Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint Germain vs Real Madrid
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 12502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 05/03/2018
Nos vamos al parque de los principes de Paris para ver la tan esperada vuelta de los octavos de final entre el Real Madrid y el PSG.

Se nos viene un partido de alto voltaje el de mañana. Ya se han encargado en la capital francesa de calentar el partido, aunque lo llevan calentando desde antes de terminar la ida. El PSG volvió a cometer los mismos errores que le acabaron dejando fuera el año pasado contra el barcelona, y estos no son otros que la falta de experiencia en esta competición, aun teniendo un autentico equipazo con jugadores que lo han ganado todo, pero al equipo le falta ese nivel de experiencia necesario para ganar la champions.

Vamos con nuestro pick, que despues de darle muchas vueltas, me ha llevado a decidirme por los corners, necesitamos que se den en el partido mas de 12 corners, con 13 o mas lo pintariamos de verde.

Para el que este siguiendo al Madrid esta temporada sabrá que estamos hablando de uno de los equipos mas overs de europa en el apartado de saques de esquina. Buceando entre estadisticas me he encontrado con unos datos que le dan mucho valor a esta apuesta, pues analizando los partidos "importantes" del madrid este año en champions, nos encontramos lo siguiente:

Dortmund-real madrid (13 corners)
Real Madrid-Tottenham (17 corners)
Tottenham-Real Madrid (12 corners)
Real Madrid-Dortmund (12 corners)

Y EN EL PARTIDO DE IDA DE ESTA ELIMINATORIA:

Real Madrid-PSG (15 corners)

Tendriamos 3 verdes y 2 rojos pero quedándonos a un solo corner del verde. Un pick mas conservador seria buscar el over 10.5, pero creo que merece la pena arriesgar un poquito mas y aprovechar esta gran cuota que le veo muchisimo valor.
Un PSG que un 3-1 en contra, que necesita ir a por la victoria desde el minuto 1, y un Madrid que a la contra puede crear mucho peligro, cierto es que el PSG tiene la gran baja del Neymar, pero el que va a entrar en su lugar es Di Maria, que esta muy enchufado y le puede hacer mucho daño a su ex equipo al que le tiene ganas, el argentino va a jugar de extremo puro, tiende mas a profundizar por banda y buscar centros que neymar, el cual le gusta partir desde la posicion de banda para muchas veces buscar el interior. Desde mi punto de vista la inclusión del argentino en el once le da mas valor a este pick.

Con todo esto vamos en busca del verde...suerte a los que me sigais.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:27 05/03/2018
Este pronóstico va por sensaciones.

En estos duelos europeos entre dos pesos pesados se me hace casi imposible predecir algo basándome en estadísticas, siempre suelen ser más sensaciones que van cambiando según se acerca el partido.

Como todos sabemos, el Real Madrid se acerca a su prueba de fuego, en la que estará en juego más que el pase a cuartos de final. Tras la irregular temporada en liga, toca jugar en París, donde viaja con un resultado favorable 3-1, pero no debe confiarse. Los de Zizou, saben la importancia del choque y la única manera de salir vivos de allí pasa por una defensa sólida. En contra, tenemos las más que posibles bajas de Kroos y Modric, dos fijos en el once de Zidane, que alineará un centro del campo seguramente con Casemiro, Kovacic, Isco y el buen momento de Lucas que funciona bien en ataque como en defensa.
Imagino que para contrarrestar el todo o nada de los parisinos, Zizou saldrá a defender con el balón.

Por otra parte, la hostilidad que preparan en París los aficionados locales, harán que el partido se vuelva loco, donde creo que el Real Madrid en alguna contra parisina podrá hacer el gol que necesitan para respirar.

Creo, que no será descabellado ver una victoria local, que se lanzará al ataque, y aunque sin Neymar, jugarán otros como Di María, motivadísimo y los otros dos puntas Cavani y Mbappé que en la ida no demostraron toda su valía.

Otro condicionante es la presión que han establecido los dirigentes del PSG sobre el árbitro durante estos últimos días, intentando evitar un favoritismo al Real Madrid. La UEFA, ha seleccionado al mejor árbitro del que disponen y a seguro que no defraudará.

