Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint Germain vs Real Madrid
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 12486 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 06/03/2018
Vamos con el partidazo de Champions para hoy entre PSG y Real Madrid.

Apostamos con un hándicap asiático +0.5 a favor del Real Madrid. ¿Qué quiere decir esto? Pues es sencillo, el Real Madrid tiene que ganar el partido o empatar para que nuestra apuesta salga ganadora, es como la doble oportunidad X2.

El motivo por el cual creo que saldrá esta apuesta es que el Real Madrid intentará que el PSG no se ponga por delante en el marcador en ningún momento, ya que aunque lleva una buena ventaja del partido de ida no se puede confiar para poder pasar la eliminatoria de esta noche. Por ello, creemos que no dejará que le marquen goles y si fuera así, intentará empatarlo o incluso, por que no, ganarlo.

¡Mucha suerte y probamos esta apuesta stake 2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 06/03/2018
Vamos con el partidazo de estos cruces de Champions League donde no puedo decantarme por ningún tipo de resultado ya que va a ser un partido de locos a mi parecer.

He elegido esta apuesta porque la veo muy pero muy probable ya que el equipo local va a salir al ataque y va a ser un partido muy intenso, con muchas interrupciones por falta.

Como bien sabemos Casemiro es un jugador duro, mirando las estadísticas es el jugador que más intercepciones realiza en el conjunto merengue (2.1 de media por partido) y el que más entradas realiza (3.8 por partido)

En esta competición es cierto que no le han mostrado ninguna tarjeta, en cambio, en La Liga, lleva 7 tarjetas siendo el segundo jugador más amonestado del Real Madrid.

Para mí este es un punto a favor de que pueda recibir tarjeta hoy ya que al no llevar ninguna amonestación, siendo un jugador que realiza tantas entradas, que tiene que cortar las contras y que el partido va a ser muy intenso, hoy verá la cartulina amarilla.

Una gran cuota para este partido, esperamos un verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:17 06/03/2018
Buenas tardes chicos, comienzan los partidos de vuelta de los octavos de final de la champions, nos vamos a ir a París, en el partido que enfrenta al PSG vs Real Madrid.
Partido de ida: 3-1 a favor de los blancos.

Bueno pues voy a entrar con el pick, en el que Cristiano Ronaldo, marca al menos dos goles, y es que en la ida ya lo hizo, y Cristiano que otro año más va a acabar la temporada por todo lo alto, como el gran jugador que es, y que ha vuelto a su racha goleadora, no veo hoy al PSG ganando al Madrid ni eliminandolo, a mi juicio incluso apostaria por la victoria del Madrid.
Un PSG que le esta dando tanto bombo al arbitro, y que solo deberia pensar en jugar y jugar bien, este Madrid a la contra esperemos con el mejor partido del año de la BBC porque todo apunta a que jugaran los tres, puede ser letal.

Por ello vamos con los goles del bicho, y suerte chicos !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13:21 06/03/2018
Ya sabeis que no soy de futbol pero cada vez miro mas estas tipo de apuestas que les veo bastantes posibilidades.

Ambos equipos marcarán, Cada equipo más de 2 córners y Cada equipo al menos una tarjeta

En el partido de ida se cumplieron todos los factores que aqui se pider.

Goles gubieron 4- corners 11 por parte del madrid y 4 por parte del psg- y dos amarilla para el madrid 4 para el psg.

Con la obligacion de marcar los locales sandran con fuerza y esto siempre hara que haya mas espacion para los contragolpes y pienso que pueden caer mas de un gol por parte de cada equipo uno por que atacara mucho y el otro por que saldra con fuerza en los contra golpes.

esto mismo condiciona los corners si los locales se vuelcan en el area del madrid estos habra muchos lanzamientos y algunos rechaces o paradas se iran hacia el cornes y por parte del madrid las contras tambien pueden proporcionar los corners aparte de que el madrid es un equipo que lanza muchos de ellos en casi todos los partidos y aqui necesitamos solo 3.

Tarjetas si el madrid domina el juego habra alguna por perdida de tiempo y si no tambien puede ser alguna por desajuste ofensivo por parte de los locales si hay alguna contra muy clara habra algun agarron y zancadilla que hara que le señalen la tarjeta y como solo necesitamos una por equipo pienso que sera factible.

