Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 28/02/2018
 

 Esta cuota tiene mucho valor, ya que el Malaga es casi carne de segunda division con un bagaje muy pobre en su estadio, y a ocos kilometros el Sevilla peleará por ascender un poco más en la clasificacion.

 El Malaga tiene muchas bajas, y el Sevilla tiene un gran equipo con el que aun está peleando en Champions , pero aun le quedan quince dias por descansar ante ese importante partido, por eso no se reservará y goleará a un defenestrado Malaga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:34 28/02/2018
Derby andaluz de alta tensión entre dos equipos que no mantienen una buena relación ni dentro ni fuera del campo . Partido que en buena lógica debería ser muy bronco y donde deberían verse un buen ramillete de cartulinas , menos mal que lo va a pitar el colegiado Del cerro Grande , muy under con una media de poco más de 4 tarjetas por encuentro , porque sino con la tensión y las necesidades deportivas que hay en este choque nos hubieramos ido a más de 7 u 8 con toda seguridad , con este árbitro tan under no se si llegaremos a tantas pero que este árbitro superará en esta ocasión su media de eso no tengo duda . Y es que además los puntos en juego son importantes para el Sevilla con hasta cuatro equipos en un colchón de cuatro puntos pisandoles los talones en esa codiciada posición que da acceso a jugar la UEFA . Y si para el Sevilla son importantes , el Betis por cierto es uno de sus perseguidores que lo tiene a tan solo tres puntos , no menos importante es para el Malaga que necesita puntuar imperiosamente o se le van a acabar las oportunidades de salvar la categoría., más que una final para los locales . Veo una apuesta que nos ofrece William Hill y que me gusta muchísimo, me extrañaría si no se produce . Pienso que es improbrable que el Málaga no vea ninguna tarjeta en ese tercio final de la segunda parte , del minuto 76 hasta el final . Si el partido está abierto está claro que van a "morder" a su rival en los minutos finales y si por el contrario el partido ya esta sentenciado creo igualmente que cualquier gesto feo o la misma desesperación de los locales si van perdiendo puede igualmente ser causa de enfrentamiento que derive en tarjeta . Vamos entonces a ver si hay suerte , soy optimista , un saludo a todos .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 28/02/2018
España - Primera División.

Partido intersemanal de Liga española con mucha rivalidad.

Necesitamos que el Málaga realice más córners que el Sevilla y, en caso de empate a saques de esquina, nos devuelven la apuesta.

El Málaga tiene puesto este partido en ROJO en el calendario por ser el Sevilla su máximo rival, por jugar en casa y a ello le sumamos lo que se juega el equipo de La Costa del Sol, que este año va a tener que luchar mucho por evitar el descenso.

Los datos nos son muy favorables:

De los doce partidos que el Málaga ha jugado este año en casa esta temporada ha ganado en córners nueve, empatados uno y perdidos dos; por lo que tendríamos 9 verdes, 1 nulo y 2 rojos.

De los trece partidos que jugó el Sevilla fuera de casa esta temporada, en lo que a córners se refiere ha ganado dos, empatados tres y perdidos ocho; por lo que tendríamos 8 verdes, 3 nulos y 2 rojos.

Conjuntando los datos estadísticos, tendríamos un porcentaje de éxito del 81%, una auténtica locura a una cuota 1.83 puesto que obtenemos casi un 60% de valor. Entramos sí o sí y sin pensárnoslo.

Stake 2.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 28/02/2018
Buenas noches

Vamos con este encuentro en la Rosaleda donde una jornada más el Málaga se encuentra ocupando la ultima plaza de la tabla y que parece que no levanta el vuelo. Otra oportunidad más que tiene de poder recortar puntos al Levante que es el que marca la salvación y del que se encuentra a 7 puntos solamente. En resumidas cuentas esta obligado a ganar este derbi andaluz.

Por su parte el Sevilla llega a este derbi después de encajar una humillante goleada en el Sanchez Pizjuan quiere volver a la senda de la victoria y que no se le complique aún más esa sexta plaza que da paso a la Europa League.

