Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Las Palmas
1 2 3
(Leído 4710 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 05/03/2018
Vamos a buscar el gol de Iago Aspas que se encuentra en gran estado de forma y de dulce de cara a gol, el y Maxi son los pichichis del Celta, a parte de su buen estado se le da muy bien marcar frente a las Palmas, ya les metió un hat trick en su momento, el Celta en casa es otro equipo, muchas victorias y pocos puntos se han escapado de Vigo, es donde mejor juegan y ante las palmas que también juegan de similar manera habrá ocasiones de gol, haber si Iago caza alguna y nos da el verde, aparte el es el que tira los penaltis y nunca se puede descartar que hay uno.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:48 05/03/2018
Partido de primera división entre Celta de Vigo y Las Palmas. Mi pronóstico es que hay más de 1 gol, No habrá goles en los primeros 12 minutos, Más de 2 Tarjetas y más de 5 corners.

Lo más complicado que veo es lo de los 12 minutos, que nunca se sabe. En cuanto a goles, el celta marca muchos goles, y también suele encajar, de todas formas pienso que ya solo el Celta nos puede dar los 2 goles pero si ayuda Las Palmas mucho mejor.El árbitro De Burgos Bengoetxea no es muy tarjetero,pero 3 tarjetas con Las Palmas jugándose lo que se juega me parecen pocas. Y 6 corners son pocos corners,es cierto que en los partidos del Celta hay pocos corners,pero 6 mnerece la pena probar. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 05/03/2018
Partido de primera división entre Celta de Vigo y Las Palmas. Mi pronóstico es que hay 1-5 goles, 2-8 tarjetas y 6-14 córners.

Creo que en lo que más riesgo hay son las tarjetas. Algún gol estando el Celta habrá,6 me parecen una burrada,en cuanto los corners 6 no son mucho y 14 estando estos 2 equipos son muchos. Y las tarjetas,el árbitro es De Burgos Bengoetxea, poco tarjetero, pero 2 tarjetas es fácil que saque,el tema que no sobrepase las 8. Esperemos que el partido no se complique para el árbitro y se cumplan las estadísticas. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.