Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Real Betis
1 2
(Leído 3289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 04/03/2018
Partido entre el Valencia y el Betis que se disputa en Mestalla.Voy con con que el Valencia marque al menos dos goles.No es que me espere una locura de partido como el de la ida que acabó con un llamativo 3-6 , pero sí que creo que el Valencia de este año no para de atacar , incluso los días que no están del todo bien.

El Valencia como local ha jugado en casa 13 partidos en los que ha marcado 27 goles , la media nos avala.De estos 13 , en 8 de estos partidos ha marcado 2 goles o más.En los que no lo ha conseguido ha jugado contra Real Madrid , Atlético de Madrid y F.C. Barcelona entre otros , por tanto contra equipos del nivel del Betis se puede decir que lo consigue casi siempre.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 19:54 04/03/2018
Apuesta que encontramos en la casa Sportium, en los especiales del dia, si pinchamos en su menu de especiales y mejoradas que nos ofrece esta casa.

En este caso vamos a ir con una apuesta que es complicada pero a la que le veo bastante valor, el Valencia con mucho en juego ya que quiere seguir amarrandose a la Champions y tras la derrota del Villarreal tiene en este partido casi una final para asegurar su vuelta a la maxima competicion, pero pese a ello y a que tengan un equipo capaz de mantener la posesion del balon en muchos partidos, veo al equipo mas cansado.

Por tanto voy a ir con que el Betis es capaz de mantener mas la posesion de la pelota, si analizamos a los entrenadores tambien parece que el cuadro de Quique Setien viene en una dinamica mas positiva y sobre todo a la hora de mantener la pelota, estamos ante un equipo que en los ultimos partidos parece que mas aun intenta construir desde la defensa y al que no le importa tener que sobar y sobar la bola, tambien estan ante una oportunidad de oro de lograr una victoria que les meta de lleno en la pelea por la Europa League al igual que el Valencia gracias a la derrota del Villarreal, con lo que espero que el equipo sea ofensivo e intente llegar a la puerta del Valencia.

En los ultimos partidos del Valencia sobre todo, ya se le ha visto como el equipo para mi algo cansado, en muchos minutos y sobre todo si esta por delante en el marcador, y acierto cara a puerta estan teniendo esta temporada se hechan algo atras cediendo la iniciativa al rival.

Si analizamos los 11 del partido ya confirmados:

VALENCIA: (4-4-2) Neto; Montoya, Paulista, Murillo, Gayá; Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Santi Mina.
BETIS: (5-3-1-1) Adán; Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Junior; Javi García, Fabián, Camarasa, Joaquín y Loren

Veo al Betis superior en el medio del campo, y con el esquema de sus tres centrales con dos carrileros largos como Barragan y Junior mas capaz de mantener la posesion del esferico, y sobre todo con un Joaquin que de nuevo volvera a actuar de media punta con libertad de moviemientos.

En cuanto a los tiros a puerta habra que ver que acertado esta el Betis en ese aspecto, pero con Joaquin con buen disparo desde lejos, y con Loren que ultimamente estaba en estado de gracia y no se lo pensaba, mas la llegada de Camarasa, creo que hay opciones de al menos 4 disparos entre los 3 palos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 04/03/2018
Apuesta que encontramos en la casa Bet365 en el apartado futbol español de 1º division en el partido entre el Valencia y el Betis.

Yo realmente creo que estamos ante un partido mucho mas igualado de lo que aqui marcan las cuotas, demasiado favoritismo para un Valencia que si esta haciendo una gran temporada, pero que en los ultimos partidos ha mostrado mas flojera que en el tramo inicial de la competicion.

Vienen de empatar en Bilbao (1-1), de ganar a la Real (2-1) en un partido que para mi no merecio ganar y que solo el clamoroso fallo del guardameta donostiarra les regalo los 3 puntos, y de ganar si (1-2) en Malaga en el tramo final de partido en otro encuentro que no merecio ganar y esta vez ayudado por el arbitro.

Son 7 puntos de los ultimos 9 pero que quizas merecieron ser muchos menos ante equipos que no estan en un buen tramo de liga, caso contrario al Betis que ya con la salvacion asegurada jugara en Mestalla sin presion, intentando meterse en la pelea por la Europa League y con la moral bastante alta.

