Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Tottenham Hotspur vs Juventus
1 2 3
(Leído 7941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 07/03/2018
Vamos al partido de vuelta de champions entre Totemham vs Juventus (resultado de la ida 2-2)
Luego de ver el rendimiento de los dos equipos este fin de semanapienso que los 2 van tener miedo de su rival y que optaran por una actitud mas conservadora
Asi que a la Juve no le vale el empate a 0 y el Tote no es un equipo que se cierre, su filosofía es el ataque, asi que esperemos un bonito juego como en la ida y al menos 1 gol por bando. Mucha suerte!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 07/03/2018
Con un 2-2 como condicionante del encuentro creo que los de la Juve van a ir a no encajar goles y tienen muchisimo para llevarse este encuentro que les van a pelear los del Tottenham.

Los de Buffon llevan 20 encuentros sin perder seguidos, con tan solo 3 empates de por medio (Barsa, Inter y el mismo Tottenham), son sin duda uno de los equipos mas en forma del mundo y verlos perder va a ser francamente dificil.

Tottenham es un gran equipo y en el Wembley Stadium llevan sin perder un encuentro desde Diciembre del año pasado, pero el rival que se les viene encima hoy puede derrotarlos, puede que sea un encuentro muy cerrado porque ambos no van a querer arriesgar y quedar fuera de Europa asi por las buenas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02:00 07/03/2018
Bueno, vamos con este partido de octavos de final de la Champions League que enfrenta al Tottenham contra la Juventus. Veo una cuota de mucho valor ya que los dos equipos irán a marcar si o si, recordemos que a la Juventus no le vale el empate a 0 y el Tottenham querrá sentenciar la eliminatoria tras aquel 2-2 de la ida en Turín. Por otro lado, creo que habrá menos de 6 tarjetas ya que en los partidos de ambos conjuntos la media suele ser de 2 o 3 por encuentro. El árbitro también nos ayudará en esta ocasión ya que aun que es verdad que le gusta bastante pitar penaltis (lo que fortalece la probabilidad del marcan ambos.) no es muy tarjetero. En resumen, veo un encuentro igualado, con muchas oportunidades para los dos equipos y con pocas tarjetas. Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:40 07/03/2018
Vamos con la eliminatoria más igualada de esta semana en la UEFA Champions League, por resultado en la ida y por el nivel de ambos conjuntos. En mi humilde opinión el Tottenham tiene un puntito más de juego que la Juventus para acceder a la siguiente ronda, pero los italianos tienen esa experiencia que les falta a los ingleses y tengo la sensación de que va a ser un estupendo partido para los aficionados neutrales.

Algún compañero ya ha dado las estadísticas de tarjetas de ambos conjuntos y las del árbitro de la contienda que en teoría son levemente desfavorables para la parte de tarjetas de nuestro pick, pero yo considero que aquí tenemos un componente que las estadísticas no pueden medir que es la tensión por pasar a cuartos de final.

Un grande de Europa contra las cuerdas que ya decepcionó en su estadio en la ida y un equipo emergente con un resultado favorable pero con poca experiencia europea y el eterno estigma inglés del fracaso en Europa.

Ese intangible que las estadísticas no pueden medir existe y no se puede comparar a los partidos de fase de grupos. La Juve por ejemplo no cumplió con la parte de tarjetas en ninguno de sus dos partidos ante Olympiakos, dos victorias sencillas ante un equipo muy inferior. Pero ante los dos rivales fuertes del grupo, Barcelona y Sporting de Lisboa ambos conjuntos vieron 2 tarjetas o más en los 4 partidos con los Juventinos.

Y esa tensión ya la vimos en la ida en Turin, donde la Juve vio 3 amarillas y el Tottenham que es un conjunto cuyas estadísticas de amarillas acompañan menos, vio 2 en 47 minutos.

Incluso ayer en una eliminatoria decidida como la del Liverpool, vimos 3 tarjetas cuando la línea era de 2.5, por lo que honestamente creo que aqui las estadísticas hay que dejarlas un poco de lado, jugandose lo que se juegan ambos conjuntos.

En cuanto a los córners, necesitamos 3 de cada lado. El Tottenham es un conjunto con mucha presencia en ataque y aunque es un conjunto que busca mucha posesión sabe que un gol de la Juve le complicaría las cosas y debe ir a buscar su gol para forzar a la Juventus. En la ida ya puso a Erik Lamela en banda y consiguieron forzar 5 córners en Turin.

Ha sobrepasado la línea en 5 de sus 7 partidos en esta UCL.

La Juventus debe ser más agresiva en ataque de lo habitual en este tipo de eliminatorias, por lo que conforme vayan pasando los minutos sino se pone por delante en el marcador su ataque será más incisivo y con ello la posibilidad de que acumule córners.