-Málaga ha recibido 55 amarillas. 2,2 amarillas por encuentro.

-Sevilla ha recibido 61 amarillas. 2,4 amarillas por encuentro.

En el encuentro de ida, el resultado y las tarjetas fueron los siguientes:

-Sevilla 2-0 Málaga (3 amarillas)

El colegiado del encuentro será Carlos del Cerro Grande que ha dirigido 12 encuentros mostrando 48 amarillas y 1 doble amarilla con una media de 4 amarillas por encuentro.

Alavés   0-2    Barcelona      (5 amarillas)
Levante   1-1 Valencia      (3 amarillas)
Málaga   3-3    Athletic      (7 amarillas y 1 doble amarilla)
Girona   1-2    Villarreal      (8 amarillas)
Las Palmas   1-3   Deportivo   (2 amarillas)
Sevilla   2-1 Celta      (5 amarillas)
Betis   2-2 Girona      (3 amarillas)
Real Sociedad   0-2    Málaga      (2 amarillas)
Barcelona   3-0 Levante      (4 amarillas)
Villarreal   4-2 Real Sociedad      (2 amarillas)
Deportivo   0-1 Betis      (2 amarillas)
Celta   2-0 Eibar   (5 amarillas)

Solamente ha superado la línea en 2 encuentros, casualmente uno de ellos en la Rosaleda.

Jugadores cerca de cumplir sanción:

-Málaga: Kuzmanovic(4) Diego Glez(4)

-Sevilla: Corchia(4)

Ya de por si al ser un derbi hay mucho en juego por ambos conjuntos. El estadio posiblemente este bastante lleno ya que es festivo en Andalucia y el Málaga necesita una victoria y que mejor que en un derbi. Esperemos que la tensión sea extrema y que el colegiado este a la altura del encuentro.

Buena suerte
Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2018, 05:03
Os adelanto la alineación del Sevilla para mañana por si os sirve de orientación.

Rico, Layún, Mercado, Lenglet, ARANA, Pizarro, Banega, Nolito, Sarabia, Correa y Ben Yedder.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 28/02/2018
Buenos días,

Derbi andaluz en la Rosaleda.

Mi Málaga recibe ya prácticamente deshauciado a un Sevilla que en mi opinión, tiene un plantilla corta para rendir con regularidad en 3 competiciones. Por ello, los esfuerzos de su gran participación en Champions y Copa, le deben pasar factura en Liga. Ya hay varios jugadores con sobrecarga de partidos y Navas es baja.

Se juega bastante el Sevilla en Liga, para no descolgarse de los puestos europeos, por tanto, creo que irá por el partido. El Málaga es tremendamente vulnerable en defensa, y con casi toda seguridad, encajará.

Sin embargo, estos derbis siempre son calientes, al Málaga no le vale nada más que la victoria y la afición empujará. Por tanto, también espero un gol local al menos.

La otra parte del pick también es muy clara. A ninguno de los dos equipos le vale el empate para sus objetivos, por lo que ésta cuota 2.8 de WH, me parece que tiene un enorme valor.

Vamos a probarla a stake 0,75.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 28/02/2018
Nos vamos a la Rosaleda en busca de ver llegar el primer equipo en anotar 2 goles al Sevilla.

El Malaga esta temporada no le pueden ir peor las cosas colista con peores registros que nadie a cuanto goles anotados y si fuera poco 4 derrotas consecutivas las dos ultimas con remontada incluida,por lo que el equipo lo intenta todo lo que puede pero no hay manera y creo que todo el problema viene en la parte ofensiva si no se meten goles es imposible puntuar,no veo capaz de hacerle dos goles al Sevilla ademas hay que sumarle que tiene muchas bajas el Malaga F.Ricca,J.Carlos,En-Nesyri ademas de las posibles bajas de Adrian,Keko,Peñaranda,Kuzmanovic y la mas importante Recio.

