Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage AC Milan vs Arsenal
1
(Leído 4451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 05/03/2018
Creo que el Milan es favorito para este partido. Su dinámica es realmente buena, está en racha y subiendo como la espuma. Los últimos seis partidos que ha disputado han sido seis victorias, sin recibir ni un sólo gol. Tienen mucha confianza. Por el contrario el Arsenal está en caída libre, ha perdido los últimos cuatro partidos, incluido uno contra el débil Brighton & Hove Albion y Ostersunds en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:22 06/03/2018
pues la eliminatoria mas igualada a priori de los octavos de europa League,

sinceramente viendo como llegan los 2 equipos entiendo que primara el respeto por encima de todo lo demás y que habrá muy pocos goles es mas según mi pick no marcan los 2,

el Milan desde que lo ha cogido Genaro Gattuso ha mejorado mucho defensivamente y ahora mismo es un equipo al cual es muy difícil hacerle gol, viene de una trepidante eliminatoria de copa contra la potente lazio en la cual los 2 partidos fueron empates a 0 y además en la eliminatoria de Europa League anterior vencio los 2 partidos a 0 contra el campeón Bulgaro ludogorets,

el Milan en 12 partidos disputados en Europa (CS U. Craiova,Shkendija, Austria Viena, Rijeka, AEK o ludogorets) en 9 de ellos solo marco un equipo, están siendo un muro defensivo esta temporada tanto Donnarumma como la defensa tipo que forman Calabria, Bonucci, Romagnoli y Ricardo Rodríguez están rindiendo estupendamente acompañados de los medios defensivos Frank Kessie y Lucas Biglia,

en San Siro esta temporada solamente en 7 de 22 encuentros se ha visto que ambos equipos marcaran, estos son los encuentros disputados hasta la fecha,

22.02.18 EL AC Milan Ludogorets 1 : 0
18.02.18 SA AC Milan Sampdoria 1 : 0
31.01.18 COP AC Milan Lazio 0 : 0
28.01.18 SA AC Milan Lazio 2 : 1
06.01.18 SA AC Milan Crotone 1 : 0
27.12.17 COP AC Milan Inter 0 : 0
23.12.17 SA AC Milan Atalanta 0 : 2
13.12.17 COP AC Milan Verona 3 : 0
10.12.17 SA AC Milan Bologna 2 : 1
26.11.17 SA AC Milan Torino 0 : 0
23.11.17 EL AC Milan Austria Viena 5 : 1
28.10.17 SA AC Milan Juventus 0 : 2
22.10.17 SA AC Milan Genoa 0 : 0
19.10.17 EL AC Milan AEK 0 : 0
01.10.17 SA AC Milan Roma 0 : 2
28.09.17 EL AC Milan Rijeka 3 : 2
20.09.17 SA AC Milan Spal 2 : 0
17.09.17 SA AC Milan Udinese 2 : 1
27.08.17 SA AC Milan Cagliari 2 : 1
17.08.17 EL AC Milan Shkendija 6 : 0
09.08.17 AC AC Milan Real Betis 1 : 2
03.08.17 EL AC Milan CS U. Craiova 2 : 0

por su parte el Equipo del Frances Arsene Wegner 6º en premier lleva una temporada para olvidar , ya estuvo cerca de caer eliminado contra el desconocido Sueco Orstenstund en la anterior ronda y planteara y partido no muy ofensivo para llegar con vida al Emirates ya que acumula 4 derrotas seguidas,

como visitantes los ingleses esta temporada han visto ya muchos encuentros en el cual no marcaban ambos tampoco, concretamente en 11 de 21 partidos,

04.03.18 PL Brighton Arsenal 2 : 1
15.02.18 EL Östersunds Arsenal 0 : 3
10.02.18 PL Tottenham Arsenal 1 : 0
30.01.18 PL Swansea Arsenal 3 : 1
14.01.18 PL Bournemouth Arsenal 2 : 1
10.01.18 CC Chelsea Arsenal 0 : 0
07.01.18 FAC Nottingham Forest Arsenal 4 : 2
31.12.17 PL West Brom Arsenal 1 : 1
28.12.17 PL Crystal Palace Arsenal 2 : 3
13.12.17 PL West Ham Arsenal 0 : 0
10.12.17 PL Southampton Arsenal 1 : 1
26.11.17 PL Burnley Arsenal 0 : 1
23.11.17 EL Colonia Arsenal 1 : 0
05.11.17 PL Manchester City Arsenal 3 : 1
22.10.17 PL Everton Arsenal 2 : 5
19.10.17 EL Estrella Roja Arsenal 0 : 1
14.10.17 PL Watford Arsenal 2 : 1
28.09.17 EL BATE Arsenal 2 : 4
17.09.17 PL Chelsea Arsenal 0 : 0
27.08.17 PL Liverpool Arsenal 4 : 0
19.08.17 PL Stoke Arsenal 1 : 0

