Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Girona
1 2
(Leído 3891 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:46 03/03/2018
Muy buena cuota para la doble oportunidad a uno de los equipos que personalmente veo más en forma de la liga, el Girona.

El Villareal pasa por momentos complicados, además le está costando marcar goles (en los últimos 5 partidos sólo ha marcado 4) y ese escenario es el perfecto para el Girona que suele arrancar empates de visitante en partidos con pocos goles, ya que por su parte, el Girona está siendo capaz de marcar en la mayoría de sus partidos con los siempre en forma Portu o Stuani.

Buena suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 03/03/2018
Un partido parejo será el que sostendrán ambos equipos en el Madrigal. Para nosotros no existe un favorito claro, ya que los dos equipos se pueden neutralizar a lo largo de los 90? minutos de juego. Sin embargo, creemos que el factor campo y el estilo atildado del “Submarino Amarillo” puede terminar brindándole el triunfo al local. Recuerda que los catalanes a veces pierden de visita por jugadas puntuales, aun cuando no jueguen mal.

Actualidad Villarreal
La campaña del “Submarino Amarillo” viene siendo buena, a pesar de haber sufrido algunos traspiés. Eso sí, el equipo está teniendo algunos problemas para ganar en las últimas semanas, demostrándolo al sumar solo 1 triunfo en 5 presentaciones. Viene de perder 1-0 ante Eibar en Ipurúa, quedándose con 41 unidades en total. Su objetivo es poder plasmar su fútbol atildado desde la etapa inicial.

Jugando en casa, Villarreal ha registrado resultados aceptables tras ganar 7 partidos, igualar otros 2 y perder los 3 restantes que disputó (23 goles a favor y 12 en contra). Ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos en el Madrigal, tras vencer 2-1 a Levante, 4-2 a la Real Sociedad y 1-0 a Getafe. La derrota fue 1-2 frente a Alavés. Por la Europa League tropezó 1-0 ante Lyon por la vuelta de los 16vos de final.

Actualidad Girona
La campaña de los catalanes viene siendo aceptable para el plantel que tiene, convirtiéndose en una grata sorpresa para el torneo español. Derrotó 1-0 a Celta en Montilivi, recuperándose del duro mazazo que significó perder por goleada en el Nou Camp. Con 37 unidades en total, su objetivo es clasificar a la próxima Europa League. Eso sí, necesita ser más equilibrado entre líneas, ya que ha alternado victorias y derrotas en sus últimas 5 presentaciones.

Como visitante, Girona ha alternado buenos y malos resultados, destacándose por ser una oncena combativa y complicada de superar (3 triunfos, 5 igualdades y 5 caídas, logrando anotar 14 goles y ceder 23 en su valla). Ha obtenido 2 empates y 3 tropiezos en sus últimas 5 salidas, siendo el 6-1 ante Barcelona un marcador duro de olvidar. Se espera que mantenga su estilo de juego, pero tratando de no arriesgar tanto.

Antecedentes
La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue en la primera rueda y el resultado fue favorable para Villarreal por 1-2. En el campo de Girona jugaron en el lejano 2012 (triunfo 2-0 de los catalanes en la segunda división).

Pronóstico Villarreal vs Girona
La campaña de los dirigidos por Javi Calleja viene siendo positiva a pesar de algunos traspiés ligueros. Con pocas chances de clasificar a la próxima Champions, el objetivo de Villarreal es terminar ubicado en zona de Europa League una vez más. Lo ideal es que aproveche su buen trato de balón para manejar los tiempos y superar a un rival intenso y complicado de superar entre líneas. Considerando estos datos y sabiendo que los catalanes a veces pierden de visita por acciones puntuales, creemos que el “Submarino Amarillo” puede ganar aunque sea por un gol de diferencia (1-0, 2-0 o 2-1). Lo ideal es que sea efectivo en ataque y no ceda puntos tontos como lo hizo ante Deportivo y Alavés (empate 1-1 y derrota 1-2).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 03/03/2018
Partido de liga entre el Villarreal y el Girona

