Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 08/03/2018

 Bundesliga

Borusia Dortmund vs Eintracht Frankfurt = + 2.5 goles

otro pronostico para alemania en este partido es interesante jugarle a goles por varios motivos el dortmund es el equipo detras del bayern con mas goles de toda la bundesliga con un total de 50 en 25 partidos asi que tiene buen promedio de goles por partido y tiene batsuayi este delantero a dia de hoy no para de marcar en esta forma el borusia sin duda minimo pienso que puede anotar 2 goles en este partido , es un partido muy importante para los 2 equipos que estan 3 y 4 clasificado y empatados a puntos por lo cual no me atrevo a jugarle al borusia dortmund como vencedor ya que podemos tener sorpresas desde luego el eintracht sin duda plantara cara y puede ser un partido muy atractivo de ver , para mi el dortmund en este partido se juega muchisimo ya que perder le llevaria a complicarse en sus opciones para entrar en champions el proximo año , los dos equipos tienen un juego vistoso y el eintracht para mi es el mejor contragolpeador como visitante despues del bayern munchen de esta competicion lo va a pasar mal el dortmund como no finiquite rapido el partido , para mi es clara la opcion de mas de 2 goles en este partido y vamos con esta apuesta por los motivos anteriores explicados  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:21 11/03/2018
Nos espera un juego bastante emotivo, con dos equipos que pelean por el mismo objetivo como es clasificar a la UEFA Champions League, con lo cual a ninguno de los dos les conviene perder.

Dortmund ha perdido algo de confianza en sus últimos juegos especialmente en la zona defensiva donde ha recibido goles en los cuatro juegos anteriores, pero saben que queda poco para el final y tienen que reponerse, y si bien Frankfurt no la ha pasado nada bien en sus últimas dos salidas, va a querer aprovechar no sólo el desgaste de Borussia sino también esas desesperación que vienen atravesando por no poder cosechar victorias y de esta manera afianzarse en los primeros lugares de la Bundesliga. Por ello, creemos que la mejor alternativa para este compromiso es el Ambos Equipos Anotan.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05:50 11/03/2018
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Borussia Dortmund y Eintrach Frankfurt.
Apuesta para "Gana Eintrach Frankfurt Hándicap Asiático +0,5 ".

El Dortmund lleva una racha irregular de resultados desde la salida de Aubameyang. Aunque sigue siendo favorito para el partido para mi hay varios aspectos clave. Como ya comenté en mi pronóstico al Hándicap a favor del Salzburgo para el partido de la Europa League, desde la salida de Aubameyang al Dortmund le cuesta muchísimo generar peligro. Hay un antes y después desde su salida. No es sólo los goles que aportaba Aubameyang, es también los espacios que generaba y la gran asociación que tenía con el resto de sus compañeros a la hora de atacar, algo que no sucede con Batshuayi, jugador fichado durante el mercado de invierno para suplir la baja de Aubameyang. EL Dortmund ha vuelto a pagar esta temporada la gran cantidad de lesiones que acaba teniendo. Aunque ya están todos recuperados (dentro de los jugadores relevantes) excepto quizás Kagawa, que todavía es duda (según tengo entendido). De todas formas, de jugar podría no hacerlo al máximo nivel y teniendo el importante partido de vuelta ante el Salzburgo la semana que viene quizás no salga como titular.

Aunque en liga no ha perdido desde la reanudación de la liga en Enero, sus resultados y estadísticas son mucho peores que antes de la salida de Aubameyang. Ha ganado 3 partidos (2 fuera de casa, ante el colista por 2-3 y el Monchëngladbach que lleva 35 puntos por 0-1; y uno como local por 2-0 ante el Hamburgo, equipo en zona de descenso), siendo 2 de los partidos muy asequibles (dos equipos en zona de descenso y uno de ellos el colista). Como local empató ante el Wolfsburgo (15º, 0-0 en un partido muy igualado en ocasiones), Friburgo (13º, 2-2 en un partido dominado por el Dortmund), Augsburgo (8º, 1-1 con 35 puntos; el Dortmund tuvo la posesión pero la mayor parte de ocasiones vinieron por parte del Augsburgo).

En la Europa League es cierto que ganó 3-2 al Atalanta pero no hay que obviar que el Atalanta lleva una racha pésima de resultados y que la mayoría de sus victorias siempre han sido por la mínima. Ante el Salzburgo, estos consiguieron adelantarse con un penalti. Como ante el Augsburgo, el Dortmund tuvo la posesión pero el Salzburgo tuvo las ocasiones más claras.

