Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint Germain vs Real Madrid
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 12508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:00 06/03/2018
Partido de Champions entre PSG y Real Madrid. Mi pronóstico es que hay más de 2 goles , más de 3 tarjetas y más de 10 corners.

Como ya he dicho en otro pick el PSG saldrá a por todas, dejará huecos y creo que vamos a ver goles en ambos bandos. Ver 4 tarjetas en este partido con lo que se están jugando me parecen pocas y lo que veo más riesgo es en los corners,pero el PSG jugando en casa a por todas y con el potencial que tiene el Real Madrid creo que veremos muchos corners,ya que habrá muchas ocasiones. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:07 06/03/2018
Es el todo o la nada para ambos! El partido más importante del año y un colegiado que ahora mismo se estará haciendo kk en casa de pensar lo que se le viene encima en París mañana! Se le va a mirar con lupa y creo que no ca a poder aguantar la presión de la cita y que en algún momento, sea por acumulación de amarillas o bien por alguna tanfana tendrá que desenfundar probablemente la roja para calmar los ánimos! Me parece bastante bien pagada dado que la adrenalina va a estar al 100% siendo el partido de vuelta! La expulsión probablemente sea para el Madrid pero prefiero moderar el riesgo y dejarlo en que el partido no terminara con 22 sobre el verde...vamos! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:08 06/03/2018
Partido de Champions entre PSG y Real Madrid .Mi pronóstico es que marcan ambos equipos, hay más de 4 tarjetas y el PSG saca mas de 6 corners.

Veo mucho valor en esta. Que marquen ambos equipos no es muy complicado,por la trayectoria del Real Madrid sería muy difícil que no encaje gol,pero también con los huecos que deje el PSG que irá al ataque,es posible que en alguna los blancos metan. Me parece que va a ser un partido de tarjetas,mucha tensión,la temporada en juego ,y el PSG creo que puede sacar muchos corners.90 minutos buscando el área rival,con jugadores de desborde...saldrá o no pero veo mucho valor. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 06/03/2018
Empieza la máxima competición europea y con grandes dos equipos. PSG esta haciendo muy bien las cosas en casa, en su liga hay demuestra que es lider indiscutible y va muy sobrado, pero le llega la copa de Europa y no lo veo tan claro. Yo veo un poco mas de experiencia al Real madrid en Europa aunque en liga te de una de cal y otra de atena. Partido muy disputado que Real madrid ganará por pequeños detalles.

Los 5 últimos partidos PSG lo gano todo incluso goleando.

Real Madrid un poco más de lo mismo, aunque juegue fuera creo que acabara ganando el partido por pequeños detalles.
Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:35 06/03/2018
Futbol Soccer Europa Champions league paris saint germain VS real madrid esta serie es la que mas ha despertado expectativas y kilometraje periodistico con muchas razones bueno nos enfocamos en que el PSG debe salir a buscar de anotar desde el 1er minuto ya que es la principal tarea de sus excelentes atacantes ya de por si dominaron el balon en casa del Real Madrid y marcaron primero hubo ausencias importantes en ese juego para el PSG el tecnico Emery que se debe estar jugando su puesto en este juego debe alinear con lo mejor que tiene y si uno recuerda las diferencias entre cavani y neymar es una gran oportunidad para el uruguayo demostrar que el tambien es lider y anotador de primera clase. se que para clasificar necesitan un 2x0 que no es facil lo requieren es anotar primero y con la gran ofensiva que tienen buscaran mas goles lo dificil sera poder detener los contra golpes verticales del Real Madrid lo que es seguro es que va a ser un partido Interesante y con mucha emocion y claro mantengo mi firme mi palabra que pasara el PARIS SAINT GERMAIN eso si el primer tiemnpo lo ganara lo cual permitirá ver el la segunda parte un poco mas relajado y con ganancias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:43 06/03/2018
El Madrid viaja a París con la intención de finiquitar su pase a la siguiente ronda,para ello tendrá que sufrir mucho en el Parque de los Principes .

