Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Chelsea vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 9764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 20/02/2018

Nos vamos con ver mas de 9.5 corners para el partido que se disputa entre el Chelsea vs Barcelona.

Bueno por parte del Chelsea decir que tiene unos jugadores de mucha calidad sobretodo en ataque con hombres como Hazard,Morata,william,Pedro o Giroud por lo que no espero al Chelsea replegado atras jugando en casa donde debe de ir en busca de la porteria para irse con ventaja en esta elimnatoria por lo que espero varias ocasiones por su parte y de hay que consigan varios corners ya que en los ultimos partidos de casa vienen sacando una media de 7 corners a su favor,contra el Barcelona quizas no consiga 7 pero si 4 o 5 que nos ayudara a superar esta linea que buscamos de mas de 9.5 corners.

El Barcelona ya sabemos que esta haciendo una temporada perfecta ya que en liga no pierde ni un solo partido en la copa del rey esta en la final y ahora les toca demostrar de que quieren esta competicion tambien para ello deben jugar mejor de lo que viene haciendo en las ultimas semanas donde es cierto que no pierden pero el juego no brillo,asi que espero un Barcelona jugando al mejor nivel y creando ocasiones y haciendo un minimo de 5 corners por su parte.

Entre ambos equipos ver mas de 9.5 corners es bastante posible ya que ambos tienen jugadores arriba muy peligrosos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:16 20/02/2018

Ambos equipos tienden a decidir sus partidos en las segundas partes, creo que va a ser una primera parte muy igualada con un chelsea muy cerrado en defensa que tratara de sorprender a la contra, por otra parte creo que el barsa no mostrara todo su potencial de ataque hasta la segunda mitad. Veo una primera parte del barsa muy centrado en la posesion del balon y el control del partido, con bastantes ocasiones y muy atento a los contra ataques, lo que no le permitira centrarse al 100 en el ataque. Pienso que el barsa esta un nivel por encima pero no va a tener un partido nada facil. Creo que el barsa se adelantara en la segunda parte, cuando las largas posesiones, los minutos desgasten al chelsea y las contras del chelsea pierdan parte de efectividad tanto la capacidad de sorprender a un barsa que se encontrara mas comodo en ataque,y que suele golear en segundas partes.
En definitiva un partido con pocos goles, donde el juego controlador del barsa cansara mucho a un rival como el chelsea, irregular en la temporada, que le permitira al barsa seguir con su muy buena temporada aunque no se decidira la eliminatoria en este primer encuentro.
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:20 20/02/2018

Partidazo de UCL, Chelsea-Barça en Stamford Bridge.
Vamos con una combinada de William Hill:

X/Barcelona: creo que el equipo español es de larg mejor que el inglés, aunque en Champions todo ds posible. El conjunto culé viene de una racha impresionante, sin derrota desde la Copa vs Espanyol, con una Liga prácticamente ganada y en la final de Copa. El Chelsea, este año irregular, con derrotas vs equipos inferiores y con algo de inferioridad vs equipos de su nivel.

-3’5 goles: ambos equipos tienen un potnecial ofensivo espectavular (Messi, Hazard, Suarez, Morata...). Por su parte, la defensa y portero del Barça se están saliendo este año, consiguiendo porterías a 0 vs equipos de su nivel (0-3 vs Madrid). Creo que saldrán a cometer los mínimos errores para que la eliminatoria se decida en el Camp Nou.

+8’5 córners: las ofensivas de ambos equipos nos conducen a un partido donde habrá control y ataque, aunque las defensas jugarán un papel muy importante, como antes he dicho.

Stake 3.  

Te sigo
-
-
-
Denunciar
GreenBet25686
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 20/02/2018

Champions League. Octavos - Ida.

Se trata del mejor partido de la semana en Europa con dos colosos como son Barça y Chelsea. Ya sabemos que el Barça parte como favorito, pero eso luego hay que demostrarlo en el campo. Un Barça que sigue invicto en Liga y en Europa, perdiendo sólo el partido de cuartos de ida de Copa del Rey frente al Espanyol en Cornellá.