El 2-1 es un marcador que al Real Madrid le vale para pasar la eliminatoria, y los dos goles del PSG, en su desesperada por igualar el marcador global no creo que se hagan esperar mucho.

Al fin y al cabo, es un marcador correcto, dificultad máxima, pero según el resultado de ida y la ira local por dar la vuelta al marcador, creo que el Real Madrid sigue siendo superior y pasará la eliminatoria sufriendo.

Mucha suerte y a disfrutar de este partidazo!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 05/03/2018
El Alemán Felix Brych arbitrará este partido y le gusta bastante el tema de los penaltis a este hombre, en 4 partidos de Champions que ha dirigido esta temporada en 3 de ellos señaló por lo menos un penalti.

Digo por lo menos porque fue el colegiado del partido de ida de octavos entre Juventus y Tottenham donde pitó 2 penaltis para la Juventus.
Antes de eso ya lo había hecho en la fase de grupos pitando 1 penalti en la victoria del City en Nápoles por 2-4 y en el empate a 3-3 entre Sevilla y Liverpool. Todos ellos pitados a favor del equipo local pero aún así no descarto que lo haga también a favor del Real Madrid ya que va a ser un partido donde el PSG necesita ser muy ofensivo y eso ayudará a las contras del Madrid, de ahí puede sacar un penalti el equipo visitante.

stake bajo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:02 05/03/2018
Llega el encuentro de vuelta entre el PSG y el R.Madrid. Encuentro marcado por el resultado de la ida en el Bernabeu, cuando los blancos ganaron por 3-1.

El PSG llega con la baja importantísima de Neymar y además los medios informan que Mbappe también anda tocado. Por parte del R.Madrid Kroos y Modric han viajado a Paris pero llegan muy justos ya que no jugaron el fin de semana y veremos sí alguno de los 2 puede ser de la partida.

- Necesitamos que ambos equipos marquen por lo menos 1 gol, que ambos equipos saquen por lo menos 3 corners y que ambos equipos reciban por lo menos 2 tarjetas. Me gusta la apuesta en sí y creo que lo lógico es que salga pero además veo gran valor en esta cuota que se puede encontrar en la sección "Apuestas especiales destacadas" en betfair.

La cuestión es que en william hill que también saca mercados similares a este en su sección #Miapuesta, vemos que tienen: "ambos marcan y cada equipo más de 1 tarjeta" a cuota 1,66 y "cada equipo más de 2 corners" a cuota 1,14. Por lo que sí multiplicamos estas 2 cuotas de wh vemos que nos da una cuota 1,9.

Además la propia wh tiene un mercado que es casi igual al de este pronóstico pero pidiendo un corner más para cada equipo "ambos marcan, cada equipo más de 1 tarjeta, cada equipo más de 3 corners" en wh está a cuota 2,5. Por lo tanto piden un corner más por equipo y la cuota es inferior a la de esta apuesta de betfair. De este modo vemos que la cuota 2,6 de betfair tiene un gran valor.

AMBOS MARCAN

- En teoría partido de libro para que ambos equipos marquen. Las casas de apuestas pagan este suceso sobre 1,3-1,35 ahora mismo. El PSG jugando en casa y teniendo que remontar debería anotar al menos 1 gol a un R.Madrid que no tiene como su mejor virtud la defensa. Por su parte el R.Madrid también debería anotar por lo menos un tanto ya que el PSG está obligado a atacar y a arriesgar y los blancos deberían generar mucho peligro al contragolpe.

CADA EQUIPO MÁS DE 2 CORNERS

- Ambos equipos de por sí son equipos muy over de corners. Que el PSG saque 3 corners teniendo que remontar creo que sería una quimera que no saliese. Incluso deberían sobrar bastantes minutos.

Y por su parte el R.Madrid es el equipo que más corners genera de toda Europa. Además son un equipo que no sabe jugar a encerrarse en su campo. Por momentos obviamente los franceses meterán al R.Madrid en su campo pero el R.Madrid, a pesar de tener ventaja, también por tramos del partido va a intentar atacar para marcar goles y además en esos contragolpes comentados también puede generar corners. El R.Madrid ha superado esta línea de corners en todos los partidos que ha jugado esta temporada por lo que creo que debería hacerlo una vez más mañana.

