Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Tottenham Hotspur vs Juventus
1 2 3
(Leído 7939 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:48 07/03/2018
Tottenham Hotspur vs Juventus

Vuelta de Octavos de champions league.

Será un partido interesante y bonito de ver entre estos equipos. Vamos a analizar la siguiente apuesta:

Por una parte, Harry Kane se encuentra en un momento dulce de su carrera y mete casi todo lo que toca, en liga lleva 21 goles, a 0,88 por partido, en cuanto a champions lleva 7 a 1,17 por partido. Como vimos el anterior partido tuvo mas de una ocasion además del gol.

Por otra lado la Juve a pesar de jugar de visitante es un equipo que rinde tanto de local como visitante, y es la clara favorita de pasar esta ronda.

En cuanto a los goles esta claro que van a meter los dos equipos, la juve buscara el gol, por que el resultado no le favorece y esto provocara al tottenham a meter un gol si la juve mete.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:19 07/03/2018
Primero explicaré el pronóstico, es que la Juventud hace más córners que el Tottenham empezando la Juve con 3 córners de ventaja, para perder la apuesta el Tottenham tendría que hacer 3 o más córners que la Juve. Algo que vemos muy difícil ya que el tiene que atacar y buscar los goles es la Juve, el Tottenham defiende la renta de los goles conseguidos en Turín, por lo que espero que salgan algo más recogidos que la Juve, en el exterior partido que se enfrentaron los dos empatarían a 5 córners cada uno, lo que nos daría un verde fácil, esperemos que la lectura sea igual o parecida y que la Juve ataque bien y nos de el pronóstico sin sufrir mucho.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 07/03/2018
Partidazo el que vamos a tener esta noche en Wembley. El Tottenham recibe a una Juve que tiene que ir a meter un gol lo antes posible, teniendo en cuenta que el 2-2 de la ida le complica bastante.

Al grano, entre Premier y Champions, los Spurs tienen esta media de local:
Goles a favor: 2'22
En contra:0'61

La Juventus como visitante:
A favor: 2'12
En Contra: 0'88

Viendo las stats y haciendo la lectura de que le Juve saldra a marcar un gol rapido, dejando espacios a los Dele Alli y Harry Kane preveo un partido con goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 07/03/2018
Vamos con esta apuesta al over de 40 puntos por tarjeta en el partido entre el Tottenham y la Juve que se disputará en Wembley. Siendo la amrilla 10 puntos y la roja 25, por lo que nos valdrian 2 amarillas y una roja o 5 amarillas.

En otras casas esta linea esta mucho mas baja y por ejemplo en casas como bet365 pagan el over 5,5 tarjetas a 1,66.

En el partido de ida quedaron 2-2 por lo que la eliminatoria esta totalmente abierta aunque parte con favoritismo el Tottenham que a mi parecer fue superior en la ida.

Creo que el guión del partido será bastante parecido al de la ida ya que el Tottenham no sabe jugar a defender y la Juve necesita ganar. Creo que habrá ocasiones para ambos y mucha tensión entre ambos equipos.

En la ida se sacaron 5 amarillas en 29 faltas y creo que hoy se realizaran mas faltas. Ademas el arbitro es el polaco Marchyniak que es bastante tarjetero.

A pesar de que la cuota se puede quedar algo baja le veo valor ya que la veo bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 07/03/2018
Al estar abierta la llave con el empate 2-2 en Turín, creemos que el partido puede ser abierto por momentos. habra oportunidades de gol, dependiendo nada más de eficacia que tengan ingleses e italianos. Si hablamos de Tottenham, sigue siendo una oncena vertical , siendo factible que pueda manejar la posesión desde la etapa inicial. Eso sí, la Juventus aun cuando quizás retroceda sus líneas, tiene lo necesario para contragolpear y para aprovechar las pelotas paradas. Se espera que vuelva a aparecer Dybala, tal cual lo hizo ante la Lazio hace algunos días atrás. Frente a esta situación, el partido puede terminar 1-1 o 2-2, no descartándose un triunfo 2-1 para cualquier bando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:00 07/03/2018
Buenas:

Partidazo de champions League, Tottenham vs Juventus.

