Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Tottenham Hotspur vs Juventus
1 2 3
(Leído 7938 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 03/03/2018
Partido de vuelta en Londres entre el Tottenham y la Juventus donde me decanto por la victoria italiana y sobre todo tras ver la suculenta cuota a la que está.

Recordar que en la ida se dio un empate a 2 por lo que a la Juventus no le queda otra que salir a por el partido ya que los únicos empates que le valdrían sería al menos a tres goles cosa poco probable.

Y aquí es donde veo favorita a la Juventus. La experiencia es un grado y más en esta competición donde y han demostrado lo que son capaces de hacer. Son actuales subcampeones y si miramos hacia atrás vemos que practicamente todos los años se plantan en semifinales o finales de esta competición.

Al Tottenham le pueden temblar las piernas al verse tan cerca de cuartos y aquí los italianos se desenvuelven mucho mejor.

Así pues espero y confío en la victoria juventina y en llevarnos esta suculenta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 04/03/2018
Vamos al partido de vuelta de champions entre Totemham vs Juventus (resultado de la ida 2-2)

Luego de ver el rendimiento de los dos equipos este fin de semana, me ha entrado confianza en este pick y es que en este partido vamos a ver a la Juventus fuera de su zona de confort porque tiene q ir a buscar el partido! y pienso que eso nos dará pie a ver un par de goles, hablemos un poco de ambos equipos.

En el partido de ida hice este mismo pronóstico, y dejaba claro que este pick va en contra de las estadísticas, y este partido como es obvio, también!. Y es que la Juve tiene una increible cantidad de partidos con su portería a 0 esta temporada. Concretamente, en sus últimos 20 partidos solo recibió goles en 2, uno de esos partidos por supuesto, su partido contra el Totemham.

El poder de los spurs está más que probado. En el primer partido demostró como es capaz de dominar el medio campo y lanzar balones certeros a espaldas de los defensas Juventinos. Con la precisión del danés Ericksen puede dejar mano a mano a sus rápidos delanteros con un pase entre líneas y también cambiar el marcador con un tiro libre (como hizo en el primer partido) un Alli encarador explotando la espalda de Alex Sandro (el lateral que más se proyecta en la Juve) y Kane, letal en el área, si bien es verdad que en el anterior partido perdonó un par de veces, demostró que es capaz de hacerse espacio el mismo en el área y definir. Pocos equipos tienen la técnica y la contundencia arriba para hacerle daño a la Juve, y el Totemham ya nos dejó claro que es uno de ellos, con la Juve yendo hacia arriba con el pasar de los minutos, tarde o temprano encontrarán un espacio, esperemos que no lo desaprovechen!.

Por el lado de la Juve, hay dos jugadores que vuelven y que desde mi punto de vista serán determinantes en el partido, Matuidi y Dybala. Sin Matuidi a la Juve le costó muchísimo hacerse con el balón en el primer partido y si que le salió caro, pero con el francés en cancha la Juve tendrá mas recuperación, además que al igual que Kedhira, este es un jugador que pisa área rival en todo el partido liberando espacio para los hombres clave, Alex Sandro, Costa y Dybala!. Un crack que sin duda será determinante para aprovechar los espacios de la adelantada defensa del Totemham, que si bien, tiene muchísima velocidad tanto en Davinson como en Vertoghen, es un equipo que pierde muchos balones por los laterales y es ahí donde la Juve debe hacerse fuerte, con sus volantes recuperando rápido y buscando a Dybala. Si bien, la Juve es quien debe tomar la iniciativa, pienso que no saldrá como locos a buscar el partido, sino que dejarán que el Totem se haga del balón e intente animarse los primeros minutos, para poder aprovechar los espacios que dejen los laterales, esperemos que puedan aprovechar esos pocos resquicios.

Otra arma que es letal en la Juve es la pelota quieta (en el primer partido un gol llegó por esa vía). Con Chiellini, Benatia, Mandzukic, Alex Sandro, Matuidi e Higuaín (que esperemos llegue recuperado) y con Dybala y Pjanic capaces de poner el balón donde quieren. Pienso que la pelota quieta puede ser determinante, de un lado o de otro.