CADA EQUIPO MÁS DE 1 TARJETA

- Esta parte a priori me parece la más complicada sin serlo demasiado. Esta apuesta por sí sola se paga en william hill a cuota 1,33. Siendo un partido de vuelta del partido más esperado "del siglo" y con ambos equipos jugándose toda la temporada en estos 90 minutos, creo que por lo menos 2 tarjetas cada equipo deberían recibir.

El árbitro me gusta para el over. El encargado de impartir justicia será el alemán Felix Brych, que es un árbitro de los más tarjeteros en competiciones europeas. Esta temporada en eliminatorias europeas ya dirigió la ida del Juventus - Totenham en el cual enseñó 3 tarjetas a los locales y 2 a los visitantes. La temporada pasada dirigió la final de la Champions que enfrentó a Juventus y R.Madrid y señaló 5 amarillas y 1 roja por doble amarilla a los italianos y 4 amarillas al R.Madrid.

Decir que el R.Madrid, aunque pueda parecer lo contrario, supera la línea de over 1,5 tarjetas propias en casi todos sus partidos como visitante en Liga. Por su parte los franceses con el tema de la remontada y todo el tinglado que han montado, los espero que salgan muy revolucionados y que tengan que parar con faltas los contragolpes blancos.

- En la ida para esta apuesta tuvimos un aciertos con 3-1 goles favorable al R.Madrid, 11-4 corners favorable al R.Madrid y 2-4 tarjetas (más tarjetas para los franceses).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:42 05/03/2018
Champions League, partido entre PSG Vs Real Madrid.

Sección #MiApuesta de la casa, necesitamos que ambos marquen y saquen al menos 4 córners cada uno.

Poco que decir de este partidazo y de lo que se juegan cada equipo, veremos un PSG que necesita golear por lo que logicamente atacará mucho y provocará córners y viendo su potencial ofensivo algún gol marcará. El Madrid igualmente no renunciará al ataque sabiendo que un gol facilitaría mucho la eliminatoria y francamente no veo al Madrid sin marcar además parece que pueden jugar Asensio y/o Lucas lo que facilitaria tambien los córners.

Suerte
Stake 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:23 05/03/2018
Vamos a este partidazo de vuelta entre el PSG vs Real Madrid.

Soy de los que prefieren las apuestas de goles a cualquier otro mercado, pero esta tarjeta la veo muy clara dado el contesto del partido.

Tras el 3-1 favorable al Madrid, al PSG no le queda otra más que salir a buscar el partido y aunque no lo apurase la necesidad, es lo que haría igual! porque el PSG es un equipo netamente ofensivo por la naturaleza de sus jugadores. Veo al PSG saliendo a por el partido desde el minuto 1... la cosa es que enfrente tiene a otro coloso del fútbol mundial, que tampoco sabe esconderse!

Con el PSG subiendo lineas y con laterales ultra ofensivos como Alves y Kurzawa (o Yuri) el Madrid tendrá espacios de sobra para explotar con la velocidad de Ronaldo, Bale y Carvajal (o Asencio y Vasquez) y ante la imperiosa necesidad de no ver más goles en su arco que sentenciarian la serie, veo al PSG cortando mucho con faltas, y es ahí donde el italiano Marco Verratti (que descansó el sábado pensando en este partido) responde a nuestro llamado.

Un crack con el balón en los pies, pero que también pega y mucho! tendrá que respaldar en más de una ocasión a sus laterales, sin mencionar que estará en una constante guerra con los volantes del Madrid por el balón, por lo que pienso que será de los jugadores que más falta cometa con el pasar de los minutos, y ya sea por reiteración, una falta donde llegue tarde, falta táctica o una protesta (porque también es temperamental este chico), lo veo como uno de los fijos a recibir tarjeta en el partido junto a Alves.

Mencionar que el encargado de impartir justicia es el Alemán Felix Brych, que es un árbitro al que no le pesa la mano en estos partidos con tanto en juego, recordemos que en la final de la Champions pasada sacó nada menos que 10 tarjetas!. Y desde mi punto de vista, este partido es una final adelantada.

Mucha suerte!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 05/03/2018
Me parece una buena línea la que nos deja Luckia.

En la ida hubo 8 fueras de juego del Madrid y 1 del PSG.