Un Barça que sabe lo que se juega, que es consciente de ello y que, sobre todo, tiene equipo para saber gestionarlo. No creo que el objetivo de Valverde sea anotar un gol, creo que al menos 2 debe hacer el equipo catalán para dejar encarrilada la eliminatoria.

La condición de que los blaugranas serán los primeros en anotar dos goles es sencillamente porque no veo al Chelsea anotándole dos a este barça y en el caso de hacerlo será porque el Barça haya goleado.

En definitiva, veo a un barça mentalizado para este choque y sabemos que sólo un gol no es suficiente para estar tranquilos a la vuelta en el Nou Camp.

Stake 2

Suerte.

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Enviado: 16:22 20/02/2018

Champions League - Octavos - Ida.

Vámonos con un apuestón que nos ofrecen los buenos de Williams Hill donde buscamos que en la segunda mitad, el barça realice al menos 4 córners.

Este barça de Valverde es un equipo que juega en la primera parte a desgastar al rival moviendo mucho el esférico y luego en la segunda comienza su cacería. Un F.C. Barcelona que necesita goles por el valor doble de realizarlos fuera de casa y, por tanto, veo una segunda parte con el equipo volcado al ataque. Tanto la banda izquierda con Jordi Alba, como la derecha con el portugués Semedo, nos da una probabilidad de éxito que a una cuota 2.80 no podemos dejar pasar.

Stake 1.5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 20/02/2018

PICK FUTBOL / EUROPA / CHAMPIONS LEAGUE /OCTAVOS / MARTES 20-2-2018.

20:45 CHELSEA - BARCELONA

BARCELONA / CUOTA 2.15 / BETFAIR / STAKE 4/10

Partido de octavos en la Champions League, analizo el encuentro que disputan CHELSEA - BARCELONA, los que hoy juegan de locales, son un equipo que ha llegado a su plenitud después de años de invertir en jugadores, la liga la tienen un poco apartada, después que el año pasado fueran los campeones de la Premier, un Chelsea que este año no puede estar por delante del City, hasta el momento dueño y señor de dicha competición, seguido del United y Liverpool, aunque estos dos, a tan sólo un punto y dos respectivamente de los blues, son baja Bakayokoy David Luiz, los visitantes, el Barcelona es lo contrario a su rival, el año pasado tras el R.Madrid, y este año se sale de la clasificación, sacando a su eterno rival muchísimos puntos cuando apenas llevamos unos pocos partidos de la segunda vuelta, sólo seguido de cerca por el At.Madrid, a siete puntos, y con un juego no tan de toque como estos años atrás, pero han ganado con la entrada de Valverde en posicionamiento táctico, y el jugar con Suarez y Messi arriba hace que ya no repartan entre tres, y hace que sea un equipo más sobrio, a eso unido a la madurez de su portero, Ter Stegen, hace que sean un auténtico equipo, eso sí, cuando tenga que aparecer Messi para desatascar se ve la diferencia.

El Barcelona podría salir con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Paulinho, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez.

Conte con sus tres centrales y dos carrileros largos. Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill, Moses, Kanté, Cesc , Giroud, Pedro, Hazard, Willian.

