Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Marseille vs Athletic Bilbao
1
(Leído 3749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 03/03/2018
Partido de ida de octavos de final de la Europa League que enfrenta a los franceses del Marsella frente al Atlétic de Bilbao.

En estos momentos veo favorito al Marsella que está peleando en la liga de su país por entrar en la Champions mientras que el Bilbao marcha sin pena ni gloria en la competición española, más cerca de los puestos de descenso que de los que dan acceso a competición europea.

Los franceses vienen de eliminar con solvencia al Braga portugués por un global de 3 a 1 basando su clasificación en el contundente 3 a 0 que lograron en su estadio.

El Atlétic sorprendió a todos en su anterior eliminatoria ganando por 1 gol a 3 en tierra rusas pero luego las pasó canutas en su estadio donde perdió por 1 a 2.

Creo que este partido se puede resolver por una victoria corta de los locales pero victoria al fin y al cabo, aunque la eliminatoria se resuelva posteriormente en San Mamés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 06/03/2018
Los favoritos para ganar el partido son los galos, ya que siempre resulta difícil jugar en el Velodrome.

Por ello y sabiendo que son ofensivos y con un estilo muy vertical, resulta lógico que el trámite del juego sea abierto desde el inicio.

Ante este panorama, creemos que la apuesta “más 1.5 goles” es ideal y segura para apostar incluso para que el equipo local la supere aprovechando las debilidades defensivas que a lo largo de la temporada ha mostrado el Athletic.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 07/03/2018
Primer partido de la serie entre Marsella y Athletic,los 2 equipos van a ir a por el gol para ir a Bilbao con la eliminatoria encarrilada,en el anterior cruce el Marsella elimino al SCBraga por 3-0 en casa y perdió 0-1 en Portugal.
El Athletic de Bilbao se las vio con el Spartak de Moscu al cual ganó 1-3 para luego perder en San Mames
1-2,confió que Aduriz,Williams y Raul Garcia metan un gol y encajen otro para acertar el pick!!suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 07/03/2018
Voy a este Cuoton del partido de 3.20 en BET365.
8º de final de Europa League..

El Athletic llega en un estado de forma algo preocupante,en Europa paso por los pelos los 16º,contra el Spartak.
Y en liga esto empieza a ser digno de mirar,ofensivamente hablando con los números que llevan,de cara a puerta..basare el pronostico ya que este Atletic en los últimos 6 partidos de Liga solo a anotado 3 tantos...con 27 tantos en 27 encuentros y 31 encajados..donde esta el Bilbao de años atrás?
Los vascos ya situados en la parte cmoda de la tabla y parece que se haya relajado de cara a la recta final de la liga..

An viajado al Stade Velódromo de Marsella,donde creo que les será misión imposible ganar ahi,contra un Marsella que ojo en lo que llevamos de 2018,de los 15 encuentros que a disputado en Francia,8 de esos encuentros dejaron su portería a 0,y no ahi ningún empate a 0,todo son victorias cuando a sido Imbatido.

Llevan 57 goles en 28 encuentros con promedio goleador por encima de los 2 goles por partido,y con 33 encajados..Cn una lanza de ataque envidiable con el Argentino Ocampos,el de Camerun Clinton N,jIE y cerrando el ataque el Frances Valère,ya que Konstantinos llega lesionado.

Otro dato a tener muy en cuenta es lo fuerte que se hace en casa este Marsella solo a pèrdido un partido en el Velódromo y fue el 10 de septiembre ya hace 6 meses WOWOW.

El Bilbao la otra cara de la moneda lleva 3 derrotas seguidas como visitante en Liga sin marcar ni un solo gol.

Me la juego a que el Bilbao NO MARCA y el Marsella SI

Suerte amigos ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:43 07/03/2018
1/8 de final de la Europa League, nos vamos al partido de ida en el Orange Velodrome de Marsella, donde el Marsella se querra quitar la espinita de los 1/16 de final de la Europa League de 2016, vamos a buscar 45 puntos por tarjetas, amarilla son 10 puntos, roja 25 puntos, maximo por jugador 35 puntos, voy con mis motivos para el pick;

- Los ultras marselleses, de los mas peligrosos de Europa, muy mala suerte otra vez para los bilbainos, despues de los rusos, se cruzaran con los ultras del Marsella, apretaran mucho el ambiente, que sera infernal, las bengalas seguro haran acto de presencia, los jugadores locales seguro saldran agresivos y esto puede condicionar alguna cartulina.

