Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Shakhtar Donetsk vs Roma
1 2
(Leído 5034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:25 15/02/2018

Me parece una cuota altísima para este encuentro. Asique aprovecharé para dar la campanada.

La Roma ha pasado un gran bache en la Liga, pero ha encadenado 2 victorias consecutivas y parece que vuelve a ser el equipo sólido de principio de temporada. Recordar que pasó como primero de grupo en el llamado grupo de la muerte, que dejó fuera de la Champions al Atlético de Madrid y por encima del Chelsea.

El Shartar es líder en Ucrania, pero tiene al Dinamo de Kiev a 3 puntos con un partido menos, lo que le impide relajarse y dar descanso a sus jugadores para afrontar la Champions.

Es difícil comparar entre dos equipos de diferentes ligas, pero recordar que el Nápoles le ganó 3-0 en la fase anterior. Aunque es cierto que el Shartar se clasificó dejando fuera al Nápoles.

Vamos un poco buscando la suerte, pero creo que se puede encontrar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 17/02/2018

Partido de octavos de Champions entre Shakhtar Donetsk y Roma y voy con que ambos equipos logran marcar al menos un gol en el encuentro.

La Roma hizo una brillante fase de grupos pasando como primera y dejando atrás al Chelsea y Atlético de Madrid. Esto dice mucho de su potencial y creo que en esta eliminatoria es favorito para pasar a cuartos.
Como equipo visitante no le queda otra que intentar marcar algún gol por eso del valor doble de los goles en campo ajeno.

Shakhtar fue segunda de un grupo donde se impuso el Manchester City pero quedó por delante del Nápoles lo que nos da una idea de su potencial. Consiguió marcar 9 goles y encajó otros 9.

Veo un partido abierto donde se puede dar cualquier resultado y donde ambos equipos busquen la puerta contraria con más ímpetu que la defensa de la propio lo que puede facilitar nuestro pronóstico.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pivi1992
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 19/02/2018

Hola muy buenas.
Nos vamos a Ucrania donde juegan shakhtar y Roma.
Pick más que probable de que salga con bastante facilidad el equipo ucraniano es un conjunto de jugar al idas y venidas y en su feudo tengo claro que hará mínimo un gol al igual que el conjunto romano que solo por plantilla debería de pasar fácil la eliminatoria pero por su irregularidad puede que se de un susto.
Suerte al que lo siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 19/02/2018

Vamos con el partido de Champions de esta semana seguramente mas dificil de pronosticar, para mi por lo menos

Se enfrentan en Ucrania el Shacktar, que dejo fuera al Napoli en esta fase de grupos contra una Roma que paso primera haciendo una buena fase de grupos aun perdiendo en el Wanda 2-0

Pero ultimamente la Roma fuera de casa esta bastante mal, y visto lo que les cuesta ganar y que lo hacen por la minima mi pronostico es que el Shacktar gana en su casa, aunque como mucho sera por la minima, Me voy al sin empate porque es bastante arriesgado

Los ultimos resultados de la Roma fuera de casa son estos:

17.02.18   SA   Udinese   Roma   0 : 2   
04.02.18   SA   Verona   Roma   0 : 1   
24.01.18   SA   Sampdoria   Roma   1 : 1   
21.01.18   SA   Inter   Roma   1 : 1   
23.12.17   SA   Juventus   Roma   1 : 0   
10.12.17   SA   Chievo   Roma   0 : 0   
26.11.17   SA   Genoa   Roma   1 : 1   

Como vereis hay muchos pinchazos fuera y una falta de gol bastante preocupante. Aunque esto es en liga y no sabemos como de enchufados saldran en champions, pero yo confio en que los ucraniano den caña en su casa y no creo que se conformen con un emapte teniendo que jugar la vuelta fuera de casa

