Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Watford
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01:43 10/03/2018
Futbol Soccer Premier league arsenal VS watford el arsenal viene de ganarle con gran esfuerzo fisico al Equipo del MILAN en la europa League eso si el aprtido fue intenso y con mucho desgaste fisico ya que los milanistas lucharon hasta el final y los jugadores del arsenal defendieron hasta lo ultimo se jugo en italia ahora para este choque contra el Watford es de local pero regresan de viaje el watford esta jugando bien y ganando y tiene el precedente de haberle ganado los dos enfrentamientos del año pasado y por lo que vi en el juego de europa league me hace pensar tendra oportunidades de ganar este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 01:41 11/03/2018
veo a un arsenal con la frente alta tras vencer al Milan en San siro por la ida de los octavos de final de la europa league, y creo que contra el watford se desquitarán tras sus malos resultados en premier, la última, derrota en brighton por 2-0.

Nuesta apuesta requiere que el Arsenal saque más de 3,5 córners en la primera parte y los veo, creo que tienen muy buena capacidad para provocar córners dado a su juego asociativo, en casa tienden a sacar muchos córners y a dominar al rival y yo espero que al menos logren sacar 4 o más al descanso.

Me gustaría que jugara Bellerín ya que es un lateral que tiene buen desborde y aprovecha su velocidad para ser un puñal por banda y centra, y también aubameyang que está siendo un pelín fallón en lo que resulta su adaptación y espero que nos beneficie en esta apuesta con sus tiros y centros rechazados.

Sacar 4 o más córners en el primer tiempo y de un sólo equipo puede resultar muy difícil si se da un partido anticórners, o si el arsenal se adelanta pronto sin haber sacado ni un córner, ahí podría morir la apuesta, aunque confío en que el watford salgan concentrados en defensa para evitar el gol tempranero y que aguanten las previsibles embestidas gooners durante el comienzo del partido y de ahí tendrían que salir los 4 o más córners del arsenal en los primeros 45 minutos, la cuota compensará los córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:16 11/03/2018
Watford tiene que mejorar su rendimiento fuera de casa ya que suman ocho juegos sin ganar en dicha condición donde siete fueron derrotas y esperan cambiar esa historia ante Arsenal y cuidado que lo pueden hacer, ya que los Hornets no saben de derrotas hace dos juegos ante los Gunners y uno de ellos fue en el Emirates Stadium.
Si bien Arsenal por el plantel que tiene debería quedarse con la victoria y más jugando como local, ojo con lo que pueda hacer Watford aquí, los Hornets llegan motivados por sus últimos resultados, además Arsenal llega con cansancio tras su juego de mitad de semana en Italia además de la presión de quedarse fuera de competencia UEFA para la próxima temporada; por ello creemos que ese hándicap asiático +1.5 a favor de Watford tiene sus méritos para apostar algo de dinero, hay que decir que con esta alternativa ganamos lo apostado a pesar de perder por un gol de diferencia.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 11/03/2018
Inglaterra - Premier League.

Partido de Liga inglesa entre Arsenal y Watford donde buscamos al menos cuatros córners visitantes.

Watford fuera de casa esta temporada tiene una media de 4.79 córners por encuentro y ha superado la línea en doce de catorce encuentros.

Por su parte, Arsenal en casa tiene una media de córners en contra de 4.5 córners por partido y le han superado la línea en nueve de catorce encuentros.

Por lo que tenemos una probabilidad del 75% con medias que coinciden y con un Watford que irá sin nada que perder, otra razón que favorece a este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.