En la ida también lanzó 5 córners y ha sobrepasado esta línea en 6 de sus 7 partidos en esta UCL.

Sin más, disfrutemos del partidazo y mucha suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 07/03/2018
Argumentación del pronóstico

El dato fundamental para que el pick propuesto resulte verde, radica en la estadística de ambos equipos en referencia a los corners.

El Tottenham tiene una estadística del 72.4% en competeción ligera en el cómputo global en referencia al pick ofrecido, mientras como equipo local esta estadística aumenta a un 80%. Cabe añadir, como equipo local ha obtenido un mínimo de 3 corners en todos los partidos de la competición doméstica, mientras que en competición europea en el partido de ida de esta eliminatoria, obtuvo un total de 5 corners jugando como equipo visitante en un campo muy complicado como el de la Juventus.

Por otro lado, la Juventus tiene una estadística del 73.1% en competeción ligera en el cómputo global en referencia al pick ofrecido, mientras como equipo visitante esta estadística disminuye a un 71.4%. Cabe añadir, como equipo visitante ha obtenido un mínimo de 3 corners en todos los partidos de la competición doméstica. Además, en competición europea siempre ha superado la línea del pick, incluso cuando disputó el partido de la fase de grupos ante el Barcelona en el Camp Nou. A favor de este pick, contamos con la motivación y la mentalidad ofensiva con la que debe salir el equipo italiano para tratar de remontar la eliminatoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:44 07/03/2018
Partido de vuelta de los 1/8 de la UCL, donde se enfrentarán en Wembley el Tottenham de Pochettino con la Juve de Allegri, tras el 2-2 que obtuvieron en el Juventus Stadium.

En el partido de ida, vislumbramos el nivel del equipo de Mauricio, que tras los dos hachazos del Pipita en los primeros minutos (al minuto 9, ya iba 2-0 ganando el equipo italiano) supo rehacerse y seguir confiando en su juego hasta llegar a empatar el encuentro, consiguiendo por tanto un gran resultado para acometer la vuelta en su estadio y con el apoyo de su afición para conseguir el pase a siguiente ronda.

Visto lo visto, creo que salvo catástrofe pasarán los Spurs, porque además del partido de ida, podemos servirnos del doble enfrentamiento ante el Real Madrid, donde vimos el soberano repaso que se llevó el equipo blanco en el duelo que perdió por parte del equipo inglés. Es un equipo muy trabajado por Mauricio, que le gusta llevar la iniciativa del juego, que ha sabido aunar unas piezas en el once que tan buen rendimiento le están dando, como son el goleador Kane, Dele Alli en zona de enganche, así como Eriksen en zona creativa.

Dicho esto, creo que Tottenham llevarán la iniciativa de juego, e irán a por el gol, puesto que un golito por parte de la Juve los elimina, así que tendrán que asegurar y marcar para certificar el pase. En la fase anterior, se clasificó 1º en un grupo con Real Madrid, Borussia y APOEL, anotando 3 goles a Borussia, 3 a APOEL, 1 a Madrid, 3 a Madrid, 2 al Borussia y 3 al APOEL. Es decir, creemos que el gol caerá puesto que tienen que certificar su pase, y ya le anotó 2 a Buffon en la ida cuando más replegado se encontraba la Juve tras poner el marcador 2-0 con sendos goles de Higuaín. Cuentan con Kane, actual pichichi de la Premier (empatado con Salah) con 24 dianas en 28 jornadas.

En cuanto al tema de lanzamiento de esquina, decir que con ese planteamiento que prevemos, los Spurs tendrán ocasiones múltiples y con ello llegarán los lanzamientos de esquina. Más sencillo aún sería si Juve se pone por delante en el marcador. En la ida se lanzaron 5 córners por equipo. En su competición doméstica, los Spurs han lanzado en los últimos encuentros: 8 vs Huddersfield, 13 vs Crystal Palace, 10 vs Arsenal, 7 vs Liverpool, 6 vs United, 9 vs Southampton..

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:02 07/03/2018
Nos vamos a Wembley para disfrutar de autentico partidazo de la vuelta de los Octavos de final de la Champions entre el Tottenham y la Juventus. El resultado de la ida fue de 2-2 en un partido donde se puse la Juve 2-0 y los ingleses consiguieron el empate, creo que ese partido nos vendrá bien para este pick pues creo que ambos equipos aprendieron de os errores y creo que plantearan un partido mas ferro para no recibir

Vamos a intentar explicar un poco el porque de este pick, en primer lugar vamos con el Tottenham donde por ejemplo en los últimos 4 partidos en su campo no ha recibido gol en ninguno, pensando en el partido de hoy ellos saben que mientras la cosa vaya 0-0 ellos están en Cuartos por lo que espero un equipo que espere a la Juventus en defensa y a que vayan pasando minutos, intentando a provechar las ocasiones que tengan.