Asi que nada, a la Juve no le vale el empate a 0, y el Totem no es un equipo que sepa esconderse, su filosofía es el ataque, asi que esperemos un bonito juego como en la ida y al menos 1 gol por bando. Mucha suerte!.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 04/03/2018
Nos vamos al partidazo del Miercoles.

Despues de ver y analizar el partido de Ida que quedaron 2-2 me gusta el over 2 en goles del partido de vuelta, no me animo al 2,5 porque quiero asegurar ya que si hay solo dos goles nos devuelven la pasta.La Juve está claro que tiene que ir a por el partido ya que tiene que marcar si o si si quiere pasar de ronda. Y los locales saben que tienen que marcar al menos un gol si quieren seguir y pasar de ronda. Conclusión, me espero al equipo local saliendo a por el partido y a la Juve quizás al principio esperando a ver que pasa ya que no olvidemos que no deja de ser un equipo Italiano que en el torneo del Ko son muy inteligentes, creo que van a marcar los dos seguro, lo que nos daria el nulo y ahora vamos a esperar a ver quien pega primero para que se abra el partido ya que eso nos hará sacar el verde, cuota muy conservadora muy apetitosa para combinar quizás con el over de goles de City el mismo verde, pero me decanto con ir seguro y paso a paso.

Mucha suerte a todos los amarrateguis que me sigan. Paso a paso , poco a poco para conseguir un yield positivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 04/03/2018
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League donde se enfrentan el Tottenham inglés frente a la Juventus italiana, que tras el resultado del partido de ida (empate a 2) quedan muchas cosas por decidir.

En el partido de ida, a pesar de que la Juventus fue ganando por dos goles a cero y dispuso de un penalty para poner el 3-0 en el marcador, la verdad es que el juego lo puso el equipo inglés, que fue capaz de remontar hasta el empate en la segunda mitad, y si llega a quedar más encuentro se habría llevado el partido de calle y eso que jugaba fuera de su estadio.

El equipo de Pochettino lleva sin perder desde el 25 de octubre del pasado año cuando lo hiciera con el flojo West Ham, desde entonces cuenta sus partidos por victorias excepto dos empates ante West Ham (le tiene tomada la medida) y el West Brom.

Hay que tener en cuenta también, que la Juventus no ha perdido como visitante desde el 19 de Noviembre, así que esperamos que la racha que acabe sea la juventina, que no está jugando de forma igual que lo hiciera la pasada campaña.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 04/03/2018
Champions League

Tottenham - Juventus

Resultado ida: 2-2
Resultado al descanso ida: 2-1

Voy a buscar esta linea al descanso para este partido, necesitariamos 2 goles para el verde en los primeros 45 minutos, con 1 gol nos devuelven lo invertido.

Pues bien, despues de haber visto el partido en Turin, vamos a buscar de nuevo los goles al descanso, creo que el partido de ida hubo muchas ocasiones, incluso con un penalti fallado de la Juventus tambien en la 1º mitad, que le podia haber puesto con un 3-0 y hubieren cambiado mucho las cosas.

Ahora los italianos van a Inglaterra con la necesidad de marcar, puesto que un empate les dejaria fuera de los cuartos de final de la competicion, siempre y cuando el empate no supere los 3 goles por cada equipo.
Pienso que de nuevo será un partido de goles, y donde ambos equipos marquen. Me gusta el juego del Tottenham y de la labor que esta haciendo Pochetino en este equipo, donde hoy en dia tiene a jugadores enchufadisimos de cara a porteria, como son Kane, Alli, Eriksen....
Sabiendo que son los italianos los que deben ir a por el partido, porque un 0-0 les dejaria fuera, veo un partido mas abierto de lo habitual, todos conocemos a los equipos italianos y su juego. Todo seria diferente si fuese el Tottenham el que debiese marcar, me esperaria una Juventus muy defensiva y esperando su oportunidad para matar el partido.
Eliminatoria muy abierta, y escenario propicio para los goles. Los ingleses no deben fiarse de ese 2-2 de la ida y tienen que ir a por el partido para no llevarse una sorpresa en los minutos finales.
3 goles en la ida en los primeros 45 minutos incluso con un penalti fallado, y pienso que las circunstancias favorecen a que de nuevo puedan verse goles.

