Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint Germain vs Real Madrid
1 2 3 4 ... 7
(Leído 12507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 04/03/2018
Uno de los partidazos de la jornada de champions
PSG-Real Madrid
El PSG saldrá a intentar la remontada y para ello tendrá que anotar varios goles, pero se va a enfrentar a un Real Madrid que en champions es distinto, ya le conocemos, llega la competición europea, la competición mas prestigiosa y cambia el chip
Veo a un Real Madrid que va a clasificarse para cuartos y dudo que pierda por una diferencia de 2 goles
El psg sin neymar baja importante aunque Di Maria le suplirá pero veo el Madrid un equipo mas fuerte colectivamente y con una evidente superioridad de experiencia en champions
Apuesto por el handicap +1.6 para el Real Madrid, confío en que no pierdan por diferencia de 2 goles el partido de vuelta en París
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:08 04/03/2018
vamos con la vuelta de los octavos de final de la champions league en el que enfrenta al psg y al real madrid con el resultado de la ida de 3-1 para el madrid.

voy con el over de 1.5 goles en la primera mitad del partido ya que creo que va a ser un partido trepidante,con ataques por parte de los dos equipo pero sobre todo el psg tiene que intentar darle la vuelta al 3-1 del bernabeu y se volcarán al ataque para intentar marcar cuanto antes.

el real madrid puede aprovechar y mucho el ataque a la contra,con jugadores tan veloces como cristiano o bale y el centro del campo con tanta calidad con modric o kroos es muy posible que marque pronto el madrid.

lo que si tengo claro es que será un partido de goles,ya que el psg atacará con todo aunque deje espacios en defensa lo que nos viene fantástico para el acierto del pick,además hora mismo tiene muy buena cuota,2.0,seguro que con el paso de las horas irá bajando.

suerte al que siga el pick y saludos compañeros!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 04/03/2018
Vamos a la vuelta de los octavos de final entre París Saint Germain y Real Madrid en París, donde el conjunto merengue va a defender el 3-1 del Bernabeu ante un PSG sin Neymar.

En esta ocasión vamos a buscar que el Madrid lance al menos 5 córners en el encuentro a una cuota muy atractiva y que pienso que irá bajando conforme se acerque el partido.

La verdad es que las cuotas están sorprendentemente altas en casi todos los aspectos para el Real Madrid, que si bien es cierto que no está haciendo una gran temporada tiene su clavo ardiendo en la Champions y encima con una ventaja importante.

En cuanto a los córners que el Madrid ha lanzado en esta edición de UCL tenemos los siguientes:

Real Madrid vs Dortmund 9 corners
Dortmund vs Real Madrid 6 corners
Real Madrid vs APOEL 9 corners
APOEL vs Real Madrid 5 corners
Tottenham vs Real Madrid 11 corners
Real Madrid vs Tottenham 8 corners
Real Madrid vs PSG 11 córners

Es decir que de los 7 partidos disputados el Real Madrid alcanzó está cifra en los 7 partidos, incluyendo la clarísima victoria por 0-6 ante el APOEL.

Sabiendo todos que además el PSG conforme pasen los minutos tendrá que ir arriesgando más y dejando más espacios para las contras del Madrid, la apuesta se me antoja realmente buena y si encima es con una cuota por encima del par creo que merece mucho la pena probarla viendo el gran número de corners que el Real Madrid lanza por partido.

Sin más, Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:45 05/03/2018
Stake 1,5 que doy a esta peculiar apuesta. Puede parecer que es una apuesta sin pies ni cabeza pero para mi tiene una logica que tratare de explicar.

El PSG recibe al madrid con un (injusto) 3-1 favorable a los blancos. Pongo injusto porque para mi el PSG se mereció perder, pero por un gol, no por dos. Pienso que las plantillas estan muy muy igualadas ofensivamente y defensivamente son dos coladeros.