El partido de ida fue una verdadera prueba para el carácter del Tottenham, ya que recibieron dos goles de Gonzalo Higuaín en los primeros diez minutos y le dieron una gran ventaja a la Juventus. Sin embargo, los goles de Harry Kane y Christian Eriksen igualaron el partido, por lo que el Tottenham parte con ventaja.

Pienso que esta ventaja de la ida y la condición de local debería condicionar por los menos la primera parte. No voy a hablar de la segunda parte porque no nos interesa y puede pasar de todo la verdad.

Pero si que pienso que los ingleses deberían salir con una marcha mas al ataque que lo italianos, aunque soy consciente que el 0-0 clasifica a los ingleses, en ningún caso deberían esperar atrás.

Juegan ante su publico y espero presión alta del Tottenham desde el inicio, tal y como ha dicho pochetino.

Los locales ademas son un equipo muy over en corners y mas en casa. Juegan por bandas y buscan a kane continuamente.

Espero una Juve que salga con cautela esperando atrás al contragolpe, haciendo su partido y vayan poco a poco trabando el partido, pero desde luego pienso que son los ingleses los que deberían dar un golpe sobre la mesa nada mas empezar el partido y plantearlo con una marcha mas que su rival.

En cuanto a bajas los locales tendrán las bajas de Alderweireld T, Aurier y Dembele pero la Juve tiene bajas mas importantes cara a generar corners, ya que Cuadrado jugador de banda y mandzukic rematador suelen condicionar bastante a la hora de generar corners.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:39 07/03/2018
Buena cuota la que nos da 888sport por la que tiene que haber 6 corners en el segundo tiempo, como mínimo.

Tanto Tottenham como Juventus no se dejarán nada para este partido y saldrá con todo a por la victoria. Eso sí, sabiendo como está la eliminatoria y que un gol puede cambiar todo, no creo que veamos dos equipos saliendo a ganar desde el minuto 1, sobre todo, Tottenham que estará más pendiente de no cometer errores atrás que de atacar.

Por ello, creo que en la segunda parte deberíamos ver un partido diferente al de la primera. Con un equipo queriendo con urgencias. Por lo que, es probable que se rompa el partido.

En la ida, ya vimos como se sacaron 6 corners en el segundo tiempo.

Con el sistema de Pochettino, solemos ver bastantes corners, dado que los carrileros suelen unirse al ataque por las bandas. Además, Juventus también tiene recursos para sacar corners y como Dybala volverá al once, tendrán mayor capacidad de asociación en tres cuartos de campo, pudiendo crear ocasiones de gol que terminen en corner.

Dada la urgencia de uno de los dos equipos(Pues no espero que lleguen al 2-2 pronto y se calmen) se espera un partido movido en el segundo tiempo, con alternancias en ambos equipos y uno de los dos volcado en el área rival.

Con todo esto, creo que merece la pena probar este over en lugar del general. Por lo que, vamos con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 07/03/2018
Vamos con otro gran partido y en este caso voy a ir a favor del Tottenham por una sencilla razón, ya se cargo al Real Madrid en la fase de grupos por 3 a 1 en casa y encima quedo 1 de grupo.

Harry Kane esta en un momento muy bueno junto a Eriksen que son dos pilares para el equipo.

En la ida la Juventus dejo escapar una buena oportunidad de dejar casi sentenciada la eliminatoria pero supo reaccionar el Tottemhan al cambiar de táctica y casi se lleva el partido.