Stake bajito

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 04/03/2018
Vuelta de la Champion entre Tottenham - Juve

Resultado en la ida 2-2 donde el tottenham remonto un 2-0 a favor de a Juve. Se vuelven a enfrentar pero ya con la Juve sin tantas bajas como en la ida, con la duda de si jugara higuain o no el partido

Es un escandalo la cuota de 3.25 a que pasa la Juve, ya que solo empataron en la IDA, aunque es cierto que es por los 2 goles anotados fuera de casa de los locales, asique seguramente si la juve quiere pasar tendra que ganar ese partido, y no es ninguna locura

La experiencia de la Juve en champions o con presion esta muy lejos de los jugadores novatos y jovenes del Ttham. Equipo sub campeon de champions y que ha llegado muy lejos en esta competicion en los ultimos 4 años

Yo lo veo muy dificil que un equipo como la Juve pierda ya en esta fase, asique me voy con los italianos que son mas que capaces de ganarle este partido al tottenham en su casa

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 05/03/2018
Wembley vestirá de sus mejores galas en este Partidazo,para la vuelta de los 8º de final de la Champions League entre el Tottenham y la Juventus.

La Vecchia Signora se mide a 1 de los equipos de Londres,en uno de los cruces de mas emoción y más atractivo de estos 8º de final.

En la ida la Juve desperdició una ventaja de 2 goles,que consiguió a los 9 minutos gracias a un doblete de Higuaín en el min.2 y en el min.9 de penalti,algo que no supo retener la Juve y Kane y Erikksen marcaron para igualar lo que ya parecía totalmente perdido y pasar a ser el priviligiado de que a parte de la vitoria,le sirvan los dos empates 0-0 y 1-1 para pasar la eliminatoria este Tottenham,y dejar fuera de Europa a toda una Juve que aspira al Calcio y esta haciendo una gran temporada.

El Tottenham tiene a casi la plantilla disponible y sólo no podrá contar con Alderweireld que es baja por lesión,y presume de sacar este 11..

El Tottenham saltara a esta elimatoria con:
Lloris; Aurier, Davinson Sánchez, Vertonghen, Davies; Dier, Dembele, Eriksen; Lamela, Dele Alli, Kane.

La Juve llega con la enfermería llena... Dybala, Lichtsteiner, Cuadrado, Howedes, Barzagli y Matuidi, son baja todos por lesión,y presume de sacar este 11..

Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Bernardeschi, Douglas Costa, Mandzukic; Higuain.

Gran duelo el de Kane e Higuain ...como veo al ingles enchufado y muy regular de cara a puerta,que marca en casi todos los partidos que juega y esta pichichi empatado con Salah del Liverpool,los 2 llevan 24 en 29 partidos en Premier,se que balon que coja pa dentro,de puntería este chico anda sobrao.
 
Suerte amigos ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:52 05/03/2018


El árbitro será el polaco Szymon Marciniak y este es el motivo de que me guste tanto este pronóstico.
Ha pitado 4 partidos de Champions esta temporada y hubo 1 penalti en 3 de ellos!

El primero fue en los play-off de clasificación para la fase de grupos pitando un penalti a favor del Napoli en el Napoli 2-0 Niza. Después en dos partidos de fase de grupos donde precisamente en uno de ellos estaba el Tottenham, señalando un penalti a favor del Real Madrid en el Real Madrid 1-1 Tottenham Hotspur, por último nos vamos a Inglaterra donde hubo otro a favor del equipo local en el Liverpool 7-0 Spartak Moskva.

