Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Chelsea
1
(Leído 2316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 01/03/2018

Premier League

Manchester City vs Chelsea = Manchester City

partido de alto voltaje en manchester ya para empezar entre 2 entrenadores con piques que vienen arrastrando del año pasado , y con cuentas pendientes tambien y mi pronostico es para manchester city ya que por muchos motivos creo que el equipo de guardiola es muy superior en todas las lineas al de conte al menos este año es un equipo mucho mas equilibrado linea por linea sus numeros son muy fiables los de guardiola y el momento en el que viene el equipo de manchester tambien es favorable , el chelsea viene de perder frente al united y sus resultados no son lo todo esperado para el equipo de londres el chelsea esta pensando mas bien en la vuelta en el camp nou que en la liga el city es campeon y guardiola querra cerrar el titulo lo antes posible para centrarse plenamente en la champions , no tengo duda el city ganara este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 02/03/2018
Nos vamos a la premier, al partido entre el lider el Manchester City y el Chelsea.

En este pronostico vamos a ir con el City, equipo que lidera la Premier League con mucha solvencia, haciendo un futbol espectacular y sin dar opción a otros equipos, este City de Guardiola mete miedo en la Premier, sus numeros son demoledores.

Son ya 24V 3E 1D, con 82 goles a favor, por 20 en contra, como vemos una sola derrota en lo que va de liga, y un saco de goles los que ha metido a sus rivales.

En su campo todabia va a mas, con goleadas al resto de los equipos y donde no conoce la derrota, 13V 1E 0D, 50 a favor, por 10 een contra, como vemos son numeros demoledores, tiene una media de 3.6 goles por partido, metiendo autenticas palizas a equipos top de la Premier, como el Liverpool 5-0, Tottenhamn 4-1, Arsenal 3-1, numeros fantasticos y juego increible, son sus numeros de presentación en casa.

Los Blues esta temporada nada tiene que ver con la anterior, ni en nada se parecen, marcha 5º en la clasificación, el equipo se le ve sin sangre, desilusionado y triste, aquí nadie tira del carro, Conte sabe que no seguirá y hay muchos problemas internos entre la plantilla y el cuerpo tecnico.

Ahora bien, si que esta mal de forma y que podriamos decir que esta en horas bajas, visita el City en su mejor momento de la temporada, la derrota esta asegurada, sinceramente no espero nada de este Chelsea en este partido que no sea el orgullo de no caer apalizado.

El Chelsea lleva 1 sola victoria fuera de casa de los ultimos 5 partidos con 2 empates y 2 derrotas.

Ahora bien si creemos firmes en la vctoria del City, "riazaremos el rizo" e iremos con un handicap asiatico que nos sube muchisimo la cuota, ya que es muy facil de que el City gane por lo menos por un gol de ventaja, como dije antes tiene una media de 3.6 goles marcados a domicilio y si este Chelsea no se pone las pilas le caeran un saco como le han caido a otros equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 03/03/2018
La jornada dominical en la English Premier League se cierra con un verdadero partidazo como es el que se disputará en el Etihad Stadium cuando Manchester City reciba la visita de Chelsea, en juego correspondiente por la jornada 29°.

Actualidad de Manchester City
Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de ganar el primer título de la temporada al adjudicarse la Carabao Cup tras vencer por 3-0 al Arsenal el último fin de semana en el Wembley Stadium.

Pero esto no es todo para los citadinos, quienes repitieron la historia a mitad de semana en el Emirates Stadium al vencer nuevamente a los gunners por el mismo marcador en juego de Premier League, resultado que les permite sacar una ventaja de dieciséis puntos sobre Manchester United y de esta manera prácticamente tienen cerrado el título.

El delantero argentino Sergio Agüero se encuentra en una muy buena forma al punto que viene de anotar siete goles en las últimas cinco apariciones con los Citizens y aprovechara el juego del domingo para recortar la diferencia de tres goles que le lleva Harry Kane en esa pelea por el título de goleadores en la Premier League.