pinta a partido que no se decide por mas de un gol y que tanto Wegner como Gatusso lo dejan todo para la vuelta, la cuota es muy buena porque aunque ambos equipos tienen talento arriba no creo que vayan a arriesgar de manera innecesaria teniendo la bala de la vuelta,

otro dato a tener en cuenta esque entre los últimos 4 partidos oficiales entre ambos no marcaron ambos en ninguno de ellos (bien es verdad que se trata de partidos de hace mucho tiempo pero es un dato sintomático)

06.03.12 CL Arsenal AC Milan 3 : 0
15.02.12 CL AC Milan Arsenal 4 : 0
04.03.08 CL AC Milan Arsenal 0 : 2
20.02.08 CL Arsenal AC Milan 0 : 0

vamos con stake 2.5 muy confiado,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 06/03/2018
Partido de ida de Octavos de final de la Europa League entre Milán y Arsenal que se jugará en San Siro.

Para mí en esta eliminatoria aunque igualada, veo una ligera ventaja para el Arsenal, aunque nos encontramos con 2 equipos que no están en sus mejores momentos, el Milán va en racha de ascenso y el Arsenal en descenso y esto es lo que ha hecho que el Arsenal no sea el favorito claramente, pero a mi parecer el Arsenal sigue teniendo ese puntito más de experiencia europea que el Milán ha perdido con el paso de varios años sin pasearse por los campos de Europa. En definitiva el vestuario del Arsenal está más acostumbrado a este tipo de partidos.

El tema de los entrenadores también me hace decantarme más del lado Inglés, ya que aunque está más cuestionado que nunca, Arsene Wenger tiene mucha más experiencia en los banquillos que Gattuso y está acostumbrado a este tipo de situaciones, mientras que el Italiano aún no se ha visto en una batalla de esta índole.
El Milán ha mejorado considerablemente su rendimiento, pero su juego aún deja mucho que desear y se nutre más de su sobriedad defensiva y la individualidad de sus atacantes que en un esquema de juego especifico y suele sufrir mucho cuando enfrente tiene a un equipo como el Arsenal con un juego rápido y jugadores de mucha velocidad como es el caso de Aubameyang o Welbeck.

En cualquier caso, si algo parece claro es que la eliminatoria está igualada, 2 equipos que marchan practicamente igual en su liga, el Milán 7º con 44 puntos y el Arsenal 6º con 45 puntos, ambos en el alambre de las posiciones que dan lugar a jugar competición europea la temporada que viene, simplemente le doy un poco más de probabilidad al Arsenal por lo mencionado anteriormente, 1º La mayor experiencia de su entrenador. 2º Un vestuario más acostumbrado a este tipo de partidos. 3º Un juego más rápido y dinámico con el que suele sufrir el Milán.

Por todo esto, me decanto por el X2, a ver si sale, tenemos un 66,67 % de probabilidad de acertar y un 33,33 % de probabilidad de fallar.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 07/03/2018
El Milan que esta 7º en la Serie A de Italia con 44 puntos empatado con el 6º Sampdoria que esta en puestos europeos, recive a un Arsenal que esta 6º en la Premier League Inglesa con 45 puntos.
Su ultimo enfrentamiento en Milan tuvo lugar el 15 de febrero de 2012 en esta competicion y vencio el Milan con un 4-0.
De los 4 ultimos encuentros del Milan en su estadio tres fueron victorias y uno un empate, en ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 1 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Arsenal una fue una victoria y 4 derrotas, en ellas ha marcado un total de 6 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
Veo casi seguro que el Milan se impondra en este encuentro siguiendo su buena racha de resultados de este año, ante un Arsenal que esta bajando mucho su rendimiento en los ultimos meses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 07/03/2018
Partido de Europa League.

Milan recibe al Arsenal.

Como lo describe mi stake es una apuesta arriesgada.

De todas formas pienso que sera un partido de al menos 3 goles, Arsenal en mas del 60% de sus partidos recibe goles, ya se de visita o de local, es un equipo con una mala defensa y un ataque regular, Milan tiene una buena defensa y un ataque que se ve crecer partido a partido.