Asique vamos con ello

Mucha suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 19/02/2018

Vamos con este pronóstico para el partido de ida de la eliminatoria entre el Shakhtar Donetsk y la Roma donde vamos a buscar la victoria de los giallorossi para obtener el verde, con derecho a devolución en caso de empate.
La razón principal es que veo las cuotas mal puestas, creo que la Roma es bastante mejor equipo que los ucranianos y que la cuota en favor de la Roma tiene un gran valor. Además los ucranios vienen de un largo parón de cerca de dos meses donde apenas han competido en partidos oficiales por lo que los romanos estarán mucho más rodados. Es cierto que el Shakhtar quedó por delante del Nápoles en la fase de grupos pero creo que las eliminatorias son otra cosa y que la Roma debe imponer su mayor calidad y mayor pegada. Vamos con el análisis de los equipos:
- El Shakthar que está a un nivel inferior al de hace unas temporadas. El conflicto civil que vive Ucrania se ha nota en que cada vez les cuesta más conseguir jugadores de nivel y el equipo lo ha notado. Es un equipo cuya columna vertebral la componen algunos jugadores ucranios de segunda fila a nivel europeo y los jugadores brasileños que forman la punta de lanza del equipo. En su liga son primeros empatados con el Dinamo de Kiev y en Europa creo que ya han cumplido sobradamente llegando a esta fase.
- La Roma se clasificó como primero de grupo en un grupo donde estaban el Chelsea y el Atlético de Madrid, lo cual tiene un gran mérito. Es un equipo que tiene ante sí la gran oportunidad de llegar a los cuartos de la Champions ante un rival inferior. En la Serie A son 3º aunque muy lejos ya de Napoli y Juve. Tuvieron un bache de juego y resultados en Diciembre y Enero pero últimamente están en una buena línea. Fuera de casa en la Champions una victoria (Qarabag), un empate (Chelsea) y una derrota (Atlético). En la Serie A 7 victorias, 4 empates y una sola derrota (Juve).
Espero un partido donde la Roma se imponga en el medio campo con el trabajo de hombres como De Rossi, Strootman o Nainggolan y donde Dzeko puede culminar alguna contra o transición rápida. En fin, a ver si los de la Loba Capitolina nos dan una alegría.  

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 19/02/2018

Partido de UEFA Champions League, octavos de final, Shakhtar-Roma.

Vamos con que ambos equipos no marcan.

El equipo romano se caracteriza por pocos goles en sus encuentros, aunque hay encuentros en los que se anotaron bastantes. En varias ocasiones han dejado su portería a 0 vs grandes equipos, como el Chelsea, al que venció 3-0 en Roma. En sus últimos 2 encuentros de visitante no concedió ningún gol al rival (0-2 vs Udinese y 0-1 vs Verona).

Por su parte, el Shakhtar tiene más pinta de equipo atacante que el romano, aunque los Dzeko, Perotti y demás están por allí. Sus últimos 2 partidos hizo lo mismo que la Roma, no concedió ningún tanto (5-0 vs Odessa y 2-0 vs AIK). En Champions consiguió vencer al City, en donde los 2 anotaron, (2-1) aunque el City ya no se jugaba nada y el Shakhtar entrar en octavos.

Creo que será un partido en el que ambos equipos querrán cometer los mínimos errores, tener una defensa férrea e intentar conseguir el pase en la vuelta en Roma.

Stake 2.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 20/02/2018

Partido de ida de los Octavos de final en Ucrania entre el Shakhtar Donetsk y Roma.

Los partidos de la Roma en la Serie A promedian 2,36 goles pero cuando juega fuera del Olímpico la media baja a 2,0. De los 12 partidos que ha jugado fuera de casa en liga, en 10 de ellos habría salido el under 2,5 goles.

En el caso del Shakhtar la media de goles es tanto en casa como en general de 3,0 goles. No obstante, este dato no se puede extrapolar en gran medida para este partido ya que el Shakhtar domina con claridad en su liga y golea.

No tengo tiempo para extenderme mucho pero espero un partido igualado y midiéndose mutuamente de cara a la vuelta con los primeros minutos de tanteo. El partido de ida suele ser con tendencia under y la cuota es alta para probarla.

Vamos con stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 21/02/2018

Voy con el doble de lo que suelo apostar a este pronóstico. Creo que la vuelta en Roma hace que haya valor en esta apuesta.