En el único que no hubo penalti fue en el Feyenoord 0-4 Manchester City

Vemos que todos sus penaltis fueron para el equipo local y no descarto que en este caso sea a favor del Tottenham ya que aunque no se vaya a volver loco la Juventus, el equipo italiano necesita marcar y en uno de los tipicos contragolpes ingleses pueden provocar un penalti. Igual buscan compensar el partido de ida, donde está el otro motivo del pronóstico, ya que en el Juventus 2-2 Tottenham pitaron 2 penaltis a favor del equipo local, donde Higuaín lanzó los dos y marcó uno de ellos. Dos penaltis, sobre todo el primero que se podían haber evitado hacer, pero el Tottenham tiene esto, es un equipo muy bueno ofensivamente pero atrás deja más dudas, y por eso en cualquiera de las dos áreas pueden pitarlo.

stake 0.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 05/03/2018
Desde la temporada 1972/1973, la Juventus ha “anulado” seis veces de siete un empate en la ida en casa.
El miércoles en Wembley la Juventus debe buscar la victoria. Si hay empate, tendría que ser a tres goles para pasar. El 2-2 provocaría la prórroga. Una remontada del Tottenham en el Allianz Stadium que obliga por tanto a la Signora a hacer un gran partido.

La Juve ha empatado en las últimas décadas 7 veces en un choque de ida: en 6 de ellas acabó clasificándose. Es cierto que el último precedente no trae buenos recuerdos. Los bianconeri jugaron un gran partido en el Allianz Arena de Munich pero acabaron eliminados.

Apuesto a que marcara gol en la primera parte.
saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 05/03/2018
En el encuentro de ida el resultado fué de empate 2-2, y pienso que en este partido de vuelta puede volver a darse un resultado similar. Ambos equipos son muy parejos, y en el primer partido vimos esa igualdad que creo que será la tónica dominante del partido. Los dos tienen sus armas para hacer daño al rival, pero sobretodo para defenderse. Veo favorito al Tottenham para clasificarse, y un empate es suficiente para ellos. Creo que intentarán defender y no correr riesgos en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:49 06/03/2018
Partido de vuelta de los octavos de la Champions League donde el equipo local de Mauricio Pochettino posee una cierta ventaja tras la remontada a dos que realizó en el partido de ida. Gran enfrentamiento el que seguro se vivirá en Wembley Stadium.

Nosotros confiaremos en que el delantero argentino de 24 años Paulo Dybala logre más de 1 disparo entre los tres palos. A priori una apuesta no muy difícil ya que será el delantero titular ante la ausencia de Higuaín, que se lesionó hace tres partidos contra el Torino.

En el partido de ida Dybala no jugó porque estaba lesionado pero Higuaín realizo dos tiros a puerta (los dos que acabaron en gol) y confío en que en este partido Dybala tire los mismos tiros que su compañero.
En cuanto a estadísticas ha jugado un total de 32 partidos en los que ha marcado 18 goles y dado 3 asistencias, aunque todavía no ha marcado ni asistido en los 6 partidos de Champions que ha jugado (fase de grupo). El argentino promedia 4 tiros por partido y el echo de que seguramente sea el que tire las falta incrementa mi confianza para esta apuesta.

Cabe destacar que como delantero ha jugado de titular 3 partidos y marcado 5 goles. Aún así no hay que olvidar que en la delantera también estará Mandzukic, y quizás eso complique un poco la apuesta. Seguramente salga con la alineación de los últimos partidos donde Dybala jugo junto a Mandzukic en la delantera (vs Lazio) o donde suplió a Costa en el extremo derecho (vs Atalanta).

Espero que el hecho de que la Juve tenga que salir a marcar dado que un empate corto no le vale y de que sería una decepción para el equipo de Turin no pasar, pese a enfrentarse a un equipo revelación, lleve al delantero argentino a rematar más a puerta de lo normal, dándonos el verde.

Mucha suerte y gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 06/03/2018
En el encuentro de ida en Italia se dio un empate a dos el 13 de febrero de 2018.
Su ultimo enfrentamiento en campo del Tottenham sucedio el 5 de agosto de 2017 en un torneo amistoso que vencio el Tottenham por 2-0.
De los 5 ultimos encuentros del Tottenham en su estadio, los 5 fueron victorias, marcando en ellos 13 goles a favor y reciviendo 1 en contra.
De las 5 ultimas salidas de la Juventus las 5 fueron victorias (tres de ellas por 0-1) marcando en ellas 7 goles a favor y no reciviendo ningun gol en contra.
Este volvera a ser un encuentro muy ogualado y donde sera bastante probable que se de el empate, siendo el 0-0 y el 1-1 favorable al conjunto local del Tottenham, y el 2-2 el que igualaria la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 06/03/2018
Buena cuota la que nos ofrecen por el HA adicional 0.0,-0.4 1.94 en el que si empatamos perderíamos solo media apuesta yo voy con la victoria por que el foro no me deja marcar medias apuestas.