Actualidad de Chelsea
Entre tanto, la actualidad de los Blues no es de las mejores, así los dirigidos por el italiano Antone Conte vienen de perder 2-1 en su visita a Manchester United y de esta manera han sido relegados hasta la quinta casilla por lo que de momento están quedando fuera de clasificación a UEFA Champions League.

Este resultado ha puesto mucha presión para el entrenador italiano quien además con su empate a un gol en casa ante Barcelona de España prácticamente ha complicado sus aspiraciones de seguir en carrera en la Liga de Campeones de Europa.

Así Chelsea está obligado a tener que ir a Ciudad de Manchester a poder sumar un buen resultado pero lastimosamente sus últimas tres derrotas en calidad de visita no llenan de confianza a sus seguidores.

Pronóstico Manchester City – Chelsea
Si bien Chelsea lidera en las estadísticas en enfrentamientos directos, no creemos que los Blues puedan salir del Etihad Stadium bien librados, y es que Manchester City no sólo vienen de ganar sus últimos diecinueve juegos en todas las competencias y en donde no pierde hace treinta y cinco juegos. Por ende, a pesar de tener juego a mitad de semana por UEFA Champions League ante Basilea, Guardiola sale con todo ante los Blues para ratificar el porque es el mejor equipo del fútbol inglés en este momento y que mejor que demostrarlo con un triunfo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 04/03/2018
Análisis pare este encuentro;

Partido en el que el favorito es el local ya que el Manchester City es una apisonadora, ha ganado 24 partidos, cedido 3 empates y 1 derrota, con una diferencia de 15 puntos al segundo y con un partido por jugar se enfrenta a un Chelsea que fue de más a menos en la temporada, actualmente está 5º a 5 puntos del tottenham que es el 4º y este ya tiene un partido más, y a 6 del Manchester United que es 3º con un parido menos dato importante porque hasta el 5 es el acceso a la Champions League, su perseguidor es el arsenal que está 6º a 8 puntos de distancia, es un partido complicado de pronosticar quien gana a pesar de que el favorito sea el City de Guardiola.

Me decanto por el ambos marcan ya que es un encuentro en el que juega el mejor local de la liga con 13 victoria y tan solo 1 empate y solo cediendo 10 goles en contra en 14 partidos, tiene un premedio inferior a uno por encuentro que se la juega contra el mejor tercer equipo como visitante con 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 26 goles a favor en sus 14 encuentros tiene casi un promedio de 2 goles por partido y a nosotros nos vale con que meta uno el chelsea y obviamente el City también logre marcar.

Un dato a tener en cuenta por parte del City, pese a que sean distintas competiciones, de sus últimos 10 encuentros como local a encajado en 8 un gol dejando así la portería a 0 solo en dos ocasiones. Por el otro lado al Chelsea que lleva anotando en 7 ocasiones de sus últimas 10.

Resumen; El City tiene la liga más que ganada, tiene un equipo goleador pero a pesar de tener una de las mejores defensas del mundo encajan y si tienen delante un equipo que tiene que salir a ganar para seguir teniendo opciones de meterse en champion league más opciones de que también reciban gol.

Mucha suerte a todos, un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 02:55 04/03/2018
apuesta similar a la que hice con el United-Chelsea y que creo que wanabet ha fijado esta línea para el city en +64,5% al ver que el chelsea abusó de posesión ante el united, pero ahí se equivocan, me he dado cuenta de que este united cuando quiere obtiene mucha posesión, ante los grandes es distinto, pero tengo claro que el city no cambia de filosofía ante ningún equipo, siempre ganan la posesión y jugando en casa ante un chelsea que creo que apenas tendrá balón, me hace pensar que esta apuesta es una ganga, el city es muy superior al united y creo que fácilmente obtendrán un 65% posesión o más, porque juegana en casa, tienen al mejor dt del mundo y basan su filosofía en crear jugadas tras obtener largas posesiones, creo que en dominio va a ser un baño del city y el chelsea limitandose a jugar a la contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 04/03/2018
Partido entre el lider de la liga y el chelsea de antonio conte.

vamos con el over 2.5 goles , resultado el cual entre los partidos del city en casa y del chelsea fuera de de su estadio , en esta temporada se dio en 23 de 28 ocasiones, 82.14% se dio.

