Skip to main content
 

Bélgica Omloop-Het Nieuwsblad
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:36 23/02/2018
Bueno vamos con la primera de adoquines,barro,suciedad,pinchazos,frío casi seguro ,viento y lo peor bastantes gallos,unos con más días de carrera y otros que empiezan a prepararse de cara al resto de clásicas,no más al día siguiente,tenemos otra más.

Se subirán 13 muros sino me equivoco,uno hasta en tres ocasiones,Leberg 450m al 4.2%,con rampas hasta casi del 14%.

Den Ast,Katteberg para volver al Leberg(2da ocasión),Kokkerelle, Wolvenberg, Molenberg y otra vez y por última de nuevo Leberg ,+/- 20km despues, de Berendries 940m al 7% de hay se irán al Valkenberg 540m al 8,1% y el Tenbosse, que es una subida de 450m al 6,9%,aún nos quedará carrera, unos 30Km,con los muros de Kapelmuur y el Bosberg los dos últimos escoyos de la carrera. Después del Bosberg todavia tendrán que afrontar 11.9 km para la línea de meta que está ubicada en Ninove (Meerbeke).

Bueno después de resumir +/- viendo el dibujo del perfil,pienso en esta combi ,me parece apriori las más factibles.

Aunque en estas carreras ,factibles cero ,solo fiarse de quién crees con algo de sentido,pero aún así es muy muy complicado.

Espero andar acertado y recuperarme de varapalo de hoy en Abu Dhabi,maldito Kristoff,jejeje.

Bueno me gusta mucho el inicio y palabras de Greg que se siente fuertísimo y aún más que el pasado año,de Gilbert creo que no está en su pico auny viene a ver qué sucede(aparte de coger días en la bicicleta),la verdad que los dos son muy buenos habrá que ver si Greg responde.

Mathews vs Gaviria, aquí el cafetero,creo que es menos fuerte que mathews en lo que se refiere a experiencia y también ha colocación,aparte de que ser un Sprinter aquí no es 100% importante ya que , lo más importante es acertar con los hombres que logren formar ,si eso sucede.

Bien y si es importante si logra conectar o llegar junto a los gallos de las clásicas,Greg ,Gilbert,Tim W. ,etc...por qué hay si tendría algo que decir el del Quick-Steep ,otro hándicap en su contra es que en su propio equipo no está el solo entonces?? Dudas sobre ello, por eso me decanto por Mathews, aparte de lo anterior mencionado

Stake muy bajo ya que es complicadisima la carrera.

Saludos,buenas tardes, suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.