Dado que se verá un partido abierto y roto en algunas fases, tendremos a los delanteros jugando al límite del fuera de juego, y eso, Benzema suele picar bastante, además, que el PSG tendrá que adelantar la línea de la defensa bastante.

Esta línea viene dado porque , en los partidos de fase de grupos, sólo se superó en dos encuentros del PSG y en otros dos del Madrid. Pero, en esta ocasión, el PSG necesita dos goles, por lo que, debe salir a por el partido adelantando líneas, con el consiguiente riesgo de que le pillen a la contra.

Tanto Cavani como Benzema suele caer bastante en fuera de juego. A parte de ellos, otros como Cristiano, o Bale también suelen cometer el riesgo de fuera de juego debido a los desmarques que realizan.

Cuando el partido se vuelve un correcalles es más fácil que veamos fueras de juego. Por ello, creo que en este encuentro sucederá algo similar y veremos , en algunos compases, un partido roto sin centro del campo, con centros buscando al delantero o desmarques que caen en posición antirreglamentaria.

Con todo esto, tenemos un partido que se puede dar los 5 fueras de juego, por ello, vamos con stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 05/03/2018
Por muy sofisticados y precisos que sean los algoritmos que emplean las casas de apuestas, que la victoria del Real Madrid se haya llegado a pagar a 4'40 me parece un auténtico disparate. Acepto sin discusión que probablemente el Paris Saint Germain es el favorito para mañana, que tiene una plantilla que asusta, que juega en casa y contará con el aliento de su público. También admito que este Real Madrid es irregular, vulnerable y bipolar. Pero ¿la victoria a cuota 4'40? ¿El Real Madrid sólo tiene un 22% de posibilidades de ganar el partido? Francamente, creo que se está subestimando al club blanco. Son muchas las veces que se le ha dado por muerto anticipadamente y ha acabado resucitando. Sin ir más lejos, se daba casi por descontado que el Paris Saint Germain se iba a merendar a los blancos en el partido de ida, y todos sabemos cómo terminó el encuentro... Las casas de apuestas parecen no conceder demasiada importancia a la baja de Neymar, y por el momento no parecen haber reaccionado ante la incorporación de Modric y Kroos a la convocatoria. En fin, yo no recuerdo haber visto nunca una victoria blanca tan bien pagada y dudo que vuelva a verla así que no pienso dejar que la oportunidad se me escape.

Como la victoria simple ya está pronosticada, voy a probar suerte con este mercado que publican las kambis sólo en Champions, y que combina victoria en el resultado y en el número de córners.

Debido a los pocos partidos disputados en Champions League y a la frecuente diferencia de nivel entre los rivales, las estadísticas en esta competición no son demasiado orientativas. Pero de algún dato hay que comer, así que vamos con ellas. Esta es la clasificación de los equipos por saques de esquina:


En los siete partidos que ha disputado en esta competición, el Real Madrid computa sesenta córners a favor y veintiocho en contra. Su saldo es positivo tanto en casa como fuera, es decir, que fuerza más córners de los que concede. Con un promedio de 8'7, es el segundo equipo que más saques de esquina fuerza. Sólo el Sevilla ha lanzado más córners, sesenta y uno en siete partidos, y mejora ese promedio en una décima (8'7). Como visitantes, que es lo que serán mañana, los blancos han forzado un total de veintidós córners en tres partidos, lo que arroja un promedio de 7'3 por partido. Sólo el Bayern de Múnich mejora ese promedio. Y han concedido doce córners, un promedio de cuatro por encuentro. Su saldo fuera de casa sigue siendo positivo. Esta es la distribución de los córners por partidos:


Sólo ha habido un partido en el que el Real Madrid haya sacado menos córners que el rival, en su visita al Borussia Dortmund.

Por lo que respecta al Paris Saint Germain, ocupa el vigesimoprimer puesto en la clasificación, con veintiséis córners a favor y cuarenta y siete en contra en siete partidos. En conjunto, su saldo es negativo, conceden más córners de los que fuerzan. En el Parc des Princes contabilizan trece córners a favor y veintitrés en contra en tres tres partidos. De nuevo saldo negativo. Esta es la distribución por partidos:


Tres son los encuentros en los que concedió más córners de los que sacó. A destacar el partido contra el Bayern de Múnich y esos dieciocho saques de esquina en contra aunque, todo sea dicho, los franceses ganaron el partido por un cómodo 3 - 0. Y por supuesto, a destacar también el partido de ida contra el Madrid, en el que tres goles y once saques de esquina de los blancos nos hubieran pintado de verde el pronóstico.