Bueno el Tottenham ha tenido una evolución tremenda desde la pasada temporada en la que las competiciones europeas parecían muy difíciles a día de hoy están cerca de avanzar a cuartos y creo que se lo merecen.

La Juventus muchas dudas esta dejando esta temporada mantiene la misma nomina y un equipo de temer pero no creo que le alcance para lograr lo ya logrado las temporadas pasadas y si no se afana hasta el escudeto se le puede escapar.

El Tottenham en casa no pierde casi nunca y H. Kane encabeza las tablas de goleadores en Europa veo un equipo que no va dejar la clasificación a la suerte y espero que ganen ya en la ida 2-2 se mostraron superiores en tramos del partido.

Voy con stake 1 porque a los locales les vale un empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:10 07/03/2018
Partido de vuelta de octavos de final de Champions League que enfrenta en Wembley a Tottenham y Juventus en una de las eliminatorias mas igualadas e interesantes de los octavos de final.

Voy a ir para este partido con un pronóstico de tarjetas y será que en el partido habrá menos de 6 cartulinas, la línea es alta y mucho valor y es que 6 tarjetas en un partido de Champions League son muchas por lo que a cuota 2 es muy aprovechable y de mucho valor.

Por una parte el Tottenham ha jugado en esta Champions League 7 partidos, ha recibido 8 tarjetas amarillas y una roja por lo que su media por partido es poco mas de 1 por partido, además en liga, en la Premier League en 29 partidos han recibido 37 tarjetas amarillas y 2 rojas, es decir, no llegan a las dos tarjetas por partido asi que son números muy positivos de cara a que no haya muchas tarjetas.
Por su parte la Juventus en Champions League de 7 partidos ha recibido 14 tarjetaa amarillas y ninguna tarjeta roja lo que le permite tener una media de dos tarjetas por partido, además en liga no llega a tener de media dos tarjetas por partido asi que números también mas que poaitivos.
Si sumamos la media de los dos equipos en Champions League en sus primeros 7 partidos nos sale que en este partido veremos entre 3 y 4 tarjetas, lejos de las 6 que nos haría perder y fallar el pronóstico.

En cuanto al árbitro que dirigirá el partido será Szymon Marciniak, un árbitro no especialmente tarjetero por lo que también invita a pensar que controlará el partido sin "volverse loco" mostrando tarjetas.
Este árbitro esta temporada ha dirigido en Champions League 3 partidos habiendo mostrado 10 tarjetaa amarillas y ninguna tarjeta roja, es decir, su media es de 3,33 tarjetas amarillas por partido, lejos de las 6 tarjetas que nos haría tener el pronóstico rojo.
Marciniak esta temporada no ha dirigido en ningún partido a la Juventus pero si al Tottenham en un partido, y le mostró una tarjeta amarilla y una roja.

A confiar en un partido "normal" de tarjetas, y pensar que en Champions League se muestran mucho menos tarjetas que por ejemplo en la liga española. Suerte a todo el que me siga que será mi suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 07/03/2018
Este miércoles se juega el partido de vuelta por los Octavos de final de la UEFA Champions League donde se vera al Tottenham y al juventus jugar un partido de vida o muerte.
El Tottenham es un equipo que cuando juega de local siempre es ofensivo y casi siempre saca los over en los corners, ademas que esta vez el juventus también tiene la obligación de meter goles para poder pasar de ronda, por eso se imagina un encuentro donde ninguno saldrá a quedarse atrás.
Tendremos a 2 equipos ofensivos y que siempre estarán en ataque y esto generara muchos corners. Por eso la apuesta mas segura para obtener ganancia seria el Mas de 8.5 corners en todo el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.