Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint Germain vs Real Madrid
1 ... 4 5 6 7
(Leído 12478 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CornerBets
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:27 06/03/2018
Uefa Champions League. Octavos. Vuelta.

Pues llega el momento de la verdad tanto para PSG como para Real Madrid donde habrá de todo. El tema de los córners he estado pensando toda la semana porque no le veía valor a casi nada hasta que hace un momento he visto esta apuesta en WH. Me parece muy interesante porque en las vueltas de las eliminatorias es donde casi siempre se generan más córners (siempre que el encuentro no esté decidido en la ida), pero concretamente en el segundo tiempo es donde ya los equipos tienen que poner el resto y es donde entran los saques de esquina.

Leyendo un poco el partido me imagino a un PSG incesante desde el min 1 intentando remontar la eliminatoria y a un Madrid jugando a la contra, por lo que en el primer tiempo si realmente veo córners de un equipo es de PSG. En la segunda me imagino un partido donde hay serias posibilidades de que el PSG pueda levantar la eliminatoria y donde los saques de esquina tendrán bastante presencia, pero también del Madrid que buscando un golito sin tiempo para remontar el rival dejaría la eliminatoria casi sentenciada y en ese transcurso podemos ver varios córners blancos.

Vamos con este pick donde debería salir el verde si el partido transcurre en las condiciones normales que se preveen.

PD: No sé si ha sido por mis picks pero veo que se han mejorado la forma de calibrar los stakes con decimales etc. Buen trabajo, chicos !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:39 06/03/2018
Partido de vuelta entre el Psg y el Madrid con 3-1 en el partido de ida en el Bernabeu, los franceses saldran obligados a marcar y ponerle mucha tension al encuentro en busca de la remontada.

El Madrid jugara sus bazas a la contra en busca de un gol que apacigue los animos del Psg, algo que por otra parte los blancos ya han demostrado en innumerables ocasiones que les va bastante bien, salen muy rapido y con claridad que unido a la enorme pegada se me antoja mortal de necesidad para los intereses del Psg.

En este papel a la contra la innegable calidad de Benzema es fundamental a la hora de elegir la opcion mas correcta y al ser el hombre mas adelantado las opciones de gol del frances en este partido son bastante altas.
En el pasado partido de liga contra el getafe se vieron algunos detalles de mejora de Karim con mas confianza.Hoy en su regreso a su pais y sin los murmullos que a veces aparecen en el Bernabeu, unidos a su mejoria, confianza y los riesgos que tiene que asumir el Psg en defensa me hacen decantarme por el gol del" delantero" blanco.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
GreenBet25686
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 06/03/2018
Partido de Champions entre el Psg y Real Madrid donde no me imagino a ninguno dejando la portería a cero y donde realmente veo un equipo favorito para llevarse el partido: el PSG.

Estas son las claves por las que pienso que el PSG ganará el partido y que el Madrid anote.

1) Resultado de ida. Con el resultado de la ida al PSG sólo le vale ganar, pero al Madrid le vale que lo haga por un gol de diferencia, por lo que es un resultado que se puede dar perfectamente, 2-1 3-2..

2)Factor campo. Los parisinos han ganado todo en casa esta temporada en todas las competiciones.

3) Si el Madrid quiere pasar esta eliminatoria es promordial que anote al menos un gol, ya que dos goles es capaz de hacer el PSG y un 2-0 lo dejaría fuera.

