Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4912 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 28/02/2018
Málaga tiene la enésima oportunidad de reengancharse a la Liga, ante un público que primero la tomó con Míchel y ahora tiene a los futbolistas en el punto de mira, lo que hace que espero reaccionen ya.

En Bilbao pese a la derrota se vio un equipo competitivo, no era tal vez el mejor momento tampoco de su rival, pero al menos se vio un equipo con nivel para competir en la máxima competición. Hoy ante su público y ante un rival con tanta rivalidad como Sevilla, espero que den un paso adelante y esa leve mejoría en tierras vascas no sea un espejismo.

Ya en los últimos partidos de casa al menos subió su nivel haciendo que tanto Valencia o Atlético tuvieran que emplearse a fondo para ganar a la mínima, aunque ambos con diferente guión: Atleti marcó pronto y durmió hasta las ovejas y el Valencia si que tuvo que poner todo lo mejor para remontar a un equipo que soñaba con dar la campanada. Sólo un gol al final les privó de sumar ante el cuarto de la liga.

Y ahora les visita el sexto en un momento de muchas dudas. En final de Copa y la eliminatoria de Champions abierta sí, pero muchas dudas en liga con resultados bastante flojos. Bajas importantes de Escudero, Vazquez y Navas, que no creo que fuerce tras su lesión ante el Atleti. Vienen de una paliza ante el Atlético y ya ante el Eibar sufrieron otra sonrojante derrota.

Creo que cuota muy alta viendo ambos momentos de los equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 28/02/2018
Bien pues otro partido que se disputa esta noche es este derby andaluz en el que se enfrentan 2 equipos que llegan con muchas dudas,tras la manita encajada por el sevilla contra mi atleti y la nueva derrota del Málaga en Bilbao, en un partido en el que dejó buenas sensaciones pero en el que volvió a tener unos fallos muy graves que le costaron los 3 puntos.

Y la verdad que aunque lleguen con dudas los 2 yo veo un Sevilla muy superior en cuano a calidad de plantilla,y sobre todo del 11 titular,me destaca mucho la línea media con los Pizarro,banega,Saravia, y esa delantera nolito,ben yedder,y correa,que pueden hacer mucho daño a la defensa del Málaga.

Así que viendo esta cuota a que por lo menos sacan 5 córners vamos a intentar llevarnosla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 28/02/2018
Juegan ante el colista Malaga que lleva 15 partidos sin ganar.
Probaria stake 1 la victoria a 2.15 pero voy a ser conservador ya que creo que a 1.57 es una buena opcion.
Sevilla ocupa el 5°puesto de la liga,puestos europa league y vienen de hacer un ridiculo muy importante en el Pizjuan al perder 2-5 ante el Atletico madrid 2° clasificado y se estan complicando mucho la vida.
Ayer gano Girona y estan solo con 2 puntos de ventaja en la zona europea.
Sevilla es muy superior a este Malaga que es el peor equipo de la liga sin ninguna duda.
Lo que es peor..no ven ni porteria..16 goles en 25 partidos.
Vienen de perder en San mames ante un Athletic que no saben ni a que juegan donde fueron dominados en gran parte del encuentro.
Pienso que anotando un gol el Sevilla tenemos al 85% asegurado el nulo.
Malaga 2 goles..salvo gran sorpresa dificil que los anote.
Por ello confio esta noche en el Sevilla que necesita ganar o al menos puntuar para no correr un serio peligro su clasificacion europea.
Acabar diciendo que es un derbi y veo mucho valor hoy por hoy esta cuota ante un Malaga repito desastroso total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 28/02/2018
Hola amigos, aqui les dejo un pronostico sumamente arriesgado, pero de todas formas voy por el verde.

Malaga necesita sumar desesperadamente, Sevilla necesita un triunfo que le de confianza nuevamente....

En pocas palabras es la batalla de los necesitados, obviamente que con diferentes objetivos, Malaga salvarse del descenso... Sevilla meterse en copas internacionales!.