El Eintracht Frankfurt está haciendo una gran temporada. Está empatado a 42 puntos con el propio Borussia Dortmund y sacan únicamente 3 puntos al 5º (el Leipzig), estando a 2 del 3º y 4 del 2º. Fuera de casa lleva 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas (14 goles a favor y 12 goles en contra).
Aunque como local lleva una buena racha de victorias, ha perdido en sus 2 últimas salidas (0-1 ante el Stuttgart y 3-0 ante el Augsburgo). Dominó ambos encuentros en posesión pero no en ocasiones.

Stake 1.
Aunque el Eintracht ha perdido en sus 2 últimas salidas para mi es clave que el Dortmund venga de jugar tantos partidos seguidos sin apenas descanso, y viene de perder este pasado jueves. Sumado al dato clave, la dinámica del Dortmund sin Aubameyang, me hacen pensar que tiene mucho valor entrar a una cuota 2 o superior a 2 en el X2 a favor del Eintracht. Para mi el Dortmund sigue teniendo demasiado favoritismo y ya lo demostró ante el Salzburgo. Va a volver a enfrentarse a un equipo muy trabajado y que da mucha guerra.

Detalle adicional (aunque no es muy relevante): Como local el Eintracht perdió únicamente por 1 gol ante el Bayern Munich, teniendo un número mucho mayor de ocasiones pero fallándole la pegada (algo que no muchos equipos pueden decir).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 11/03/2018
Partido complicado en signal iduna park en el cual hay 3 puntos importantísimos en juego para los 2 equipos.
Ambos equipos se juegan coger el tercer puesto en la clasificación y ponerse a tan solo 1 punto del segundo clasificado. El equipo local viene de perder en casa ante el Salzburgo por lo que hoy me decanto por la victoria de este.
Al equipo visitante le hemos visto ganar muchos puntos fuera de casa pero ante un Dortmund con ganas de la victoria dudo que tengan muchas posibilidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 11/03/2018
Partido dominical de la Bundesliga alemana que enfrenta al Borussia Dortmund contra el Eintrach de Frank furt, Los locales tienen como seña de identidad el gol, aunque como talón de aquiles lo mal que defienden, por contra los visitantes son un equipo mas serio en defensa pero con mucho menos nivel en ataque, a poco que los amarillos estén acertados pensamos que nuestro pick saldrá. Suerte a los que la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Picaflor
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:40 11/03/2018
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 26 - BORUSSIA DORTMUND - EINTRACHT FRANKFURT
Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund) 11.03.2018 18:00
---

Partidazo en la Bundesliga entre dos equipos empatados a puntos y peleando de lleno por la Champions League.

Ambos equipos llegan a este partido con 42 puntos, en plena pelea por los puestos de entrada en la Champions League, en la dura batalla que se esta dando en la liga alemana justo por detras del claro lider el Bayern Munich.

En este sentido, y pese a haber caido el Dortmund el jueves en casa en la Europa League, creo que son favoritos para este partido, ante un rival que sin duda esta haciendo su mejor temporada de los ultimos tiempos.

El Dortmund desde el cambio de entrenador esta convirtiendo de nuevo de su estadio un fortin, y es ahi donde estan sacando mejores resultados, ha empezado a recuperar jugadores y sobre todo arriba tienen un gran potencial.

Con la llegada de un killer como Batshuayi tras la marcha de Aubameyang el equipo esta respondiendo bien en la zona ofensivo sobre todo gracias a la vuelta de Marco Reus que parece haber recuperado su nivel bastante rapido tras la vuelta de la lesion.

Se enfrentan a un equipo que como digo esta en su mejor temporada, pero que la verdad viaja a un estadio que se le da francamente mal, donde han perdido en sus ultimas 6 visitas, y donde en cada una de ellas han recibido al menos 6 goles.

Creo que el partido va a ser bastante igualado, pero confio en el potencial ofensivo de los locales, y sobre todo jugando en su estadio no dejen escapar esta oportunidad de ir asegurando su presencia en la Champions, que es sin duda quizas ahora mismo y tras el 1-2 ante el Salzburg su maxima prioridad esta temporada, y al menos en casa deben ser fuertes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 11/03/2018
Alemania - Bundesliga.

Partido de la Liga alemana que enfrenta al Borussia de Dortmund frente a Eintrach Frankfurt y ganaremos el pronóstico si los locales obtienen menos de seis córners.

Dortmund ha superado esa línea en casa esta temporada en sólo cuatro de doce encuentros, con una media local de 4.58 córners por partido.

Al Eintrach le hacen 4.92 córners por encuentro y le han superado la línea en sólo tres de doce partidos fuera.

Por lo que obtenemos una probabilidad de éxito del 71% con medias que coinciden. Debería salir.

Stake 1.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.