Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Inter
1
(Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 01/03/2018
Derby della Madonnina!

Interesante partido que nos encontramos para cerrar la jornada 27 de la Serie A.

Nos encontramos dos equipos que vienen en dinámicas distintas, un Milan que desde la llegada de Gattuso va en plena ascensión y un Inter que a principio de temporada parecía que podía optar a conseguir el titulo de liga pero que empezo a desinflarse con malos resultados y ha caído hasta la 4ª plaza, llegando incluso a pelear para no perder el puesto que da acceso a Champions League.

Y es que como bien he dicho antes, desde la llegada de Gattuso al Milan la cosa ha ido en plena ascensión, empezó un poco dubitativo pero encadena una buena racha, siendo sus últimos 8 partidos 6 victorias y 2 empates, no conociendo la derrota desde el 23/12 en casa contra el Atalanta, estando invicto en los que llevamos de 2018 y llevando al equipo a la final de la copa de Italia y a octavos de Europa League.

Por parte del Inter, tenemos un equipo que esta pasando por una crisis de juego, si miramos al igual que el Milan, sus ultimos 8 partidos podemos ver que han cosechado 5 empates, 2 victorias y 1 derrota.

Su maximo goleador, Icardi, lleva sin jugar ni un solo minuto desde el 28 de Enero en el empate a 1 ante la S.P.A.L. debido a una lesion muscular que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego durante 3 semanas, y aunque la semana pasada entro en la convocatoria para medirse al Benevento no llego a jugar ni un solo minuto, por lo que tendremos que estar pendiente en que condiciones fisicas llega para este partido.

Veo la balanza mas decantada a favor del Milan, sobretodo a nivel de confianza viendo los ultimos resultados que han cosechado uno y otro equipo, por lo que creo que este derby caera del lado de los rossoneri.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 02/03/2018
Partido de la jornada 27 con el partidazo del derby della Madonnina de Italia que enfrentará en San Siro al AC Milán e Internazionale
 
 Partido que creo y confio en que el AC Milán pueda ganar y como mal de en medio empatar, el Milan llega sin perder durante 13 partidos consecutivos y creo que los jugadores ya van asimilando lo que quiere Gattuso y se encuentra peleando por volver a Europa aunque el macroproyecto milanes parecia no arrancar ahora mismo los tifosi nerorossi tienen que estar muy ilusionados.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Gattuso: creo que si algo le ha dado Gattuso a este equipo, es el alma, el espiritu, con él al mando, se creen capaces de todo. Sería algo similar a un "efecto Simeone".

- Sensaciones del Milán: el Milán llega después de 13 partidos sin perder en todas las competiciones, clasificados para la final de la Coppa de Italia y vivos en Europa League, y no tan lejos de Europa en liga y parece que se ha encontrado de verdad con lo buscado por Gattuso, surgiendo jugadores importantes y muy enrachados como es el caso de Cutrone, Suso, el turco Callanghoulo. Ahora mismo se ven capaces de todo.

- Sensaciones del Inter: todo lo contrario, desde el empate con la Juve en Diciembre no ganan para disgustos han pasado de liderar el campeonato a pelear por no salirse de Champions, les vino justo para superar al Porderone en Coppa y cayeron ante el Milán, en liga cosechan una gran cantidad de empates ante rivales inferiores, la primera parte contra el Benevento el otro día dieron pena, han tenido bajas importantes como al de Icardi que estuvo lesionado y Spalleti se encuentra criticado. El resumen de todo esto, de los ultimos 11 partidos, 2 Victorias (una ante el Benevento), 5 empates y 4 Derrotas.

- Plantilla: son dos plantillas fuertes, pero en mi opinión y por nombres el Milán tiene un bloque un punto por encima y sobre todo los jugadores se encuentran mucho más enchufados.

- Factor cancha: aunque juegue el Milan como local, todo el mundo sabe que comparten estadio, aunque la afición que predmoninará obviamente es la milanesa.

- Bajas: no hay bajas importantes y reseñables, igual A.Conti pero lleva ya mucho tiempo.

- Importancia del partido: el Inter puede dejar a 10 al Milán con el subidón de moral correspondiente, pero de perder se coloca a 4.

- El H2H de las últimas 5 veces jugadas siendo el Milan en Serie A 2 Victorias, 2 Empates 1 Derrotas.

- En caso de empate no hay que olvidar que estamos cubiertos

- Una cuota cercana al 2 y siendo como esta el Milan me hace tener que probarla.