La Roma pasó la fase de grupo eliminando al Atleti. Es un equipo rocoso que casi nunca pierde por más de un gol. Con esto creo que todo se decidirá en Italia. No tiene bajas notorias. El Shakhtar lleva tiempo sin competir e intenta jugar amistosos para mantenerse alerta pero el ritmo de competición no lo tiene, le suele ocurrir todos los años.

Creo que poco más que los compañeros puedo aportar.  

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:11 21/02/2018

Partido de la Champions League entre Shaktar Donetsk y AS Roma.

Esta apuesta la podéis hacer en la sección crear apuesta de la casa verde. No estoy seguro de si se pueden subir este tipo de combinada aquí, si no fuese así pido a los moderadores que me borren el pick. En cuanto a la apuesta en sí, necesitamos que los dos equipos metan gol, tendríamos que ver 10 corners mínimo y asi mismo 4 tarjetas máximo (las rojas valen doble).

El Shakhtar Donetsk recibirá este miércoles a la Roma e intentará repetir la historia de hace siete años, cuando sacó el billete a cuartos en un precedente idéntico.

En aquel doble enfrentamiento de la temporada 2010/11, el Shakhtar sumó dos victorias ante una impotente Roma que no ha logrado alcanzar los cuartos de final durante la última década, cayendo en tres intentos. En los locales sobreviven Pyatov, Rakitskiy y el capitán Darijo Srna, que sigue sancionado por dopaje, y en los visitantes tan solo sigue el capitán Daniele De Rossi respecto a aquel precedente ya lejano.

Se presume una ronda igualada y que se abrirá en el Estadio Metalist de Járkov, una ciudad que está a 250 kilómetros de Donetsk, lo que no ha impedido que el Shakhtar se sienta en casa sumando pleno de victorias en esta Champions ante Manchester City, Nápoles y Feyenoord. Esa fortaleza como local le permitió finalizar como segundo del Grupo F por delante de italianos y holandeses.

El Shakhtar, que no llega a cuartos precisamente desde la última vez que se enfrentó a la Roma, lidera la liga ucraniana con tres puntos de renta sobre el Dinamo Kiev, y su gran figura sigue siendo el internacional brasileño Bernard, quien parece que será de la partida tras superar un problema físico, lo que deja a Maksim Malyshev como único lesionado de la plantilla.

Por su parte, la Roma también llega en un buen momento tras encadenar tres victorias en la Serie A que le han situado en la tercera posición, aunque sigue viendo de lejos la lucha por el 'Scudetto' entre Nápoles y Juventus. Mucho más destacado fue su rendimiento en la fase de grupos de esta Champions, donde consiguió el primer puesto del Grupo C por delante de Chelsea y Atlético de Madrid.

El club entrenado por Di Francesco, que no llega a cuartos desde que eliminó al Real Madrid hace 10 años, espera romper su mal historial en Ucrania, donde ha sumado tres derrotas en cuatro visitas. El técnico italiano tiene las bajas de Karsdorp, Gonalons y Luca Pellegrini por lesión y la duda de Florenzi por enfermedad. El duelo de vuelta se jugará en el Stadio Olimpico el 13 de marzo.

En el aspecto del ambos marcan, tenemos a un Shaktar que juega en casa y aunque llegue con falta de ritmo competitivo por el parón invernal, se han preparado a base de amistosos y con un partido de liga hace nada, que se llevaron por un contundente 5-0. Creo que tienen mucha dinamita para ver puerta, esa mezcla de defensa a base de jugadores locales y delanteros brasileños lleva mucho años dandole magnificos resultados por lo menos a nivel local y haciendo su papel en Europa, mucho peligro tienen los Fred, Marlos, Bernard, Taison, Ferreyra... me parecería rarísimo que no consiguisen marcar, así mismo la sobre la Roma no voy a descubrir nada nuevo, llega en buena forma con 8 goles en 3 partidos y 3 victorias, también tiene pólvora aunque en defensa no son ninguna garantia de momento. Espero un 1-1 mínimo, pensaba en incluir el over 2.5 goles pero esta me gusta más.

