Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage RasenBallsport Leipzig vs SSC Napoli
1 2
(Leído 4574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 22/02/2018
Por la manera como afrontó Sarri el juego de ida todo hace indicar que al entrenador italiano muy poco le interesa en estos momentos seguir en carrera en la UEFA Europa League, la mente de Nápoles está puesta en quedarse con el Scudetto en Italia y con lo apretado que está todo con Juventus prefiere conservar a lo mejor que tiene para sus juegos en la Serie A y esperemos que al final no se arrepienta.

Esto lleva a confiar en la victoria de RB Leipzig en casa, pero los Bulls también ha sufrido un duro golpe con la derrota del lunes en Frankfurt, la cual de momento los deja fuera del pelotón de equipos que buscan un lugar en la Liga de Campeones de Europa y debido a la seguidilla de compromisos es muy posible que hagan algunas rotaciones en el once estelar, además el cuadro alemán sabe que la victoria 1-3 de la ida le da tranquilidad para afrontar el juego y más bien debe ser inteligente para no esforzarse más de la cuenta y asegurando el control del balón será suficiente para decir presente en los octavos de final.

Por ello creo que la mejor alternativa para este compromiso es el Menos 3 Goles, el cual nos cubre con la devolución de lo apostado en caso tenga tres goles, y viendo lo poco que le importa la competencia a Nápoles, sumado a que RB Leipzig va a querer evitar más desgaste físico, pues es lo mejor para apostar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Enviado: 14:08 22/02/2018
Uefa Europa League. Dieciseisavos de Final.

Nos dirigimos a Alemania donde juega un tal Leipzig y analizando bien el partido, el pronóstico que nos ofrecen los buenos de William Hill me parece que aun siendo arriesgado, tiene mucho valor. ¿Por qué?

Los italianos cayeron en la ida por 1-3 y ahora no les queda otra que remontar la eliminatoria; y es que mínimo deben anotar tres chicharros, por la importancia en cuanto a la ponderación de los goles fuera de casa. Por lo que no veo a un Nápoles sentenciando el partido antes del min 76 contra todo un Leizpig en casa y donde me imagino un final del partido de asedio total por parte de los italianos, los cuales tienen una gran capacidad para generar ataques, que posterioramente se traducen en córners.

Vamos con ella, mucha suerte y precuación.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 22/02/2018
Nápoles no va a renunciar al ataque y menos en un partido donde necesitan marcar 3 goles.

Pese a que, Sarri esté centrado en la Serie A, los jugadores que salgan al encuentro, saldrán muy ofensivos, moviendo las bandas e intentando forzar corners.

En la ida, el conjunto italiano sacó 6 corners, uno más de lo que nos pide la línea. Con un Leipzig ganando cómodamente, dejará que sea Nápoles quien lleve el juego del encuentro. Esto quiere decir, que veremos bastantes situaciones, donde los italianos lleguen por las bandas y lancen centros al área, creo que en estas situaciones, deberíamos ver corners.

Nápoles es un equipo ofensivo, que suele sacar bastantes saques de esquina. Si además, añadimos que necesitan ganar y marcar 3 goles, todavía más ofensivo saldrán, sin importarle si encajan gol, sólo tendrán en mente la portería rival.

Con todo esto, no veo nada descabellado los 5 corners del Nápoles, por lo que, vamos con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 22/02/2018
Más de lo mismo, pero esta vez iremos a que Nápoles saca más corners que Leipzig.

Ya lo vimos en la ida, donde Nápoles sacó 6 por 4 de su rival.

En esta ocasión, pese a que salgan los suplentes, debe ser Nápoles quien tire del partido y quien tenga las ocasiones, dado que Leipzig gana cómodamente.

Los de Sarri, suelen apoyarse en los laterales para crear oportunidades, por lo que, creo que podría hacer daño por las bandas y , en esas ocasiones, podríamos ver corners.

Mientras, Leipzig saldrá algo conservador, no querrá un ritmo alto de partido, por lo que, se verá dominado por Nápoles, aunque intentará aprovechar los huecos, para anotar gol.

Viendo las cuotas, creo que no se reflejan con la realidad, por lo que, vamos a probar con stake 0.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 22/02/2018
Partido de vuelta de europa league tras el 1-3 de la ida al napoles le toca poner toda la carne en el asador lis lideres de la liga italiana con callejon ,merttens y compañia de sus ultimos cinco encuentros fuera de casa solo han perdido uno y fue el 6 de diciembre ante el feyenord y viendo la importancia del evento vamos a probar con este cuoton por que con un 0-2 se clasificarian asi que suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.