El Sevilla esta en 6 lugar pero ojo que vienen pisando fuerte el Girona,Betis o incluso el Eibar si gana se le pondria a tiro asi que debe de salir a ganar en la Rosaleda si no quiere que peligre su posicion de puestos europeos.
Cierto es que viene de recibir 2-5 frente el At Madrid pero tenemos que sumarle que hicieron un desgaste enorme en la champions frente el Man Utd y que el At Madrid tiene en ataque hombres de alta calidad como Costa,Torres,Griezmann o Gameiro nada que ver con la delantera que tiene el Malaga.
En cuanto a goles por parte del Sevilla viene anotando en los ultimos 5 partidos de liga por lo que falta de gol a este equipo no le falta y si vemos los ultimos 5 partidos frente el Malaga en 4 ocasiones logra anotar 2 goles tan solo 1 partido no lo lograron que terminaron 0-0.

Para mi mucho valor esta cuota que el Sevilla logre anotar 2 goles antes que el Malaga y todo vendra por la goleada que le metio el At Madrid,pero recuerdo que el Malaga le cuesta mucho anotar goles esta temoporada asi que si alguno es capaz de llegar anotar 2 goles en este partido ese seria el Sevilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:57 28/02/2018
Cuando se trata del fútbol andaluz, el derby de Sevilla es sin duda el más grande, mientras que Málaga y Granada también tienen una rivalidad tradicional. Sin embargo, los enfrentamientos entre Malaga y Sevilla también son a menudo asuntos candentes sin amor perdido entre ambos grupos de fanáticos, y este debería ser un concurso animado.

Podría ser el último encuentro entre los clubes desde hace algún tiempo con Malaga buscando destinado a la Segunda División. Han tenido una terrible campaña en la que todo ha ido mal. Se dirigen a este sin un triunfo en 10 partidos de liga y han perdido todas sus últimas cuatro.

Despidieron a Michel y contrataron a José González el mes pasado, pero a decir verdad no marcó absolutamente ninguna diferencia y el nuevo hombre aún espera su primera victoria al frente. Algunas de las actuaciones recientes no han sido terribles, pero no son clínicas en el último tercio y siguen produciendo errores costosos en la parte posterior. Después de haber perdido el 58% de sus juegos de liga en casa este año y haber logrado tan solo 0,64 goles por partido, el peor récord de la división, pueden tener dificultades para explotar una defensa del Sevilla que no siempre convence.

El Sevilla concedió cinco goles por tercera vez con Vincenzo Montella el fin de semana, ya que el Atlético de Madrid se enfrentó al Ramón Sánchez Pizjuán. Fue una derrota en casa rara para un equipo que se ha convertido en un tipo de equipo impredecible bajo el italiano. Su reinado hasta ahora ha sido testigo de algunas exhibiciones verdaderamente abyectas, pero también ha habido muchas exhibiciones impresionantes y tienen suficiente calidad de ataque para sellar la victoria aquí.

Sevilla había estado en buena forma antes de su último día libre. Habían ganado tres juegos domésticos en el giro antes de eso y jugaron bastante bien en su sorteo de la Liga de Campeones contra el Manchester United. Su forma de visitante ha mejorado un poco con victorias en 3 de sus últimos 5 partidos fuera de casa y ese es uno de los puntos positivos reales que Montella puede señalar ya que habían sido un poco suaves en el camino antes de su cita.

Puede que no tengan un gran récord en La Rosaleda, pero este es el peor equipo malagueño en muchos años. El equipo de la Costa del Sol está a 7 puntos de la seguridad y ha perdido el 72% de sus partidos esta temporada en La Liga. Es difícil imaginarse seriamente contra los seis primeros oponentes y el respaldo del Sevilla al triunfo.

Espero que sea un partido de goles y voy al over+ 3 quedando nula si solo hay 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 28/02/2018
Partido interesante en el que veo bastantes opciones a que el Sevilla marca al menos dos goles en el partido.

Málaga ha perdido 8 de sus últimos 10 partidos en liga.

Sevilla ha anotado al menos dos goles en 8 de sus últimos 9 partidos contra el Málaga en todas las competenciones.

El delantero Ben Yedder del sevilla suma seis goles en esta temporada y querrá aumentar su cuenta particular ante una defensa en horas bajas.

