Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Villarreal
1
(Leído 2584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:09 07/03/2018
Cuotón!!! Las Palmas se juega la vida y viene de perder en Balaidos de la forma más dolorosa posible, con remontada y gol en el último minuto! No jugaron tan mal pero Chichi estuvo cagón! Están los canarios a 3 puntos de salir del descenso en el que llevan toda la temporada y el rival aunque no sea el más propicio, no es un equipo top ni el Villareal de otras temporadas, sobre todo en construcción ofensiva! Yo creo que en lo que queda de temporada vamos a ver resultados algo "extraños" y en este partido iría al sin de los canarios pero por precaución y por la defensa del Villareal y su porterazo Asenjo mejor ir al 1X...y así pasamos menos miedo! Por último decir que el arbitro tendrá máxima presión para que no vuelen puntos de allí con una afición pudo pío que sabiendo lo que se juegan llenará el estadio, digo yo...suerte y verdazo! Stake 2'5 hacia 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 08/03/2018
Ahora las palmas si sabe a qué juega es un equipo trabajado y serio que viene de hacerle un difícil partido a un celta en su campo que perdió en los últimos 10 minutos que jugara contra un Villareal en muy mala racha que no consiguió marcarle a un Girona jugando como local.Viendo esa solidez en su juego a Las Palmas la confianza que muestran sus jugadores en su campo el empate que lograron contra el Barcelona hace 2 jornadas me decanto por el 1x a favor del equipo canario
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 08/03/2018
Buenas a todos despues de tiempo pensandolo me he decidido a poner mis propios picks y a ver que tal va la cosa

Respecto al partido, son dos equipos muy necesitados de puntos y van a ir ambos a por la victoria, aunque las estadisticas con estos dos equipos no nos acompañan y tampoco me gustan mucho para analizar ya que cada partido es diferente.

Las Palmas como sabemos esta al borde del abismo y tiene que ganar si o si, en funcion de como este el partido va a arriesgar mas de la cuenta y ya sabemos como son los equipos de jemez y por parte del villarreal viene de una mala racha, jugando muy mal al futbol y este partido debe ser la reveindicacion de la plantilla y del tecnico, tiene un centro del campo brutal pero para mi gusto mal gestionado por Calleja, se la juega en este partido y dada la necesidad de puntuar y ganar de ambos equipos me he decidido por el over +2,5

Stake bajito por lo que pueda pasar

Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 09/03/2018
A pesar de la derrota en Vigo en el último instante el pasado lunes, el Las Palmas me dio una buena sensación en el choque anterior frente al Barça. El equipo va mejorando en su nivel y recibe a un irregular Villarreal, que no ha sido capaz de marcar más de un gol en ninguno de sus últimos ocho encuentros. En los dos últimos contra el Eibar y el Girona se quedó sin ver puerta. Su crisis de juego es evidente, y ya tiene imposible entrar en la Champions League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 09/03/2018
Vamos a ir con el partido entre las palmas y el villareal en el que buscamos que el villareal anote al menos 4 corner.

Las palmas:
Antepenúltimo clasificado con 20 puntos a 1 de la salvación.
Ultimos 5 encuentros 3 empates y 2 derrotas
Viene de caer frente al celta 2-1

Villareal:
Ocupa la 6 plaza con 41 puntos actualmente en europa league.
Ultimos 5 encuentros 3 derrotas 1 empate y 1 victoria
Acumula 2 derrotas consecutivas
Viene de caer contra el Girona 0-2

Vamos con los corner:

Las palmas encaja una media de 5.5
Villareal promedia 4.8 a favor

como vemos con estos datos ambos por encima de la linea marcada.

Las palmas a encajado al menos 4 corner en 19/27 70%
Villareal a sacado al menos 4 corner en 19/27 70 %

La combinada nos da un 70%

Espero un encuentro muy disputado en el que las palmas jugando en casa y jugandose el descenso apriete mucho incluso se puede adelantar en el marcador lo que provocaria mas corner del villareal, que necesita volver a ganar partidos si quiere seguir en europa.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 09/03/2018
Clásica apuesta que veo en línea +5,5 y me gusta mucho, necesitaremos que Las Palmas saque más de 5,5 córners en casa ante el Villarreal y los veo.

