Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Bromwich Albion vs Leicester City
1
(Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 09/03/2018
Bonito partido entre el West Bromwich y el Leicester City

Bromwich último de la liga ocupando la 20ª posición a 8 puntos de la zona de salvación. solo ha ganado 3 partido esta temporada, ha empatado 11 y perdido 15.

Vamos a los datos que nos interesan para nuestro pronostico:

Su balance total en la liga es de -21 goles.
En casa promedia 1.06 goles por partido y concede 1.5.

24.02.18   West Bromwich    1 - 2   Huddersfield    
17.02.18   West Bromwich    1 - 2   Southampton    
03.02.18   West Bromwich    2 - 3   Southampton    
13.01.18   West Bromwich    2 - 0   Brighton    
30.12.17   West Bromwich    1 - 1   Arsenal    

En sus últimos 5 partidos como local serian 3 verdes y 2 nulos.

El Leicester 8º de la liga luchando para entrar entre lo 5 primeros para posiciones europeas. 9 victorias 10 empates y 10 derrotas.

Su balance goleador es de -1.
Fuera de su estadio promedia 1.81 goles por partido y recibe 1.69.

10.02.18   Manchester City 5 - 1   Leicester City    
31.01.18   Everton FC    2 - 1   Leicester City    
27.01.18   Peterborough    1 - 5   Leicester City    
13.01.18   Chelsea FC 0 - 0   Leicester City    
30.12.17   Liverpool FC    2 - 1   Leicester City    

En sus últimos 5 partidos como visitantes 4 verdes y 1 rojo.

Me parece un pronostico con valor dado los equipos y sus históricos en la liga, para valientes creo que el partido saldrá con un 1-2 con victoria de Leicester.

Nuestro pronostico se cumplirá independientemente de quien anote los goles y en caso de 2 será Nulo, que nos cubre las espaldas.

Gracias por el apoyo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 19:34 09/03/2018
Buenas, esta apuesta me gusta y la veo, creo que el Leicester sacará más de 2,5 córners en el 1er Tiempo en casa del West Brom.

El Leicester es un equipo mejor como visitante que como local en el apartado de córners, como visitante juegan como liberados de presión y atacan más por bandas, y creo que el West Brom es un equipo ideal para hacer esta apuesta puesto a que son los colistas y juegan como si les diera mucho miedo pasar del mediocampo, sin ganas, creo que el Leicester mostrará su ambición e impondrá su capacidad para provocar córners desde el minuto 1 para superar esta línea de +2,5 córners en los primeros 45 minutos.

En cualquier momento de la primera parte un combo de córners del leicester prácticamente nos ganaría la apuesta, vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:19 10/03/2018
Me gusta este corner tempranero en el partido entre Wba y Leicester.

Ambos conjuntos juegan un futbol muy directo y de transiciones muy rapidas, lo que dara lugar a numerosos ataques. Son dos estilos muy verticales y el campo del Wba es pequeño, por lo que la frecuencia de ataques sera mayor.

Cuando el Wba juega en casa tiende a sacar mas de 5 corners por partido y saca mas en las primeras partes. Asi que confiemos en que sea un arranque frenetico.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 10/03/2018
Muy bien pagado veo este "Leicester sin empate".

Como comenté en mi pick de Watford-West Bromwich Albion de la semana pasada, el equipo de Pardew está metido en mitad de un proceso de agonía que, casi al 100%, acabará con sus huesos en Championship.

Por otro lado, aunque el efecto de Puel se desinfló un poco sigue siendo un entrenador como la copa de un pino y si bien yo creo que será el año que viene cuando dé un golpe sobre la mesa, partidos como este le vienen estupendamente para ganar crédito entre afición y prensa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 10/03/2018
Vamos a buscar el under de tarjetas en el partido entre West Brom y Leicester que será dirigido por el árbitro Bobby Madley.

Madley promedia 3.07 amarillas por partido y 0.14 tarjetas rojas en los 14 partidos que ha arbitrado esta temporada en la Premier League. Estadísticas por tanto favorables a nuestros intereses ya que para perder la apuesta tendría que mostrar 4 cartulinas.

Esta temporada ha arbitrado un partido al Leicester como visitante, donde no sacó ningúna tarjeta en los 90 minutos en su visita al Stoke.

Al West Brom le ha pitado 3 partidos este año y en los 3 ha superado la línea que nos piden, aunque cabe destacar que 2 de ellos fueron en sus visitas al Arsenal y al Manchester City que son habituales escenarios donde los equipos más pequeños suelen ver mayor cantidad de tarjetas ante rivales de mayor calidad.

Cabe destacar además que el West Brom lleva 5 partidos consecutivos donde se han visto menos de 4 tarjetas en sus partidos, siendo 3 de ellos como locales.

El Leicester por su parte tiene menos de 4 tarjetas en 18 de los 29 partidos que ha disputado, dejándonos también unos números muy fiables en este sentido.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 10/03/2018
Inglaterra - Premier League.

Para mí un regalo que nos da una de las casas más chollo que existen como es Betfair. Ganaremos la apuesta si el Liecester no gana en córners. En el caso de que gane por sólo uno de diferencia se anulará y nos devolverán la pasta.

Seré breve y escueto:

West Brom ha jugado en casa un total de catorce encuentros donde obtendríamos 7 verdes 3 rojos y 4 nulos.

Liecester ha jugado fuera de casa catorce encuentros, donde obtendríamos 13 verdes, un rojo y cero nulos.

Probabilidad del 81.4% con un casi 50% de valor. A por el verde !!

Stake 2.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.