Llegan cón las claves en duda,tanto Kroos como Luka Modric son todavía duda para el partido, aunque hoy se han entrenado con total normalidad junto al resto de sus compañeros.
Parecen recuperados, pero se desconoce hasta que punto están listos para un partido de esta dimensión.
Por parte del Psg como todos sabemos la baja sensible de Ney será cubierta por un viejo conocido "El fideo Di María"un auténtico temor para cualquier defensa,también son sabidas las dudas de Kylian Mbappé quien puede jugar tocado o incluso perderse el encuentro,cosa que dudo.

El Psg esta herido pero mantiene su orgullo intacto,es su última gran oportunidad de hacer algo muy grande este año en Europa y lo harán ante su público,excitados por el ambiente y guiados por los suyos hasta el ultimo aliento,intentarán la remontada de todos los modos posibles.
Enfrente un Real Madrid que no quiere hacer un partido solamente serio en tareas defensivas,ya que es conocedor de que los franceses lo van a intentar de todos modos,y el plan no pasará por acorazarse y entregar la posesión al local,se buscará un estilo más ofensivo pero dentro de unos límites,el equipo blanco no dará su brazo a torcer a sabiendas que incluso con una derrota(dependiendo de que resultado)también estará clasificado.

Se antoja un partido realmente duro y con exceso de igualdad por ambas partes,ambos tienen armas para contrarrestarse y anularse en ciertas fases del encuentro,el Madrid querrá hacer su golito cuanto antes y el Psg esta obligadisimo a romper las telarañas de Keylor al menos en una ocasión.
Creo en las tablas para el disputado partido que nos ofreceran,ya sea 1-1 o el resultado que se de.

Suerte y Empate !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:19 06/03/2018
Muy buenas. Vamos con el partido de desenlace y con más morbo de todas las eliminatorias. El R. Madrid llega en su mejor momento de formas y el PSG llega a este partido con muchas dudas, con un Emery más que cuestionado.

El equipo francés no le queda otra que ir a por el partido y dejará muchos espacios abiertos, sobre todo en defensa ( de por si el punto más frágil de este equipo). Espero un partido que se rompa muy rápido y sobretodo conociendo la fragilidad defensiva de ambos equipos, se contrarresta con la gran capacidad ofensiva, se espera muchísimas ocasiones.

La cantidad de 4 goles, y viendo los dos equipos que se juegan casi, por no decir toda la temporada en este partido, me parece hasta baja. El Madrid, de sus últimos 10 partidos solo en 1 de ellos ha dejado la porteria a cero, mientras que el PSG, de sus ultimos 10 partidos, ha sido en 6 encuentros los que ha dejado la porteria a cero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 06/03/2018
Nos vamos a la Champions League al partido de vuelta de los octavos de final que enfrenta al PSG y al Real Madrid.

Voy a probar que hay entre 2 y 5 goles, entre 3 y 7 tarjetas y entre 8 y 16 córners.

El Real Madrid ocupó la 2° posición de su grupo y estos fueron los números en sus 6 partidos de clasificación más la ida:

vs APOEL: 3 goles, 4 tarjetas, 10 córners
@ Dortmund: 4 goles, 5 tarjetas, 13 córners
vs Tottenham: 2 goles, 2 tarjetas, 17 córners
@ Tottenham: 4 goles, 2 tarjetas, 12 córners
@ APOEL: 6 goles, 1 tarjeta, 9 córners
vs Dortmund: 5 goles, 1 tarjeta, 12 córners
vs PSG: 4 goles, 6 tarjetas, 15 córners

Podemos ver que el Real Madrid cumplió en 6 de 7 con los córners y con los goles, y tenemos las dificultades con las tarjetas donde en 4 partidos se quedó por debajo, aunque en 2 de ellos el partido fue un trámite.

El PSG por su parte acabó campeón de su grupo y estos son los números en sus 6 partidos de clasificación y la ida:

@ Celtic: 5 goles, 3 tarjetas, 7 córners
vs Bayern: 3 goles, 5 tarjetas, 19 córners
@ Anderlecht: 4 goles, 4 tarjetas, 7 córners
vs Anderlecht: 5 goles, 0 tarjetas, 10 córners
vs Celtic: 8 goles, 2 tarjetas, 7 córners
@ Bayern: 4 goles, 6 tarjetas, 8 córners
@ R.Madrid: 4 goles, 6 tarjetas, 15 córners

Los números del PSG tenemos que cumplen en 6 de 7 en goles, en 4 de 7 en córners y en 5 de 7 en tarjetas, no llegando a las necesarias en 2 partidos que ganó por 5-0 y 7-1.