Si sale motivado, y no dudo que lo hará pues es el único título que tiene a tiro, veo al Real Madrid perfectamente capaz de hacerle de nuevo un destrozo al Paris Saint Germain. El resultado de la ida hace suponer que tal vez deje el balón y la iniciativa en las botas del equipo francés, pero el Madrid se siente muy cómodo en esa situación. Los robos de balón, los contragolpes meteóricos, las subidas aceleradas por las bandas de los laterales, todo eso puede provocar un buen puñado de saques de esquina a favor del Madrid, y seguro que algún que otro gol. Y aunque haya fases del juego de dominio del PSG, la defensa madridista no suele conceder saques de esquina en exceso. Confío ciegamente en la enorme experiencia del Real Madrid en esta clase de partidos. Y eso que soy culé...

Un saludo a todos y suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:51 05/03/2018
me gusta mucho esta apuesta para el psg segun lo que nos piden y la cuota que tiene, salga o no, esto a cuota 5 hay que probarlo. Por supuesto que hay mas opciones menos arriesgadas, con las que subir cantidad, pero ésta tambien creo que puede salir

3-1 fue el resultado del bernabeu, les toca remontar a los parisinos, que seguro aun se acuerdan del 6-1 que le metió el barcelona el año pasado. Lo cierto es que el psg tras varios años invirtiendo muchisimo, aun no ha dado el salto en Europa y se supone que éste era el definitivo tras los fichajes de campanillas de Neymar y Mbappé. Por ello, aunque el Madrid está triunfando mucho en las ultimas champions, para nada veo el pase cerrado para ellos, aun con la baja de Neymar

voy a dar un dato demoledor y es que el psg ha ganado TODOS sus partidos de casa esta temporada, de liga, champions y copas francesas, y no solo eso sino que en todos ha marcado 2 goles o mas, tienen estos resultados en casa que lo dicen todo 3-0 3-0 5-2 4-0 4-2 8-0 3-1 3-1 2-0 7-1 4-1 5-0 3-0 6-2 3-0 2-0 3-0 6-2 2-0

un total de 19 partidos en que en solo 3 de ellos se quedaron en 2 tantos. Que hay mucho equipo de nivel muy diferente al del PSG, es cierto, pero por ejemplo, sin Neymar, tambien les han metido 3 al marsella en dos ocasiones, a un marsella muy mejorado al de principios de temporada. Otro interesante precedente es el 3-0 al Bayern

el psg en su campo es muy poderoso y el madrid no destaca precisamente por su defensa

tambien está el hecho de que aunque kroos y modric han entrenadado por segundo día consecutivo, no se da aun por hecha sus titularidades, no parece que vayan a llegar al 100% al partido

psg en casa en liga ha sacado los siguientes corners 8 7 8 9 1 8 9 11 4 4 9 2 4 3

datos que estan muy bien para el pronostico, pues hay que tener en cuenta los enormes resultados en casa que han tenido, pese a golear en casi todos los partidos de local ellos han sacado dichos corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22:58 05/03/2018
Cuota muy alta y que veo posible, ya que espero un partido disputado por parte de ambos equipos. El Real Madrid se juega la temporada en este partido y lo lógico es que salga desde el minuto uno a darlo todo con uñas y dientes. No veo tan descabellada la posibilidad de que esos 3 jugadores acaben siendo amonestados y nos terminen dando esa increíble cuotaza de las apuestas especiales que nos brinda betfair. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:27 05/03/2018
Veo un tremendo valor en esta cuota, sinceramente no entiendo como se puede pagar a @2,50.
Edison Cavani está en un gran estado de forma, lleva 6 goles en 7 partidos de la UCL. Además hay que sumarle el descanso que le dio Unay Emery en su último partido frente al Troyes.
Ante la ausencia de Neymar, Cavani tiene que echarse el equipo a la espalda y ser el lider en la delantera parisina. Al PSG le hacen falta goles para pasar la eliminatoria y Cavani es su hombre. Buen cabeceador, buen rematador con una gran precisión en el tiro, lanzador de penaltis y en alguna ocasión le hemos visto tirar faltas.
Por todo esto me decanto a que Cavani realizará al menos tres tiros a puerta.