Creo que ambos lograran abatirse, por eso voy con este Over.

Los resultados cortos se logran ver mas, cuando los equipos que se enfrentan son italianos ambos!!

Milan a demostrado ser bastante mas incisivo desde que asumio su ex capitan y referente Gatuso, Arsenal sigue en la misma de siempre, es un gigante estancado.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:45 07/03/2018
Partido muy interesante,por UEFA Europa League.
El Milan está en auge y está en muy buena forma, ya tiene 13 partidos consecutivos sin perder. En Arsenal, las cosas no están en buen estado y nivel en la temporada actual. En vista de esto, el Milan debería tener una ventaja sobre el Arsenal imparable y la probabilidad de ganar no es pequeña. Como apuesta, elijo que el Milan gane al menos una de las dos mitades.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:53 07/03/2018
Desde la llegada de Gatusso la dinámica del AC Milan ha cambiado y está funcionando casi como el Milan ganador de Champions y Series A, la Europa League se ve asequible y creo que entrarán a ganar.

AC Milan ha descansado una semana por la suspensión del partido contra Inter por la muerte del capitán de Fiorentina.

Arsenal jugó el domingo y perdió.

Últimos 6 partidos jugados por AC Milan han sido victorias incluyendo la final de Copa Italia definida en penales.
 Arsenal en sus últimos 6 partidos solo ha logrado una victoria, lo demás son derrotas incluyendo la final de Capital One Cup contra Manchester City.

Estos en fútbol y entre más podemos asegurar una apuesta y una cuota bonita hay que hacerlo. Allí queda victoria AC Milan con empate no válido. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:37 08/03/2018
El arsenal en los últimos partidos está encajando goles en contra en los primeros minutos. Una muestra más es su último partido de premier contra el brighton. De sus últimos5 partidos a domicilio a perdido 4 y un empate.

El MIlan desde la llegada de Gattuso a subido intensidad y tras las rueda de prensa no va a reservar a nadie y va con todo a por la Europa league. Pensando que puede ser su billete para jugar la próxima champions.
Me decanto por esta apuesta a un Stake bajo dado su gran valor de cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 08/03/2018
Vamos a Italia, al partido de esta tarde en San siro entre el Milan y el Arsenal, ida de los octavos de final de la Europa League.

El Milan ha dado un cambiazo brutal desde la llegada de Gatusso como mister. Lleva 13 partidos sin perder, y la principal razon es que se han apretado muy mucho los machos en defensa.

En los ultimos 6 partidos no ha recibido ni un solo gol, es mas, de los ultimos 13 solo ha recibido 3 goles. Se enfrenta al Arsenal, que tampoco es un cualquiera, asi que no veo mas de un gol en la 1a mitad para este gran encuentro.

Otro handicap es que es el partido de ida, saldran a tantearse y sabiendo que esto se gana en 180 minutos y para los dos este titulo es un caramelo porque ya en sus ligas no tienen nada que hacer y en la ronda que estan aqui es para ya tomarlos en serio.

0 goles verde
1 gol nulo
2 o mas rojo

Stake2. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 08/03/2018
Me sorprende que los de luckia pongan la línea de faltas más baja para este partido de entre todos los encuentros de ida de octavos de final de la Europa League. Encuentro que jugarán en terreno italiano 2 grandes del fútbol europeo venidos a menos en los últimos años.

- Necesitamos que por lo menos se cometan 25 faltas entre ambos equipos.

- De primeras me gusta la apuesta porque es un encuentro que espero que sea bastante igualado, de hecho seguramente sea la eliminatoria estrella de esta fase de octavos de final de la competición. El Milán está experimentando una gran mejoría en sus resultados y en su fútbol desde la llegada al banquillo del gran Gatusso (que ya sabemos como era como jugador y que siempre exige intensidad máxima a los suyos).

Mientras que en clave del Arsenal mucho se habla de que esta puede ser por fin la última temporada de Wenger en el banquillo gunner, sin embargo esta competición puede ser su única tabla de salvación esta temporada para continuar un año más en su banquillo.

- El Arsenal en sus 3 partidos como visitante en fase de grupos de Europa League nos dejó 2 aciertos para esta apuesta. Nos quedamos en 23 faltas en su fácil victoria en casa del Bate. Pero luego en los 2 partidos que se les complicaron se cumplió el over para esta línea de faltas: 25 faltas en el Estrella Roja 0-1 Arsenal (14 de ellas cometidas por el Arsenal), mientras que en Alemania el Arsenal perdió 1-0 contra el Colonia en un encuentro con un total de 31 faltas (18 de ellas cometidas por el Arsenal).