- El arbitro sera el portugues Jorge de Sousa, me gusta para el pick, su media de cartulinas es de 0,16 rojas por partido y de 5,45 amarillas por partido, con esa media ya tendriamos verde, espero que mantenga la media!!

- En el partido de ida de 2016 donde el Athletic gano 0-1 ya se vieron 5 amarillas, y en el de la Catedral en la vuelta 1-1, se vieron 6 amarillas, asique tendriamos verde en ambos encuentros.

- En la previa de clasificacion de Europa League contra en Domzale se vieron 6 amarillas aqui, y en la fase grupos contra Vitoria Guimaraes y Konyaspor se vieron 5 amarillas, en la Ligue 1 por ejemplo ante el Psg se vieron 5 amarillas mas la doble amarilla que supuso la roja a Neymar, ante el Nantes el otro dia lo mismo, 5 amarillas mas doble amarilla y roja a Pallois del Nantes, esperemos que siga el festival de tarjetas mañana !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:52 08/03/2018
Partido de Europa League entre Marsella y Athletic de Bilbao. Mi pronóstico es que ganan los locales y hay más de 1,5 goles

El Marsella está en buena forma , no ha perdido en casa en toda la Europa league y en la liga solo ha perdido un partido como local. Cuando no se ha llevado la victoria en casa,ha sido porque los rivales eran fuertes de visitantes. Equipos como Mónaco y Psg no han logrado la victoria en ese campo llevándose ambos 2 goles,y en la anterior eliminatoria le metió un 3-0 al Braga,buen equipo. Ha metido siempre en liga como local.

Por otro lado el Athletic está en un estado de forma bastante malo. Ya me sorprendió que pasara la anterior ronda,pero pillo a un Spartak con parón en liga y lo habría notado.

Creo que ganará Marsella marcando 2 goles al menos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:12 08/03/2018
Vamos con este partidazo que enfrentará al Marsella, que viene de no perder ninguno de los partidos europeos que ha jugado en su estadio Stade Vélodrome, contra el Athletic, un visitante ambicioso en Europa League donde continúa invicto lejos de San Mamés.

Y es que Europa es el pasaporte para arreglar una temporada llena de grises y sobresaltos en el Athletic. En el Marsella lo tienen como un recurso de supervivencia si le falla la oportunidad de entrar a través de su posición en la Ligue 1.

Nosotros confiaremos en que el Athletic consiga 4 o más corners en un partido donde la linea total está en 9.5 y donde se espera que el Marsella gane en este apartado debido, seguramente a la peligrosidad de sus bandas, con Thauvin y Payet como estiletes.

Como todos sabréis el Athletic es un equipo fuerte por arriba y suele generar corners debido a la insistencia por bandas para centrar, por eso creo que la linea de 3.5 es bastante probable que salga.

Los visitantes promedian aproximadamente 4.5 corners por partido en lo que llevamos de temporada de liga, aumentando en la fase de grupos de Europa y dieciseisavo a 5.75 corners por partido (aunque es por el partido contra el Östersunds donde tiró 16 corners). El caso es que la media esta por encima de la linea propuesta y de 37 partidos que ha jugado el Athletic esta temporada (27 de liga, 8 de Europa y 2 de copa) en 25 ocasiones superó esta linea, es decir, en el 67% salió.

Por parte del Marsella en cuanto ha permitir corners esta en el mismo promedio, lo que si es verdad es que varía mucho porque el PSG le hace un corner nada más y luego llega el Epinal (equipo de la cuarta división francesa) y le hace 7 corners. Por ello basaré mi apuesta en el ataque y los datos del Athletic.

H2H: El Marsella y el Bilbao se midieron por última vez en los dieciseisavos de final de la EL en la temporada 2015-16. En dicha oportunidad, el elenco español avanzó a la siguiente ronda gracias a un triunfo por 2-1 en el marcado global. En ambos partidos el Athletic superó esta linea con comodidad.