Mirando los números, confío en que si no hay expulsiones las tarjetas las saquemos porque con la intensidad que se espera para esta noche no creo que saquen menos de 3 tarjetas y amonestar a 8 jugadores lo considero excesivo.

Los goles debería ser lo más factible si el partido no se vuelve loco y hay un gol muy pronto, porque el PSG no se irá arriba desde el principio si no es que recibe un gol, ya que 90 minutos son muchos para marcar 2 goles que son los que necesitan para pasar si no encajan (3-1 para los blancos en la ida).

Y los córners creo que estará más cerca del 8 que del 16, ya que los números como visitante del Madrid no son tan altos como cuando juega en el Bernabéu, así que a cuota 2.40 voy a probarlo esperando unos 3-4 goles, 4-5 tarjetas y 10-11 córners, así que vamos a por ello.

Suerte y gracias!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 06/03/2018
Argumentación del pronóstico

El dato fundamental para que el pick propuesto resulte verde, radica en la estadística de ambos equipos en cuanto a corners se refiere.

La estadística del Real Madrid en referencia a más de 3 corners por partido es abrumadora, concretamente en competición ligera, en todos los partidos que ha disputado fuera de su estadio, ha conseguido un mínimo de 4 corners. En Champions League, también ha superado esta línea ante equipos fuertes como Tottenham o Borussia Dortmund (11 y 6 corners respectivamente).

La estadística del PSG en referencia al pick mencionado, en el cómputo global de partidos en competición ligera tiene un 89%, mientras que en el cómputo de partidos disputados como equipo local tiene un 78.6%.
En Champions League, ha superado la línea del pick en todos los partidos menos ante el todopoderoso Bayer Munich.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:59 06/03/2018
La apuesta se encuentra en el partido entre PSG y Real Madrid en Betfair. Apartado 'Todos los mercados' y más abajo en '#Apuestas Especiales - hasta 10.0'.

Bien. Ofrece Betfair una apuesta combinada de tres apuestas que me gustan mucho y que para mí tienen un valor de cuota por encima del que yo he calculado. Apuesta que ya fue verde en la ida y hoy debería tener todavía más opciones de salir.

MÁS DE 29.5 FALTAS (Cuota 2)

Arbitra Félix Brych, quien viene de pitar 27 faltas en el Leipzig vs Dortmund de la Bundesliga este finde y perdonó bastantes más. Con toda la rivalidad que hay en la eliminatoria y siendo ya la vuelta se debería cumplir. Ya en la ida vimos 30 faltas y no fue un partido excesivamente duro. Hoy sí que hay todavía más en juego. También vimos 32 faltas en el amistoso de ambos equipos en verano del 2016 y 29 y 23 faltas cuando se enfrentaron en fase de grupos de 2014. 888sport y Luckia sitúan el over 28.5 faltas a cuota 1'85, por lo que el over 29.5 estaría aproximadamente a cuota 2 en caso de ser la línea.

MÁS DE 9 CÓRNERS (Cuota 1.30)

Sin duda debería cumplirse. El Madrid promedia 7'70 mientras que el PSG 6'86. Además, el PSG empezará con prisas desde el primer minuto y debería constantemente atacar el área del Madrid, quien también puede colaborar con bastantes córners ya que es un equipo bastante fiable en este apartado. 15 córners vimos en la ida.

AMBOS MARCAN (Cuota 1.36)

Es lo previsible. El PSG tiene la obligación de marcar como mínimo 2 goles para tener opciones mientras que el Real Madrid si consigue marcar puede tener pie y medio en los cuartos de final. El PSG deberá asumir riesgos que con el Madrid se pagan, pero tampoco el Madrid está demostrando ser un equipo sólido en defensa y mucho menos contra el PSG y en su estadio. Ambos deberían marcar, como también pasó en la ida.

POR TANTO, multiplicando la cuota que yo le doy a las 3 selecciones (2 x 1'30 x 1'36) sale una cuota aproximada de 3'50 mientras que Betfair la ofrece a cuota 4 y si ya de por sí me gusta a 3'50, si nos la elevan ligeramente, más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:04 06/03/2018
Partido correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Esta vez nos vamos al Parc des Princes, Francia, al encuentro que va a enfrentar al Paris Saint Germain frente al Real Madrid.

