Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Getafe
1 2
(Leído 3038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 03/03/2018
Jornada 27 de la liga Santander española

Partido a celebrar en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid y Getafe, espero que el Getafe trate de defender y contragolpear como lo hizo hace algunas semanas en el Nou Camp, viene de ganarle 3 a cero al depor 3-0 en el Coliseum Alfonso Pérez, buscará seguir la racha positiva para soñar con puestos de Europa League.
En los últimos 6 enfrentamientos entre ambos ha habido fumata blanca para el Real Madrid, equipo con ganas de sacarse la espina clavada tras su derrota ante el Español por 1 a 0. El Real Madrid tratará de ganar para llegar con la moral alta para enfrentarse al PSG francés.

Vamos al pick, aquí la dificultad está en el Real Madrid que roza el verde, esperemos que el Getafe haga algunos contragolpes y haya al menos dos tarjetas en contra para los merengues una en cada tiempo.El Getafe es el equipo más tarjeteado de la liga Santander, con 80 tarjetas, promediando más de 3 tarjetas por partido, mientras el Real Madrid es más limpio y saca bastantes menos, 46 tarjetas amarillas, casi llega a 2 por partido, entre los dos equipos superan la media de 5 tarjetas por partido. El arbitro es muy propicio para sacar el pick, Mario Melero López, ha pitado 14 partidos en la liga Santander con 80 tarjetas amarillas, un promedio de 5.71 tarjetas. Esperemos que haya al menos 4 tarjetas amarillas, 2 para cada equipo en cada tiempo, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 03/03/2018
Derby de la comunidad de Madrid. Si la semana pasada los blancos jugaban contra el filial, este finde es más de lo mismo.
La última victoria del Getafe contra el Madrid data de 2012, un 2-1 liguero.
Desde entonces, 8 victorias blancas seguidas, 7 de ellas anotando 3 goles o más.
Solo nos falla el último precedente, victoria por 1-2 en el Coliseum.

Buenos números, por tanto, por lo que veo buena esta cuota.
No sabemos por donde nos saldrá el Madrid, con la visita a París en mente desde el partido de ida, probablemente haya bastantes rotaciones entre lesionados y precauciones para no acabar como el PSG con Neymar.

El caso, espero un partido más decente del Madrid que el del otro día en Cornellá, y 3 goles no me parecen muchos, teniendo en cuenta que es más que probable que el Geta haga algún golito que otro.

Stake 2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 03/03/2018
Después del fiasco entre semana, vuelve el Madrid a su estadio con la obligación de ganar y de mejorar la imagen que dio frente al Español.

El tercer puesto está en juego y no se deben descuidar si no quieren sorpresas y que lo que resta de campeonato se haga muy largo.

Dentro de tres días el Madrid juega el partido más importante de la temporada hasta el momento y no es lo mismo ir con buenas que con malas sensaciones y esto pasa por ganar y convencer en el partido de hoy.

El Madrid vio truncada su racha de victorias en el último minuto del pasado martes y ahora debe volver a la senda de nuevo. Su rival, al que aventaja en 15 puntos, no se lo va a poner fácil pero nadie duda que el favorito para este encuentro es el Madrid que con 62 goles a favor es el segundo máximo anotador de la liga, aunque los 28 goles en contra indican también que encajan con facilidad y esto es lo que me ha hecho decantarme por la victoria local pero encajando algún gol.

El Getafe está jugando muy bien sus últimos encuentros y viene de ganar por un 3 a 0 al Dépor lo que dice bastante de su capacidad anotadora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 03/03/2018
Un Real Madrid que posiblemente esté pensando en el PSG, buscará tener buenas sensaciones pero delante tiene a un Getafe que en sus últimos 10 encuentros solo a perdido 2, esto quiere decir que es un rival complicado empates contra el Sevilla, el Barcelona, el Athletic y victorias contra el Celta de Vigo con un contundente (3-0) es un equipo complicado, pero al Real Madrid se le da muy bien, últimos 5 encuentros en el Bernabeu entre estos equipo (4-1,7-3,4-1,4-0,4-2...) que gana el Madrid está muy claro, o debería de serlo pero que encaje un gol es muy probable ya que como local de sus últimos 10 encuentros encajó en 7 y el Getafe por lo contrario de visitante no es muy goleador pero en el Bernabeu de sus últimas 5 visitas marcó en 4.

Conclusión; Gana el Madrid y tiene que haber más de 3 goles, lo ideal es que meta uno el getafe pero no descarto un 4-0 ya que el Madrid en casa es de golear a este equipo como bien puse anteriormente sus resultados...

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:28 03/03/2018
Partido de la Liga Santander que se juega en la noche de hoy sábado enfrentando en el Santiago Bernabeu a Real Madrid ante el Getafe cerrando el sábado futbolístico en España.

Voy a ir para este partido con un pronóstico combinado de córners, primero que el Real Madrid será el equipo que obtendrá mas córners en el primer tiempo, segundo que será el equipo que tendrá mas córners al finalizar el partido y por último que antes del minuto 15 el conjunto blanco tendrá algún córner a favor.

