Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint Germain vs Real Madrid
1 ... 5 6 7
(Leído 12481 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:13 06/03/2018
Seguimos en este partido de los octavos de la Champions.

Me espero un partido muy calentito conociendo que los ultras del PSG presionan mucho y que el PSG tampoco se arruga y por como se esta vendiendo el partido en tierras parisinas. Veo muy muy difícil que el PSG consiga remontar, pero que en caso de que achuchen, veo al Madrid perdiendo tiempo en el final del partido.

Como he dicho antes me espero un partido muy caliente y la UEFA ha puesto para este partido al alemana Felix Brych. Un arbitro muy bien considerado por la federación europea, pero que es un arbitro que no tiembla a la hora de sacar tarjeta.
Un tarjetero en toda regla y este año en Alemania es de los que mas tarjetas sacan y el año pasado lo tuvimos en la final de la Champions donde saco 9 tarjetas y en la copa del mundo de clubes donde saco 6 entre el Gremio vs Pachuca.
Incluso en los amistosos no se corto y entre el Liverpool y Atlético de Madrid se fue a los 5. Este año en la Champions ha arbitrado otros 2 partidos. En ambos se fue a las 5 tarjetas amarillas en los partidos correspondientes a la fase de grupos entre el Sevilla y Liverpool y la Juventus y Tottenham, este ultimo en la ida de los octavos, ninguno fue calentito.

Creo que va a haber mucha presión y es un arbitro que le gusta sacar tarjetas para controlar el partido. Voy con que saca mas de 6 y en caso de 6 nula. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:15 06/03/2018
Pues no quiero repetirme demasiado que ya se ha escrito mucho sobre este partido pero el PSG va a salir a morir, por el resultado, por el ambiente y por lo motivados que estarán.

Yo esperaba esta cuota a 1.20 o así asi que hay valor y si hay valor entramos.

El PSG ya arrolló al Barcelona el año pasado sin Neymar y este año tienen además a Mbappe. Van a salir a por todas y veo muuuy probable que caiga un corner al inicio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:17 06/03/2018
Hola.

Vuelta de cuartos de final entre 2 de los favoritos a alzar la orejona a principios de temporada.

Con la eliminatoria a favor del conjunto español con el 3-1 de la ida, el PSG deberá salir a por el partido desde el primer minuto, dejando al Madrid espacios para las contras.

Creo que este escenario de partido favorece y mucho a los merengues.

Espero un partido donde el R.Madrid consiga anotar al menos un gol, lo que puede hacer bajar los brazos a los jugadores del conjunto parisino viendo como se les pone cuesta arriba la remontada.

Así pues esperemos que la delantera blanca aproveche los huecos que pueden dejar atrás los de Emery en su afan de darle la vuelta a la eliminatoria.

Stake 0,5. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:47 06/03/2018
hola a todos vamos al partidazo esperado por todos y vamos a buscar mas de 6 corner del psg con dimaria en banda esa cigra cobra mas importanci y fiabilidad mas el resultado opuesto de este psg que es una maquina de atacar me hace pensar que esa cifra la superaran facilmente es una cuota bajta pero interesante esto sera un bombardeo de tiros y centros por parte del psg suerte al que lo ssiga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 06/03/2018
hola a todos seguimos en el paridazo de la jornada y del mes que duda cabe y vamos a buscar la tarjeta de carvajal a 1.90 e lateral del real madrid la recibe hasta en partidos poco importantes hoy no tengo dudas que de se la sacaran con el fideo por su banda hipermotivado y uina hinchada a muerte creo que el aleman sucumbira ademas las entraditas de carvajal dejan poco lugar a dudas suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:56 06/03/2018
y seguimos en el partidazo para buscar otra tarjeta de los habituales en estos menesteres y es la del italiano marco verrati un jugador fuera de orbita en estos partidos donde si no es por reiteteracion de faltas es por una durisima o por protestar el italiano esta en todos lados donde hay barulllo y si hay tarjetas para el psg este la toma sin dudas suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 06/03/2018
Tengo que ser muy rápido porque se me acaba el tiempo para subir la apuesta. Parece mentira que en una lista eterna de apuestas para este partido aún encuentre una con valor.

Me sorprende la cuota 1,70 ya que Mbappé está tocado y podría ser sustituido además de no jugar al 100% el tiempo que esté en el campo.

Es cierto que es riesgo apostar que no marca un gran delantero, pero los que apuestan a goleadores normalmente saben la dificultad de acertar, por lo que estamos ante una cuota alta a la posibilidad de NO anota teniendo en cuenta lo comentado de su estado físico.

Por último añadimos que no es el caso de los equipos que dependen de un jugador para marcar ya que su máximo artillero es Cavani, y además también les acompaña Ángel Di María.

Suerte

Probamos stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:01 06/03/2018
Bueno pues voy a ser muy breve, apuesta muy loca, o por lo menos eso indica la cuota, pero desde mi punto de vista se merece probarla a semejante cuota, por que no es tan locura.

Necesitamos un corner del Madrid del 1-15, 16-30, 31-45, 46-60, 61-75 y del 76 al 90. Por lo tanto son 6 corners los que hacen falta, eso si, tienen que ser distribuidos en esos minutos. Yo al menos veo 4 corners en 4 de los 6 intervalos. Esto de los corners es muy impredicible, y mas en un.partido como este, pero con el Madrid de por medio, y un pelin de suerte, podemos llevarnos este cuoton.

Recordar que solo calderilla, pero merece la pena. Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 06/03/2018
Con las alineaciones ya confirmadas vamos con este pronóstico.

Zidane sale con Lucas y Asensio de extremos, Casemiro y Kovacic en el centro del campo y Benzema y Cr7 arrriba. Mientras, Emery sale con el tridente Di María, Mbappé y Cavani junto con Motta, Verrati y Rabiot.

Ambos equipos salen con laterales que suelen unirse al ataque.

Por un lado, Alves y Yuri suelen atacar bastante y dar centros al área para que Cavani marque. Por otro, Carvajal y Marcelo son clave en el esquema de Zidane, saliendo al ataque con gran velocidad y desborde.

Si tenemos en cuenta las estadísticas, tenemos que en los partidos del PSG como local, se ha sacado corner antes del minuto 8:00 en 7 de 14 partidos, mientras, el Madrid, de visitante, se ha sacado cornera antes de dicho minuto en 8 de 14 encuentros en liga.

Como vemos, aunque las estadísticas están ajustadas, dado los condicionantes del encuentro, deberíamos ver bastantes acciones que hagan que el PSG salga con todo a embotellar al Madrid y tengamos ocasiones en los primeros minutos.

Ya en la ida, vimos como se sacó corner antes de dicho minuto.

Espero un inicio, donde PSG salga fuerte a presionar la salida de balón del Madrid y tenga la primera ocasión, dado que, en estas eliminatorias donde tienes que remontar siempre necesitas dominar en los compases iniciales. No obstante, con el Madrid a la contra también podríamos ver corner, dado que podrían llegar con Lucas o Asensio en bandas.

Con todo esto, merece la pena probar con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.