Asi que veo una apuesta factible pero como son apuestas hechas de estadisticas iremos con este stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 06/03/2018
Partido en el que el paris tiene que salir a muerte para salvar la eliminatoria. Por lo tanto dispondrá de muchísimas ocasiones y disparos. A su vez el Real Madrid buscará el contragolpe con posibilidad de hacer ocasiones ante una defensa del paris con lagunas. Veo el pick muy claro con stake alto. Podéis arriesgaros más y buscar la cuota 1,90 con el más de 12 quizás sea algo más dudoso. Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 06/03/2018
Voy a subir esta apuestas, ya que me ha parecido raro no verla publicada. Necesitamos una tarjeta antes del minuto 24, y dada la importancia del encuentro lo veo muy probable.
Ya en el anterior partido se vio 1 antes del 24, y 2 más en los siguientes minutos. Me gusta también la Del Real Madrid verá la primera tarjeta pero se paga a 1.72. Veo a un PSG acechando desde el minuto 1 ya que necesita 3 goles. Y veo a un Madrid especulando con el resultado y jugando de menos a más.
Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Geometra
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:50 06/03/2018
Ya he visto el pronóstico por otro lado pero confío mucho en el y añado datos nuevos por eso lo repito.

El año pasado en casa el PSG se metía en fuera de juego 3 o más veces en cada partido, este año el promedio bajó a 2,2 probablemente por que es más dominador y las defensas se le meten más atrás....en la Champion cambia la cosa y sube la media, los equipos son más potentes y hoy es el caso desde luego.

El Madrid tiene un comportamiento similar y su media está en 3 o más veces por partido, fuera de casa baja un poco pero hoy no creo que se note jugar como visitante.

Ronaldo vuelve a bajar como en sus primero años “andando” y se mete en fuera de juego con frecuecia etc....

El dato principal por el que entro es que he sufrido a Emery en los terrenos de juego y tengo clarísimo como va a achicar el campo, está obsesionado con eso desde el Lorca, lo practica mucho y lo lleva a cabo siempre en partidos contra equipos con máximo potencial, unido a los jugadores veteranos por ambos lados, ambos van a sufrir para no caer en fuera de juego, entre ambas líneas defensivas habrá tramos que el espacio entre ellas será como mucho de 40 metros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 06/03/2018
Partido de vuelta de 1/8 de final de la Champions League, que enfrenta a PSG Vs Real Madrid, a las 20:45 en el Parque de los Principes de Paris.

Para este encuentro vamos a buscar que cada equipo reciba al menos una tarjeta en cada tiempo.

Pues que decir de este partido que no se sepa ya. Encuentro calentito el que nos espera esta noche en Paris, los Ultras del Psg llevan calentando este partido desde la ida, y muchas cosas han sucedido en estas semanas que han alterado el ambiente un poquito mas. Desde la designacion del arbitro(el aleman Felix Brych), que no gusta en Paris, hasta la lesion de Neymar, con su kilombo correspondiente de medicos, seleccion, Toys, mundial, etc, etc, para finalizar con que los Ultras del Psg hablen con los jugadores de lo importante que es este encuentro, y lo necesario que es para el club sacar algo positivo hoy, en mi opinion, creo que los jugadores del Psg estan muy presionados, no se como acabara el partido, pero creo que los nervios por no fallar pueden generar muchas faltas, y por consecuencia tarjetas. Al club frances, sus aficionados les van a pedir intensidad, mientras que el club blanco tendra que aguantar el vendabal como puedan, lo que se puede traducir en faltas tambien, hasta que consigan enlazar una buena jugada que ponga el resultado un poquejo mas a su favor. Se prevee que Zizou va a blindar el centro del campo con un 4-4-2, con intencion de que haya menos espacios y mas cortes de balon, para tratar de frenar la ofensiva parisina. Creo que esto puede provocar un Madrid mas activo en el ambito defensivo, y por consecuencia en faltas.

En los 3 ultimos en encuentros en Champions entre estos 2 equipos, el Psg ha cumplido con el pronostico en los 3 encuentros. Mientras que el Madrid, tan solo lo ha cumplido en el partido de ida de esta Champions; anteriormente en 2015 se enfrentaron en fase de grupos, viendo el club blanco tan solo tarjetas en la 2a mitad. Creo que hoy es diferente, el Madrid se juega mucho mas que ser 1º o 2º de grupo, con lo que espero mucha mas intensidad por parte de los de Chamartin.