Voy a que el Villarreal marca 2 o más goles

Aunque los ultimos datos, no son muy positivos con 2 verdes en los ultimos 5 partidos y que aún sigue notando mucho la falta de la aportación goleadora de Bakambu, creo que es un buen dia para que vuelvan a superar esa linea de goles. Esta en plena lucha por europa, es un equipo que en casa ha metido al menos un gol en todos los partidos excepto en 2, con español y barcelona, y si son capaces de marcar en el primer tiempo, creo que sera muy factible que metan otro más

Además, aún jugando entre semana, roto mucho el equipo en el partido contra el eibar, jugadores importantes como bacca y trigueros solo jugaron 30 minutos, samu castillejo ni un solo minuto, por tanto jugadores vitales en la ofensiva estarán frescos.

Por parte visitante, es un equipo muy duro, que no es fácil hacerle gol pero que no esta muy acostumbrado a jugar dos partidos entre semana y espero que lo note, aunque fue el martes. Pero jugaron 90 minutos o casi, todos los jugadores importantes y frente a un rival como el Celta de mucha posesión que hace corrrer mucho a los rivales, y más cuando tuvieron que defender la victoria el girona, la mayor parte del tiempo.

Vamos con un equipo fuerte en casa, que con la bajada de cuota de su victoria, veo muy posible que sea capaz de meter 2 goles, además con lo bien que lo esta haciendo el girona, no me extrañaria que superar esa linea de goles, puede ser imprescindible si quiere llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 03/03/2018
Partido de primera división entre Villarreal y Girona. Mi pronóstico es que gana o empata Villarreal y marcan ambos equipos.

El villarreal es cierto que no está en su mejor momento, pero es de los mejores equipos de la liga y un equipo fuerte en casa. Tiene 3 derrotas en su campo, Sevilla, Barcelona y la más sorpresa Alavés. Ya no tiene competición europea y querrá´mantenerse en esos puestos para jugarla el año que viene. Ha marcado en todos los partidos en casa menos contra el Barcelona, y desde noviembre está encajando goles en casa.

El Girona lo está haciendo muy bien, pero no ha ganado en ningún campo "fuerte" , y encaja goles en casi todos sus partidos de visitante,pero también suele hacer algún gol. Empezó la liga sin marcar en Bilbao y Leganés,equipos fuertes en defensa y recientemente se quedó sin marcar en Málaga y Sevilla, pero teniendo numerosas ocasiones.Marcó en el Camp Nou la semana pasada,y en el Wanda que no es fácil.

Creo que el Villarreal sacará algo y que marcarán ambos equipos. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:40 03/03/2018
Partido de primera división entre Villarreal y Girona. Mi pronóstico es que hay al menos 1 gol, Más de 4 tarjetas y más de 6 corners.

Como he dicho en otro pick espero que marquen los 2 equipos, ya que el Villarreal ha marcado siempre en liga en casa menos contra el Barca , así que , que haya al menos un gol no me parece complicado, y estando el Girona equipo que encaja de visitante y suele marcar.

El árbitro Pablo Gonzalez ha sacado en 12 de 13 partidos al menos 5 tarjetas, el que no sacó un Betis Levante 4-0, partido sin mucha historia.

Y los corners, 7 no me parecen muchos estando el Villarreal en casa, que suele sacar, necesitando la victoria, y esperándome un partido igualado. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 03/03/2018
Partidazo el que vamos a tener aquí entre dos equipos que juegan bien al fútbol, de manera atrevida, y viendo esos estilos de juego me quiero quedar con la victoria del Villarreal.

El Villarreal esta ahora mismo en el puesto sexto de la tabla, con 41 puntos, metido en plena lucha por los puestos europeos, parece que este año su plaza en europa league no peligra, ya que su rival mas cercano es el Eibar con 38 puntos, y su objetivo es terminar quintos, ya que la plaza de Champions queda ahora mismo a 9 puntos, por lo que la veo muy complicada.