La Juve fuera de casa no es muy fiable aunque en su liga lo gane prácticamente todo, algún gol meterá pero no creo que se clasifique.
Un saludo!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:38 07/03/2018
Partido de octavos de la champions league entre el Tottenhan y la juventus.

se puede apostar a muchas cosas , desde que pasa la eliminatoria el el equipo ingles o la misma juve , que nunca hay que darle por muerto.
yo no me quiero arriesgar, por que al final la apuesta nos da igual quien pase.

la juventus tiene que ganar, pero no va a ir a lo loco , por que no es su estilo, creo que no va haber ni tres goles, por eso mi apuesta es mejor, porque nos deja que ese tanteo.

y respecto a los cornes, pues me asegurado, el tottenhan hace una media en la premier en casa de :
15 partidos
8.3 cornes a favor
3.8 cornes en contra
12.1 total de cornes
 y la juventus fuera :
14 partidos en casa
4.4 a favor
 bueno , pues mi apuesta es mejor , pq estamos pidiendo que como minimo el tottenham empate a cornes con la juventus, cuando el equipo ingles es de los mas over de la premier y de la champions.

sinceramente creo que va a salir , algo raro tiene que pasar que perdamos en los cornes y que como minimo 4 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:48 07/03/2018
07 Mar 2018 - Tottenham ? Juventus - #MiApuesta - 90 Minutos - Cuota menor de 7.00

Cada equipo más de 3 córners, No habrá una tarjeta roja @ 2.15

esta es mi otra apuesta de W.H.
como he dicho antes, el tottenham tiene una media de mas de 8 cornes por partido y la juventus fuera de casa mas de cuatro.
en el partido de ida hubo cinco cornes cada uno.
la juventus tiene que arriesgar , así que veo fácil que supere los cuatro cornes que nos pide la apuesta.
el tottenham juega igual en casa que fuera, así que creo que lo superara sin problemas.

y la tarjeta roja ? bueno, es partido de champions, es muy difícil que se expulse a un jugador, los árbitros saben que estan en el punto de mira y son muy permisible.
veo difícil que expulsen , tiene que ser algo muy raro como el típico penalti , pero no lo veo.,

En cuanto al árbitro que dirigirá el partido será Szymon Marciniak.

Este árbitro esta temporada ha dirigido en Champions League 3 partidos habiendo mostrado 10 tarjetaa amarillas y ninguna tarjeta roja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:11 07/03/2018
Vamos con el partido de vuelta entre el Tottenham y la Juve, partido con todo abierto y donde puede suceder de todo.

Tanto Tottenham como Juventus no se dejarán nada para este partido y saldrá con todo a por la victoria. Eso sí, sabiendo como está la eliminatoria y que un gol puede cambiar todo, no creo que veamos dos equipos saliendo a ganar desde el minuto 1, sobre todo, Tottenham que estará más pendiente de no cometer errores atrás que de atacar.

La Juventus tiene una estadística del 73.1% en la Serie A en el cómputo global en referencia al pick ofrecido, mientras como equipo visitante esta estadística disminuye a un 71.4%.
Cabe añadir, como equipo visitante ha obtenido un mínimo de 4 corners en todos los partidos de la competición doméstica. Además, en competición europea siempre ha superado la línea del pick en 6 de 7 veces, incluso cuando disputó el partido de la fase de grupos ante el Barcelona en el Camp Nou y en la IDA de esta eliminatoria, consiguiendo un total de 5 corners.
A favor de este pick, contamos con la motivación y la mentalidad ofensiva con la que debe salir el equipo italiano para tratar de remontar la eliminatoria.

Comentar que hoy vuelve Dybala al 11 inicial, mayor proyección ofensiva para el conjunto italiano y por consequencia mas ocasiones de gol y mas oportunidades de que conseguir corners.

Stake 2,5!

 Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 19:55 07/03/2018
Explico brevemente esta apuesta ya que queda poco tiempo.

Veo más de 2 tarjetas porque es el mínimo de cartulinas que se me ocurre que podría sacar el árbitro en este partido de alto voltaje entre Tottenham y Juventus, espero que las tarjetas sean la parte más fácil de la apuesta.