Para mí STAKE 1 es 5€. A este pick le doy STAKE 3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 00:44 06/03/2018
Buenas, esta apuesta combinada de #MiApuesta me gusta bastante, necesitaremos que el psg saque más de 2,5 córners en la primera parte y en global más de 4,5, y también que marquen al menos un gol. Sabemos que el psg tiene la eliminatoria muy descompensada con el 3-1 de la ida, pero tienen la capacidad de ganar a este madrid y marcarles más de 2,5 goles.

Sin Neymar ya le endosaron un 4-0 al barcelona la temporada pasada, y yo creo que ahora son ligeramente mejores que el año pasado, y con la operación remontada puesta en marcha y en parís, veo más que factible esta apuesta, porque se presume que el psg saldrá de inicio a presionar como posesos y a asediar la portería blanca y creo que fácilmente podrían sacar más de 2,5 córners al descanso derivados por los múltiples despejes de la zaga blanca y keylor navas, y es que esa es la parte "más difícil" y clave de la combi y si la conseguimos sacar adelante creo que tendremos al apuesta casi en la cesta, porque si el psg saca más de 2,5 córners al descanso sólo necesitaríamos que consiguiesen 2 córners más para tener el apartado de córners ganado y tenemos a favor que el psg tendría que hacer 2 goles o más para clasificar, y si el madrid logra marcar que es lo más probable, el psg no debería de dejar de conseguir córners, y vuelvo a repetir, clave los más de 2,5 córners parisinos al descanso.

El gol del psg no tiene mucho misterio, yo lo veo fijo, por más que se expulsen a un jugador, el madrid deja que desear en defensa y por eso salen casi a gol por partido en contra, y con este psg con cavani, di maria, draxler, mbappe, le veo un 98% probabilidades de que marquen al menos un gol.

Apuesta ganada en la primera parte? y por qué no?, veo tan buena esta apuesta que no descartaría que la consiguiéramos ganar en los primeros 45 minutos.

Suerte y a disfrutar del partidazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:53 06/03/2018
Partido de vuelta de Champions League entre PSG y Real Madrid . Mi pronóstico es que hay más de 1 gol,cada equipo más de una tarjeta,PSG más de 5 corners y Real Madrid más de 2 corners.

Creo que va a ser un partido de goles y veo asequible que haya al menos 2. Va a haber mucha tensión,ambos se juegan mucho,y a parte se está calentando el partido ,creo que será partido de tarjetas sea quien sea el árbitro, el PSG irá a por todas desde el principio y creo que sacará corners y el Real Madrid aprovechará las contras y espero que al menos nos de 3 corners.Veo bastante valor,la duda siempre en los corners,pero no veo tampoco complicado sino. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 06/03/2018
Voy con un pick de riesgo alto, pero también de cuotón en la ecológica, pero que si cumple la primera premisa...que es la de que CR7 sea el primer goleador luego ya solo tiene como condición que RL partido acabe en empate, resultado bastante posible y nada descabellado que sirve al Madrid para clasificarse y avanzar y al PSG para despedir esta Champions con relativa dignidad! Se les ha puesto la eliminatoria cuesta arriba con Neymar K.O y MBappe tocado y con estas condiciones creo que CR o Cavani don los que mas opciones tienen de marcar el primer gol...25€ que pueden ser 525 pero claro...seria potra pura y dura...la que me ha faltado en los últimos rojos del Alavés ganando en el 91' al Levante o bien hoy mismo con Las Palmas dejándose remontar en Vivo...en fin...suerte y stake 0,5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 06/03/2018
Muchísimo valor lo que unos pagan a 2'4 que otros solo lo paguen a 1'8 así que como no vamos a ir a echarle al gol del pichichi de la Champions cuando esta bien descansadito y lleva varios partidos marcando ya hasta en liga! Esta cuota se va a desplomar así que me aprovechó y tiro la casa por la ventana! Stake 2'5-3 y quien no crea que el Madrid pasa la eliminatoria marcando en París es que esta, en mi opinión, muy ciego! Verdazo que no me quitan! Gooool y Clink Clink
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.