Su rival, el Girona, esta situado en el puesto octavo de la tabla, con 38 puntos, imaginaros lo que es este partido para ellos, tienen la ilusión de entrar en europa y eso pasa por ganar a estos rivales directos, palabras de su entrenador, saben que es complicado pero que lo van a dejar todo, y mas en este partido, por lo que viendo esto espero un juego abierto, algo que es habitual en ellos, y eso puede favorecer al Villarreal, aunque implique mas presencia rival en su area.

El Villarreal viene de perder contra el Eibar, fue un poco inesperado, pero eso le ha metido aun mas presión y necesidad de ganar este partido, ya que no estar en europa el año que viene sería no cumplir con el objetivo y un fracaso para la entidad.

La clave para este partido es que el Villarreal sepa frenar a Portu, suena raro nombrar solo a un jugador, pero es que es así, el Girona hace lo que quiere cuando esta enchufado Portu, es muy dificil frenarle y gran parte del juego del equipo pasa por el.

Calleja ya ha dicho que dependen de ellos mismos y que se deben sobreponer a la racha de malos resultados, para mi son favoritos en este partido y viendo que el Girona fuera de casa bajan el potencial, donde han sacado 14 puntos y encajan mas goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 03/03/2018
Partido entre el Villarreal y el Girona

Voy a que Bacca mete el primer gol

Como he dicho en mi anterior pick, Bacca solo jugo en el partido entre semana la última media hora, asi que llegará fresco y creo que con el domino que tendrá el villarreal tiene opciones de ser quién meta el primer gol

Bacca ha metido en 2 de los ultimos tres partidos en casa, y en uno de los dos ultimos como visitante. Esta en buena racha, en ninguno ha sido el primer gol, pero hoy viendo superior a su rival, saliendo de salida es el que más opciones puede tener.
El mayor peligro puede ser su propio compañero unal, pero me decanto por el colombiano

Stake pequeño, que un gol puede venir de muchisimas maneras.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 03/03/2018
Pues me decido x este pick por el estado de forma del Villarreal. Es cierto que son un buen equipo pero en las últimas jornadas les esta costando sacar los partidos adelante onlos sacan por la minima.
De sus ultimos 6 partidos solo ganaron al Getafe por 1-0 (resultado que hoy nos daria el nulo) y fallando el conjunto azulon 2 penalties.
Ademas Girona viene recuperando sensaciones y haciendo un buen futbol por lo q pueden aprovechar para dar un sustito hoy al Villarreal.
Me parece exagerado el favoritismo del Villarreal en la cuota y por eso entro al handicap que nos cubriria hasta la derrota por la minima ante un equipo bastante peleon.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:23 03/03/2018
Partido de liga entre el Villarreal y el Girona, el cual se prevé muy atractivo dada la situación de ambos equipos y el juego vistoso de ambos conjuntos.

El Villarreal se tomará este partido con mucha importancia ya que le afianzaría en los puestos europeos y dejaría al Girona que le pisa los talones a una diferencia considerable. El equipo juega a un fútbol combinativo y atacante y eso favorece las ocasiones.

El Girona esta haciendo un temporadón, el equipo dirigido por Machín hace los partidos atractivos para el espectador por verticalidad. Cuando juega el Girona es muy probable que se vean goles, además tienen gente arriba muy peligrosa como Portu ó Stuani.

Se verá un partido muy movido donde se darán grandes ocasiones para los dos equipos, por lo que sería fácil que se vean mínimo dos goles, y teniendo en cuenta la importancia de sumar puntos para los equipos y también la importancia de que el otro equipo no los sume por la cercanía en la clasificación es muy probable que el partido vaya ajustado muy cerca al empate durante todo el encuentro. Misiles del submarino y gardenias de Machín y todos contentos.

"Colacao maravillao"
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.