santander

Aqui voy a ir con una apuesta que considero que puede ser factible, y es una amonestacion del Real Madrid en los minutos finales del encuentro.

Tenemos a dos jugadores apercibidos de sancion, con lo que se perderian el viaje a Las Palmas, que como muchos equipos estan comentando no es el viaje mas comodo que haya, y mas despues de una semana de paron de selecciones y con la Champions de por medio y despues el siguiente partido que sea el derbi ante el Atletico de Madrid.

Apercibidos en el Real Madrid tenemos a Carvaje y a Bale y cualquiera de los dos si quieren tener seguro jugar el partido ante el Atletico de Madrid lo que deberian de hacer es ser amonestados.

Es verdad que el partido ante el Girona parece factible y en casa, por ello creo que el Real Madrid en caso de querer forzar la tarjeta de ambos jugadores lo hara en la 2º mitad del partido, aunque puede darse la circunstancia de que alguno la veo en la primera mitad del partido.

Pero creo que el Girona mas o menos aguantara un rato y espero que no se muestren cartulinas en la primera mitad del partido, y sea en la segunda y casi justo antes de cambiarlos cuando ambos jugadores fuercen la amarilla, igual alguno de los dos no lo hace especialmente Bale, con lo que elijo esta que incluiria cualquier amarilla a otro jugador del Real Madrid en algun lance del encuentro.

El arbitro puede acompañar a la apuesta ya que es Gil Manzano, que es el 4º arbitro mostrando amarillas esta temporada y que las suele sacar con facilidad promediando 5.9 amarillas por partido esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 18/03/2018
Real Madrid - Girona

Laliga: Jornada 29

Me sorprende que nadie lleve este pronóstico. Hay Over de Goles, que ambos marcan, gana el madrid y ambos marcan, pero en definitiva a una cuota 1.83 que haya subido más de 2.5 Goles y ambos marquen tiene valor o no?

Vamos a argumentar el porqué, de un pick que no está publicado. Al ver el nombre de los equipos pareciera que Real Madrid tiene el triunfo hasta antes de jugarlo, sin embargo Girona esta haciendo una excelente campaña hasta pensando en puestos europeos y en el Municipal de Montilivi es una aduana muy compleja para cualquier rival.

Real Madrid ya fue desplazado al cuarto lugar por el triunfo de Valencia, asi que los merengues saldrán buscando la tercer plaza…lo interesante que ambos su propuesta de juego es ofensivo.

Girona hace poco visitando el Camp Nou intento ponérsele al tu por tu y logro adelantarse en el marcador, pero le dieron todas las libertades a Messi para hacerlos trisas anotando y dando asistencias, se llevaron 6 goles.

Creo pueden salir con la misma idea y los merengues también aprovecharían eso, los gironistas no pueden cambiar su estilo de juego que le a dado tantas alegrías…espero caigan varias anotaciones por el hambre de Real Madrid por conseguir otra victoria.

Además esta la revancha del año pasado donde Girona derroto a los merengues 2-1, cuyo encuentro empezaron perdiendo con anotación Isco.

Vuelvo a insistir el valor es tremendo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
DonMoliniko
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 18/03/2018
Partido de la jornada 29 de la Liga Santander

Voy a ir con esta apuesta, ya que creo que el Real Madrid y Cristiano estan en un momento dulce de su temporada, el Girona esta haciendo una grandisima temporada y desde luego es uno de los equipos que trabaja tacticamente de manera fantastica, pero estoy convencido de que fuera de casa y en el Bernabeu le va a pasar algo parecido al Camp Nou.

Si el Madrid es capaz de adelantarse pronto, le pueden caer un saco de goles, y estoy seguro de que Cristiano tiene entre ceja y ceja la porteria, en un partido que a el personalmente le puede venir muy bien en su particular competicion con Messi, ahora mismo lleva 18 tantos por 24 del crack argentino y sabe que despues de este partido va a tener el paron de selecciones (amistosos) para tener un poco de descanso y una buena puesta a punto para la siguiente eliminatoria de Champions.

El Madrid viene con la moral alta tras eliminar al PSG y querra en casa demostrar a su aficion y tener de nuevo un idilio con ella antes de que les tengan que apoyar de nuevo en otra impresionantemente dura eliminatoria ante la Juventus de Turin.

Querran ademas vengar en cierto modo el 2-1 de Girona en la ida y creo que podemos ver de nuevo un gran partido de este Madrid en casa con muchos goles si salen con ganas al cesped. Las ganas de Ronaldo no tengo dudas de ellas y seguro que lo va a intentar de todas las maneras posibles.

