Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Getafe
1
(Leído 2216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 19/02/2018

Nos vamos a Villareal.

Partido en la matinal del domingo que enfrentaran el Villareal y el Getafe. Por un lado vemos a un Villareal que en las últimas jornadas está flaqueando un poco. En los últimos 4 partidos ha perdido 3 y a empatado 1. Creo que el Villareal está jugando bien, al toque y con posesiones largas aunque creo que atrás es donde se está dejando los puntos. Por otro lado un Getafe, el rey del empate que lleva desde el día de reyes sin conocer la victoria y que ha empatado los últimos 4 partidos , el último en un meritorio empate ante un gran Barcelona. Pero creo que en este partido todo volverá a su normalidad y creo que el Villareal se llevará los tres puntos ya que no se puede permitir el lujo de perder muchos puntos en casa y que llevaba tres partidos consecutivos ganando en casa ante R.Sociedad, Levante y Leganés. Me gusta mucho este año el Getafe pero creo que ahora vamos a entrar en Marzo y los equipos importantes saben lo que se juegan y los equipos como el Getafe pueden pagar el desgaste de la temporada, así que confiemos en la victoria de los de Villareal .

Mucha suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 22/02/2018
Vamos con otro over.

Pese a que en el Getafe no esté Cala, juegan otros que reparten bastante como Cabrera, Djené, Antunes, Bruno, Arambarri o Sergio Mora. La filosofía del club madrileño es ir siempre al límite del reglamento.

Mientras, al Villarreal le está costando más dominar los partidos y eso se ve en que el número de tarjetas haya aumentado, además de que formen parte del once jugadores como Bonera.

Dado lo que se juega el Villarreal, creo que tendremos partido intenso y lleno de faltas, donde Getafe saldrá a defender e intentará la contra para poner en problemas a Asenjo.

Tenemos dos equipos, donde esta temporada, están siendo muy overs. Villarreal con una media de 3.2 y Getafe un promedio de 3.4 son dos de los conjuntos que más tarjetas recibe por encuentro.

El colegiado del partido será Sánchez Martínez. Un árbitro que tiene una media de 5 tarjetas por encuentro, y que ha superado las 4 cartulinas en 8 de 12 partidos. Siendo los 4 que no ha superado, encuentros como Atlético-Málaga, Girona-Barcelona, Madrid 3-0 Las Palmas y Sevilla 2-0 Depor.
Como vemos, los 4 partidos fueron un grande contra uno inferior, goleando o donde el encuentro tuvo poca tensión.

Espero un partido donde el Villarreal tenga la posesión, y el Getafe salga a defender e intente hacer daño con la contra. Los de Bordalás se emplearán a fondo para parar al Villarreal, y con un árbitro como este, que intenta no sacar, pero luego, cuando se le pone el partido tenso se le va de las manos, creo que podemos llegar, al menos, a 5 tarjetas.

Por tanto, vamos con stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:47 23/02/2018
 en esta apuesta me inclino por el x2 , el getafe es un equipo muy duro y dificil de ganar en sus ultimas dos salidas arranco dos empates 0-0 en barcelona y 1-1 en sevilla dos campos muy dificiles , sin embargo el villarreal no termina de convencerme es bastante irregular viene de perder en casa con el alaves y ayer tambien pincho con el lyon , tambien estan con los problemas de semedo y todos estos detalles afectan a la plantilla y se pierde un poco la concentracion ,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 23/02/2018
Nos vamos al Estadio de la Cerámica, partido que abre la jornada de domingo a las 12:00 de la mañana.

Situación complicada la que atraviesa el equipo amarillo que acumula 3 partidos en liga sin conocer la victoria perdiendo con Betis y en casa con el Alavés y solo empatando en con el Espanyol, ademas a esto hay que sumarle la decepcionante eliminatoria ante el Lyon donde en ningún momento han sido superiores y se han visto superados en todo momento. Están encontrando dificultades para hacer ocasiones y atrás están concediendo demasiado.

