Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 3942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:56 28/02/2018
Trampa trampa y trampa! Solo veo trampa en este partido para que los gallegos ganen y el Geta como hace mil que no pierde en casa no llame la atención digan que ha sido un mal día y que el De por venía muy necesitado y tifo ese tipo de cosas y a veranear comiendo percebes todos este verano! Esto es un partido amañado y sino mirarlo si podéis cuando esto termine y veréis visitas raras en los 90' min! No se a que resultado...el mas fácil es el 0-1 pero tb podría ser un 1-2 que huele menos...pero con la capacidad goleadora del Depor nula y la gran defensa del Geta canta menos el 0-1...al tiempo! Stake 0'5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 28/02/2018
Voy a ser coherente con todo lo argumentado y seguido en el resto de picks y a seguir en mi linea de que hoy el Depor gana amarrando el resultado como sea si consiguen adelantarse! Noche vital para los gallegos que si ganan en un campi tan complicado verán la luz al final del túnel! El Depor es difícil que meta mas de un gol así que de lograr ese tesoro mas les vale guardarlo aunque sea a base de despejes y patadas! Stake mínimo mínimo como siempre que vamos a resultado exacto y más cuando es una corazonada! Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 28/02/2018
Liga Santander.- partido que enfrentan a Getafe Vs Deportivo de La Coruña.

Necesitamos que Getafe consiga 6 córners antes que Deportivo.

En la casa verde tenemos el mas 5,5 córners del Getafe a 1,72 por lo que pruebo la carrera a 6 aquí confiando en que el Depor no logre los 6 córners cosa que solo ha conseguido en 2 de sus partidos de visitante.

Getafe promedia 5,5 córners por partido, media por debajo de lo que necesitamos pero es que el Deportivo ha recibido al menos 6 córners en 10 de sus 12 partidos de visitante quedándose en 4 y 5 córners los otros 2.

Stake 3
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 28/02/2018
Partido de la jornada 26 en la Liga Santander que enfrenta a Getafe Vs Deportivo, a las 19:30 en el Coliseum Alfonso Perez, de Getafe.

Para este encuentro vamos a buscar la victoria visitante, y que contribuya a ella Lucas Perez.

Pick dificil, pero no imposible. Dia raro en Madrid, con muy mal tiempo, jornada intersemanal, partido a una hora diferente(19:30) y con todo esto creo que las Meigas pueden hacer su efecto y ayudar un poquejo al Depor que lo necesita.

Dicho esto, jornada crucial para el Deportivo de la Coruña, que tras el pinchazo del Levante, y el dificil compromiso que tiene Las Palmas frente al Barcelona, ponen al equipo de Clarence Seedorf en una situacion inmejorable para salir del descenso durante unas horas, y asi levantar la moral del equipo. Actualmente estan en 19º posicion en la tabla, con 18 puntos. Tiene por delante a Las Palmas con 19 puntos, que como ya hemos dicho se enfrenta al Barça esta jornada, y un poquito mas delante al Levante con 20 puntos marcando la salvacion. Con lo que creo que el Depor hoy deberia intentar hacer un muy buen papel para ponerse en una buena situacion en la clasificacion de cara a la permanenia.

A todo esto se une, que en esta jornada intersemanal, se enfrentan en Vitoria el Alaves y el Levante, con lo que una victoria Levantinista meteria de lleno otra vez al Alaves en la lucha por la permanencia, y ampliaria los equipos que pueden luchar por la salvacion.

En cuanto a Lucas Perez, no esta siendo la temporada que imaginaba el gallego, pero creo que el penalti fallado en el ultimo partido va a hacer que este con una motivacion extra para el partido de hoy. Esto es lo que ha dicho Clarence sobre el en rueda de prensa:

"Ha hecho cinco golazos impresionantes hoy en el entrenamiento. Estaba triste, como es normal, pero no fue por su penalti por lo que no ganamos el partido. Tiró un buen penalti, con fuerza, bajo, angulado… Pero enfrente tenía alguien famoso por parar penaltis. Si sigue en esta línea, es una cuestión de tiempo que llegue el gol".

Por su parte el Getafe de Bordalas, esta cuajando un temporadon, 33 puntos en 25 jornadas, que hace que esten en 11ª posicion, y muy cerquita ya del objetivo, que no es otro que la salvacion. Para el Depor no va a ser facil, en casa el Geta son un fortin, tan solo han ganado aqui Sevilla, Madrid y Barça, con lo que es una mision muy complicada para el equipo gallego sacar los 3 puntos, pero creo que llega un un buen momento este partido para el club deportivista.

Por todo esto creo que es una jornada muy importante para los equipos de abajo, y ademas hay que añadir que todavia con Seedorf, el Depor no conoce la victoria, y no ha marcado ni un tanto en los 3 partidos que han disputado con su nuevo tecnico, con lo que es mas que importante intentar sacar un bue resultado de Getafe.