El arbitro del encuentro sera el aleman Felix Brych, colegiado que arbitro al Madrid en la final de la Champions del año pasado frente a la Juventus, en un partido que se cumplio el pronostico de sobra, con 8 tarjetas amarillas y 1 roja. Se trata de un arbitro con experiencia, debuto en la Bundesliga en 2004, y es Internacional desde 2007, con lo que ya lleva unos añitos en esto, y sabe que si no quiere que el partido se le vaya de las manos, tendra que tirar de tarjetas para controlar el encuentro.
Este año en Europa, lleva arbitrados 3 encuentros, y en 2 de ellos cumple el pronostico; los 2 primeros partidos fueron de la fase de grupos, Napoli-City, partido placido para un arbitro y en el que tan solo saco 3 tarjetas; Sevilla- Liverpool, de fase de grupos tambien, 5 tarjetas cumpliendo el pick; y por ultimo ha arbitrado el Juventus-Tottenham de ida de 1/8 de final, con otras 5 tarjetas recibiendo amarillas ambos conjuntos en ambas mitades. El partido de hoy se presenta mucho mas caliente que cualquiera de esos 3 encuentros, con lo que espero no nos defraude Felix y tire rapido de tarjetas.
Aun asi, se trata de un arbitro muy polemico, como hace referencia Marca en este articulo:
http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/03/05/5a9d485946163f24078b45f0.html

Con todo esto creo que podemos ver al menos 1 tarjeta por parte de cada equipo en cada parte.

Aqui os dejo un video de lo que hicieron la pasada noche los angelitos del Psg para tratar de desestabilizar al club merengue:

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/03/06/5a9e57d5468aeb9c708b456d.html

Vamos con stake 1, ya que dependemos de lo que pase en ambas mitades.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:17 06/03/2018
Sinceramente no soy mucho de mirar estás apuestas combinadas y por lo tanto tampoco de apostarlas pero siempre hay alguna buena y me suelo enterar gracias a esta página, mirando apuestas para ver que pensaba la gente me he encontrado con la misma pero 3 corners de marathon, muchas gracias crack ????, y he decidido ir a mirar si había bajado y tal y me he encontrado con esta que es igual pero simplemente por un córner más nos suben una unidad lo cual me parece absurdo ya que veo llegando a la línea al Madrid, la cual se marca en mas 4.5 y se paga a 1.72 y obviamente también al PSG que se tendrá que poner las pilas y de este hablamos de una línea en 6.5 al mismo precio, el resto simplemente es que marquen ambos que también lo veo bastante claro, y el resto del mundo porque está a 1.3 y cada uno un par de tarjetas al menos y la línea ya ha subido a 6 asiático y a ninguno se le espera con menos de 2 tarjetas por lo cual creo que es algo para probar esta cuota 3.6, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:25 06/03/2018
Partido que enfrentará a Real Madrid con el PSG en el Parque de los Príncipes, en la vuelta de esta apasionante eliminatoria de 1/8 de la UCL.

El pronóstico consiste en: Ambos equipos marcarán, Más de 2 goles, más de 8 corners, Real Madrid Se clasificará. Explicamos los motivos a continuación:

- Ambos marcan y más de 2 goles: El PSG tiene que anotar 2 goles, como mínimo para dar la vuelta a esta eliminatoria que tiene cuesta arriba a día de hoy. Por tanto, esperamos un PSG volcado al ataque, catapultando a Keylor a base de ocasiones y disparos, y con ello aparecerán los espacios a la espalda de su defensa, que el RM intentará aprovechar tras cada recuperación de balón. Espero un RM astuto, replegado en campo propio, con bloque bajo y pocos espacios entre línea y velocistas en las bandas para lanzar ataques en transición cada vez que recupere la posesión, ya sean Bale y Ronaldo, o los Asensio y Lucas Vázquez que tan buen rendimiento dieron en la ida cuando entraron en el segundo periodo. Este escenario de partido invita a pensar en multitud de ocasiones, y con los grandes atacantes con los que consta cada equipo, pues será inevitable que entre algún gol que otro. El partido de ida, vimos 4 goles y marcaron ambos. RM sabe que tiene que hacer un gol al menos, para ponérselo más difícil aún al PSG.

- Más de 8 córners: En el escenario de partido que prevee todo el mundo, las ocasiones serán múltiples para ambos equipos, por esa necesidad del PSG de revertir el resultado, con el aliento de su público y demás. En el encuentro de ida, se lanzaron 15 lanzamientos de esquina; 11 el RM y 4 el PSG.