entre los 2 equipos (city en casa y chelsea fuera) promedian 3.61 goles , superando ese over 2.5 con creces.

si miramos su estado de forma en los ultimos 5 partidos, le city en sus ultimos 5 partidos en casa supero la linea en 5 de 5 partidos , mientras que el chelsea lejos de su estadio en sus ultimos 5 partidos la supero en 4 .
asi atendiendo a su estado de forma, nos da un 90% que se supero la linea.

pick con bastante confianza para estrenarme en apuestas deportivas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
manueljzgz
Enviado: 11:05 04/03/2018
Buenos días,

Los argumentos son parecidos que los de los compañeros, no hay mucho que añadir.
Es un argumento de sensaciones.

Guardiola puede hacer un triplete, gana en la premier y cierra la liga,segundo le da caña al antifutbol de Conte y se anima del palo de Mou.

Pero sobre todo prepara un partido contra un sistema que le puede dañar en caso de las competiciones venideras y muestra potencial, ya que con el Manchester lo rebajo.
La cuota casi a 2 en un partido en casa y solo en H -1, es lo que me anima y le da un valor más de seguridad y para aprovecvharla.

Lo dicho a ver si 1000duros la clava y sale a todos.
Chicos a por ellos, OOOOEEEEEE!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 04/03/2018
En el partido de la jornada en la Premier League, se enfrentan los equipos de Manchester City y Chelsea.

Los anfitriones tienen un gran rendimiento esta temporada y merecidamente se acercan a ganar el título. "The Citizens" tuvo una serie de partidos aparentemente difíciles queue ganó con facilidad.

Chelsea continúa luchando por los mejores 4 y espero una resistencia seria hoy. Los visitantes perdieron su última visita al Manchester United, pero merecían un punto. Estoy esperando que los jugadores de Pep Guardiola se cansen y no creo que va a ser fácil hoy. Apuesto hoy por un partido igualado y un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:59 04/03/2018
Aguero viene marcando goles, está en buen estado de forma y esta jornada ha marcado Salah igualando a Kane a 24 goles, por solo 21 del argentino, que puede ver como se le escapa la lucha por el titulo de maximo goleador.

Además el chelsea se le da realmente bien, marcandole 5 goles en las ultimas 4 veces que se han cruzado en Premier.

El partido lo espero abierto y con ocasiones, porque tras las victorias de Tottenham y la derrota del propio Chelsea ante el United la pasada jornada, los blues se encuentran a 5 puntos del top4 que da acceso a champions.

El chelsea necesita por tanto salir a ganar, porque el 0-0 le vale de poco en esta ocasion, mientras que el City buscará acercarse aún más a un titulo que parece seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 12:28 04/03/2018
Me gusta mucho esta apuesta en la que necesitaremos que el Man City saque más de 2,5 córners al descanso y en global más de 5,5 córners, la veo muy asequible.

Creo que el City sacará más de 2,5 córners al descanso porque es el mínimo de córners que deberían sacar antes de perforar la portería del Chelsea, mi pronóstico es que el City sacará unos 3 o 4 corners al descanso y conseguiremos acertar la parte imprescindible de la combi especial, y después necesitaremos que el mismo city saque 6 o más córners, y yo creo que si conseguimos acertar la anterior entonces tendremos la combi muy encaminada, porque el city es una máquina de conseguir córners, y ante rivales que se encierran como el chelsea suele bombardear en córners y creo que sacarán más de 5,5 córners, es una línea muy baja y por eso la he pedido, no importan los pocos córners que el chelsea reciba como visitante, sino la maquinaria perfecta de guardiola que además juegan en casa y eso beneficia mucho al pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 04/03/2018
 De los ultimos diez partidos disputados en su estadio el Manchester City ha marcado en todos y ha recibido algun gol en ocho encuentros, por lo que hoy los Hazard Morata William etc seguramente haran lo posible por marcar al menos algun gol y es altamente probable que lo consigan.

 Ademas no tienen la Prsion de la champions, pues city ya tiene pasado y chelsea aun le queda mas de una semana para preparar el partido, por lo que hoy se entregaran a fondo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.