Ya se que es muy complicado, de ahi la cuota, pero he visto a un Seedorf muy seguro en rueda de prensa, y creo que hoy pueden dar la sorpresa.

Vamos con stake 1.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 28/02/2018
Sintetizando: Con el Depor jugando finales partido tras partido y Getafe que son de lo más duro defensivamente no dudo en ir al over 6'5 tarjetas pese a que los ecológicos quieran meternos en dudas con 2'10€ a este juego y solo 1'66€ al under! Creo que han entrado en pánico con este mercado y juegan a aumentar el spread de la linea que les interesa poner en jaque! Yo voy, se han tirado un farol, me sigues? Stake 1'5 por ser responsable pero se podría subir a 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 28/02/2018
Bien pues uno de los encuentros que se disputan esta tarde es este en ela que el geta de bordalas que está haciendo un temporadon,yendo en la zona media a tan sólo 4 puntos de la zona europea,y que recibe a un depor en el que la llegada de seedorf no ha aportado nada en cuanto a resultados,ya que sólo consiguió 1 puntito frente a los periquitos este fin de semana,y es que aunque con el holandés ha mejorado y mucho la defensa,en ataque no ha sido capaz ni de estrenarse,es decir favorito en cuanto al partido es el geta,pero el depor sabe que si gana sale de los puestos de descenso,y podrá dormir por lo menos tranquilo esta noche.

Y a por la victoria va a salir con un equipo en el que la alineación probable nos dice que va a salir con 2 laterales muy ofensivos como Juan fran y luisinho,2 pivotes con futbol como son Guillerme y Mosquera, y 4 jugadores de ataque como son lucas Pérez,aunque este muy lejos de su mejor versión,adriano,andone y el granes muntarí,mientras que el geta tiene bajas importaltísimás en el centro del campo,pero intentará jugar sun partido de forma inteligente como siempre con este entrenador.

Así que favorito el geta pero el depor se la juega,y yo espero un equipo valiente y que sea capaz de sacar por lo menos 5 córners para darnos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 28/02/2018
Getafe es un equipo mucho más competitivo que este Depor. El equipo de Bordalás tiene un nivel de conjunción y de intensidad en su fútbol muy superior a su rival. Sin ausencias notables, el equipo hoy debe dar un paso adelante y soñar en sus aspiraciones.

En casa sólo ha perdido ante Barcelona, Madrid y Sevilla, un rendimiento más que notable en casa donde el equipo está haciendo partidos bastante sobresalientes. Una zaga férrea al más puro estilo Bordalás y arriba con Ángel y Molina están haciendo muchos goles, vienen de un empate muy duro en Villarreal tras fallar dos penaltis y espero un equipo enrabietado. Junto con el fichaje de Remy, debe tener un plus extra.

Este Depor leve mejoría con Seedorf, pero de visitante están lejos de ser un equipo que podamos pensar en competir en cualquier campo. En un buen partido no supo ni ganar al Espanyol en casa, fuera le cuesta bastante más. En ataque muy inoperantes, con un Lucas muy exigido y Andone combativo pero sin fortuna. Sin funcionar el ataque y una defensa bastante irregular, no veo capaz al equipo gallego de igualar al menos en intensidad al rival de hoy.

Para mi una cuota superior a 2 me parece obligado a entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 28/02/2018
Últimos 6 partidos del Getafe: 5/6

