Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lyon vs Saint-Etienne
1
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 21/02/2018
Vamos con este pick correspondiente a la ligue one francesa y que enfrenta al Olimpique de Lyon contra el Saint etienne. Dos equipos con dinamicas diferentes y objetivos contrarios. Un OL que debe buscar cualquier opcion para meterse en liga de campeones y esta es una de ellas, en casa ante un sant etienne que lo tiene a 16 puntos y que el descenso lo tiene a 7 intentara aprovechar un tropiezo del OM para recortar puntos ya que se enfrenta al PSG. Pienso que la cuota es tan alta debido a que el sant etienne lleva 4 partidos sin perder, pero nada mas lejos de la realidad ante 3 equipos de los de abajo y un empate en casa ante el marsella del que pudo salir goleado sino es por el acierto del portero. Por eso le veo valor a esta cuota ya que me la esperaba a 1.30 Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:38 23/02/2018
combi mejorada de BWIN como siempre confianza pero con mucha cautela,

partidos de Francia, Italia y España,

Lyon - Saint-Étienne, el equipo de Bruno Genesio viene después de haber eliminado al Villarreal de manera solvente ganándole los 2 partidos, este Lyon me parece un equipo estupendo con mucha calidad llamado hacer grandes cosas esta temporada, el tema esta con el Lyon 4º con 49 puntos y el Saint Ettiene 11º con 33, partido capital para el Lyon que tiene los puestos champions a 6 puntos, 2 de 2 los dos últimos partidos aquí para los locales,

Valencia - Real Sociedad , a priori muy favorito el VAlencia por varias razones la primera que se esta jugando la champions, la segunda que la Real viene de un esfuerzo extra en Austria el jueves y que el Valencia lleva una semana preparando el partido,4 derrotas consecutivas de la Real Fuera donde es muy vulnerable, victoria de los de Marcelino,

Juventus-Atalanta, los locales necesitan la victoria para seguir peleándole la liga al Napoli, el Atalanta 7º cuatro partidos seguidos sin ganar, Juve como local muy potente, Atalanta de visitante equipo regulero que viene con cansancio acumulado después de jugar europa el jueves contra el Dortmund, victoria de los de Allegri,

lo que mas me convence del pick es que los 3 equipos visitantes vienen tocados tanto física como mentalmente ya que han sido eliminados los 3 el jueves en Europa League y juegan contra rivales muy superiores nada propicios para salir del bache, me encanta esta cuota cuatro de la combi mejorada de BWIN,

máxima confianza,stake cauteloso  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 25/02/2018
Vamos al pronostico de hoy ,Francia vamos hasta el Parc Olympique Lyonnais (Lyon) donde se enfrentan el Lyon y Saint Etnnie , bueno mi pronostico es que hay dos goles en la primera parte.

Por parte del Lyon 4 clasificado y con una racha mala de 4 partidos sin conocer la victoria en liga ya sabemos que en la europa league ha eliminado al villarreal ganandole los dos partidos y siendo superior, y por lo que creo q hoy saldran a por todas para no dejar escapar un punto mas en su casa . Lyon de sus ultimos partidos contando liga y copa , de 7 partidos hubieron 2 goles o mas en 5 de ellos .

 Por parte de Saint Etnnie 12 Clasificado de sus ultimos 5 partidos 2 fueron verdes y 3 rojos.en el h2h entre ambos equipos los mas recientes son dos partidos que pasaron la linea de 2 goles, Pienso que sera un partido de goles y que si abren la lata rapido ,sera mas que posible el verde.

stake 2 ,Buena suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 25/02/2018
Pues partido de la Ligue 1 que enfrenta al Lyon con el Saint Etiene.
El Lyon cuarto clasificado con un colchon importante con el quinto para la Europa League pero que a lo que realmente aspira es a tener plaza para la Champions, plaza que ocupa el Marsella y que le aventaja en 6 puntos. No debemos olvidar que el Marsella se enfrenta hoy al todopoderoso PSG y que el Lyon podia tener una oportunidad de oro de acercarse a esos puestos de Champions.
El Saint Etiene se encuentra en la posicion 12 un poco en tierra de nadie y que casi todos sus puntos los consigue en casa. Es cierto que en las dos ultimas salidas gano al Amiens y Angers pero es que en sus diez anteriores salidas fue incapaz de ganar.
Creo que el Lyon ganara seguro y ademas por mad de un gol asi que suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.