Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hamburger SV vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 17/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
12
Hamburger SV Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.53 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Bundesliga en Alemania que enfrenta a primera hora de la tarde mañana sábado a Hamburgo y Bayer Leverkusen en el que voy a ir con un pronóstico de over de goles.

Pronostico para este partido que habrá mas de 2 goles cubriendome con el nulo en el caso de que haya dos goles y es que me haría fallarlo habiendo o ningún gol o un solo gol, algo que me parece improbable.
Veo favorito para el partido al Bayer Leverkusen a pesar de jugar como visitante y eso me ayuda a pensar que habrá goles y es que el Leverkusen seguro que atacará por el hecho de tener mejor equipo, en teoría, pero seguro que el Hamburgo por el hecho de jugar como local también buscará la portería contraria además tiene gran necesidad de puntuar y es que está en la penúltima posición.
En cuanto a datos de goles son positivos para el pronóstico y es que éstos son los datos tanto de goles en los partidos del Hamburgo cuando juega como local y los partidos del Leverkusen cuando juega como visitante:

Goles totales partidos Hamburgo local: 24 goles en 11 partidos.
Media por partido: 2,18 goles/partido.
Goles totales partidos Leverkusen visitante: 37 goles en 11 partidos.
Media por partido: 3,36 goles/partido.

Si la media de los partidos se cumple estaríamos hablando de un pronóstico nulo y si la media se cumple de los partidos del Leverkusen estaríamos hablando de un pronóstico mas que verde, los partidos del Leverkusen son sinónimo de partidos de muchos goles, a confiar en que asi siga.

Suerte a quien me siga que será mi suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 17/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
12
Hamburger SV Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bayer Leverkusen no ha perdido ninguna de sus últimos 9 partidos fuera en todas las competiciones

Hamburger SV ha perdido en HT sus últimos 3 juegos en casa

Bayer Leverkusen no ha marcado un gol en cada uno de sus últimos 3 partidos fuera de casa contra el Hamburger SV en la Bundesliga

Hamburger SV ha logrado solo 3 victorias en sus últimos 21 partidos de liga

Bayer Leverkusen está invicto en 18 de sus últimos 20 juegos de todas las competiciones

Bayer Leverkusen ha ganado solo 3 de sus últimos 18 encuentros como visitante con el Hamburger SV en todas las competiciones

Hamburger SV ha logrado solo 1 victoria en sus últimos 11 partidos de liga

Hamburger SV ha perdido 5 de sus últimos 7 juegos en la liga local

Bayer Leverkusen ha ganado por 2+ goles 3 de sus últimos 6 partidos contra Hamburger SV en la Bundesliga

Hamburger SV ha sido derrotado por más de 2 goles en 3 de sus últimos 6 partidos en la Bundesliga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

CornerBets
Alemania - Bundesliga fecha: 17/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
12
Hamburger SV Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Hamburguer +4.5 Córners
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alemania. Bundesliga I. Partido que enfrenta al Hamburgo frente al Bayern Leverkusen y donde buscamos córners del equipo local, hasta 6 nos hacen falta al menos y estudiando un poco el partido creo que se puede conseguir. Vamos alla:

Los locales superan esa línea de local esta temporada hasta en 8 de 11 ocasiones y los visitantes encajan al menos 5 fuera de casa en 5 de 11. Calculando obtenemos una probabilidad media del 59%.

Aun siendo una probabilidad no muy alta, hay un dato que me llama mucho la atención y esa va a ser la razón por la que me empuje a entrarle: "los locales llevan 8 jornadas consecutivas en casa superando la línea". No tiene por qué no salir esta vez con esta información y sabiendo que rozamos por otro lado el 60% de éxito.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.