En cuanto al Getafe equipo muy rocoso que esta haciendo una fantástica temporada, llegan tras golear 3-0 a un pobre Celta, pero creo que ese partido fue un espejismo y que en este partido ante un equipo superior y fuera de casa se centraran en lo que les ha hecho fuertes encajar pocos muy pocos goles, sin ir mas lejos ya dejaron a 0 al Barcelona en todo un Camp Nou

Entonces si tenemos un Villarreal que esta pasando sus peores momentos de la temporada y a un Getafe que creo que vería con buenos ojos el empate me decanto por este Under.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 24/02/2018

Buenos dias voy con la liga española con un partido que esta en juego muchas de las aspiraciones europeas.
Villareal en puestos europeos ante un Getafe muy cerca de esos puestos realizando una buena temporada.
Pienso que en este partido no veremos 3 goles.
Villareal viene de ser eliminado de la europa league por el Lyon y enfrente tiene un rival muy serio en defensa,concretamente de las 3 mejores de la liga,el Getafe.
Este equipo ha demostrado que sobre todo de visitante de repliega muy bien atras.
Aguanto en campos como el Pizjuan empatando a 1 aprobechando el minimo error del rival y empato increiblemente en el camp Nou ante el lider de la liga con un resultado de 0-0.
Ante Girona,Malaga,Atletico Madrid,Leganes,Español,Alaves,Levante etc sus encuentros fueron under.
Getafe ademas no va sobrado de cara a gol.
Solamente de visitante lleva 8 goles en 11 jornadas y ellos saben que de visitantes y ante un Villareal en puestos europeos,la mejor forma de pararles es con una buena defensa y a la contra o a balon parado aprobechar los regalos que haga el Villareal.
Los amarillos para ni gusto no son los de temporadas pasadas y este años han bajado su nivel ofensivo y bo golean con tanta autoridad y mas aun despues de jugar un encuentro de competicion europea un jueves.
Pienso lo dicho que va ser un partido con menos de 3 goles donde Villareal atacara y Getafe temporizara el ritmo del encuentro como bien sabe hacer.
Este encuentro como ta dije es importante para las aspiraciones europeas de ambos, para Villareal para afianzarse en ese plaza y para Getafe para seguir soñando con que puede el año que viene puede jugar en europa.
2 equipos fuertes atras y partido importante.
Under 2.5 goles.
Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 24/02/2018
Vamos con el partido más claro de la jornada del domingo 25 de febrero, en el partido matinal de las 12,00 horas en Villarreal, donde se enfrentan dos equipos bien clasificados y poco goleadores.
Por una parte el conjunto local, recién eliminado de la Europa League, ha jugado 11 partidos en casa donde ha cosechado 20 puntos con 22 goles a favor y 12 en contra.
Por contral el Getafe baja mucho su rendimiento fuera de su feudo, donde ha jugado 11 partidos con sólo 9 puntos, con 8 goles a favor y 12 en contra.
Los últimos partidos del Getafe fuera de casa son :
11-02 Barcelona 0-0 Getafe
28-01 Sevilla 1-1 Getafe
06-01 Atlético de Madrid 2-0 Getafe
17-12 Girona 1-0 Getafe
27-11 Espanyol 1-0 Getafe
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 24/02/2018
l Villarreal CF ha permitido 1+ goles en sus últimos 8 partidos como local en todas las competiciones

Ha habido más de 2.5 goles en los últimos 3 partidos en casa de La Liga del Villarreal CF

Getafe CF ha logrado mantener una hoja limpia en sus últimos 3 juegos de liga

El Villarreal CF está alcanzando un promedio de 2 goles en los partidos locales de La Liga

El Villarreal CF ha anotado al menos dos goles en 17 de sus últimos 24 partidos de casa todos los partidos de la competencia

El Villarreal CF ha marcado 2+ goles en 8 de sus últimos 12 partidos como local contra el Getafe CF en todas las competiciones

El Villarreal CF ha permitido al menos dos goles en 4 de sus últimos 6 partidos de todas las competiciones

El Villarreal CF ha permitido al menos dos goles en 4 de sus últimos 6 partidos locales en la Liga

Getafe CF no ha marcado en 5 de sus últimos 6 partidos como visitante en todas las competiciones

Más de 2.5 goles se han visto en 4 de los últimos 5 partidos en casa del Villarreal CF en todas las competiciones

En 4 de los últimos 5 partidos del Villarreal CF, la Liga se anotó más de 2.5 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:05 24/02/2018
Partido de liga entre el Villarreal y el Getafe en el que mi pronóstico es que ambos equipos consiguen anotar al menos un gol.

El Villarreal en casa ha jugado 11 partidos en los que ha marcado 22 goles , 2 por partido.Ha marcado en 9 de estos once , a excepción del 0-0 ante el Espanyol y el 0-2 ante el F.C. Barcelona.Si bien es cierto que en estos dos partidos tuvo bastantes ocasiones para haber marcado.