Estrenamos el nuevo formato fraccionado de stakes con éste stake 1'5.

Antes de nada, una breve explicación del pick: En caso de que gane el PSG, apuesta perdida; en caso de que empaten, apuesta ganada; en caso de que gane el Real Madrid, apuesta nula.

Y es que éste partido me recuerda, y mucho, al Bayern Munich vs Real Madrid, de la temporada pasada. Cuotas desorbitadas teniendo en cuenta que enfrente está el equipo con más copas continentales del mundo.

Podría pasar tiempo diciendo cosas que todos sabemos... como que Neymar es baja o Kroos y Modric son duda, pero tampoco lo voy a alargar mucho.

Simplemente podemos apoyarnos en el partido de ida: Un encuentro en el que el Real Madrid fue superior (no creo que suficiente como y para éste resultado tan abultado) pero que, pese a tener el conjunto galo a su estrella, no crearon mucho peligro sobre la meta rival (3 tiros, 1 gol). Sabemos que Unai Emery no es de partidos de alto voltaje (gran ejemplo de ésto es el disputado el año pasado frente al FC Barcelona) y, conociéndolo, saldrá a anotar un gol temprano (factor fundamental). Ésto es un arma de doble filo, ya que el Real Madrid es un equipo que sale a la contra a la perfección, por lo que si el PSG está asediando la portería del Real Madrid, se crean espacios en la defensa del conjunto local que los merengues pueden aprovechar.

¿Por qué me decanto por éste pronóstico? Pues muy sencillo... Mirando ambos conjuntos y, pese al equipazo que tiene el PSG, no me lo veo ganando el partido; y ésto tiene un pequeño problema... y es que el Madrid pasaría aún perdiendo (siempre y cuando sea por diferencia de un gol). Pese a ésto, dudo mucho que se dé la campanada y que el PSG gane el partido. Luego, lo demás, a jugar. Si he dicho que no veo al PSG ganando, también he de decir que no lo veo perdiendo. Y es que en su estadio es un equipo muy muy temible... Pero que no amilañará al conjunto español. Por eso, como no pienso que pierda el PSG (ni mucho menos que gane), sólo queda la opción del empate (además, nos cubrimos una posible victoria merengue)

¡¡Recordad, stake 1'5, ya que hay grandes posibilidades de, mínimo, anular!!

¡¡¡Muchísima suerte y a aumentar nuestro bank!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:07 06/03/2018
Nos vamos a la Champions League al partido de vuelta de los octavos de final que enfrenta al PSG y al Real Madrid.

Voy a probar que el PSG saca más de 2.5 córners en la primera parte y más de 4.5 en todo el partido y que hay más de 3.5 tarjetas en total.

Tras el resultado de la ida (3-1 a favor de los madridistas) se espera una salida en tromba del conjunto parisino que encierre en los primeros minutos a los blancos en su área y en consecuencia deberían de caer los 3 córners por su propio peso. En el total de 5 córners habiendo salido los 3 del primer tiempo, si no es que el Madrid sentencia y el partido se calma, también deberían salir sin problemas.

Las 4 tarjetas si no es que el árbitro decide llevar el partido con el listón muy alto, también deberían salir viendo el ambiente que se espera esta noche en París y la intensidad que deberán poner unos para intentar la remontada y otros para resguardar su ventaja.

Ya en el partido de ida vimos la intensidad de ambos equipos y se vieron 6 tarjetas en el encuentro.

Así que para esta noche espero el guión previsto con esos córners de salida para el PSG, y la intensidad necesaria para esas 4 tarjetas que nos den esa cuota 1.95 tan jugosa.

Suerte y gracias!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 06/03/2018
Partido de vuelta de los octavos de final que se juega en la noche de hoy martes y enfrenta en la eliminatoria estrella de estos octavos de final a Psg ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, terreno de juego del equipo francés.

Pronostico una combinada de a dos para este partido y será por una parte que el conjunto de Zidane pasará a los cuartos de final y por otra parte que en el partido habrá menos de 6 goles.