8 de los últimos 10 partidos del Malaga como local ante el Sevilla ha terminado con más de 2,5 goles.

El sevilla en puestos clasificatorios de Europa league tiene la oportunidad de escalar puestos y meterse en fase de grupos si gana y el Villarreal pincha.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 28/02/2018
Dia de Andalucia y derbi andaluz para esta jornada, entre dos equipos que llegan con objetivos muy distintos, pero si que tienen uno común, ganar este partido.

El Sevilla ahora mismo ocupa el puesto sexto de la tabla, con 39 puntos, su objetivo es claro, asegurar cuanto antes el puesto de europa league, ya que la champions parece que queda lejos con el Valencia a 10 puntos.

Por otro lado tenemos al Malaga, que yo creo que no hay quien le salve, va ultimo con 13 puntos, tiene la salvación a 7 puntos, pero es que por juego no parece dar ningun motivo que haga pensar en que se puedan salvar.

He estado mirando un dato de entrada al campo, y para este partido no se espera mucha gente, cosa que siempre favorece al equipo visitante y hunde un poco mas al loca, que vemos como la gente parece estar de puente y pasar de ver al Malaga, y es que la verdad que ir al campo ahora mismo y verlos es una ruina, a esto hay que sumarle que el tiempo no anda bien por Andalucia y se esperan precipitaciones a la hora del partido, otro factor que hace que la gente prefiera quedarse en casa, me he fijado en este dato porque el Sevilla es un rival que no cae bien por la ciudad de Malaga (quien sea de Andalucía me entenderá) y la verdad es que el apoyo del publico en este partido sería muy importante para los locales y si la entrada es pobre, beneficia nuestra apuesta.

El Malaga viene de perder contra el Athletic, comenzo ganando, pero al final vieron como le remontaron el partido y la verdad es que pudieron ser mas goles, y es que en defensa esta equipo no da garantías, llevan 40 goles encajados, por tan solo 16 marcados y esto hace que con esos numeros, poco se pueda hacer.

El Sevilla viene de sufrir una dura derrota contra el Atletico de Madrid, y es que los de Simeone les pasaron por encima, pero no hay tiempo para lamentarse ya que la liga va este año que vuela, y de nuevo tienen una oportunidad para sumar puntos, espero que salgan como salieron contra el United, entonces el Malaga no tendrá opciones, aunque para este partido cuenta con dos bajas sensibles, como son las de jesus navas y escudero, y el Malaga no podrá contar con En-Nesyri, un jugador muy importante para ellos, ni con Adrián González, Recio, Peñaranda y Juankar.

Espero un partido dominado por el Sevilla, el Malaga tiene que salir a por todas, no les vale otra cosa que no sea ganar, y ese riesgo que tienen que asumir en defensa espero que les cueste caro, ya que es donde mas esta flojeando, pero no les queda otra

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 28/02/2018
Buenos días chicos nos vamos a ir a Malaga, al Estadio de la Rosaleda donde hoy vamos a ver el enfrentamiento entre el Malaga vs Sevilla.

Voy a entrarle al over de córners, +9,5 exactamente, con lo que necesitaremos 10 mínimo, ayer dos verdes en los dos picks de corners en España, vamos hoy a por el tercero.

Malaga:
- A favor, 100 en 25 partidos, lo que nos hace un promedio de 4 a favor por partido.
- En contra, 103 en 25 partidos, con un promedio de 4.12 en contra por partido.

Sevilla:
- A favor, 135 en 25 partidos, lo que nos hace un promedio de 5.4 a favor por partido.
- En contra, 126 en 25 partidos, lo que nos hace un promedio de 5.04 en contra por partido.

Viendo las estadisticas, y haciendo una comparativa, saliendo todo como nos indican las medias, estariamos en 9 córners, y la línea nos pide tan solo uno más para que sea verde, es por ello que le entro a este pick por una serie de motivos:

1. La cuota, siempre respetando el stake, y con cabeza, pero una cuota 2,10 me parece muy elevada siendo sinceros, porque perfectamente pueden hacer 10 corners, como 12, como que nos salga un rojo y se queden en 5-6, pero con una media de 9 entro ambos en total es para entrarle.