El Getafe a domicilio ha jugado 11 partidos en los que ha marcado 8 goles.Sólo ha perdido 4 de estos 11 y ha marcado en 6 de estos 11 partidos.En el partido anterior ante el Celta (3-0) se demostró el gran momento por el que pasan sus delanteros Ángel y Molina.

Estos números me dicen que es bastante factible que los dos equipos consigan marcar , pero me he decantado por elegirlo ya que ví los últimos partidos de cada equipo , el antes mencionado 3-0 del getafe ante el Celta y la derrota 0-1 del Villarreal en Europa League ante el Lyon que obliga a los castellonenses a hacer un buen partido en liga y en su estadio para recuperar las buenas sensaciones.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:50 25/02/2018
Partido en el estadio de la ceramica de la liha española entre el Villarreal y el Getafe.

Me chiflan este tipo de apuestas y lo que buscamos es que no haya ningun gol, ni tarjeta, ni penalty, ni corner entre el comienzo del partido y el minuto 5. Cuenta hasta el 04:59.

Como siempre digo lo mas peligroso es el corner, pero con esta cuota y contando con que siempre hay algun paroncillo y los equipos empiezan tanteamdose hay que ir y probar este valor en la cuota.

Stake3. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 25/02/2018
Como el Getafe se adelante amigos cuidaito porque es un gran equipo en defensa aunque acaben casi todos los partidos plagados de amarillas! Ya fue capaz de empatar a 0 en Camp Barca y están en un estado de gracia que hace que salvados ya puedan soñar por algo mayor! Si vamos flojitos de inversión creo que podemos probar este cuotón...son 2 miniaficiones de España y ninguno por nombre merecería la primera división pero cuando se hacen las cosas bien, se hacen las cosas bien...stake 1 y a ver si entra! Sort
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 25/02/2018
Vamos a buscar los córners del Villareal en su partido de esta mañana ante el Getafe en el Estadio de La Cerámica.

Partido más importante de lo que parece este, ya que el Villareal no se puede permitir perder con el Getafe o este se acercaría a 2 puntos de los castellonenses y con el goal average ganado tras el 4-0 de la primera vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez.

Me voy a centrar por tanto en los corners que el equipo castellonense lanzará en una cifra algo alta pero que creo que puede salir. Necesitamos 6 córners por parte amarilla, algo que ha conseguido en 7 de sus 11 partidos como local teniendo en cuenta que 2 de esos Unders fueron en las dos primeras jornadas como local donde el equipo aún no estaba acoplado del todo.

Por tanto viendo que suele ser un equipo muy fiable en casa en este apartado y que deben ir a por la victoria desde el minuto 1 para poner tierra de por medio con sus perseguidores creo que es una buena opción a stake bajo.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 25/02/2018
Partido de la Liga Santander que abre el domingo futbolístico en España enfrentando en un interesante partido en el terreno de juego del primero a Villarreal ante el Getafe.

Pronostico para este partido que el Villarreal será el primer equipo en el partido en obtener tres córners, espero un principio de partido con mayor dominio del equipo de Calleja, juega en casa y viendo la clasificación se puede ver que el Villarreal es mejor equipo a estas alturas, está en una meritoria sexta posición y a un solo punto del Sevilla que es quinto, el Getafe por su parte lo está haciendo muy bien para ser un recién ascendido este año y es que ahora está en el puesto décimo pero si que le veo de un nivel inferior a su rival en este partido.
El Villarreal tras caer en la Europa League tiene todas sus miras puestas en la liga por lo que creo que saldrán enchufados y con la motivación de hacer olvidar a la afición esa eliminación asi que ese hecho me hace pensar que sique empezará teniendo llegadas, ocasiones, y como consecuencia córners, al Getafe por su parte le veo esperando al Villarreal intentando salir a la contra y asi aprovechar alguna contra.

En cuanto a estadísticas de córners a favor están muy parejos y es que estos son sus números:
Villarreal córners totales: 117 (4,88 por partido).
Getafe córners totales: 114 (4,75 por partido).
A pesar de la igualdad en cuanto a córners a favor el factor campo creo que será determinante para que la balanza sea a favor del equipo amarillo y es que la afición también siempre ayuda.

Añadir que veo al Villarreal con mejores jugadores de bandas, mas desequilibrantes, y eso siempre ayuda a que esas llegadas terminen en córners, jugadores como Soriano, Castillejo y Bacca que también es un delantero que pasa a bandas en determinantes momentos del partido.
A confiar en un principio de partido con mas llegadas de los locales y asi con que sea el primero en llegar a tres córners en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.