VS CELTA, córner minuto 3

VS LEGANÉS, córner minuto 5

VS AT. BILBAO, córner minuto 27

VS MÁLAGA, córner minuto 8

VS LAS PALMAS, córner minuto 5

VS EIBAS, córner minuto 3

Últimos 6 partidos del Deportivo de la Coruña: 4/6

VS ALAVES, córner minuto 3

VS REAL SOCIEDAD, córner minuto 6

VS R.MADRID, córner minuto 13

VS VILLARREAL, córner minuto 3

VS BARCELONA, córner minuto 8

VS SEVILLA, córner minuto 9

Últimos enfrentamientos entre ellos: Corner minuto 5 y Corner minuto 8
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 28/02/2018
Último pick del mes salvo que vea algo a última hora que me convenza.
La victoria del Getafe que este año esta muy firme en casa luchando por los puestos europeos.Esta haciendo la pedazo temporada donde cada día que pasa los aficiondos estan más contentos y con ganas de ir al campo.
El Deportivo destituyo al entrenador hace menos de 1 mes y trás 2 encuentros jugados perdio 1-0 ante Alavés,equipo de la zona baja en Mendizorroza y ante el Español empató a 0 goles en un encuentro donde llegaron a fallar un penalti.
La verdad que tengo que decir que este equipo sobre todo en defensa a mejorado con su nuevo técnico pero le sigo viendo muy por debajo sobre todo jugando fuera de Riazor a este Getafe un equipo que viene de perder ante el submarillo amarillo el Villareal por 1-0 y eso si fallo 2 penaltis increiblemente y hoy en casa saben que son un equipo muy fuerte y si quieren lograr su objetivo ahora mismo que es soñar por europa pues esta tarde no pueden perder.
Son un conjunto muy ordenado que defiende muy bien siendo de las mejores defensas de la liga y a conseguido empates llamativos como en el Pizjuan y campo Nou ante el lider casi nada.
Pienso que trás la derrota ante Villareal dolorosa en la que repito fallaron 2 penas máximas,hoy ante un Deportivo en zona de descenso que de visitante no da palo al agua pues veo al Getafe logrando los 3 puntos.
Acabar diciendo que Getafe de los últimos 4 enfrentamientos a logrado ganar 3 al Deportivo jugando de local.
Esta temporada en la ida en Roazor en el campo del Deportivo de la Coruña perdió Getafe por 2-1 y hoy los madrileños querrán revancha.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 28/02/2018
Nos dirigimos hacia la liga española para comentar el partido que afrontará al Getafe contra el Deportivo de la Coruña.
Un partido muy clave para ambos equipos. Por un lado , el Getafe que quiere seguir aspirando a la Europa League y que quiere remediar ese partido ante el Villareal donde fallaron dos penaltis.
El Getafe se presenta en este partido siendo 11º en liga con 8V 9E 8D.
Como dijo su propio entrenador : “El del Deportivo es el partido más complicado del campeonato " Esto quiere decir , que el Deportivo a mejorado tras la llegada de Seedorf al banquillo del Deportivo. Por un lado , el Deportivo está mas sólido defensivamente pero aun asi , no llegue a rematar las jugadas.

El Deportivo llega a este partido con urgencia por puntuar. Llega tras un empate ante el Espanyol que no supo a nada, tras el fallo de Lucas desde los 11 metros , muchas ocasiones desperdiciadas .

El Deportivo se encuentra en la 19º posicion con 4V 6E 15D.

¿Por qué ir a los cornes?

Por un lado , los dos quieren puntuar , por lo qué querrán tener acabar las jugadas , ya que una contra los puede condenar. Van a estar con todos los sentidos en la defensa , pero en aprovechar las oportunidades que tengan.

El Deportivo tiene una media de 4.5 cornes por partido y el Getafe una media de 4.25 cornes por partido.

En el último dos enfrentamientos entre ellos hubo 13 cornes. Veo que puede seguir la dinámica.

Mucha suerte y baila como PapuCen

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 28/02/2018
Nos vamos ahora a Getafe al Coliseum Alfonso Pérez en donde se enfrentan el Getafe y el Deportivo de la Coruña. Esta vez vamos a probar con este @1,83 que nos ofrece Bet365 por que hay un gol en los últimos 18 minutos de partido (más descuento).

El Getafe llega en una posición muy cómoda en la tabla, úndecimo con 33 puntos sacando 14 puntos a Las Palmas que es el equipo que marca el descenso y a tan solo 4 puntos de la séptima plaza, que este año va a marcar la zona de acceso a Europa. La temporada de los azulones está siendo bastante buena y esto les permite llegar a final de temporada sin presión alguna, lo que les está haciendo sacar muy buenos resultados como locales (7 victorias, 3 empates y 3 derrotas). En este partido se me hace difícil entrar al 1x2 o al over/under, incluso al hándicap asiático; ya que el Deportivo llega con mucha necesidad de puntuar y eso puede jugar a su favor o en su contra, respecto a todos estos mercados.

Ante el Espanyol vimos a un Deportivo muy mejorado y que mereció claramente la victoria, pero que fallando un penalti y varias ocasiones no pudo pasar del empate a 0. Seedorf puede que al final acabe salvando al equipo, pero a mí se me hace bastante difícil de creer. Lo mejor de todo es que están a 2 puntos del Levante, que marca la salvación, y se ve a los granotas con un pasotismo total y absoluto que les puede llevar a la Segunda División como no se anden con cuidado. Hoy es un partido fundamental para el Deportivo y eso va a hacer que en la primera parte veamos a un conjunto bastante ordenado y sin conceder demasiadas ocasiones. Sin embargo, en el tramo final del partido ambos equipos van a estar bastante cansados, va a haber más huecos y vayan ganando, empate o perdiendo uno de los dos equipos va a ir al ataque para conseguir dar la vuelta al marcador o llevarse los tres puntos. Los nervios pasan factura en los tramos finales de estos encuentros y en eso me apoyo para este pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 28/02/2018
Jornada 26 intersemanal la que mide en el Coliseum al Getafe y al Deportivo de la Coruña.