- En otras casas 0,13 cents de diferencia, creo que bajará.

- La encuesta della Gazzetta dello sport en prima pagina http://www.gazzetta.it/primapagina/

Un saludo, y vamos con el Ac milán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 04/03/2018
Partido de la Serie A en esta interesante jornada con grandes partidos que enfrenta en esta ocasión en quizás el gran derbi de Italia a Milán e Inter de Milán, cerrando la jornada futbolística del domingo en tierras italianas.

Para este partido voy a ir con un under de tarjetas y será que en el partido habrá menos de 7 tarjetas, esta cantidad de tarjetas en un partido me parece alta en la liga italiana que si que es mas tarjetera que la liga inglesa pero que menos que la liga española.
La línea que han puesto para este partido en cuanto a tarjetas me parece demasiado alta asi que creoque hay que aprovecharlo y es que lo único que me hace pensar que asi sea es el hecho de la rivalidad entre estos dos grandes equipos, eso si, a favor del pronóstico sobre este tema decir que la rivalidad hoy en día entre Milán e Inter de Milán esmuy inferior a hace años cuando los dos equipos luchaban por el título, algo que no pasa en este año y que no pasa de hace muchos años atrás, elMilán en la clasificación en estos momentos es séptimo clasificado, sin opciones por supuesto de cara al título y parece que con la única opción real de llegar a puestos de Europa League, el Inter de Milán por su parte tampoco tiene opciones de cara al título final y es que tiene al líder, el Nápoles a 18 puntos por lo que su objetivo de ahora hasta final de temporada será ocupar puesto de Champions League ya que tiene a la Lazio que es cuarta ahora a un solo punto. Esta clasificación de ambos rebaja la intensidad y gran rivalidad entre ambos conjuntos en estos tiempos.

En cuanto a datos estadísticos de tarjetas de ambos conjuntos son datos muy positivos de cara al pronóstico y es que tanto Milán como Inter de Milán son dos equipos poco tarjeteros como podemos ver a continuación:
Milán tarjetas totales en 26 partidos: 44 tarjetas amarillas y 6 tarjetas rojas.
Inter Milán tarjetas totales en 26 partidos: 48 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja.
Milán: 1,69 tarjetas amarillas por partido y 0,23 tarjetas rojas por partido.
Inter Milán: 1,85 tarjetas amarillas por partido.
Si sumamos la media de ambos conjuntos estaríamos hablando de que en este partido veríamos 3,54 tarjetas amarillas y 0,23 tarjetas rojas, es decir, el árbitro mostraría aproximadamente 4 tarjetas, muy lejos de las 7 tarjetas que nos haría fallar el pronóstico.

El árbitro del partido será Marco Di Bello que ha dirigido esta temporada en liga 10 partidos, ha mostrado 45 tarjetas amarillas y 2 rojas lo que le hace tener una media de 4,5 tarjetas amarillas por partido y 0,20 tarjetas rojas por partido, es decir, también muy por debajo de 7 tarjetas, datos también positivos de cara a tener el pronóstico en verde.

Todos los datos hablan a favor del pronóstico, los datos estadísticos de tarjetas de ambos equipos y los datos estadísticos de tarjetas del árbitro, asi que no queda otra que confiar en que veremos un partido con un número de tarjetas normal y no escandaloso, suerte a quién siga que será también mi suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 04/03/2018
Giussepe Meaza, el derbi de los derbis en el calcio, el de mas nombre en Italia, comparten campo, San Siro acogera hoy como local al Milan, y de visitante al Inter, voy con mis motivos de esta tarjeta antes del minuto 23;

- Inter situado en quinto lugar con 51 puntos, a un punto de la Lazio cuarta ( acceso a eliminatoria champions ), y el Milan septimo, en una racha positiva de juego y resultados, con 44 puntos, tendra que salir a por todas hoy para ponerse a 4 del Inter y 5 de la Lazio, y buscar entrar en Champions.

- Partido de Copa en diciembre, ya vimos cartulina amarilla en el minuto 16 ( Locatelli ) y en el minuto 20 ( Biglia ).

- Jornada 8, tambien se mostro cartulina amarilla en el minuto 15 ( Miranda ) y minuto 22 ( Romagnoli ).

- El trencilla italiano que pitara hoy es Marco di Bello de 36 años, tiene una media de 0,14 rojas por partido, pero las amarillas suben a 5,08 por partido, buena media para el pick, si no quiere que se le escape pronto el partido tendra que mostrar alguna pronto.

Suerte y a por ello!!! Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.