En cuanto a los córners, el Shaktar promedia 4 p.p aproximadamente, necesitamos mínimo 5 y espero que rápido delanteros con los que cuenta nos den el verde, así mismo supongo que la Roma cuando sea atacada defenderá algo y no encajará gol fácil, con lo que córners del equipo "Local" pienso que podemos ver unos cuantos.

Sobre las tarjetas, Shaktar promedia 2 p.p, una menos cuando juega en casa, y la Roma hace 1 tarjeta jugando fuera, no es equipo excesivamente duro. El árbitro será el escocés William Collum, con una media de 3.57 amarillas p.p en todos sus encuentros de Champions (28), en Europa League sube a 5, asi mismo tiene 0.43 rojas p.p en Champions, esta temporada sube a 4 amarillas y 0.33 rojas. Esperemos que el hecho de que sean equipos under nos ayude en este aspecto porque el árbitro parece que tiene mano ligera. Estos son sus últimos partidos:

21-11-2017   3A Spartak Moscow 1 : 1 Maribor   1A
18-10-2017   1 Barcelona    3 : 1 Olympiacos   3A
26-09-2017   2A Napoli    3 : 1 Feyenoord   3A

2 rojos y 1 verde en Champions. Stake 0.5

--POSIBLES ALINEACIONES.

SHAKHTAR DONETSK: Pyatov; Butko, Ordets, Rakitskiy, Ismaily; Stepanenko, Fred; Marlos, Taison, Bernard; y Ferreyra.

ROMA: Alisson; Bruno Peres, Manolas, Fazio, Kolarov; Strootman, Nainggolan; Ünder, Perotti, El Shaarawy; y Dzeko.
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 21/02/2018
Buenos días, pues me parece una buena cuota por la victoria local, pasaron segundos de grupo detrás del City de Guardiola y les consiguieron ganar en su feudo. Vienen de reanudar su competición liguera donde son líderes, endosando un 5-0 a su oponente. En la fase de grupos ganaron sus tres encuentros en casa. La Roma por su parte acabó primera de grupo pero empatado con el Chelsea, con un bagaje fuera de casa de 1V-1E-1D. En liga son 3º ya lejos de los dos primeros y con varios equipos "pisandoles los talones" en los puestos europeos. En sus dos próximos partidos de liga reciben la visita del Milan y viajan al feudo de los líderes. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 21/02/2018
Partido de champion entre dos equipos de caracter ofensivo el que se disputa hoy.
Por lo tanto vamos con este Over +3,5 ya que es posible que marquen los dos conjuntos, de ser asi estariamos mas cerca de ver el verde en este pronostico.
El Shakhtar saldra mas ofensivo por el hecho de jugar en casa sabedor de la necesidad de sacar ventaja en su campo y llevarse un buen resultado para la vuelta en Roma y los italianos buscaran el gol sabedores de la importancia de marcar fuera en estas eliminatorias.
Como digo ambos conjuntos tienen un caracter ofensivo y es de esperar un partido abierto con ocasiones en ambos bandos y si el marcador se abre pronto es mas que probable qque se vean unos cuantos chicharros.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 21/02/2018
Vamos con la ida de cuartos de final de la Champions entre el shakhtar donetsk y la Roma .

El conjunto local se clasificó segundo el Manchester City. La Roma se clasificó como el ganador del Grupo C por delante del Chelsea.

El equipo ucraniano acaba de volver a jugar después del largo parón invernal hace tan solo dos semanas en la Premier League de su país. Para mí la falta de rodaje es importante en este tipo de partidos. El equipo italiano estuvo siete partidos consecutivos sin ganar pero ha vuelto otra vez al mejor estado de forma y llega a este partido con tres victorias consecutivas. Ha ganado en la Serie A en 7 de sus 12 salidas, empatando en 4, lo cual hace que solo tenga una derrota fuera de su campo.

La Roma hace una década que no logra llegar a los cuartos de final, ya es el momento de hacerlo.

El equipo ucraniano sólo ha dejado su portería en cero en una ocasión en sus últimos 12 partidos de Champions, esto nos da a entender la debilidad defensiva.

La Roma para mi gusto está por encima del Shakhtar y tiene un momento mejor de forma.