Nos encontramos con una buena cuota con una probabilidad de que ocurra que nos hace sacar mucho valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 06/03/2018
 vamos con esta apuesta, básicamente la veo muy probable por las circunstancia de la eliminatoria donde el PSG tiene que ir a marcar 1 gol cuanto antes y eso ara que este deje espacios atrás y el Madrid con su velocidad lo aproveche, creo que sera un partido bastante loco en este sentido,

Los corners tienen que salir fácil ya que el PSG tiene dos bandas rápidas como Mbappé y Di maría y con el ambiente que habrá en el estadio ayudara y empujara al equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 06/03/2018
Creo que este es uno de los partidos más esperados de la liga. Aunque el cuadro "merengue" pinta como favorito, creo que el PSG saldrá con todo par desestimar el resultado del partido anterior ante los madrileños. Creo que con DiMaria y Cavani, la ausencia de Neymar será mucho menos significativa. El PSG lleva 14 juegos seguidos en La Ligue 1. Por su parte, el Real Madrid en LaLiga Santander ha logrado 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Ambos equipos están en muy buena forma y tienen una excelente escuadra. Por lo que considero que una apuesta justa aquí sería que ambos equipos anoten.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:47 06/03/2018
Este es el primero de los 2 picks que voy a dejar para este partido. Sección 'Especiales' dentro del partido.

Necesitamos al menos 4 lanzamientos de Edinson Cavani en el partido. Hasta el momento, según fuentes oficiales de la Champions League, tiene un total de 24 en los 7 partidos, lo que deja un promedio de 3.4 por encuentro. No hace falta que sean lanzamientos a puerta, que es otra posible apuesta más abajo en este mismo menú.

Aparte de esto, hay que contar con la baja de Neymar. Un jugador el brasileño, mucho más acaparador de balón y atención que el argentino. Además el brasileño promedia 4 lanzamientos por encuentro, por lo que creo que entre 1 y 2 es normal que sea Cavani quien los pueda lanzar. Va a ser la referencia y es un jugador con muchísima experiencia como para poder intentarlo desde muchas posiciones y formas disintas

Por último, comentar que en caso de que se pite penalti (no es tan improbable (Brych ha pitado 4 en los 3 partidos de Champions que ha pitado hasta el momento) lo lanzará el uruguayo, con quien ha tenido muchas disputas Neymar a lo largo de la temporada por los penaltis, igual que con las faltas. Además después del error en la ida de Emery con su cambio, y del (3-1) que obliga al PSG a llevar el peso del partido y marcar goles, si no hay lesión en el partido, jugará todos los minutos, lo que abre posibilidades de lanzamientos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 06/03/2018
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champion League en el que el PSG viene obligado a remontar el 3-1 del Bernabeu,
Así las cosas espero a un PSG, que ya de por si es un equipo muy ofensivo, que salga volcado desde el primer minuto de juego buscando el gol e intentando embotellar al Real Madrid, por lo que espero una defensa de los franceses adelantada y un Madrid buscando el contraataque, por lo que en este escenario parece razonable pensar que los blancos caigan más veces en fuera de juego.
En la ida, aun jugando en Madrid, el PSG dominó en varias fases del partido, ganando la posesión y provocando que los jugadores del Madrid cayesen hasta en 8 ocasiones en fuera de juego, mientras que el PSG solo incurrió en uno.
En caso de empate la apuesta se pierde

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17:56 06/03/2018
Y este es el segundo y último pick, que a cuota par estoy obligado a probar salga como salga.

- Córners: Necesitamos al menos 4 de ambos equipos. Y creo que deben conseguirlos. Los locales exceptuando el 3-0 ante el Bayern que supuso el despido de Ancelotti y el partido en Bélgica ante el Anderlecht, han llegado en todos sus encuentros. Por su parte el Real Madrid es una máquina de hacer córners. En la ida sacó 11 pero es que en Londres al Tottenham otros 11. O en Dortmund 6. Tenemos las líneas de los locales en 6.5 y los visitantes en 4.5 y en un partido normal, ambas deben pasarse.

- Tarjetas: Lo que más me gusta de este aspecto, más allá de la atmósfera ideada por los ultras del PSG para este partido, es el árbitro. Felix Brych es un clásico de la Champions que no se arruga y saca amarillas en el momento en que vea entradas fuera de lugar, a hacer daño o que no son disputas claras. Y en eso entran en juego viejas rencillas. Jugadores como Alves. Motta, Verratti, Cavani, Di Maria en una parte y los Casemiro, Carvajal, Sergio Ramos o Cristiano pueden ser merecedores de amonestaciones a lo largo del encuentro.

