Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Hertha Berlin
1
(Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 21/02/2018
Partido de Bundesliga entre Bayern Munich y Hertha Berlín.

Los muniqueses con media Liga en su bolsillo y la eliminatoria de Champions ante Besiktas decidida tras el 5-0 de ayer, apuesto a que harán rotaciones para este encuentro ya que no necesitan forzar la máquina teniendo al segundo clasificado a 19 puntos.

Los berlineses caminan por tierra de nadie lejos de posiciones europeas y del descenso, por lo que jugarán sin presión añadida, teniendo en cuenta que juegan en un campo maldito para ellos, ya que nunca han conseguido la victoria aquí, tan sólo han rascado 2 empates en 17 comparecencias.

No es fácil hacer frente al Bayern, y el pick tiene mucho riesgo no cabe duda, pero confío en que los locales hagan el mínimo esfuerzo para ganar el partido y ya.

Las estadísticas en Liga no son malas.

Datos del Bayern en casa,

10.02.18   BUN   Bayern Múnich   Schalke   2 : 1   
27.01.18   BUN   Bayern Múnich   Hoffenheim   5 : 2   
21.01.18   BUN   Bayern Múnich   Werder Bremen   4 : 2
13.12.17   BUN   Bayern Múnich   Colonia   1 : 0   
02.12.17   BUN   Bayern Múnich   Hannover   3 : 1   
18.11.17   BUN   Bayern Múnich   Augsburgo   3 : 0   
28.10.17   BUN   Bayern Múnich   RB Leipzig   2 : 0
14.10.17   BUN   Bayern Múnich   Friburgo   5 : 0   
22.09.17   BUN   Bayern Múnich   Wolfsburgo   2 : 2   
16.09.17   BUN   Bayern Múnich   Mainz   4 : 0   
18.08.17   BUN   Bayern Múnich   Bayer Leverkusen   3 : 1

7 verdes y 4 rojos.

Datos de Hertha fuera,

10.02.18   BUN   Bayer Leverkusen   Hertha Berlín   0 : 2   
27.01.18   BUN   Werder Bremen   Hertha Berlín   0 : 0   
13.01.18   BUN   Stuttgart   Hertha Berlín   1 : 0   
17.12.17   BUN   RB Leipzig   Hertha Berlín   2 : 3   
10.12.17   BUN   Augsburgo   Hertha Berlín   1 : 1   
26.11.17   BUN   Colonia   Hertha Berlín   0 : 2   
05.11.17   BUN   Wolfsburgo   Hertha Berlín   3 : 3   
22.10.17   BUN   Friburgo   Hertha Berlín   1 : 1   
23.09.17   BUN   Mainz   Hertha Berlín   1 : 0   
17.09.17   BUN   Hoffenheim   Hertha Berlín   1 : 1   
26.08.17   BUN   Dortmund   Hertha Berlín   2 : 0   

11 verdes.

Viendo la estadística del Hertha hay que intentarlo a sabiendas de que el Bayern es el Bayern y si quieren los pueden aplastar.

Vamos con cuidado, stake 0.75 y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 22/02/2018
La Bundesliga es un liga que me gusta mucho para ver y apostar. Veo a un Bayern que no para de subir como la espuma y tiene más que encarrilado su campeonato. Creo que va a seguir ganando y con bastante solvencia ante el Berlin.

El entrenador del Bayern ha logrado darle otra imagen. Su llegada ha vuelto a este equipo que apisone sobre los rivales que tiene.

Pienso que puede ganar sobrado, ante un equipo que lucha por no descender.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 23/02/2018
El gigante alemán se enfrenta al Hertha Berlin en el Allianz Arena.
Vamos con los 3 o más goles del equipo de Munich. Tras golead y, prácticamente, sentenciar la eliminatoria vs Besiktas (5-0), el Bayern vuelve a la Bundesliga vs un equipo que no debería causarle porblema alguno.

Creo que el Bayern es capaz de ganar y golear a cualquier equipo de la liga alemana, hay mucha diferencia entre él y el resto. Creo que la victoria en Europa debe haberle dado más confianza para resolver cuanto antes la Bundesliga (otro título que no les cuesta nada conseguir) para centrarse en el objetivo prioritario del club, la Champions.

Tras arrasar y golear en sus últimos encuentros (5-0 vs Besiktas, 5-2 vs Werder Bremen...), creo que el Hertha será otro de los equipos que pase por el Allianz Arena con 3 o más goles en contra.

Stake 3.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 24/02/2018
Para hoy en la Bundesliga Alemana nos encontramos a un Bayern de Munich con la liga practicamente en el bolsillo y es que saca 19 puntos a su inmediato perseguidor y a esta liga le quedan 11 jornadas de liga por lo que solo una debacle monumental los dejaria sin liga, hoy van a afianzarse posiblemente mas ante un Herta de Berlin que ha perdido en sus ultimas 10 visitas al campo del Bayern, espero a los locales muy motivados de inicio, llegan sobrados en Champions con el 5-0 de la ida ante el Besiktas por lo que no creo que se reserven nada, estan pensando en la siguiente ronda de champions practicamente, en este encuentro y con estos factores voy en busca de los corners al descanso de Bayern, por lo general arrancan con mucha fuerza buscando ir por delante al descanso, salen muy ofensivos y lanzan normalmente mas de 3 corners en las primeras mitades, vamos con ese pronostico con un equipo con la moral muy alta y que puede practicamente hacer lo que quiera, espero que dominen en su encuentro de hoy y sobre todo en la primera mitad del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.