Pero como esto es la Champions y todo puede suceder me la juego para la doble oportunidad, pero siempre en favor del equipo visitante.

Stake 3, saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:07 21/02/2018
Encuentro de ida de los Octavos de Final de la Champions League, partido Shakhtar - Roma.

Pronóstico: 1-5 goles, 2-6 tarjetas y 8-14 Córners en el partido.

Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Tres supuestos con abanicos bastante amplios a una buena cuota.

1-5 goles : fallamos si no hay gol o si hay 6 o más. Este debería ser el más sencillo de cumplir de los 3 asi que esperemos que marque alguien y que no se vuelvan locos a marcar goles.

2-6 tarjetas: Si fuera el partido de vuelta me lo pensaría bastante pero al ser el de ida no creo que haya tantas tarjetas como para pasar de las 6 ya que creo que esta eliminatoria, al contrario que otras, no se va a decidir en este partido. Esperemos que William Collum el árbitro del partido siga en su línea de sus 4 partidos internacionales arbitrados esta temporada donde nos hubiera dado 4 verdes de 4.

8-14 corners: Este es el supuesto que más miedo me da a pesar de que es relativamente sencillo que entre estos 2 equipos lleguen a 8 pero visto lo visto ayer en el Chelsea - Barsa me ando con cautela, si llegamos a los 8 estará hecho o eso pienso pues no creo que lleguen a 15.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 21/02/2018
Buenas! despues de estar bastante sin apenas tener tiempo, he vuelto, voy a empezar con este pick del mercado que mas me gusta, el pronostico es que veremos 10 corners o mas en el partido de champions entre el shaktar y la roma.

Preveo un partido bastante movidito, el shaktar no sabe jugar a echarse atrás, ni tampoco a tocar y aguantar la posesión tipo Barsa, y la roma, que decir de la roma, una auténtica máquina de sacar corners, tanto de local como de visitante saca y se deja sacar bastantes corners.

Me parece un partido bastante propicio, creo que en el partido de vuelta no será tan buena esta apuesta, pero en ucrania, con el shaktar intentando sacar un buen resultado, buscando contras y la roma atacando por bandas, esta linea se puede superar facilmente, me extraña que nadie la haya subido, voy con stake medio.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 21/02/2018
Ida de Octavos de Final de Champions League que enfrenta a Shaktar Donetsk y Roma.
Apuesta para "Gana Shakhtar Donetsk y Ambos marcan".

Partido que creo que marcará la pegada del Shaktar. Aunque la Roma es un equipo que no suele encajar muchos goles fuera de casa, si recibe algún gol tendrá que ir claramente al ataque. El Shaktar fuera de casa es un equipo bastante más débil pero como local ganó 2-1 al Nápoles (un equipo que encaja incluso menos goles que la Roma en liga), 3-1 al Feyeenord y 2-1 al Manchester City. Encajó en los 3 partidos y marcó al menos 2 goles en los mismos.

La Roma no está haciendo una mala temporada, aunque de momento no tiene asegurado el puesto de Champions (es 3ª con 50 puntos, la Lazio 4ª con 49 y el Inter 5º con 48). Fuera de casa jugó ha perdido únicamente 1 partido, ante la Juve (1-0; la Juve suele tener partidos de cerrojo, ante el Nápoles también quedó un resultado corto en goles).

Stake 1.
El Shaktar tiene buen equipo para atacar y dar guerra, como ha demostrado en sus partidos.
Es posible que la Roma salga con el cerrojo para llevarse aunque sea un 0-0, sin embargo, cualquier acción que sea abrir la lata, debería de bastar para ver suficientes ocasiones como para que esta apuesta pueda ser verde. Si voy con el Shaktar es porque creo que, de haber Over 2,5 y ambos marcan, será con su victoria, siendo los Under más probables con resultados favorables para la Roma.

Además, ambos no son especialmente brillantes atrás y creo que el Shaktar tiene bastante pegada como para dar la sorpresa en esta eliminatoria. Así mismo, sabiendo que fuera de casa no son lo mismo, es posible que vayan a por todas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.