En cuanto a la Juventus mas de lo mismo sus últimos 3 partidos de liga han sido victorias por 1-0 y por si no fuera poco sus últimos partidos fuera de casa no ha recibido ningún gol, vemos que son grandes equipos en defensa y salvo partidos extraños tampoco suelen ir a golear. Hoy a la Juve la espero teniendo el dominio de la pelota, pero no creo que vayan a tumba abierta ya que saben que el resultado que mas repiten que es ese 0-1 les vale para pasar.

En lineas generales veo un partido en el que ambos intentaran plantearlo desde atrás y confiando en que sus delanteros que ambos tienen y muy buenos consigan marcar algún gol.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 07/03/2018
Pues me decido por este Pick porque el Tottenham es de los equipos europeos que mas corners sacan.
Por que en la ida sacaron 5 en el campo de la Juve y veo muy factible que de local lo superen
Por que aunque vayan x delante en el marcador es un equipo que siempre va arriba y ataca.
Y sobre todo por que creo que la Juve no ha dicho su ultima palabra en la eliminatoria y hoy va a dar bastante guerra por lo que el Tottenhan tendra que salir y atacar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 07/03/2018
Pues no creo que haga falta mucho análisis. El 2-2 de la ida obliga a marcar a la Juve y dudo mucho que se queden sin conseguirlo con Dybala y compañía. El Tottenham con Kane y demás también tiene dinamita. La apuesta se pondría complicada bajo mi punto de vista, si los italianos se ponen 0-1, se encierran y aguantan el resultado.
el 1-1 tampoco vale a los turineses y dejarán espacios que a la contra los ingleses deberían aprovechar. La veo...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 07/03/2018
Vamos al partido que todos los aficionados al fútbol veremos hoy, ya que la otra eliminatoria de champions ya está finiquitada. Nos vamos a inglaterra al partido entre el Tottemham de harry Kane y la Juventus de turín. En el partido de ida el resultado fue de 2-2 cuando en el principio del partido parecía que la juve se lo llevaría, es más justo antes del descanso el pipita falló un penalti que le daría el 3-1 y un fallo de buffón les dio el 2-2 al tote.

Bien vamos al partido donde creo que pasará la juve, pero no quiero arriesgar tanto. El tottemham en casa se ha notado muy fuerte en esta champions, con 9 goles marcados y solo 2 encajados contra el real madrid, en aquel partido esperpéntico de los de Zidane y en su inicio en la competición contra el Dormund por otro 3-1 donde pudo ser la primera sorpresa para muchos. En la liga inglesa tampoco es que le vaya mal, 10 victorias 4 empates, el último contra el west ham el 4 de enero y solo la derrota contra el chelsea. Hoy espero que el tottenham intente tener mas el balón y que los de pocchetino pongan el pase a la siguiente ronda en manos de kane y de Alli, aunque yo creo que pasará por la mano de lloris.

La juventus, fuera de casa es un equipo igual de compacto que en italia, Higuaín mandzuckic, Khedira, buffon... yo creo que es más equipo y solo la mala suerte en la ida le ha llevado a esta situación. Si algo tienen los equipos italianos y sobre todo la juve es que sabe competir en este tipo de eliminarorias. Cierto es que en esta champions fuera de casa no tiene buenos resultados con el 3-0 encajado en el nou camp frente a los de valverde o el empate a 1 en portugal, pero este último nos valdría. En italia solo ha cedido un empate y una derrota, el empate contra la atalanta en octubre y la derrota con la sampdoria justo despues de empatar con el sporting de portugal.

Como veo yo el partido? un partido con alternativas para ambos equipos con ocasiones para ambos, pero creo que esa experiencia competitiva que tienen los jugadores de la juve nos dará el verde y seguramente el paso a cuartos al cuadro italiano. Es una cuota que tengo que probar.

Como siempre gracias por leerme

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:50 07/03/2018
Vamos con el partido de vuelta de la eliminatoria de Champions League entre el Tottenham y la Juve, que se disputa esta noche en Londres, resultado de la ida 2-2.

Queremos que haya 0 goles en la 1a mitad. 1 gol nos daria el nulo y 2 o mas goles el rojo que te cojo.

El partido de ida estuvo marcado por la salida en tromba de los italianos donde en la 1a mitad se adelantaron 2.0 y higuain fallo un penalty paravel 3.0. Sabiendo esto, los ingleses habran aprendido y no querran empezar igual.

En el partido de hoy, cualquiera de los 2 equipos con un gol y no encajar esta dentro, ademas de que al Tottenham les vale un empate con pocos goles, asi que creo que entraran los dos al campo a tantear el terreno y con mas miedo a encajar un gol que a meterlo.