No me da tiempo a extenderme demasiado pero simplemente quiero apuntar que espero un partido cerrado en los inicios. Un Getafe que suele ser dominador en casa pero se encuentra a un Deportivo muy necesitado que no creo que suicide sus opciones desde el inicio y tratará de buscar llegadas a la meta local pero con seguridad atrás.

Añadir que de los 25 partidos del Getafe, 13 de ellos fueron al descanso en empate y en los jugados en el Coliseum 7 de los 13. En ambas situaciones por encima del 50%.

En el caso del Deportivo, fue empate al descanso en 10 de los 25 partidos disputados y en 5 de los 12 partidos jugados fuera de Riazor, algo menos del 50%.

Sumando ambas estadísticas vemos que roza el 50% por lo que unido a la igualdad que preveo veo valor en esta cuota 2,10 ya que además del 0-0 nos guardamos un posible 1-1 al descanso.

De las 3 últimas veces que se han enfrentado en Getafe, en dos de ellas fueron empate al descanso.

Suerte, stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 28/02/2018
El Getafe de Bordalás recibe en casa al Deportivo de Clarence Seedorf, que desde que llegó aún pelea por su primera victoria. Los deportivistas tienen que seguir apretando y esta vez si, juegan una auténtica final por la permanencia.

Clasificación   PTS   PG   PE   PP

11Getafe   33   8   9   8
19Deportivo   18   4   6   15

Seedorf: "Debemos ganar para aprovechar lo que dejan otros.

los precedentes de duelo son:

01/05/16    36ªJ   1Deportivo   
0 - 2
Getafe      
30/12/15    17ªJ   Getafe   
0 - 0
Deportivo      
05/04/15    29ªJ   Getafe   
2 - 1
Deportivo      
31/10/14    10ªJ   Deportivo   
1 - 2
Getafe      
02/02/13    22ªJ   1Getafe   
3 - 1
Deportivo1

Datos del Partido
Ha habido menos de 2.5 goles en 11 de los últimos 13 partidos del Getafe (La Liga).   
El Getafe ha mantenido la porteria a cero en 6 de sus últimos 7 partidos como local (La Liga).   
El Deportivo no ha podido marcar en sus últimos 4 partidos (La Liga).   
El Deportivo ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos como visitante (La Liga).   
El Getafe está invicto en sus últimos 9 partidos como local (La Liga).   
Ha habido menos de 2.5 goles en los ultimos 3 partidos del Deportivo (La Liga).

segun los datos y mi instinto pienso que el getafe deberia ganar 2 a 0 aunque el deportivo se la esta jugando el getafe esta desplegando muy buen futbol defensivamente y a la contra creo que hoy ganara claro pero no me la juego y voy con el h 0.0 en caso de empate no las devuelven .
suerte es esperemos un verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 28/02/2018
Combinada que nos ofrece la casa en la sección "SuperApuestas".

En otras casa la combinada sale a cuota por debajo de 5.

Necesitamos que ganen sus partidos Getafe (Vs Deportivo), Sevilla(Vs Malaga) y At.Madrid (Vs Leganes).

Combinada donde los 3 son a priori favoritos para llevarse la victoria:
 - Getafe en casa frente a un Depor que lucha para no descender, el Getafe esta siendo muy fuerte en casa siendo el 5º mejor equipo de local de la liga.
 - Sevilla en La Rosaleda frente a un Málaga (peor local de la liga)que tiene muy dificil la salvación y despues de la derrota frente al Atletico debe volver a la senda de la victoria para seguir luchando por los puestos europeos.
 - El Atletico de Madrid claro favorito ante un correoso Leganes, pero que debe ganar para meter presión al Barça y antes del duelo en el Camp Nou del domingo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18:49 28/02/2018
Apuesta que me ha gustado bastante considerando que en este partido que enfrentaran los equipos de Getafe y de Deportivo La Coruña seguramente tengamos un buen numero de saques de esquina y tambien tarjetas.

La linea de tarjetas ya esta en 6 en muchas casas de apuesta y es obvio pues estos son equipos que se juegan mucho, sobretodo el Depor que necesita una victoria para salir de la zona de descenso y esperar a que Levante y Las Palmas no ganen, Getafe esta en la mitad comodo pero yo creo que podria necesitar una victoria para luchar por esos puestos de Europa League, porque no?

Yo creo que va a ser un partido muy disputado y las tarjetas van a sobrar, es alta la linea pero muy asequible con estos dos equipos que suelen dar patadas bastante seguido, especialmente el Getafe. Por los corners yo creo que veremos varios saques de esquina, generalmente los partidos de estos dos acaban con muchos saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.