Muchas gracias por leerme y suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 08/03/2018
Partido de ida en Francia de la Europa League entre el Marsella y el Bilbao.

Vamos con esta cuota @1,95 que nos ofrecen WH en su seccion de miapuesta. Necesitamos 2 tarjetas de cada equipo para llevarnosla a la saca.

Partido parejo donde dan favorito al Marsella, pero el Athletic querra ponerselo dificil y realizara un partido duro y dejar sus opciones abiertas para la vueltaven San Mames.

Dos equipos rocosos y se prevee un partido de poder a poder donde nadie dara un balon por partido en una competicion bonita para ambos y que les puede hacer bella sus temporadas.

Probamos flojito. Stake2. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 08/03/2018
Marsella y Ath.Bilbao se enfrentan en esta eliminatoria que personalmente veo muy desiquilibrada a favor de los franceses.
Si dejamos a un lado la historia y los nombres de ambos, en cuyo caso la cosa estaria igualada, centremonos unicamente en la temporada de ambos equipos.

El Marsella esta en la zona alta de la liga francesa, mostrando una gran capacidad goleadora y un buen juego ofensivo.
El Ath Bilbao esta en la zona baja de la liga española , su entrenador cuestionado y con poco gol y menos juego ( muy dependiente de Aduriz que por cierto es duda por gripe para este partido).
El Marsella viene de eliminar al S.Braga,cuarto de la liga portugesa al que gano en el primer partido 3-0.
El Ath.Bilbao elimino al S.Moscu , equipo muy anarquico al que gano en la ida en moscu y ante el que perdio en S.Mames en dos partidos con muchos goles en los que pudo haber pasado cualquier cosa.

Marsella para mi claro favorito para el encuentro y la eliminatoria. Un 2-0 para los franceses ya nos daria el verde en el pronostico.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 17:28 08/03/2018
Mi idea principal era el over 5,5 córners del marsella, pero al analizar mejor la apuesta he llegado a la conclusión de optar por sus córners del 1er Tiempo, en concreto, más de 2,5 córners del Marsella, y los veo porque creo que son mejor equipo que el Athletic y juegan en casa, les veo pasando la eliminatoria y haciendo un gran torneo. Marsella es un equipo que tiene muy buena capacidad para forzar las esquinas, si juega Hiroki Sakai de inicio creo que incrementará nuestras posibilidades de ganar, es un lateral derecho que cuando desborda por banda pocas veces encara por lo que acaba centrando en carrera y muchas veces consigue córners, y creo que el Marsella conseguirá sacar más de 2,5 córners al descanso, les veo sometiendo al athletic que no juega practicamente a nada, espero que se apliquen bien en defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:08 08/03/2018
Partido correspondiente a los octavos de final de la UEFA Europa League.

Hoy nos vamos a Francia al encuentro que va a enfrentar el Marseille y el Athletic Club de Bilbao.

El pronóstico para hoy es que vemos menos de 2'5 goles, y es que se enfrenta uno de los equipos con menos goles en contra de la Ligue 1 frente a uno de los equipos más under de las grandes competiciones.

Seré breve, y es que no tengo mucho tiempo:

El Olympique de Marseille, cierto es que en la Ligue 1 promedia 3'08 goles por partido, pero hay que ser sensatos, el nivel de la Ligue 1 es bastante inferior al de LaLiga Santander (la UEFA también lo califica así). En ésta competición, en los 8 partidos disputados, ha promediado 1'5 tantos por partido (tanto a favor como en contra), por lo que suele ser bastante under. Cierto es que, como local, ésta cifra sube hasta los 1'75, pero seguiría entrándonos el pronóstico.

Enfrente, el Athletic de Bilbao, que promedia en LaLiga 2'1 goles por partido, es uno de los equipos que menos goles promedia. En ésta competición promedió 2'12 goles en fase de grupos y 3'5 en eliminatoria, aunque bien es cierto que el Spartak de Moscow no es el Olympique de Marseille.