- El Real Madrid se clasificará y pasará de ronda: Pronostico para este partido que el Real Madrid se clasificará, el 3-1 de la ida en el Santiago Bernabeu me parece determinante para el desenlace de la eliminatoria y es que levantar a un Real Madrid en Champions League me parece prácticamente imposible, además la baja de Neymar en el Psg me parece demasiado importante y es que me parece, con diferencia, el mejor jugador del equipo parisino.
Cierto es que el Real Madrid está dejando dudas en liga y es que ya no tiene opciones de cara al título final, pero en Champions League sus números en la fase previa fueron buenos y es que ganó 4 de los 6 partidos disputados, además no tuvo ningún resultado que le valiera hoy al Psg para pasar y es que el 3-1 que le endosó el Tottenham haría ir a una prórroga. En la liga el Real Madrid en los últimos dos meses ha tenido una gran mejoría y hay un dato muy importante con respecto al posible resultado que podamos ver en este partido y es que en todos los partidos de esta liga, 27 hasta este momento, solo en un partido el Real Madrid ha tenido un resultado que sería desfavorable de cara a esta eliminatoria y fue cuando perdió 0-3 ante el Barcelona, lo que hace pensar que raro es el partido en el que los blancos pierden por dos o mas goles en un partido.

- Menos de 6 goles: La otra condición para ver el pronóstico en verde es que haya en el partido 6 o mas goles, me parece una cantidad de goles demasiado alta y es que un partido en el que veamos de 0 a 5 goles sería lo mas lógico, cierto es que en el partido habrá jugadores de gran nivel ofensivo y con mucho gol pero no hay que olvidar que ambos equipos tienen muchos buenos jugadores en defensa, jugadores como Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Daniel Alves, Marquinhos o Thiago Silva.
La baja de Neymar en el partido también ayuda a que haya menos goles y es que tanto en el ámbito goleador como en el aspecto de asistencias es un jugador que ayuda y mucho a su equipo a que los goles aparezcan en el equipo parisino.

A esperar que la clasificación al Real Madrid no se le escape y que además en cuanto a goles veamos un partido "normal", es decir, que no haya 6 o mas goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 06/03/2018
Partidazo de vuelta el que nos espera en el parque de los principes y a estas cuotas creo que esta justificado meterle al Real Madrid en su torneo fetiche.

La ventaja es bastante holgada, con que el madrid meta un gol , cosa que hace el 95% de los partidos el PSG tendra que meter 3 para ir a la prorroga.

En cuanto equipos pienso que el real Madrid es mejor equipoo y mas contando con la baja de Neymar.

El campo sera una fiesta animando al PSG pero no creo que sea suficiente.

Stake 4

suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:23 06/03/2018
¿Cuántos análisis se han hecho de este partido?
¿Cuántas opiniones habrá a lo largo del mundo sobre si habrá remontada, sobre si ya le hicieron 4 al Barça el curso pasado sin Neymar ni Mbapee, sobre si recibió 6 a la vuelta, sobre el árbitro y sobre 500 factores más?

La conclusión es que ni cristo se pone de acuerdo, hay miles de opiniones, miles de resultados factibles, división de opiniones ante quién es el favorito.
Como siempre digo, todo esto no vale para nada cuando se trata del Madrid y de la Uefa Champions League. A la ida me remito.

Mi pronóstico es que veremos las tablas cuando el colegiado decrete el descanso, y cuando haga lo mismo pasados los 90 minutos.
La poca probabilidad de que ello suceda justifica el cuotón.
Sinceramente, a los pocos que me lean (si es que alguien a parte de mi amigo Brayan28 me lee), les recomiendo no seguirme, pues si ni los analistas más importantes de fútbol saben por donde irá el partido, imagínense lo que sabré yo.

El caso, mi humilde opinión es que el partido no será tan espectacular, vistoso y con una orgía de goles que nos esperamos debido a la expectación creada.
Creo que ambos equipos son conscientes de que si el Real consigue anotar, es muy difícil que el París pase la eliminatoria.
Por tanto, espero un partido ofensivo pero desde el respeto, desde la prudencia de no encajar un gol pronto que desate los nervios en el terreno de juego.
Obviamente, stake mínimo.

Ah, personalmente le meteré calderilla al 1-1 al descanso, 2-2 al final, cuota creo que era 31 o 35 en bet365, ya que de salir esta apuesta (que ya adelanto que no), me parece un resultado bastante probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.