Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Dijon
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 27/02/2018
Partido de la Ligue 1 de Francia, partido que enfrentará a Saint-Etienne y a mi amado Dijon. Esta ver vamos a un over de goles simple necesitando que se marquen 3 o más goles. He pensado en arriesgar algo más y subir el +2,5 y ambos marcan pero por la diferencia del Dijon cuando juega en casa y cuando juega fuera prefiero mantenerme aquí en una cuota por la que, además, veo gran valor.

Partido entre equipos en tierra de nadie, lo mismo ganan 2 partidos seguidos y se pueden meter en peleas por puestos altos o pierden 2 y se podrían meter en problemas. Saint-Etienne en la 12ª posición con 34 puntos inmediatamente detrás de su rival con 35 puntos. Esta tranquilidad de ambos nos podría favorecer al ver una menor intensidad defensiva o perjudicar en caso de relajación ofensiva pero creo que lo primero es más probable que lo segundo.

Saint-Etienne no es de los equipo más goleadores con tan solo 28 goles a favor aunque si uno de los más goleados con 41. En casa ha marcado 19 de esos 28 goles y ha recibido 21 de los 41 goles. Una media de 3 goles por partido en los 13 jugados como local, habiendo superado la linea que se propone en 8 de esos 13 (62%).

De visitante tendremos a un Dijon que tanto espectáculo nos ofrece y que cuyos partidos me gusta tener siempre pendientes. Tras los 4 equipos de arriba de la Ligue 1, es el más goleador de la liga con 38 goles y, además, el que más goles recibe con 52 goles. Fuera de casa encontramos contraste ya que marca menos que en casa con 12 goles y recibiendo gran parte de ellos con 35, esto explica que sean el peor visitante de la liga con 1 a solo 6 puntos en 13 partidos. En esos 13 partidos promedia 3,62 goles en sus partidos superando los 2,5 goles que necesitamos en 11 de ellos, con un 85% de acierto en sus salidas.

Comentando todo esto también he pensado recomendar la victoria local o incluso la victoria local y +2,5 pero me quedo con el over simple ya que soy de los pocos que tienen esperanza en que el conjunto de Dall'Oglio realice el bonito juego (o al menos unas pinceladas) del que hace cuando juega como local.

Por tanto, viendo todo lo comentado y que son equipos que superan la linea de goles en gran cantidad de partidos veo valor en este over del partido que se jugará en el Geoffroy-Guichard.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 01/03/2018


Ligue 1

Saint Etiene vs Dijon = Saint Etiene

segundo pronostico para la ligue 1 y vamos a este partido con el equipo local saint etiene no esta muy fino este año es un equiopo irregular muy irregular pero en este partido no debe de por ser irregular no ganar el partido mas que nada en frente tiene a un pesimo dijon de visitante es el peor de toda la ligue 1 que de 13 partidos como visitate a perdido 9... es mas que evidente que dijon fuera de casa tiene muchisimos problemas solo a conseguido ganar un partido y los goles en 13 partidos recibidos es bastante escandaloso 35 es el equipo que mas goles a recibido como visitante por lo cual por muy mal que este st etiene los numeros y estadisticas nos dicen que hay que confiar en st etiene que esta a mitad de tabla acomodado pero en este partido no pueden dejar escapar los 3 puntos esta casi a 2 € la cuota pienso que no es cualquier locura que pueda sacar la victoria asi que mi motivo es este buena cuota y que dijon como visitante es una castaña que juega con muchos complejos tambien decir la aficion del st etiene es de la que aprieta estadio cerca del campo y buena aficion mas factores en contra del equipo visitante si quiera para sumar un punto mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.