El PSG necesita meter un gol en los primeros 20 minutos de juego, para durante el resto del partido hacer el segundo, y que eso les permita pasar de ronda, si es que el madrid no les mete uno (cosa que dudo). Por tanto, con este panorama, veo al conjunto frances saliendo a morder desde el minuto 0. La llamada que le estan haciendo a la aficion huele a que va a ser brutal el comienzo del partido.

La parte negativa es que Neymar no va a poder jugar, pero en su lugar entrará un extra motivado DI Maria. Ex jugador del madrid y que los blancos trataron como un perro mas (como hacen con la gran mayoria de los jugadores). Asi que, espero que el jugador argentino vaya con muchas ganas contra sus ex.

LA linea que nos piden son 4,5 saques de banda: lo que equivale a un saque de banda cada dos minutos. Con eso la apuesta seria verde. VIendo un PSG ultra ofensivo y un madrid que al minimo espacio se irá a por el gol no lo veo descabalado. El balon puede salir facil por cualquier lateral ya que los jugadores no hacen por evitarlo como un corner.

Para mi esta cuota maximo debería de ser 1,83.

Suerte al que confie y gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:14 05/03/2018
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la uefa champions ligue. En el primer encuentro en Madrid España, el PSG dominaba el partido de forma colectiva, tanto así que empezó ganando...pero no le duró mucho , debido a que el Real saco a relucir la magia de Cristiano Ronaldo y Marcelo. Quienes se encargaron y remontar el marcador...Este encuentro se irá si o si gol a gol, por la necesidad que presenta el equipo local y por la capacidad individual que hay en ambas escuadras.a demás el PSG tiene una presión en contra, la cual es la de ganar la champions, ya que para eso invirtieron este año. Comprando Por mas de 200 millones de euros a neymar (quien no estará Por leccion). Por su parte el Real Madrid buscara marcar aunque sea un gol, para complicarle aún más la tarea a los parisinos...definitivamente un duelo de jerarquía. En donde habrán varios goles y probablemente de ambos lados. Ya que ninguno quiere perder la opción de seguir en el campeonato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:39 05/03/2018
Llego la hora de la verdad. Partidazo en el Parque de los Principes de Paris, donde el Psg buscara darle la vuelta al resultado adverso de 3-1 favorable al Madrid.

El Psg esta diseñado para ganar la Champions League, y quedar elimimados seria un mazazo para ellos, sobre todo para Nassar Al- Kheleifi.

El pronostico es sencillo, buscamos la amarilla a Dani Alves, lateral derecho del Psg.

El conjunto parisino esta obligado a jugar al limite, y con maxima intensidad, algo de lo que tambien se encargara la aficion que apretara con ganas, se espera un ambiente infernal para el Madrid, y eso se le pega a los jugadores.

Nuestro jugador tendra por delante mucho trabajo. Es una incognita el 11 que sacara Zidane, lo que si tengo claro es que el Madrid buscara con insistencia esa banda, conscientes de que Alves tiene mucho recorrido, y su equipo le necesita arriba, por lo que el Madrid puede encontrar espacios por esa banda, y el jugador brasileño tendra que cortar algun contragolpe, es un jugador que se le da bien agarrar para hacer faltas, ya que en velocidad se van notando los años.

Por si era poco, hay que recordar su pasado cule, y todos los rozes que ha tenido a lo largo de los ultimos años con varios jugadores del Madrid. Tendra la faena de frenar a Cristiano y Marcelo, o en algunos casos a Bale si juega...vamos que el Madrid tiene mucha polvora por esa banda, y eso sin contar con Asensio e Isco.

El jugador ha recibido tarjeta en 7 de los ultimos 20 partidos que ha disputado todo, o.casi todo el partido.
Casi todas han sido en partidos de mucha rivalidad, contra el Lyon, el Monaco, el Marsella o con la seleccion brasileña jugando contra Inglaterra. En esta edicion de la Champions ha jugado 7 partidos y no ha visto ninguna amarilla.

