Skip to main content
 

China Super League Jiangsu Suning FC vs Beijing Guoan
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:00 11/03/2018
La verdad es que nunca he visto un partido de la Superliga China, no voy a engañar a nadie. Pero sí es cierto que desde que comenzó el campeonato la semana pasada le echo un ojo siempre que puedo a los resultados para ver cómo están funcionando los fichajes y qué entrenadores se imponen.

En este encuentro se enfrenta Capello a Roger Schmidt. El equipo de Alex Teixeira (uno de los jugadores franquicia de esta liga) frente al conjunto que fichó a Bakambu y a Jonathan Viera (y que además tiene a Jonathan Soriano también en sus filas).

Suficiente potencial ofensivo para que sumado al bajo nivel de las defensas (Paletta, defensa argentino que pasó sin pena ni gloria por Europa, es el kaiser del equipo de Capello) me haga pensar que es probable que haya varios goles en este encuentro. Aunque uno de los equipos lo entrene Capello.

Por cierto, si creáis la apuesta en Bet y metéis los dos factores (ambos marcan y más de 2,5) sube la cuota un 0'10 más de que si elegís la apuesta determinada por la propia casa en la pestaaña de "Goles".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 11/03/2018
hola a todos vamos a la super liga china y vamos a entrar a gol del brasileño alex txeira que en la anterior jornada marco un doblete hoy juega contra un mal equipo por lo menos por ahora hasta que se asienten jonathan vieira y cedrick bakambu aparte hoy debutan 3 jugadores chinos mas lo quje me hace pensar que el equipo local ganara el partido que tambien le voy a entrar y a que su mewjor jugador marque suerter al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 11/03/2018
seguimos en el mismo partido de la superliga china y vamos a buscar 2 goles del local , el visitante tiene muchos jugadores nuevos que aun no estan acoplados y en la anterior jornada ya recibio 3 goles el jiansu en su campo es un equipo ofensivo y ha empezado bien gamando 1 a 3 fuera de su estadio y creo que se llevara la victoria pero por bakambu vieira etc puede que marquen algun gol asi que le meto mas de 1 al jiansu por si le hace falta suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.