Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Troyes vs Dijon
1
(Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 19/02/2018

Vamos con este partido de la parte baja de la tabla donde el Troyes esperamos que no pierda contra el Dijon.

Han jugado en seis ocasiones en casa del Troyes y nunca han perdido los locales (5 victorias y un empate), además el Dijon es el peor visitante de toda la liga, lo que me hace confiar aún más en la apuesta.

Pero no es lo único pues el Troyes posee la segunda mejor defensa de toda la Ligue 1 en condición de local, con sólo 11 goles permitidos en 13 partidos.

Y lo que me lleva al más 1.5 es que el Dijon está atravesando una racha bastante negativa, ya que suman siete derrotas consecutivas en la liga jugando fuera de casa, donde además han permitido al menos dos goles en los últimos seis partidos en dicha condición. Han recibido 35 goles en 12 encuentros como visitante, por lo que poseen la peor defensa de la Ligue 1 en dicho contexto.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 20/02/2018

Partido de la jornada 26 de la Ligue 1 (Francia), se enfrentan como local el Troyes (15º en la clasificación) y como visitante el Dijon (13º en la clasificación), estan separados por tan solo 4 puntos, esto refleja igualdad entre ambos equipos pero si nos centramos en el Troyes como local y el Dijon como visitante la cosa cambia, veamos sus números:

El Troyes ha disputado 13 partidos como local con un resultado de 6V-2E-5P siendo 5 de esas victorias en los últimos 7 partidos, todas con la portería a 0, recibiendo tan solo 2 goles en sus derrotas (ambas 0-1, con el Girondins fallando un penalti y con el Guingamp jugando toda la segunda parte con 10 jugadores por expulsión de Bellugou, terminando ambos partidos con estadisticas igualadas con su rival)
El Dijon como visitante ha jugado 12 partidos con un resultado de 1V-2E-9P siendo su única victoria hace 4 meses, tiene una media de goles en contra de 2,91 por partido y tan solo de 1 a favor, en los últimos 7 partidos como visitante solo ha conseguido marcar 4 goles y le han marcado 24 (8 de ellos el PSG).

Por estos datos y las sensaciones que están dejando estos 2 equipos en el último mes, me decanto por la apuesta - Gana Troyes -, ya que tiene una cuota para mí demasiado elevada (2,55) respecto a las opciones que tiene el Dijon de no salir derrotado de este partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 20/02/2018

Nos vamos al campo del Troyes...dónde espero ver a ambos marcar.

Y estas son mis razones.

- El Troyes marcha 15º, con un balance de 24 goles a favor, por 34 en contra
 El Dijon marcha 13º, con 36 goles a favor, por 52 en contra, el más goleado de la ligue, y esa es la razón por la que creo que ambos marcarán. La defensa del Dijon es un desastre, y juega de visitante, mientras que el Troyes querrá escapar de la zona de descenso, ya que sólo le separa un punto del Amiens, que es el que marca la frontera.

- El Dijon de visitante, en los últimos 5 partidos, siempre ha mojado, salvo cuándo jugó contra el PSG y contra el Mónaco. Estamos hablando del 1º y el 2º de la ligue.

- El Troyes cuando juega en casa siempre ha ganado por la mínima, y sólo NO marcó en un partido de los últimos 5 jugados en casa, el único que perdió.

Por todo lo anterior, creo que será un partido bastante abierto, donde el Troyes querrá huir de los puestos de descenso y tendrá una oportunidad de oro frente a la peor defensa del campeonato. Stake 1. La cuota creo que merece la pena. Suerte y espero que verdeemos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.