Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Paris Saint Germain vs Real Madrid
1
(Leído 2374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 05/03/2018
Champions League. Octavos. Vuelta.

Partido entre el PSG y el Real Madrid.

El pronóstico es que Karim Benzema ve puerta. Estadísticas UEFA, as usual.

Pues llega el partido del año para el Real Madrid. Con un afortunado 3-1 en la ida se presenta en la ciudad de la luz con un generoso margen que pienso que le valdrá para pasar ronda. No sin sufrimiento, eso sí.

En la ida vimos a un Emery en estado puro. Nada nuevo en la oficina por eso. Ya no le vale esa táctica en casa y algo tendrá que arriesgar para buscar el gol. Mel de romer para el conjunto blanco que creo que va a tener alguna que otra ocasión al contraataque. Y Cristiano y Benzema serán los que gocen de mayores oportunidades de gol. O de disparo, que nos vale con que el tiro vaya a puerta.

Solo nos piden un disparo para el jugador francés que verdaderamente no está viviendo la mejor de sus temporadas. Mañana, salvo sorpresa mayúscula, será titular y además se especula con que Zidane refuerce el centro del campo por lo que a prori será el segundo jugador con mayor probabilidad de disparo. Corta línea se me antoja esa unidad.

Y sin estar en la mejor de sus temporadas tampoco son malas las estadísticas CL del bueno de Benzema. Solo ha disputado cuatro partidos hasta la fecha y ha realizado ocho intentos de disparo. Cinco de ellos a puerta y verde esto pronóstico en todos sus partidos. Incluido por supuesto el de la ida con un disparito. Dos goles también. Que a nadie extrañe que moje en su país.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2018, 11:50
Mal el francés. En su línea. Pelón y trabajador pero poco más. Hubo suerte y en el mano a mano acertó con el muñeco. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.