Creo que es el partido idoneo para que la vea, espero un Psg ambicioso que no deje opciones de contragolpe, o por lo menos eso intentaran.

Cuota superior al par que tenemos que probar si o si. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 06:09 05/03/2018
Segundo pronostico para este partidazo de vuelta los octavos de final de la Champions League. Eliminatoria a priori encaminada para los blancos con el 3-1, y yo lo que veo aqui es excesivo favoritismo para el Psg, no solo en los resultados, si no en todos los mercados.

Vamos a arriesgar poquito para poder ganar bastante. No sera sencillo, pero necesitamos que el Madrid llegue primero a 7 saques de esquina. Vale, el Psg es el que tiene que remontar, el que juega en casa y por ello el favorito, pero de ahi por tener esta cuota me parece exagerado.

Todos conocemos al Madrid, capaz de sacar un corner en media hora, y despues sacar 5 en 15 minutos. Tendran espacios si el Psg sale muy arriba, espacios que puede aprovechar el Madrid para cerrar la eliminatoria, pero tambien situaciones donde puede conseguir corners. Yo no veo al Madrid arrugado en este partido, me recuerda al año de la decima cuando el Madrid viajo a Munich, donde iban.a arder los arboles y nadie confiaba en el Madrid, que.dio un baño de futbol goleando 0-4. Ni mucho menos quiero decir que aqui pasara lo mismo, pero si que veo al Madrid motivado, y con armas suficientes para arrebatarle la posesion al Psg durante muchos minutos y crear ocasiones.

El Psg cuenta con la baja de Neymar. Se supone que su lugar lo ocupara Di Maria, que.podria jugar por banda derecha y Mbappe por la izquierda, lo que asegura acabar muchas jugadas por dentro en vez de llegar a linea de fondo, lo que suele evitar bastantes corners.

Es posible que en el minuto 30 el Psg haya salido como una moto y lleve 5 corners ya, pero tambien el Madrid puede tener un buen combo de corners y acercarnos al verde. Con la ventaja de 3-1 , al Madrid le interesa tener la posesion por lo que no me extrañaria ver al Madrid sacar los corners en corto, lo que suele dar posibilidades de ver otro seguido.

Es un pronostico que habriamos acertado en 16 de los ultimos 27 partidos, mas de la mitad, quedandose con 6 corners en 4 partidos. Vale que es el Psg, pero este Madrid en Europa tiene hambre, y es el rey de los corners.

Un gol tempranero del Psg podria ayudarnos bastante, ya que podrian dejar al Madrid la posesion, conscientes de que con otro gol estan clasificados y esperar a coger alguna contra.

Es una cuota que desde mi punto de vista no deberia pasar de 3.5, asi que le veo mucho valor. Suerte si alguien se atreve.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Cuota
Stake
Enviado: 08:22 05/03/2018
PSG-REAL MADRID
Vuelta de 8º de Champions en el Parque de los príncipes.
Voy a este pick que me a parecido raro que nadie lo ponga..

Di María se tomará su revancha contra el Madrid??

El Sabado el París SG derrotó por 2-0 al Troyes,en la 28ª jornada de la Ligue 1, ahora a por la vuelta de los 8º de la Liga de Campeones,martes donde deberá demostrar como esta haciendo y ya a 3 días de este duelo a echo olvidar a Neymar el ya lesionado,ya en la ida en el Bernaveu rabioo por no poder salir,y este martes,mucha ilusión de los Parisinos pasa por su gran zurda,e ira a tratar de remontar el 3-1 contra el Real Madrid.

Voy con el Fideo que moja,esun fuera de serie de los últimos 4 partidos lleva 4 goles solo habiendo jugado 2 de ellos completos,salio en el min.30 uno y en el 56 el otro.

Creo que marcara voy a ello y Suerte amigos ,)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 05/03/2018
Antes de nada, yo soy de los que pienso que el PSG se clasificará este próximo martes para cuartos de final de la Champions. Pero no propongo este pick en base a esa intuición.