2. Las condiciones del partido, pese a que el Sevilla llega con alguna que otra baja, después de la pintada de cara que le pegó el Atletico el fin de semana, sigue teniendo plantilla de sobra para partidos así sacarlos, y es que creo que hoy puede ser un vendaval Sevillista, mucho ataque por bandas, muchos centros y juego directo con mucho golpeo de fuera ante un Malaga que creo que no saldrá a jugar de tu a tu, lo que nos beneficia y nos puede proporcionar bastantes saques de esquina.

3. La situacion del Malaga, creo que saldrán a aguantar, estan muy jodidos, espero y preveo un partido muy similar al que plantearon contra el Valencia, en el que se les escapo la victoria y acabaron perdieron por detalles puntuales. El Malaga tampoco tiene tan mal equipo como para estar tan hundidos, es un equipo que hace bastantes corners pese a tener tan poca llegada y poco gol, hoy no estará En-Nesyri y quizás tenga alguna que otra baja más, pero creo que van a pelear por rascar algo por muy difícil que este la salvación.

Bueno pues no me enrollo mas, esta es mi prevision del partido luego puede salir o no, pero principalmente controlando Stake y con una cuota tan alta a mi juicio, hay que entrar.

Seguirme, positivo a quien le guste, y muchas gracias de antemano, suerte a todos en la jornada de hoy !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 28/02/2018
Bueno pues vamos con este encuentro que enfrentará a dos equipos los cuales tienen un alto porcentaje de partidos en los que encontramos mas de 2 goles durante sus encuentros.

Nos basamos en los siguientes datos:

1) El Malaga ha visto más de 2.5 goles en 8 de sus últimos 10 partidos como local contra el Sevilla en todas las competiciones.

2) Ha habido más de 2.5 goles en 8 de los últimos 9 partidos como visitante del Sevilla en la Liga.

3) El Sevilla ha marcado al menos 2 goles en 8 de sus últimos 9 partidos contra el Malaga en todas las competiciones.

Suerte a quién me siga y como siempre mis apuestas, basadas en estadísticas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 28/02/2018
Vamos con este derbi andaluz entre el malaga y el sevilla, bueno el sevilla viene de un espectacular estado de forma, después de perder 2-5 contra el atlético el sevilla tiene que ganar este partido para seguir en su buen estado, los 5 últimos encuentros entre esto se 2 equipos, tres acabaron en victoria para el sevilla 1 para el malaga y un empate. Veo al sevilla bastante superior al malaga en este partido por lo que veo el verde fácil, en caso de empate nos devolverán el dinero. Suerte y a por por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 28/02/2018
Buenas

vamos con el gol de algun equipo en la primera parte por las siguientes razones:

El sevilla siempre sale muy fuerte durante el primer cuarto de hora - 20 minutos de partido, presion asfixiante al rival y tratar de tener el balon y tener ventaja en el marcador pronto porque sabe que sufre al final de los partidos con el tema fisico. En 3 de los ultimos 5 partidos de liga se marco gol en el primer tiempo.

bajas muy importantes en defensa como son las de los laterales jesus navas por lesion y escudero por acumulacion de tarjetas.

El malaga por su parte tiene que darlo todo si quiere tener una minima opcion y estoy seguro de que dejara huecos en defensa que puedan aprovechar muriel o ben yedder, suelen tener errores bastante graves en defensa y eso lo pueden aprovechar.

En 3 de los ultimos 5 partidos del malaga hubo gol antes del descanso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 28/02/2018
 Hola bueno mi pronostico de hoy es una combinada , de 5 equipos gana Sevilla, Psg ,Juventus ,Az Alkmar y Atletico.

 la cuota que dan en bet365 es de 7,70 no esta nada mal ya que en teoria son favoritos ,los encuentros son.

 Malaga -Sevilla-2,10

Juventus-Atalanta-1,65

Psg-Marsella-1,40

Az Alkmar-Twente-1,30

Atletico-Leganes-1,22

 Espero salgan con victoria y nos den el verde suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.