En su eliminatoria de dieciseisavos de final contra el Ostersunds, vemos que en la ida en Suecia el Arsenal ganó 0-3 y el encuentro fue under de faltas. Mientras que en la vuelta los suecos dieron un gran susto poniéndose ganando 0-2 para un resultado final de 1-2. Este partido de vuelta ya se fue hasta las 27 faltas (14 de ellas de los suecos).

- Por parte milanista tenemos que los italianos jugaron 3 partidos como locales en fase de grupos con 2 aciertos para la apuesta y el fallo justo con 24 faltas contra el Rijeka (12 faltas cometidas cada equipo). Los aciertos: 26 faltas contra el Austria de Viena (15 de ellas cometidas por el Milán) y 28 faltas contra el AEK de Atenas (15 de ella cometidas por los griegos).

Como visitantes en fase de grupos también tuvimos aciertos en los 2 partidos que se les complicaron: 25 faltas en el Rijeka 0-0 Milán (12 de ellas cometidas por los croatas), 30 faltas en el AEK 1-0 Milán (17 de ellas cometidas por el Milán).

Mientras que en su eliminatoria de dieciseisavos de final tuvimos sendos holgados verdes en los 2 partidos contra el Ludogorets. En la ida 0-3 ganó el Milán con un total de 38 faltas (16 de ellas de los italianos). En la vuelta, a pesar de estar decidida la eliminatoria tuvimos 35 faltas (de nuevo 16 de ellas cometidos por el Milán).

- Creo que ambos equipos se juegan mucho, que ambos tienen calidad para inquietar defensivamente a los rivales y que la estadística es muy favorable en los partidos más complicados en esta competición para ambos equipos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 08/03/2018
Buenas, esta apuesta me gusta mucho, porque considero que el Arsenal ha pasado de ser un buen equipo a ser una banda, vamos, equipo sin alma, y en cambio el Milan todo lo contrario, eran un equipo sin alma y Gatusso se la devolvió porque ahora son un equipazo que corren como si no hubiera un mañana y además presionan bastante, ejecutan las contras divinamente, después del Napoli y Juve para mi el Milan es el tercer mejor equipo de Italia, los resultados lo corroboran y quién vea sus partidos mas o menos lo entenderá.

Aquí veo a un Arsenal doblegado, han hecho un cambio de cromos con Alexis por Mkhitaryan, lo que no saben es ha sido una apuesta muy arriesgada porque Mkhitaryan no rinde la primera temporada en premier, es un jugador que necesita mucha adaptación al equipo, aunque suele ser un intermitente, vamos, demasiado irregular, y Aubameyang creo que no es el tipo de jugador que necesita el Arsenal, me parece un jugador sin asociación para el juego de Wenger.

Pues yo voy a confiar en que el Milan de Gatusso se está tomando muy en serio esta competición y creo que marcarán más de 1,5 goles al Arsenal, me parece asequible y creo que lo conseguirán, en plantilla están muy igualados aunque el Milan está en el mejor momento de la temporada y el Arsenal en el peor, y destaco que no juegan a nada últimamente, la defensa que tienen es una broma y creo que en San Siro sucumbirán al ambiente y al Milan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:59 08/03/2018
Buenas, segundo pronóstico para este partido, creo que el Milan sacará más de 5,5 córners ante el Arsenal porque juegan en casa y considero que son mucho mejor equipo a dia de hoy, Gatusso ha dado con la tecla en este Milan y ha conseguido resultados increibles, es un equipo que sacan muchos córners por su filosofía de ataque, aprovechan mucho las bandas y asedian al rival en tiros, y creo que además de marcar más de 1,5 goles también conseguirán sacar más de 5,5 córners a los gooners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:59 08/03/2018
El partido más atractivo a mi modo de ver de esta eliminatoria de EL.
Se enfrentan dos equipos en rachas completamente diferentes, de ahi la cuota ofrecida para la victoria del Arsenal.
Ac Milan viene de hacer dos grandes partidos contra Lazio y Roma, mientras que Arsenal viene de tres dolorosas derrotas, la ultima contra un flojo Brighton.
Voy a ir con la victoria del Arsenal pese a esa mala racha solo le queda esta competicion para poder entrar en Champions la temporada que viene.
Ademas creo que tiene una plantilla con mucha mas calidad que la del Milan.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Dr.Amore
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:21 08/03/2018
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/8 de final, en su partido de IDA
AC Milan   -   Arsenal
Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán) 08.03.2018 19:00

*** APUESTA: para ganar esta apuesta se tendran que ver como mucho 4 amarillas en el partido, si hay mas sera perdida.

Interesante partido donde vamos a elegir un under en tarjetas, pero en este caso solo en amarillas que ofrece Bwin librando una posible expulsion con roja directa en una accion aislada del partido siendo ultimo defensor o agresion.