Últimos partidos: MÁLAGA
25.02.18   LL   Athletic Club   Málaga   2 : 1   
17.02.18   LL   Málaga   Valencia   1 : 2   
10.02.18   LL   Málaga   Atlético de Madrid   0 : 1   
05.02.18   LL   Las Palmas   Málaga   1 : 0   
01.02.18   AC   Málaga   Shonan   0 : 0   

Últimos partidos: SEVILLA
25.02.18   LL   Sevilla   Atlético de Madrid   2 : 5   
21.02.18   CL   Sevilla   Manchester Utd   0 : 0   
17.02.18   LL   Las Palmas   Sevilla   1 : 2   
11.02.18   LL   Sevilla   Girona   1 : 0   
07.02.18   CDR   Sevilla   Leganés   2 : 0   

Enfrentamientos: MÁLAGA - SEVILLA
30.09.17   LL   Sevilla   Málaga   2 : 0
01.05.17   LL   Málaga   Sevilla   4 :  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:57 28/02/2018
El pick es muy sencillo: se lanzará al menos un saque de esquina durante los primeros 10 minutos.

Derbi andaluz de necesidades. Por una parte el Málaga necesita puntuar urgentemente si quiere seguir teniento opciones de mantener la categoría. Vemos que el pick sería verde en su 8 últimos partidos.

Por otro lado el Sevilla que está 6º y los de atrás vienen apretando por las posiciones que dan acceso a Europa. La apuesta sería verde en 7 de sus últimos 10 partidos.

Esperamos ver ese corner tempranero! Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 28/02/2018
Hola a todo, vamos con una apuesta arriesgada para cerrar el mes, obviamente lo adecuado es stake bajo pero creo que merece la pena asumir este riesgo pues analizando el encuentro pensar que el Sevilla ganará por más de un gol no sería un sorpresa en absoluto.

La sensación que tenemos todos los aficionado del fútbol es que le Málaga tiene pie y medio en segunda división. Con la llegada de José González el equipo a competido bien pero los buenos resultados no han llegado, ahora más que una racha de buenos resultados necesitan un milagro. El estado anímico del equipo es bajo, incapaz de sobreponerse a las situaciones negativas que aparecen en el partido. No hay que olvidar que es un derbi andaluz y hay algo más en juego que esos tres puntos, espero un Málaga intenso y con ganas pero no creo que sea capaz de conseguir un buen resultado. Además tiene bajas importantes en el centro del campo, Adrián y Recio están lesionados.

Por su parte el Sevilla viene de un mal resultado ante el Atlético de Madrid que le dejó a 10 puntos de la zona Champions, pero lo más preocupante es que los de atrás aprietan, Girona a 2 puntos y Betis a 3. La victoria ante el colista se antoja crucial por lo que espero la mejor versión del Sevilla, que tiene las bajas de Escudero y Jesús Navas. Aún así, Montella presentará un once de garantías con alguna que otra novedad en el once ya que al equipo se le vio algo cansando en la jornada anterior, por lo que se espera a jugadores como Ben Yedder, Pizarro y Nolito muy motivados para ganarse más presencia en el equipo.

Apostamos por una victoria contundente del Sevilla ante el colista. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18:58 28/02/2018
Aqui nos vamos con este otro partido de la tarde noche de hoy en donde se van a enfrentar los equipos de Malaga y de Sevilla en lo que sera la fecha 26 en casa del Malaga para un duelo en donde debiera de haber bastante accion en cuanto a tarjetas y tambien en corners.

El Sevilla sabemos que es de los equipos que mas corners consigue, al menos a mi me ha dado mucho resultado con los corners, El Malaga no tanto pero aun asi con la necesidad que tienen de ganar yo creo que van a ocasionar peligro, ademas de que el Sevilla viene de ser goleado por 5 a 2 ante un equipo que no anota muchos goles como el Atleti asi que el Malaga tiene que creerselo.

Por parte de las tarjetas, bueno con decir que el Malaga es ultimo y es una de las peores campañas en la historia del equipo, con 13 puntos y a 7 del ultimo fuera de la zona del descenso no hay mucho margen de error solo 13 partidos y necesitan sumar, el Sevilal tambien necesita ganar porque se aleja del podio que da pase a la Europa League, partido disputado donde seguramente veamos muchas cartulinas.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.