Creo que Las Palmas sacará más de 5,5 córners porque juegan en casa y les cuesta mucho marcar gol, se sacrifican en defensa por lo que consiguen pocos goles, ese estilo que ha implantado Paco Jémez creo que le valdrá para conseguir la permanencia.

Mi idea es que Las Palmas juegue con mucha intensidad, domine la pelota y al llegar a 3/4 sufran la falta de creatividad para llegar a la meta del villarreal, de ahí creo que conseguirán muchos córners, confío en Asenjo que está en un momento dulce para mandar todo lo que vaya gol a córner, espero una ayuda de la defensa del villareal, destaco que las palmas con jémez está aprovechando mucho las bandas y no pierden oportunidad de forzar el córner cuando están en la esquina, por eso han conseguido bastante córners últimamente, y los del Villarreal no son los mejores despejando la pelota, por lo que en varias ocasiones acaban cediendo córners en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 10/03/2018
Las Palmas en casa en sus últimos 5 partidos ha cumplido este pronóstico en 4 de ellos:
Las Palmas Barcelona 1-1
Las Palmas Sevilla. 1-2
Las Palmas Valencia 2-1
Las Palmas Eibar 1-3
Equipos del nivel del Villareal
El Villareal en sus últimos 5 partidos fuera de casa ha metido gol solo en 2( no cuento el 3-1 contra el Lyon)
Uno por no descender y el otro por entrar en puestos europeos, intuyo partido con goles de ambos equipos.Suerte a quien siga el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:17 10/03/2018
Vamos con esta apuesta de Handicap de corners, que ganeremos si Las Palmas obtienen al menos 2 corners más que el Villareal.

ESTADISTICAS
-------------------

- MEDIAS

Las Palmas (en casa) promedia 6 corners a favor, y 3.9 en contra (+2.1)
Villareal (fuera) promedia 3,9 corners a favor y 7.1 en contra (-3.2)

- MEDIANAS

Las Palmas (en casa) ha ganado por 2 corners o más 7/13 partidos (54%)
Villareal (fuera) ha perdido por 2 corners o más 9/14 partidos (64%)

Asi que entre ambos tendriamos 16/27, un 59.3%, equivalente a una cuota de 1.69 (nuestra cuota es 1,93).

ANALISIS
--------------

Tenemos a unas Palmas que a pesar de su mala posición en la tabla, durante esta temporada se han mostrado bastante over en cuanto a corners.

Con la llegada de Jemez el equipo parece que está atacando más (tuvo un 55% de posesión contra el Sevilla por ejemplo, o un 57% en Leganes), aunque sigue con muchisimos problemas para hacer gol. Pero esto para los corners no es algo precisamente malo.

El Villareal por su parte es un equipo muy under en cuanto a corners (yo diría que lo es historicamente, aunque lo digo por impresión y sin datos..), y además como hemos podido ver en las estadisticas es un equipo que concede bastante.

Además parecen equipos en dinámicas contrapuestas. Las Palmas no sale del pozo pero parece que está a puntito, y Villareal languidece desde su eliminación en la EL.

Si contaramos solo los últimos 8 partidos: Villareal sería 12º en la clasificación liguera, y LasPalmas 14º

Stake 0,5 porque en tema de corners la variabilidad y las "sorpresas" son aun mayores que en goles, y absolutamente todo puede pasar

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 11/03/2018
Vamos con este pick corresopndiente a la jornada de la liga española de primera division y que enfrenta a Las Palmas contra el Villarreal. Cierto que las palmas con paquito ha mejorado bastante, son mas aguerridos y saben a lo que juegan, a presionar al rival en campo contrario e intentar robar la pelota para montar la contra aunque eso haga que se descuide atras. Y aqui vamos a entrar con el villarreal, con un delantero como bacca hara destrozos en la defensa a la contra y es que Las palmas despues de haber ganado el levante tendra que salir a por todas, no le queda otra mientras que el villarreal esperara su oportunidad a la contra para machacar. suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 11/03/2018
Dos equipos que potencialmente destacan mucho en este aspecto ya que suelen sacar muchos corners.