Partido importante entre dos equipos historicos venidos a menos, que esta temporada tienen entre ceja y ceja esta competicion ya que sera practicamente su unica opcion de jugar la Champions League la proxima temporada tras una mala temporada de nuevo en sus ligas donde estan bastante alejados de los puestos que dan acceso a ella.

De todas formas y pese a la importancia del partido y de la eliminatoria para ambos, creo que podemos estar ante un partido con menos sanciones de las que pueden verse en esta linea, el Milan en casa esta temporada en Europa no esta siendo muy sancionado y esta siendo un equipo bastante limpio, como se ven en sus partidos, donde ninguno y alguno de ellos con algo en juego todavia en la fase de la liguilla ninguno ha pasado la linea:

22.02.18   EL   AC Milan   Ludogorets   1 : 0 - 2 amarillas (Milan 1)
23.11.17   EL   AC Milan   Austria Viena   5 : 1 - 3 amarillas (Milan 1)
19.10.17   EL   AC Milan   AEK   0 : 0 - 4 amarillas (Milan 1)
28.09.17   EL   AC Milan   Rijeka   3 : 2 - 2 amarillas (Milan 0)

Recibe al Arsenal, un equipo bastante bastante limpio siempre en esta estadistica del juego, y que viene en la eliminatoria anterior de jugar un partido de ida sin amonestaciones y era IDA y fuera de casa:

15.02.18   EL   Östersunds   Arsenal   0 : 3 - 0 amarillas

Y en la liguilla solo 1 de sus 3 partidos fuera de casa fueron over, y de hecho en gran medida por su rival de aquel dia:

23.11.17   EL   Colonia   Arsenal   1 : 0   - 3 amarillas (Arsenal 1)
19.10.17   EL   Estrella Roja   Arsenal   0 : 1   - 8 amarillas (Arsenal solo vio 2 de esas 8)
28.09.17   EL   BATE   Arsenal   2 : 4 - 3 amarillas (Arsenal 0)

El arbitro del partido, es el frances Clement Turpin, que esta temporada esta teniendo la mano bastante tranquila en cuanto a sanciones, en su liga y sobre todo en Europa, un arbitro bastante experimentado en Champions League y yo creo que han puesto aqui por nombre de ambos equipos, ha pitado esta temporada en 5 encuentros internacionales:

21.02.18 Sevilla 0-0 Manchester United - solo 2 amarillas
21.11.17 Borussia Dortmund 1-2 Tottenham - 2 amarillas
31.10.17 Sporting Lisboa 1-1 Juventus - 5 amarillas
26.09.17 Spartak Moscu 1-1 Liverpool - 3 amarillas
16.08.17 Istanbul 1-2 Sevilla - 3 amarillas

Ha pitado partidos importantes, sobre todo el de la eliminatoria del Sevilla en el partido de ida, que saldo sin apenas amonestaciones para un partido de esa importancia y esperemos que se mantenga en la misma linea para este encuentro entre dos equipos que hasta ahora se han mostrado bastante limpios en esta competicion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 08/03/2018
Europa League

Milan - Arsenal

El pronóstico es que el Arsenal saca más córners que el Milan. No es una apuesta fácil, está claro, así que estake flojito. Pero la cuota no está nada mal.

Dos míticos de Europa se enfrentan. Y creo que el Arsenal llevará más peligro que el Milan a lo largo del encuentro.

Arsen Wenger es 'perro viejo' y a pesar de sus malos resultados con el Arsenal últimamente, hoy es otra cosa. Esto es la Europa League. Sabe que marcando hoy y sacando un buen resultado en el campo italiano, se le pone la eliminatoria muy de cara.

La pasada eliminatoria el Arsenal eliminó al Ostersunds. A pesar del 0-2 de los suecos en la vuelta, que complicaba la eliminatoria a los ingles, sacaron bastantes córners. Siendo el rival el que mandaba (8-4 para ser exactos). Jugadores que serán hoy titulares como Ramsey, Wilshere, Ozil o Welbeck me gustan bastante para forzar córners.

El Arsenal sin duda es un equipo que genera córners. Esperemos que consigan más que el Milan.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.