El PSG necesita ganar para pasar. Ganar de dos si no encaja goles o de tres si encaja. Es decir, no le vale con lo que podríamos denominar una victoria simple. Eso no quiere decir que vaya a ganar, claro, pero no hay más que ver la dinámica del PSG a lo largo del año con la de Real Madrid para decir que es una probabilidad bastante potente.

Sí es cierto que se ha lesionado Neymar que es el buque insignia del equipo y una baja más que sensible. ¿Pero es un jugador sin el que el PSG no puede rendir? El año pasado le ganó al Barcelona (que, precisamente tenía a Neymar) 4-0 en casa y ni siquiera contaba con Mbappé. Di María fue la estrella aquella noche y en este encuentro saldrá ultramotivado por enfrentarse a un equipo que no consideraba que debía cobrar más de lo que cobraba.

Al Madrid sólo le queda esta competición y es su competición fetiche pero, en cierto modo, al PSG también. La liga ya la tiene ganada y ninguna copa francesa es suficiente para satisfacer al jeque y el desembolso que ha hecho. Son dos equipos que se enfrentan a su primer partido más importante de la temporada(y para uno de los dos su último). El Madrid acaba de ganar dos Champions consecutivas y parece que tras este año, viene una reconstrucción. El PSG está en pleno auge y poco más puede construir.

2-0, 3-1, 4-2, 4-1, 4-0... Nos valen muchos resultados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2018, 12:56
Blancco esa es una combinada de un boton o la has hecho tu a mano ? por que si es hecha a mano no valdría.

Un saludo .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 05/03/2018
acabo de ver este tipo de apuestas en william hill y quiero probar alguna

debido al 3-1 de la ida, al psg no le queda otra que darle la vuelta en casa y con el apoyo de la grada, se espera un gran ambiente en el campo para los parisinos

debido a la ausencia de neymar, entiendo que cavani y mbappé tendran alguna ocasion mas de lo habitual, el hecho del 3-1 que tienen que remontar hará que tengan que volcarse mas al ataque

segun nos dicen en la casa la fuente será soccerway, nos valen 4 tiros sin necesariamente que sean a puerta, de eso tambien hay apuestas en el menu de abajo a éste, que es el primero que viene

mbappé es una de las grandes apariciones del futbol con un futuro brillante, 19 años y se salió con el Monaco el año pasado, en la liga y en la champìons. El psg pagó un pastizal por él en verano

lleva 10 goles en liga y 4 en la champions, su equipo le necesita a él y a cavani, la misma apuesta para cavani se paga mucho menos, aunque claro, el uruguayo está marcando mas
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 05/03/2018
No hace falta que destaque el aliento madrileño en la champions, el buen resultado en la ida, el descanso de Cristiano Ronaldo durante un partido de liga (español) y su buen estado actual de forma, la vuelta de Kroos, Marceli y Modric para decantarme por este resultado del tiempo completo.
Veo un madrid con muchas ganas de demostrar quien es el actual campeón de esta competición.
Le añadimos la falta de Neymar y Mbappe y nos hace más probable el pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 05/03/2018
Vamos con un pronóstico de Champions con unonde los partidos de año sin duda.

El Real Madrid consiguió una cómoda ventaja de 3-1 en el Bernabeu, pero no puede despistarse yabque enfrente tendrá a uno de los, a priori, favoritos para llevarse el título.

Nos decantamos por una de las opciones, los goles totales que puede anotar el Real Madrid. Basándonos es que es un equipo camaleónico que cambia totalmente en la Champions, nos basamos en sus estadísticas actuales:

Real Madrid   PSG 3:1
Real Madrid   Dortmund   3 : 2
APOEL   Real Madrid   0 : 6
Tottenham   Real Madrid   3 : 1
Real Madrid   Tottenham   1 : 1
Dortmund   Real Madrid   1 : 3
Real Madrid   APOEL   3 : 0

Sólo en 2 de los partidos de la actual Champions League no nos sale el pronóstico. Con un PSG que necesita arriesgar para mantener sus opciones,el Madrid con espacios es letal.