El riesgo en esta apuesta es el mismo. Que el Real Madrid sentencie la eliminatoria en la primera parte con dos goles rápidos. Pero en cualquier otro escenario de lucha, entrega, igualdad y eliminatoria abierta, esta apuesta estará viva durante muchos minutos. La cuota me parece interesante aunque combine un par de sucesos y aunque se necesite de ambos equipos para que salga bien. Sin duda más de @1.75/@1.8 no debería tener como cuota y como digo, con un partido igualado hay serias probabilidades de que salga bien.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 06/03/2018
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champion League en el que el PSG viene obligado a remontar el 3-1 del Bernabeu,
Así las cosas espero a un PSG, que ya de por si es un equipo muy ofensivo, volcado desde el primer minuto de juego buscando el gol e intentando embotellar al Real Madrid, por lo que espero una defensa de los franceses adelantada y un Madrid buscando el contraataque, por lo que en este escenario parece razonable pensar que los franceses impongan un ritmo de juego muy alto y obtenga un saque de esquina en los compases inciales de partido, además debemos recordar que si bien es baja Neymar, los locales tienen gente que entra muy bien por banda con mucho uno contra uno, como Mbappe o Di Maria.
E incluso tampoco es disparatado pensar que en una contra el Real Madrid con balas como Bale o Cristiano genere algún saque de esquina.
En la ida, con la situación contraria, teniendo el Madrid la obligación de marcar vimos dos saques de esquina antes del minuto 8, ambos a favor del equipo local.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 06/03/2018
Psg vs real madrid, primero he de decir que es un partido de maxima tension en el cual, uno de los dos equipos habra fracasado ya que ambos se la jugaron a la carta de la champions, el madrid porque no le queda otra y el psg porque su liga no es competitiva. Por esto eapero mucha fricción y protestas que iran sumando tarjetas. El arbitro tiene una estadística de 5,8 tarjetas por partido internacional teniendo en cuenta los ultimos 5 partidos...asi que eaperemos que todo se cumpla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:10 06/03/2018
El arbitro Felix Bryncho promedia una media de 5.2 tarjetas por encuentro.
Se prevee un encuentro abierto con multitud de ocasiones de peligro para ambos equipos, quienes vienen promediando una media de 7.9 tarjetas entre ambos en los últimos encuentros (promedio de encuentros directos e indirectos)

Dados ambos aspectos, parece bastante probable que se supere la cifra de siete tarjetas en total para ambos equipos en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 06/03/2018
Vamos con el partidazo de esta noche, está hez condicionado por el resultado en Madrid de 3-1 para los blancos, todos esperamos muchas ocasiones y goles, pero también han de estar ordenados ya que el Madrid defiende una ventaja de dos goles y no creo que quieran encajar rápido, y por otro lado el Psg tiene que atacar y darlo todo pero sin desordenarse ya que un primer gol del Madrid les hundiría un poco tanto en juego como en moral, además en el anterior partido que hubo muchas ocasiones e incluso están Neymar se quedaron en 4 goles, con lo que sería verde, esperemos goles pero no más de 4.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18:34 06/03/2018
Partido de vuelta de esta eliminatoria donde el Real Madrid parte con el resultado favorable de la ida en el Berabeu de un 3-1.
El PSG esta muy motivado para este encuentro y la aficcion arropara con fuerza al equipo para lograr el pase pese a la baja de Neymar, gracias a la reaparicion de un renacido Di Maria que ademas tendra ganas de marcar a su exequipo.
Su ultimo enfrentamiento en Paris tuvo lugar el 21 de octubre de 2015 y se dio un empate sin goles.
El PSG cuenta por victorias sus 5 ultimos encuentros en su estadio logrando en ellos marcar 3 o mas goles. En ellos ha marcado un total de 19 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
El Real Madrid en sus 5 ultimas salidas ha logrado 3 victorias, un empate y una derrota. En ellas ha hecho 14 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
Creo que veremos a un Real Madrid dedibujado en el campo, intentando que los recien recuperados de lesiones Kroos y Modric aguanten un encuentro muy fisico y donde CR7 estara perdido en el campo. El arranque sera crucial y seguro que en el veremos el poder de ataque de los parisionos con Mbape, Cavani y Di Maria teniendo oportunidades de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:52 06/03/2018
Vuelta de la Champions league entre el PSG y el Real Madrid. Como ya todo el mundo sabe en la ida 3-1.