El conjunto blanco no hay dudas de que saldrá a por el partido desde el minuto 1, juega en casa y tiene la necesidad de ganar el partido, cierto es que de cara a conseguir el título de liga no tiene opciones pero si que es importante para asegurarse puesto champions, y lo que quizás es mas importante, para llegar con la moral alta de cara al partido de Champions ante el psg por lo que dejar en este partido buenas sensaciones es muy importante y mas ante su público.
Espero un principio de partido con llegadas de los blancos por lo que un córner en los primeros 15 minutos lo veo probable y es que que el partido sea en el santiago Bernabeu ayuda y mucho a que eso ocurra, además lo lógico es que el getafe salga un poco a esperar al Real Madrid siendo consciente de que si sale a por el partido dejando espacios será practicamente imposible tener opciones para puntuar en este partido.

En cuanto a esatadísticas de córners son muy favorables a los de Zidane y es que el real Madrid es el equipo que mas córners a favor en liga tiene en estos momentos, y no solo eso, aventaja al segundo clasificado, la Real Sociedad, en esta estadística en 27 córners de diferencia.
Real Madrid córners totales: 201 córners.
Getafe córners totales: 132 córners.
El Real Madrid por partido tiene la enorme cifra de 7,73 córners por partido por lo que por poco que se acerque a esta cifra seguro que estaríamos hablando de que será el equipo que mas córners tenga al descanso y al final del partido.
Otra dato a favor es que el Real Madrid recibe por partido 3,50 mientras que su rival en este partido, el getafe recibe 4,69 córners por partido.

A confiar en que el Real Madrid domine la faceta de córners en el partido, la cuotamuy interesante de 1,95, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:12 03/03/2018
Partido de la jornada 27 en la Liga Santander, que enfrenta a Real Madrid Vs Getafe, a las 20:45 en el Estadio Santiago Bernabeu.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Me sorprende que nadie confie en que veamos goles esta noche en el Coliseo Blanco, asiesque vamos con ella conociendo ya el once del Mandril.

En un principio juega la BBC de partida, con lo que eso es una motivacion mas para creer que se pueden ver goles esta noche. Ya se que no es el mejor año del Madrid, y que ni Karim, ni Gareth, ni CR7 estan al nivel esperado, ademas se enfretan al Psg entre semana, pero creo que la derrota ante el Espanyol ha sido mas dolorosa de que lo que se podia esperar, y mucho mas aun despues del picnhazo del Barça en Las Palmas, con lo que creo que el Madrid hoy va a intentar darse un festin para llegar con la moral bien alta a su enfrentamiento frente al Psg. Hasta Zizou dijo ayer en Rueda de prensa que la liga no estaba perdida..., cosa que no se cree ni el, pero tiene que demostrar que todavia no la han tirado del todo, y que mejor forma que con una goleada antes del partido de champions.

En casa, vienen cosechando muy buenos resultados desde hace varias jornadas, y creo que esta noche querran hacerlo de la misma forma. Sus ultimos 3 partidos en casa se han saldado con 3 goleadas, 7-1 frente al Depor, 5-2 frente a la Real, y 4-0 frente al Alaves. En la noche de hoy con la BBC al completo, e Isco de enganche, creo que podemos ver un partido para reivindicarse a todos los de arriba antes del partido crucial del miercoles.

Cr7 es otro de los motivos por los que creo que hoy podemos ver algun que otro chicharro. Esta volviendo a tener olfato, y lleva 6 goles en los ultimos 3 partidos de liga en casa, con lo que deberia estar mas fino todavia para llegar a tope a Paris.

En cuanto al Getafe, temporadon el que estan realizando el equipo de Bordalas, y por eso tambien creo que nos pueden ayudar a ver goles hoy en el Bernabeu. El Geta, fuera de casa, no gana desde el 8 de septiembre frente al Leganes(1-2), y es la asignatura pendiente del equipo azulon. Creo que no le sienta bien viajar, no encadenan buenos partidos a domicilio, y parecera una tonteria, pero en esta ocasion no se tienen que desplazar mucho, como le ocurrio frente al Leganes, con lo que creo que pueden venirse arriba contra un rival como el Madrid, y poner en apuros al equipo de Zizou. Bordalas sabe que el equipo blanco estara pendiente del partido del Psg, con lo que debera aprovechar las empanadas tipicas made in Real Madrid, para intentar anotar algun chicharrito que ponga el partido a su favor.

Es cierto que las estadisticas fuera de casa del Geta no son para tirar cohetes, tan solo ha marcado 8 goles, por los 13 que ha recibido, llegando a empatar a 0 frente al Barça en el Camp Nou, pero creo que hoy el partido va a ser otro, y si el Geta logra hacer un tanto, el partido puede romperse en cualquier momento.

Once del Madrid: Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Theo; Casemiro, Llorente, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

Once del Getafe: Martínez; Damián, Bruno, Djené, Antunes; Portillo, Fajr, Arambarri, Mora; Ángel y Remy.

Me quedo sin tiempo, vamos con stake 1.

Un saludo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.