Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Paris Saint Germain vs Real Madrid
1
(Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 06/03/2018
Champions League. Octavos. Vuelta.

Partido entre el PSG y el Real Madrid.

El pronóstico es el hándicap asiático 16.0 favorable al Real Madrid para el tema de la posesión. Estadísticas UEFA.

Esto es, ganamos siempre y cuando el Madrid tenga un 43% de posesión o más y palmamos con un 41% o menos. Nula en el caso del maratoniano 42%.

Estaba redactando la que juego que es el menos del 58.5% de posesión para el PSG en 888sport. Ha estado quieta desde que salió a @1.85, la iba a pronosticar a @1.72 pero al comprobar veo que ya está en el @1.6, así que me voy a luckia.

Dos escenarios de partido. El más probable que es que en ningún momento esté el PSG clasificado que implicará un partido con los franceses buscando el gol y el Madrid intentando aprovechar una contra. El otro escenario no merece comentario. Improbable pero si se pone el 2-0 rápido en el marcador sufriríamos cero con este pronóstico.

Yo espero que Zidane incida en lo de mantener la posesión para evitar el juego parisino. En el centro del campo van a jugar peloteros de gran calidad y espero una posesión equilibrada por ambas partes. Ciertamente el peso del partido lo llevará el PSG pero es que con el nivel del conjunto blanco es realmente complicado dejarle en posesiones por debajo del 45%.

En la presente CL este pronóstico sería verde en todos los partidos de los merengues. La última vez que algún equipo dejó al Madrid en una posesión inferior al 43% fue el Dortmund y hace año y medio. Catorce verdes consecutivos para el Madrid habiendo jugado en campos como el del Bayern, Dortmund o Tottenham. Incluso le ganó la posesión al City del 2016. He mirado por encima los números de la liga pero me aventuro a decir que en las dos últimas temporadas ningún equipo habría rojeado esto. De hecho el propio Barcelona en sus tres últimos compromisos ligueros con los merengues ha tenido posesiones inferiores al 58%.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2018, 11:46
Pues nos sobraron los dieciséis. Yo también pienso que habría salido bien en un final once contra once.
 Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.