Son equipos a los que les gusta jugar y con un juego muy dinámico. Hoy con lo que sacaran creo que se generaran muchos corners.

Castillejo y Fornals son jugadores que muchas veces pegados a la linea de cal y teniendo un delantero como Bacca que es un killer buscar el juego exterior sera prioritario.

En las Palmas depende un poco de como plantee el partido Jemez. Halilovic y Tana puede ser que se tiren hacia el medio para coger balon lo que no es bueno para nuestro pronostico.

Aun asi, uno por Europa, el otro por el descenso. Necesitan hacer un buen papel asi que creo que puede entrar.

Veremos a ver....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 11/03/2018
Partido de primera división entre Las Palmas y Villarreal. Mi pronóstico es que mete gol Las Palmas antes del minuto 60.

Voy a probar esta apuesta, es una apuesta arriesgada pero probable. El Villarreal no está en buen momento de forma, puede perder este partido perfectamente y tranquilamente encajar goles.Vemos que Las Palmas ha marcado con Jemez gol en casa en todos los partidos, y frente a equipos de entidad como Eibar, Sevilla, Bacelona, Valencia...eso sí, en unos antes del minuto 60 y otros después.

Aprovechando el momento de dudas del Villarreal y que Las Palmas últimamente de local mete en todos los partidos,esperemos que meta gol el equipo local antes del 60. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 11/03/2018
Partido de primera división española entre Las Palmas y Villarreal. Mi pronóstico es que no empatan y hay menos de 3,5 goles.

En cuanto a empatar son dos de los equipos que menos empatan de la liga. En 27 partidos , ambos han empatado 5 partidos, 2 en casa Las Palmas y 3 fuera Villarreal. Los empates de Las Palmas frente a Espanyol y Barca, el Espanyol empata mucho. Y Villarreal frente Espanyol, Athletic y Atlético, los 3 empatan con frecuencia,Atlético menos, pero cuando no gana es difícil que pierda.

Y en cuanto a goles, en los partidos del Villarreal fuera no se suelen ver muchos goles. Han superado la linea de 3,5 solo en 2 ocasiones fuera del Madrigal.Veo difícil que cualquiera de los 2 equipos supere los 2 goles. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 11/03/2018
Vamos a probar el under 2,5 goles, el Villarreal llevará la batuta del partido y Las palmas estará bien ordenado atrás intentando aprovechar cualquier robo y a la contra y así poder sacar un resultado positivo contra un rival difícil que le gusta mucho tener la posesión del balón. Para las palmas que está hundido en la clasificación sacar un punto contra el rival que les viene a visitar.

Suerte en el pick! Además aprovecharemos la diferencia de cuota de bet365 comparado con otras bookings
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 11/03/2018
Confiamos en que el Villarreal siga en la lucha por entrar en Europa y no conceda nada contra un Las Palmas que tras la victoria del Levante está casi descendido. Esperamos un partido abierto (Paco Jémez) en el que la velocidad de Bacca y Castillejpo harán el verde.
El Villarreal saldrá a por la victoria ante un rival muy flojo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 11/03/2018
Partido entre Las Palmas y el Villarreal

Voy a que Las Palmas sacará 2 o más corners en cada tiempo.

Las Palmas se encuentra en la parte baja de la clasificación, con 4 equipos hundidos en esos puestos, solo se puede salvar 1 y cada partido y más en casa es una final y creo que eso hará que vayan con más ahinco hacia la porteria rival en busca de la victoria.

Además el Villarreal es un rival muy incomodo, que aunque este en una mala racha, es dificil hacerle gol, y creo que incluso se puede adelantar en el marcador lo cual facilitaria las cosas.

Y creo que los datos son buenos
6 corners contra el barcelona
7 contra el sevilla
4 contra el malaga pero ganaron 1-0

Y fuera de casa sacaron 7 contra el celta y 5 contra el leganes, como vemos con Paco Jemez son muy asiduos a la esquina

Jugando en casa 2 corners en cada parte creo que es factible, no es gran cuota pero creo que merece la pena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.