La probabilidad real también nos da un equilibrio, como ya sabéis, utilizo un par de métodos para averiguar la cuota que doy como punto de partida a los tres signos que podemos utilizar a la victoria del equipo local, al empate entre ambos conjuntos, y a la victoria del equipo visitante, también, y cuando proceda, estos mismos métodos, los utilizo para sacar la cuota del mercado over/under y el que si algún equipo se queda a cero goles o marcan ambos equipos, uno de ellos es tomando a cada equipo como actúa en el encuentro, es decir, si lo hace de local, sólo cogemos los partidos que ha jugado a local, y el equipo que hace de visitante, pues tomamos todos los encuentros que ha disputado de visitante, y el otro método, es el que da igual como juegue, cogemos sus últimos disputados, y los comparamos con los que nos dejan las casas de apuestas, en este caso, podemos observar lo que nos sale con ambos métodos respecto a lo que marcan las bookies, en este caso, contando con el pronóstico que voy a seguir, nos deja la probabilidad de que el ganador del partido sea uno u otro equipo o que empaten ambos por los dos métodos, con mayor equilibrio en las cuotas en favor de este mercado a favor del Barcelona, así, nos dan por el primer método 2.86 ara cada uno de los dos equipos, y el empate nos sale por 3.33, cuando las bookies nos dejan las cuotas en 3.79 para el Chelsea, 2.10 para el Barcelona y 3.5 al empate, por el segundo método, 4.00 para el Chesea, 4.00 al empate y 2.00 para el Barcelona, lo que hace que en los dos métodos esté latente la cuota azulgrana..

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy a buscar que el Barcelona gane el partido.

ENLACE PROBABILIDAD
https://1.bp.blogspot.com/-TuJKetP48So/Wow8qXMyMnI/AAAAAAAAwOo/S5AoDv3QotgtwKHEAC5Womy8s9MwAH9EQCLcBGAs/s1600/jpg9687.jpg

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 20/02/2018

 
 Se pueden hacer muchas lecturas del partido del domingo pero hay una que sobresale.Valverde es un maestro dosificando y eso han echoen Eibar..ganaron a medio gas,en un patido práctico, ya que hoy tienen una cita en donde solo vale ganar y convenciendo a Europa y al Mundo.

 Puede sonar contradictorio pero el Barsa no necesita demostrar nada y lo necesita demostrar todo. Es unp de los mejores equipos del mundo, solo hace falta ver uno por uno jugador a jugador- En todas las lineas son insuperables, pero esa teoría neceitan plasmarla en el terreno de juego, y hoy los Paulinho, Coutinho, Suarez, Iniesta, Umiti, Pique, Alba, Busquets, Stegen, Rakitick...no se si me olvido de alguno importante...ganaran convenciendo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:43 20/02/2018

Hola.

Ya llevo el Chelsea DNB para este encuentro, pero es que según se acerca el partido me gusta mas esta apuesta.

Cada contra del conjunto de Conte será un autentico peligro para el equipo azulgrana, que querrá tener el control del partido desde el minuto 1.

Creo que el Barcelona lo va a pasar mal en los primeros compases del partido, y por eso voy a arriesgar con esta apuesta a que el Chelsea es capaz de anotar su primer gol antes de la media hora de juego.

Stake 1. Un saludo y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 20/02/2018

Tras ver cómo el empate entre Espanyol y Villarreal salió bien, vamos a volver a intentarlo. Como meter dos triples seguidos.

La Champions es otra cosa. Y siempre suele ser "otra cosa" para los equipos que no parten como favoritos. Del mismo modo que un Real Madrid completamente deshauciado en la Liga plantó cara al todopoderoso PSG, no es descartable que el Chelsea haga un buen papel contra el Barcelona.

Bien es cierto que los londinenses no están en su mejor momento. Un extraño mercado invernal, un Morata que nadie tiene claro lo que le pasa, problemas constantes con un Conte que parece más fuera que dentro (se llegó a rumorear que no llegaba para esta eliminatoria)... Sin embargo, todos tienen una cosa en común: saben que el éxito de la temporada pasa por esta eliminatoria. Y conviene recordar que el Chelsea no tiene mal equipo. No hablo ya de Hazard o Courtois. Me refiero a Kante, a William, a Azpilicueta...

El Barcelona por otro lado se ha visto tan sobrado que aparentemente está en crisis porque hasta su visita a Eibar, había sumado dos empates consecutivos. Pero el Barcelona ha sido este año más pragmático que bonito. Ha ganado porque no le ha quedado otra. Es curioso pero el éxito del Barcelona de Valverde reside más en su entramado defensivo que en el ofensivo (por supuesto, si dejamos a Messi a un lado). Es decir, Chelsea y Barcelona tienen más cosas en común de lo que parece.