La cuota se me antoja muy alta para un partido de estas caracteristicas ante un rival que haciendo las cosas muy bien es muy inferior al Madrid y sobre todo en el Bernabeu donde los partidos se hacen larguisimos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:15 18/03/2018
Liga BBVA

Real Madrid - Girona

Al igual que hemos hecho con el Barsa y Messi, repito pronostico pero en este caso para el Real Madrid y CR7. La victoria local nos la pagan muy baja, asique vamos a ir con esta que necesitariamos el gol de Cristiano Ronaldo y la victoria.
Y es que el portugues viene en una racha muy buena, tras un inicio de temporada duditativo, parece que vuelve a coger carrerilla y de los ultimos 5 partidos jugados, en 4 habria salido verde.
Creo que el Madrid hoy marcará varios goles, y el escenario es propicio para ello. Ya vimos como el Barsa le metió 6 en el Nou Camp, y es que a pesar de que el Girona viene haciendo un temporadon, cierto es que cuando salen fuera de Montilivi, les cuesta mucho sacar puntos. Es un equipo que se hace fuerte en casa, pero lejos de alli sufren mucho.
Como digo, veo varios goles del Madrid hoy, y raro seria que entre alguno de ellos no este CR, como ya dije con Messi, tambien tirá faltas y penaltis, dato a favor del pick.
Cuota un pelin baja, pero que pienso que puede salir con un 70-80% de posibilidades.

Stake 1.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 18/03/2018
[4] Real Madrid - [7] Girona

La Liga

Su rendimiento físico en los últimos 10 partidos:

Local : G-G-G-P-G- || G-G-G-G-E ----> 83%
Visitante : G-G-G-P-G- || P-G-E-E-G ----> 67%

Rendimiento Psicológico:

Local : 80%
Visitante : 80%

GOLES (En 10 Juegos)

Media Local >>> Anotados 26 Recibidos 13 || Anotados +2.5 Recibidos -1.5
Media Visitante >>> Anotados 10 Recibidos 17 || Anotados -1.5 Recibidos +1.5

Me agrada este partido, porque es un encuentro complicado para el Real Madrid, el Girona es ese tipo de equipo que fastidia a su contrario y sobre todo al local, si bien es cierto que ambos equipos están mentalmente fuertes, Real chocará fuerte contra un gran visitante.

Puede ser clara la victoria del Real, pero no por amplia ventaja. Se los podría asegurar, pero ya saben, nada en esta vida es seguro.

Mi tip: H.A Girona +2.5

Mi tip: H.A Girona +2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:42 18/03/2018
y vamos con nuestras combinadas de WH.. al final me van a bloquear de tanto quitarles dinero...ja,ja,ja.

la puesta la encontráis en #miapuesta
1-6 goles, Real Madrid -1 hándicap de córners y No habrá tarjeta roja @ 1.73

lo dicho, creo que habrá goles, pero no creo que sea una goleada de escándalo. es mas he estado apunto de apostar por los dos marcan, pero al ser combinadas he preferido no arriesgar.
el Madrid sacara mas de dos cornes de diferencia con el girona, y eso que es girona es bastante over
y no habrá roja, calculo que de 3 a 6 tarjetas, pero he preferido esta opcion
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 18/03/2018
Jornada 29 de la Primera División española, partido Real Madrid - Girona.

Pronóstico: 1-5 goles, 3-7 tarjetas, 7-16 Córners.

Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Combinada en la que debemos acertar 3 supuestos:

1. 1-5 goles: Si no se marca gol o hay 6 ó más la fallamos pero lo normal es que el número de goles entre dentro de esta abanico, sobre todo porque un 0-0 en el Bernabeu es de esas cosas raras que pasan cada mucho tiempo.

2. 3-7 tarjetas: Abanico que tapa las posibilidades más aceptables, que nos quedemos en 2 con lo que se juega el Girona (entrar en competición europea), no parece lo más normal en este partido y que lleguemos a 8 a no ser que el partido se vuelva muy brusco me parece raro también. Arbitra Gil Manzano que de sus 14 partidos en primera división esta temporada hubiéramos tenido 10 verdes de 14.

3. 7-16 corners: Jugando el Madrid en el Bernabeu que no lleguemos a 7 sería algo excepcional por eso este abanico me parece el más fácil de cumplir.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.