Un Betis que en los ultimos 5 encuentros, solo ha perdido ante el Real Madrid (3-5) en el Villamarin, y que ademas le tuteo durante gran parte del encuentro dominandole en muchas fases del mismo. Y un Betis que llega a Mestalla con 4 victorias en sus ultimas 5 salidas, solo perdio (3-2 en Vigo) en un partido que tambien pudo puntuar.

Alineaciones ya confirmadas:

VALENCIA: (4-4-2) Neto; Montoya, Paulista, Murillo, Gayá; Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Santi Mina.
BETIS: (5-3-1-1) Adán; Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Junior; Javi García, Fabián, Camarasa, Joaquín y Loren

La verdad ademas que es tras el 3-6 del Villamarin, el Betis llegara a este partido con ganas de revancha, y querra demostrar que es capaz de pelear por mucho mas que la mitad de la tabla. Y un Betis al que no se le da nada mal las ultimas visitas a este campo tras empatar sin goles (0-0) hace dos temporada y lograr la victoria la temporada pasada (2-3).

Para mi las cuotas y a pesar de creer que claro el favorito es el Valencia estan bastante desiquilibradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 04/03/2018
La Liga

Valencia - Betis

Repetimos apuesta que en el partido del Barcelona Atlético (salió verde). La encontramos en el apartado #Miapuesta. Y ofrecen exactamente la misma cuota, @1,66. Así que repito Stake 2 para esta.

Las premisas. La primera cuatro tarjetas o más durante el partido. No tengo mucho tiempo así que me centraré de manera breve en dar estadísticas de sus últimos enfrentamientos directos. Las tarjetas recibidas entre ambos en sus últimos 5 partidos han sido 5, 7, 8 ,12 y 9. Como observamos tendencia bastante más alta que las 4 que necesitamos.

La otra premisa son los córners. Necesitamos 9 en total. El Valencia jugando como local y siendo el tercer equipo que más córners saca en La Liga puede conseguirlos por sí mismo. El Betis también es un equipo que saca bastantes, le hizo 7 al Real Madrid sin ir más lejos. En sus últimos encuentros entre ambos equipos se han sacado 12, 10, 10, 9 y 8.

Así que con esto Stake 2 y a ver si repetimos el verde. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 04/03/2018
Apuesta que encontramos en la casa PAF, en el apartado ¨Tarjetas jugadores¨ dentro del partido Valencia - Betis.

Con los 11 ya confirmados:

VALENCIA: (4-4-2) Neto; Montoya, Paulista, Murillo, Gayá; Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Santi Mina.
BETIS: (5-3-1-1) Adán; Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Junior; Javi García, Fabián, Camarasa, Joaquín y Loren.

Tenemos la vuelta de Barragan tras su salidas del Valencia yendose a Inglaterra, y despues de volver a la liga española con la camiseta del Betis, el jugador saldra en el 11 inicial del equipo, y estoy convencido de que saldra con muchas ganas a este partido.

Saldra de carrilero derecho, en un once del Betis que podemos ver como saldra con 3 centrales dejandole bastante recorrido a sus carrileros para que se sumen al ataque. Tambien jugo el partido de ida pero en Sevilla y alli no fue amonestado.

El jugador ha visto esta temporada ya 6 amonestaciones en los 21 partidos que ha jugado, pero hoy veremos como se tendra que enfrentar a uno de los jugadores mas rapidos y potentes esta temporada en la banda, teoricamente jugara emparejado con Guedes, o con Soler si se cambian de banda, y las veces que puedan caer por su banda jugadores tambien rapidos y potentes como Santi Mina y Rodrigo, con lo que realmente creo que hoy va a tener una lucha bonita en esa banda.

El arbitro del partido sera Hernandez Hernandez un arbitro que promedia casi 5 amarillas por partido y que esta temporada ha expulsado ya a 5 jugadores, esta en mitad de la tabla de arbitro sancionadores, pero es un arbitro que muestra 1 cartulina por cada 5 faltas, y un arbitro que en los ultimos partidos ha incrementado su numero de sanciones, asi que con ambos equipos jugandose bastante creo que puede poner el liston de las tarjetas esta vez algo mas bajo.

La ultima vez que pito en Mestalla mostro 7 amarillas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.