Stamford Bridge estará a tope y sus jugadores irán ultramotivados. El Barcelona también formara con el equipo de gala pero pueden llegar las dudas si el encuentro no toma el trayecto esperado. 1-1 y todos contentos. Los locales por no perder ante los favoritos y los visitantes por saber que la eliminatoria se decide en casa. Firmo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 20/02/2018

Chelsea y Barcelona juegan hoy su partido en Champions y donde Chelsea parece que ha mejorado algo despues de sus dos fiascos en liga, aunque ha sido ante equipos bastante flojos por lo que creo que Chelsea sigue algo bajo de forma, hay una gran plantilla y sobre todo una gran delantera, en liga poco tienen que hacer por lo que tienen que darlo todo en la liga de campeones, su rival un Barcelona que sigue metiendo miedo, pero que en liga no esta brillando tanto por lo que creo que trataran al menos de no encajar gol y sobre todo tratar de marcar para tener el valor doble del gol a su favor.

Me voy en busca de una apuesta a corners y concretamente a que chelsea lanza al menos 3 corners en la primera mitad, ya vimos en liga como Eibar saco bastantes corners en el primer tiempo, creo que Chelsea va a ser muy incisivo en buscar una renta par la vuelta por lo que creo que pueden tirar mucho durante la primera mitad y pueden conseguir este over en corners.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:21 20/02/2018

La apuesta se encuentra en el apartado Mi Apuesta Cuota menor de 7.

Vamos con el interesantisimo duelo en Stamford Bridge y con este pick ,no creo que sea muy necesario hablar de las alineaciones mas que probables de los dos equipos que cualquiera se sabe de memoria ,con la ya sabida baja de David Luiz.

-Más de 1 gol:
Estando el Chelsea y la mentalidad de Conte está claro que va a por el 1-0 y se iria contento a la vuelta al Camp Nou,pero sinceramente el Chelsea tiene potencial para ir a por más ,si se entona Hazard y un Morata que se vió con ganas en los pocos minutos que jugó en la Fa Cup el pasado Viernes,el Chelsea debe marcar si o si,no veo un 0-0 en este partido y el Barca por su parte sabe que debe marcar,un gol esta noche es el objetivo del Barca,no puede arriesgarse a lo que le pasó con el PSG la temporada pasada,aunque para nuestro pick nos vendria de perlas,pienso que el Barca va a marcar y esto obligará al Chelsea a ir a por el gol si o si,con fio en 2 goles minimo bastante.

-Más de 2 tarjetas:

Puede que sea la parte más complicada del pick nunca se sabe con las tarjetas pero el que sean solo 3 y con el árbitro turco CaKir que es un arbitro al que no le tiembla el pulso,quizás más comedido que en la liga turca en partidos internacionales,pero a poco que el partido se ponga un poco caliente debe salir tambien sobrada.

-Más de 7 corners:
En cuanto a los corners creo que debe ser la más fácil en salir,aqui si miramos estadisticas son abrumadoras en 24 partidos del Chelsea en casa esta temporada entre Premier,FaCup,Caraboo Cup y Champions en solo 3 no se dieron 8 corners o más ,el Chelsea suele ser un equipo bastante over en este sentido y tanto un equipo como otro si se ven en la necesidadd por un resultado adverso deben provocar bastantes corners.

En fin esto es champions y creo que las estadisticas valen de poco,confio en que se superen estos tre picks y nos den el verde y espectaculo en una gran noche de futbol

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:28 20/02/2018

Voy a confiar en el Chelsea, el ultimo campeon de la Premier que si bien no esta haciendo una gran temporada, son un equipo muy dificil y que no se lo hara nada facil al Barcelona.

El factor localia es fundamental, el Chelsea en Stamford Bridge siempre le complico la vida al Barcelona y espero que esta no sea la excepcion. El Chelsea en casa perdio solamente 2 de sus ultimos 20 partidos, lo que demuestra lo fuerte que son como local.