El PSG esta vendiendo la vuelta como un partido a por todas ya que el resultado de 2 goles de diferencia es muy difícil que puedan pasar. Con la baja de Neymar parece que el equipo se ha animado para hacer callar al jeque y demostrarle que ellos también saben jugar. La otra parte es Unai. Un Unai que tras lo del año pasado como quede eliminado hoy será su destitución a final de año y eso también lo sabe el. Ya que tras lo que se ha gastado el jeque caer en ambos años en octavos aunque sean Barcelona y Madrid, es inaceptable.
Ya en el spot del partido y con un ambiente infernal, iran con todo y es posible que no terminen con 11.

El Madrid es un equipo mucho mas limpio. Ademas hoy intentaran tener hoy el balón, ya que saben que la mejor forma de no sufrir es esa. Ademas de que son un equipo que no hace demasiadas faltas y sabiendo que el PSG es un equipo peligroso con una falta al borde del área.

El partido a buen seguro va a ser calentito con monton de faltas, pero yo me espero que los locales ante todo lo que se juegan y al estar de locales, iran a muerte en cada jugada. En la ida ya gano el PSG este apartado 16-14 y eso que jugaron mucho mejor que el Madrid. Me parece muy interesante este handicap de faltas. Con 1 falta mas de los parisinos será nula. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:00 06/03/2018
Champions League en el parque de los principes entreel PSG y el Real Madrid.

Hay una barbaridad de pronsoticos para este partido, es inmenso el listado que aquí tenemos, pero creo que he dado con una autentico "chollo" y este puede ser un gran pronostico, esta vez sera en el apartado de corners y no muy dificil que digamos, el Real Madrid saca mas de 6 corners en todo el partido, porque no?

Estos son los córners que el Madrid ha lanzado en lo que va disputado de Champions League.

Real Madrid - Dortmund...... 9 corners
Dortmund - Real Madrid...... 6 corners
Real Madrid - Apoel......... 9 corners
Apoel - Real Madrid......... 5 corners
Tottenham - Real Madrid.... 11 corners
Real Madrid - Tottenham..... 8 corners

Real Madrid vs PSG............ 11 córners

PSG vs Real Madrid .............????

Despues de haber visto estos numeros y los partido antes disputados por los blancos en Champions, podemos decir que el Real Madrid saca muchos corners, en todos sus partidos se superó o alcanzo la cifra de 5 corners, ahora nos piden 2 mas pero la cuota es inmensa @ 4.00 y es que creo que las casas dan mucho favoritismo al PSG, cuando tiene un entrenador que es muy poco valiente, por eso mismo creo que cuando el Real Madrid ataque habra mucha defensa o mucho jugador por el medio, el Madrid en estas circustancias siempre aprovechara mucho las bandas, con Marcelo y Carbajal, abra corners seguro.

Si el PSG se adelanta en el partido perderá mucha fuerza de ataque debido a su entrenador que es muy conformista y no arriesgará nada, intentará parar el partido un poco y ahí el Madrid atacará, si la defensa es muy nutrida el Madrid siempre buscará las bandas para colgar balones, Cristiano, Bale, Ramos, Varane te hacen gole en cualquier corner y Zidane lo sabe por lo que apostará mucho por el juego de bandas, mas aín si en el centro le faltan Kroos y Modric.

A esta cuota hay que intentarlo si ó si
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.