Que ambos marcan está más que certificado, un segundo gol significa aumentar el crédito un mes más y certificar el pase. Dificil, pero no imposible.

No olvides valorar para aprender a mejorar.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 05/03/2018
Vamos con la vuelta de los octavos de final entre Madrid y PSG.

La ida acabó con 3-1 a favor del Madrid, por lo que, los de Emery necesitan anotar, al menos, dos goles para remontar.

Con todo lo que se ha dicho en estas semanas se espera un ambiente caliente con los jugadores extramotivados. Esto quiere decir, que algunos como Motta o Verrati, jugarán al límite del reglamento para parar a los de Zidane.

Pese a que no sean dos equipos muy tarjeteros, tenemos jugadores que tienen más de 0.30 de media de tarjetas por partido. Algunos de ellos son Verrati, Motta, Yuri, Alves, Casemiro, Carvajal y Ramos.

Además, existen algunas rencillas y cuentas pendientes como la de Di María con el Madrid o la de Alves por su pasado en el Barcelona.

El colegiado del encuentro será Felix Brych. Un árbitro que no se lo piensa dos veces a la hora de sacar tarjetas. Ya el año pasado, en la final de Champions entre Juve y Madrid, vimos como sacó, nada menos que, 9 amarillas y una roja.

El colegiado aleman ya lleva bastantes años arbitrando y nunca ha cambiado su forma de dirigir un partido. Por lo que, en estos encuentros, suele poner el mismo listón. Con todo esto, tiene una media de 4.8 tarjetas por partido, lo que le hace ser uno de los más overs de la Champions.
Su media suele subir cuando dirige alguna eliminatoria. En los últimos 3 años ha superado la línea, en eliminatorias, en 4 de 5 partidos dirigidos, siendo el que no se superó, el encuentro de este año entre Juventus y Tottenham(De la ida de octavos, sin demasiada dureza por parte de los dos equipos).

Espero un partido intenso, con un PSG saliendo en tromba y no permitiendo que el Madrid inicie la contra. Por lo que, tendremos acciones antirreglamentarias para cortar el contraataque, muchas protestas(Ya que llega el ambiente caldeado con el arbitraje de la ida) y pérdidas de tiempo si uno de los dos equipos va ganando ajustado la eliminatoria.

El único pero del over, sería que el Madrid marcase dos goles pronto y dejase la eliminatoria , prácticamente, sentenciada. No obstante, creo que si sucede eso, debería ser al final del partido, por lo que, tendremos tiempo para ver faltas merecedoras de tarjeta.

Por último, en la ida vimos hasta 6 amarillas con un árbitro que estuvo bastante reservón al principio.

Con todo esto, creo que merece la pena probar el over con stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 05/03/2018
Vuelta de Octavos entre PSG y Real Madrid

Después de la victoria por 3-1 en el Bernabéu del equipo madridista, viajan a paris para enfrentarse a un PSG sin Neymar pero que espero que dea guerra. Se avecina un partido calentito, el PSG seguramente saldrán como toros en los primeros minutos y el árbitro (el alemán Felix Brych) estará bajo bastante presión ambiental durante todo el partido después de la polémica del partido de ida donde los parisinos piensan que hubo un favoritismo arbitral a favor del Madrid. Aún así no creo que le influya mucho ya que es un habitual de grandes citas y si tiene que expulsar también a un jugador parisino, lo hará.

Felix Brych en esta temporada arbitró 4 partidos de Champions y sólo 1 roja pero la temporada pasada en 6 partidos 3 rojas en 3 partidos diferentes, donde cabe destacar en los dos partidos que pitó en la fase de eliminatorias, en octavos sacó 5 amarillas y una roja en la ida del Porto Juventus y 8 amarillas con otra roja en la final donde estaba precisamente el Real Madrid vs la Juventus.

stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.