En la segunda parte, con menos tiempo y con las prisas segun avance el partido ya sera otra pelicula.

Vamos con stake 2. Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 07/03/2018
Partido de Champions League de vuelta de octavos de final que enfrenta en Wembley a Tottenham ante la Juventus de Turín,en el partido de ida el resultado fue de 2-2.

Pronostico para este partido que el equipo inglés será el equipo que obtendrá mas córners tanto al descnso del partido como al final del partido, juega en cas, ante su afición y le veo un equipo con mas poder ofensivo y lo que es mas importante con pensamiento mas atacante y es que la mentalidad de ambos conjuntos es muy diferente, cierto es que la juventus tras el 2-2 de la ida necesita ganar el partido o que haya un empate a muchos goles pero a pesar de esa cuestión no le veo "volviéndose loco" y atacando mucho a pesar de las necesidades que tiene.
Pochetino es un entrenador que no le veo en este partido de vuelta jugando y pensando con el marcador y es que seguro que irá a intentar ganar el partido sin pensar mucho en que el empate válido y es que conformarse con eso sería un error y arriesgado.
En lo que llevamos de Champions league eta temporada el Tottenham me ha dejado mejores sensaciones, quedó primero de grupo contra rivales de enorme nivel como el Borussia de Dortmund y Real Madrid, al que ganó en Wembley 3-1 y pasando por encima del vigente campeón.

En cuanto a córners en sus respectivas ligas decir que el Tottenham es el segundo equipo de la Premier que mas córners tiene a su favor, con 201 córners, solo superado por el Manchester City que tiene 210.
La Juventus por su parte, a pesar de estar arriba en la clasificación no es de los equipos que mas córners a su favor tiene y es que en esta clasificación en estos momentos está en el puesto 13 con 124 córners a favor teniendo mas córners que la Juventus sorprendentemente equipos como Spal, Torino, Genoa o Sassuolo.

Tottenham córners por partido Premier League: 6,93 córners por partido.
Juventus córners por partido Serie A: 4,77 córners por partido.

A confiar en el factor campo, factor afición y a pensar que el Tottenham saldrá a por el minuto 1 a por el partido, a tener ocasiones, llegadas y como consecuencia córners a favor.
Suerte a todo quién me siga que así también será mi suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:09 07/03/2018
Uefa Champions League. Octavos. Vuelta.

Probablemente el duelo más disputado de esta eliminatoria de octavos donde dejan a los ingleses un pelín más favoritos por el empate a 2 cosechado en Turín. El pronóstico significa que habrá al menos un saque de esquina antes de que se produzca el minuto 9:00; pero ojo, no se confundan, el pick cuenta una vez que el balón se saque desde la esquina, no cuando la pelota se vaya fuera y, por tanto, sea córner.

Pienso que los locales saldrán como balas buscando la victoria desde el min 1 con ese ambiente inglés que encadila una fantástica noche de Champions. Sinceramente pienso que el córner es cuestión de tiempo (nunca mejor dicho) y que incluso antes del min 5 debería producirse si todo ocurre con normalidad. Tenemos el hándicap a nuestro favor de que en los primeros compases de encuentros suele salir un equipo frío y otro no tanto, y además de eso es el tramo donde se producen menos pérdidas por faltas, tarjetas, lesiones etc.

En definitiva, me espero mínimo un córner hoy en Wembley antes del 9:00.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 07/03/2018
Apuesta personal muy arriesgada,a la Juventus no le vale el empate,ya que quedaron empate a 2 enTurin(los dos goles de Pipita Higuaín) los italianos tienen que ir a ganar y en estos partidos es donde un equipo italiano se mueve como pez en el agua!apuesta arriesgada ya que el Tottemham no encaja muchos goles,pero el actual subcampeón de la Champions tiene que hacer valer su oficio ante el equipo inglés.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:15 07/03/2018
Champions League, partido que enfrentan a Tottenham Hotspur Vs Juventus

Necesitamos que cada equipo saque al menos 2 córners en cada parte.

Voy a probar suave esta cuota, ya que espero un partido abierto y con llegadas a ambas áreas.

Tottenham tiene el resultado a favor de la ida pero no creo que juegue pensando en defender ese resultado ya que un gol la Juve lo cambia todo, por lo que buscará su juego habitual. promedia en Premier de local 8,27 córners por partido.

Juventus por su parte, se ve obligado a marcar y a ganar o empatar a muchos goles para pasar la eliminatoria, por lo que de principio debe atacar, solo un resultado favorable en la segunda parte complicaría bastante el pick. Promedia en Serie A de visitante 4,4 córners por partido

Voy suave Stake 0,5.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.