- Clasifica RM: El equipo blanco tiene la eliminatoria de cara, sufrirá porque enfrente tiene a un equipazo hecho a golpe de talonario, con 900 millones € gastados desde la llegada del jeque Al Khelaifi, pero a ver qué madridista no hubiese firmado esta situación tras el sorteo donde se emparejaron. El equipo blanco tiene a su favor la experiencia en este tipo de escenarios, en su competición por excelencia, y al equipo parisino le puede pesar la experiencia que tuvieron el año pasado frente al Barcelona, y al mínimo revés que sufran en el encuentro puede que aparezcan los fantasmas del año pasado.

En todo caso, disfrutaremos del partidazo del día y suerte a quienes la sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14:41 06/03/2018
Estas apuestas en eliminatorias abiertas me gustan mucho.

El PSG está claramente capacitado para ganar el partido incluso soñar con darle la vuelta a la eliminatoria. Eso si, considero más fácil que el RM pueda conseguir algo grande que el PSG.

Voy a ir con que los de Emery se vayan ganando al descanso (se espera una gran salida parisina) y el RM que tiene dos goles de ventaja sepa aguantar para matar a la contra en la 2ª.

El guión es bastante lógico para una cuota casi @10.

Un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 06/03/2018
Sera un partido donde el PSG buscara una historia remontada, aunque no estara su maxima estrella el brasileño Neymar por una Lesión, las estadisticas en esta actual temporada de la Champions League arroja que el equipo local solo ha recibido 1 tarjeta amarilla jugando sus partidos en casa en el sertamen mientras que el visitante solo ha recibido 5 en todos sus partidos jugados de visita.

Veo muy alta la linea de Over 6.5 tarjetas para el partido por lo que iremos con unas monedillas a tratar de sacar el verde..

Suerte amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:46 06/03/2018
El primer juego terminó 3-1 para Real M. y ahora PSG estará sin su estrella Neimar. El Real Madrid es el favorito para continuar y con un objetivo rápido para ellos, las cosas estarán casi resueltas para los españoles. El Real Madrid ha anotado al menos 2 goles en 16 de sus últimos 20 juegos de la Liga de Campeones y Ronaldo encontró su mejor forma en el momento más importante del año. En mi opinión, Real M. no perderá este juego de ninguna manera y llegará a la primera derrota en casa de PSG durante la temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:10 06/03/2018
Partido intenso en el que ambos se juegan muchísimo, la temporada de Madrid pasa por ganar la eliminatoria y la inversión del PSG necesita de al menos llegar a una final de la Champions para encontrarle sentido.
Pues con esta intensidad creo que ambos saldrán a por todas, el Madrid a por ese gol que le facilite la clasificación y el PSG a marcar todos los goles que pueda.
El árbitro será Felix Brych, colegiado alemán con mucha experiencia que no tiene reparos en sacar tarjetas y menos en eliminatorias y partidos intensos.
Mi pronóstico es que se verá al menos 1 tarjeta en los primeros 10 minutos, que el árbitro marcará desde el principio donde está el límite para ambos equipos.
Tanto Real Madrid, como PSG tienen jugadores que la intensidad les hace ir al límite.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:38 06/03/2018
Partido de Champions League de la vuelta de octavos de final que enfrenta a dos de los candidatos al título como son Psg y Real Madrid.

Pronostico para este partido que el conjunto francés tendrá mas de 2 córners al descanso y que al finalizar el partido obtendrá mas de 4 córners a favor.
No se sabe quien pasará a cuartos de final, mi opinión que el conjunto español pero de lo que no hay dudas es que el equipo de Emeri saldrá a por todas desde el minuto 1 asi que por ese hecho 3 córners en el primer tiempo para nada son muchos, además en el caso de que eso se cumpla 5 córners en el partido ya serían factibles.
El Psg en la League One francesa tiene números muy superiores a 5 córners por partido y creo que para este partido por jugar en casa y por la necesidad de atacar llevará a ver muchos córners del Psg.
En el partido de ida en el Santiago Bernabeu el Psg obtuvo 4 córners, se quedó a solo 1 pero en esta ocasión tanto el escenario como la situación es bien distinta.

A confiar en los córners del Psg, tanto al descanso como al final del partido, la afición puede ser clave y es que se espera un ambiente que de verdad empuje al equipo a atacar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.