Lo dicho, -2'5 debido a que espero que salgan más bien a defender que a otra cosa. Especialmente los leones.

Un saludo y recordad, stk 2'5

¡¡Muchísima suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:00 08/03/2018
Partido de ida de Europa League entre Marsella y Athletic Club. Mi pronóstico es que Athletic Club más de 1 tarjeta y Marsella más de 1 córner en cada tiempo.

Partido en el que Marsella irá a por todas intentando sentenciar en casa como hizo frente al Braga. En aquel partido hizo 10 corners.El Athletic se intentará defender para jugársela y creo que Marsella puede sacar 2 corners en cada tiempo ya que además saca bastantes corners en cada partido.Fruto de esa defensa del athletic creo que puede ver el equipo bilbaino 2 tarjetas ya que el árbitro Jorge de Sousa en eliminatorias no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:06 08/03/2018
Partido de Europa League entre Marsella y Athletic de Bilbao. Mi pronóstico es que Marsella marca más de 1 gol y Marsella más de 4 córners.

Repito datos de otro pìck. El Marsella está en buena forma , no ha perdido en casa en toda la Europa league y en la liga solo ha perdido un partido como local. Cuando no se ha llevado la victoria en casa,ha sido porque los rivales eran fuertes de visitantes. Equipos como Mónaco y Psg no han logrado la victoria en ese campo llevándose ambos 2 goles,y en la anterior eliminatoria le metió un 3-0 al Braga,buen equipo. Ha metido siempre en liga como local. Creo que el Marsella aunque meta un gol va a seguir intentándolo para sentenciar la eliminatoria como hizo contra el Braga y en aquella ocasión saco 10 corners. Creo que hoy puede hacer 5 frente al Athletic. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 08/03/2018
Partido de Europa League entre el Marsella y el Athletic de bilbao en francia a las 21:00

El Olimpic de Marsella esta haciendo una buena temporada en Francia, marcha 3º en la clasificacion y con unos buenos numeros, en casa 9V 4E, 1D con 33 goles a favor por solo 13 en contra, como podemos ver bien.

Para este pronostico me baso casi todo en la fiabilidad de este equipo cuando juega de local, en su campo solo ha perdido un partido en liga 1, fue en el tercer partido de temporada contra el Stade Rennes el 10 de septiembre el año pasado, pero como digo hace de eso mucho tiempo, por alli han pasado equipos de la talla del PSG 2-2 y el Monaco 2-2, por lo que no es nada facil de ganar en su campo.

Otro de los datos importantes de este pronostico es que en casa en 7 ocasiones dejó la porteria a cero goles, lo que dice que es muy bueno en defensa y sabe hacer su trabajo sin ser muy defensivo, ya que en ninguna de estas veces empato el partido, si no que gano todas sin encajar ningun gol, esto es muy importante para nuestro hamdicap.

En el otro lado tenenmos un Athleticde Bilbao, que yo sinceramente no se a lo que juega, a veces parece que va a hacer un buen partido y de repente es el otro equipo el que le pone contra las cuerdas, otras veces se le ve sin ideas y su unica proyecion enataque es colgar balones, hace partido bochornosos y esta muy mal colocado en la tabla, marcha 14º con 7V, 11E, 9D, como vemos 9 derrotas son muchos puntos, de sus ultimos 9 partidos solo ha ganado 1 y fué contra el Malaga, eso lo dice todo.

A los vascos los veo sin gol y sin juego, las bajas también pesan logicamente, pero claro si a esto le sumamos que seguramente Aduriz no sea titular, por lo que las cosas se le pondrán mas dificiles, ya que si le falta gol y no juega su maximo artillero, malo.

El Marsella esta en la zona alta de la liga francesa, el Athletic lo contrario.

El Marsella tiene gran capacidad goleadora, un buen juego ofensivo y defensivamente juega muy bien dejando la porteria a cero en 7 ocasiones en casa y 13 en lo que va de liga.

Llevan 57 goles en 28 partidos, esto es un promedio goleador por encima de los 2 goles por partido,y con 33 encajados.

La cuota que nos dan es muy buena donde yo veo bastante valor, y en caso de que gane solo por la minima nos devuelven lo jugado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.