Veo más de 1 córner de la Juventus en el primer Tiempo porque considero que es una línea muy baja y creo que la Juventus demostrará el carácter que no tuvieron en la ida, en donde el Tottenham les pegó un baño en juego, posesión, etc., esta parte es imprescindible acertarla porque depende de 45 minutos, si se falla esta perdemos la apuesta.

Veo más de 2 córners de la Juventus porque es una línea muy baja y creo que saldrá fácil, 3 córners para la Juventus deberían ser muy pocos y para el Tottenham un número de córners en contra dentro de los parámetros normales, juega Douglas Costa por lo que mejora nuestras chances.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 07/03/2018
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Partido que se resolverá en Wembley en donde Tottenham y Juventus tienen la serie iguala 2-2 por lo que en este encuentro todo puede pasar todo.

Juventus alineara con Sandro, Chielini, Benatia y Barzagli en defensa, en el medio campo estarán Matuidi, Pjanic y Khedira, en cuanto al ataque lo conformaran Douglas Costa, Dybala y el pipita Higuain.

En la ida la Juve tuvo una baja muy sensible que fue la del argentino Dybala, creo que con el en la ida el resultado hubiera sido diferente ya que es un jugador que sabe manejar bien en los tiempos y quizás no hubiera tenido tantos problemas en cuanto a la posesión de balón,

Tottenham juega espera ganar en casa con un equipo que viene bastante bien esta temporada pero estamos ante Juventus un equipo que viene de jugar 2 finales seguidas por lo que le tengo confianza a los italianos.

Si bien es cierto Juventus no pasa su mejor momento a pesar de las victorias creo que en Champions es la competición donde se hace muy fuerte, algo parecido a lo que viene haciendo el Real Madrid.

Se espera un partido parejo, Juventus se cierra muy bien en el fondo por lo que no será fácil anotarle, creo que con esta ofensiva Juventus gana mucho mas en ataque en donde espero que Dybala muestre lo mejor de si y que mejor si anota en esta Champions que aún no se le ha dado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Dr.Amore
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:09 07/03/2018
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final
Tottenham   -   Juventus
Estadio: Wembley Stadium (Londres) 07.03.2018 20:45

*** APUESTA: Higuain tendra que lanzar 2 o mas tiros que vayan entre los 3 palos, a porteria.

XI de la Juventus: Buffon; Barzagli, Benatia, Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Higuain, Dybala.

Bueno pues ya tenemos onces tambien para este partido, y yo queria esperar a ver como salio el equipo italiano, y ahora que lo veo con un posible 4-3-3 (4-4-2) variara dependiendo la posicion de Douglas Costa tirado a una banda, que ayudara mucho al centro del campo me imagino liberando a Dybala de tareas defensivas.

Pero lo que esta claro que en punta saldra el argentino, la Juventus sabe que necesita al menos marcar eso lo tienen claro, y casi muy probablemente dos goles para intentar el pase a la siguiente ronda, y yo soy de confiar muy mucho en equipos italianos como la Juventus con la experiencia mas que de sobra para luchar estos partidos, como ya recordaremos aquel partidos que acabaron cayendo injustamente en Munich ante el Bayern.

Higuain en la ida ya lanzo 4 veces, de las cuales 2 fueron a puerta, es verdad que no estaba Dybala, pero hoy creo que el argentino tendra muchas ganas de quitarse esa tonteria de que falla en los grandes partidos, pero desde luego una cosa que tambien tengo bastante clara, es que ocasiones suele tener en casi todos los grandes partidos, otra cosa es que las meta o no.

Pero incluso si Douglas juega mas liberado en ataque tirado en banda, creo que el argentino va a tener alguna que otra opcion de remate, asi que voy con que es capaz de al menos encontrar la porteria en dos ocasiones en este encuentro el mas interesante de la jornada Champions para hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.