Sobre los corners espero que el Chelsea no se meta atras, si quiere tener una chance en esta eliminatoria debe sacar un buen resultado como local y debe salir a buscar un buen resultado. Son un quipo que ataca mucho por las bandas y suele sacar muchos corners.

Saludos.  

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:32 20/02/2018

Pronóstico combinado que nos ofrece William Hill en su apartado #MiApuesta.

Son muchas cosas las que deben suceder para llevarse el verde en este pronóstico, aunque ninguna de ellas es difícil de conseguir.

En primer lugar, parece que ambos equipos no vayan a anotar cantidades grandes de goles. Se tratan de equipos que defienden muy bien, aunque las ofensivas de ambos son espectaculares. Creo que será un encuentro en el que las defensas jugarán un papel importante para tratar de defender los ataques de ambos equipos.
Por tanto, para tratar de parar a los Hazard, Messi, Suarez, Morata, Willian y demás, habrá alguna falta que otra, lo que conllevará sacar tarjetas para tratar de pararle los pies a las estrellas de los "blues" y "culés", pues ambos equipos llevan consigo jugadores "tarjeteros", sean Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Fàbregas, Kanté...
Creo que saldrán a intentar cometer los mínimos errores y ver cómo van a jugar cada uno, lo que conlleva un poco de tiempo, para luego saber qué deben hacer para tumbar las murallas inglesas y españolas.

Stake 2.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:34 20/02/2018

Eliminatoria de Champions League

Partidazo en el estadio Stamford Bridge esta noche con dos equipos de élite de Europa, de los grandes de verdad, cada uno con su estilo de juego, el barsa con su superpegada arriba, messi-suarez, su fulbol de tiki-taca y posesión y el Chelsea con su estilo de orden y disciplina. Espero un partido igualado que se decantará por la pegada, y en eso creo que el barsa es mejor, y que ganará no con gran diferencia.

Vamos al pick, la apuesta es dificil, pero si el barsa tiene su noche, el Chelsea le hace frente y juega bien, se puede dar, es muy dificil por eso se paga a ese cuotón, pero si se dan todas las cirscunstancias favorables, con mucha suerte también se puede lograr.

Necesitamos que ambos equipos marquen, creo que puede darse, el Chelsea está obligado en su campo, ante su afición a hacer un gol al menos, aunque pierda o empate con el barsa, para tener opciones en el partido de vuelta, con el gol del barsa cuento de antemano, pues está en una forma envidiable en cuanto al gol. La segunda parte de la apuesta, más de 1 gol y medio, está conseguida con la primera, si ambos marcan ya hay más de 1 gol y medio, vamos a la tercera parte, más de 10 corners, este requisito no deberia ser de gran dificultad, pues el Chelsea promedia 6.87 corners a favor por partido y el F.C Barcelona 5.38 corners a favor por partido, cuarta parte, las tarjetas, esta es quizás la más complicada, el Chelsea promedia alrededor de 1 tarjeta de media por partido en Champions y el barsa 2, en un partido de tanta trascendencia puede haber alguna pierna que se vaya ante los driblings de jugadores de la talla de messi, Suárez, etc.., espero llegar a las 4 tarjetas amarillas y ganar esta parte, por último, un gol de leo messi, cosa posible, no fácil, pero Messi es mucho Messi, y en estos partidos se crece, SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
GreenBet25686
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 20/02/2018

Champions League - Octavos. Ida

Ya sabemos la dureza de este encuentro y, sobre todo, en los jugadores del Chelsea.

El otro día este jugador de un cabezazo que propinó a un jugador rival le costó a este la retirada del fútbol por consejo médico, imagínense la dureza de Gary.

Sabiendo esto y añadiendo que el Chelsea le tiene ganas a este barça del supuesto "robo" de Stanford Breadge, junto con el desequilibro que Leo Messi puede crear en los centrales... vamos a ir con esta apuesta que pienso que tiene pinta de que pueda salir, por qué no?

Stake 1

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.