Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Besiktas
1 2
(Leído 5543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 20/02/2018

Me ha sorprendido mucho esta cuota de Betfair,que no refleja el nivel que debe y creo que darán los turcos esta noche en Alemania. Son un equipo que brilló en fase previa,con jugadores de mucha experiencia en la competición y además,como en el caso de Pepe o Medel,futbolistas que no regalan nada.Ultracompetitivos.

Por otra parte,arriba tienen dos hombres de los que se esperaba mucho más en sus carreras pero que tienen fútbol y afrontan esta cita como una de sus últimas a máximo nivel,como son Quaresma y Babel.

Contra cualquier equipo en Europa y en la ida de unos 1/8,donde el equipo local está muy pendiente de portería cero,me parecería cuanto menos,con ligero valor. El Bayern,por mucho que ha mejorado con el cambio de técnico,sigue teniendo una plantilla arriba con una electricidad venida a menos,su gran problema en estos años.Les cuesta liberarse de las marcas y crear superiores en el 1x1 y los turcos me dan una sensación de solidez y jerarquía impropia de caer goleados en un partido de ida.

No hay un miembro del Bayern que ahora no firmaría un 1-0 para este partido,este hándicap es excesivo.  

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 20/02/2018


Octavos de final de UEFA Champions League.

Partido que enfrenta a los Alemanes del Bayern de Munich y los Turcos de Besiktas.

Bueno que vamos a contar que no sepamos sobre la capacidad de los alemanes de generar corners. Por ello vamos a buscar que los locales sacan por los menos 3 corners en cada parte.

Con la finalidad de sumar un triunfo que le permita asegurar su presencia en los cuartos de final de la UEFA Champions League, uno de los candidatos al título que es el Bayern hará todo lo posible por dejar la eliminatoria encarrilada hoy, para ello espero un Bayern que acose a su rival en su área y pueda generar muchas ocasiones con sus respectivos corners en cada tiempo.

Besiktas es un equipo que puede jugar al fútbol, no es una sorpresa que esté aquí. Ganaron sus tres partidos fuera en la fase de grupos. No se esconden, les gusta jugar al ataque. Tendrán sus opciones, por lo que el Bayern tendrá que estar preparado. Creo que a los alemanes les costará ganar este partido y que no se adelante demasiado rápido puede venirnos bien para que siga habiendo corners durante las dos partes de el partido.

Pienso que los turcos no se arrugaran e intentaran hacer un partido serio aunque la batuta la llevaran los locales por los que espero que ataquen por bandas con jugadores a pierna natural como ellos saben buscando centros a Lewandowski y nos generen por lo menos 3 corners en cada parte.

En cuanto a estadísticas, Bayern promedia 8,8 corners en cada partido como local y los turcos promedian 8 corners recibidos cuando salen como visitantes.

Vamos a por 3 corners en cada parte.

un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:50 20/02/2018

Pues me decido por este pronostico xq es donde veo el valor. Claramente el Bayern deberia marcar en su casa, pero con el ambos marcan lo q queremos es que marque Besiktas que es donde esta el valor de la cuota. Subir unas decimas por el gol del Bayer??.....y si tiene el partido de su vida Besiktas y quedan 0-1??

Os dejo unos datos y valorais...

Ultimos 8 partidos del Bayern de local: en todos encajo gol menos en 1, en algunos de ellos mas de 1 gol
Ultimos 20 partidos de Besiktas como visitante: en todos ellos marcó al menos 1 gol menos en 1 de ellos.
6 partidos de Champions en fase de grupos para Besiktas en todos ellos marco gol (fuera y en casa)
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 20/02/2018

Bueno chicos, llevo bastantes días sin publicar, y hoy entro a la Champions, con un pick que me gusta bastante, y es que el Bayern de Munich, ganará dejando su portería a cero.

No voy a dejar estadisticas, por que al fin y al cabo es una eliminatoria de Champions, y creo que aquí las estadisticas sirven poco en estas situaciones.

Le entro a este pick, por varios motivos, me gusta la cuota, debido a que el Bayern de Munich para mí es un candidato a ganar la Champions, y hoy espero un partido facil a mi juicio, creo que el Besiktas no es rival para los alemanes siempre con mucho respeto a los turcos, pero no hay igualdad en este partido, pienso que la diferencia es notable, y los turcos sin su delantero estrella Tosun que abandono el equipo en invierno, les ha quitado algo de peligro para un partido así.

Bayern munich, poco que decir, querrá dejar porteria a cero y ganar comodo y poder medio sentencia la eliminatoria en este partido.

Mi recomendación a marcador correcto:
Bayern 3-0 Besiktas.

Mucha suerte chicos !

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:17 20/02/2018

Argumentos del pick

El Besiktas ha superado la linea del pick en todos sus encuentros jugando como equipo visitante en la competición ligera. En la Champions League, ha superado la linea del pick jugando como visitante ante grandes equipos, como el Oporto (3 corners), Monaco (6 corners) y RB Leipzig (5 corners)   desplegando un gran juego en todos ellos.

Por otro lado, el Bayern Munich ha concedido más de 2 corners jugando como local en sus encuentros en competición ligera, ante equipos inferiores al Besiktas a mi parecer. Por ello, pienso que el equipo turco puede sacar más de 2 corners de manera cómoda a lo largo del encuentro.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 20/02/2018

Ya empieza los partudis bonitos y la autentica Champions League. Octavos de final en Alemania. Bayern vs Besiktas.

Los alemanes saldran a por todas y a apabullar a su rival para intentar logran la mejor renta posible para el partido de vuelta. Equipo con muchisima posesion y un juego ofensivo que le caracteriza en los ultimos años. Estos motivos son los que me hacen preever unos cuantos corners en la 1a parte donde el Bayern sea un martillo y los turcos poniendo el autobus y esperando alguna contra.

Las stats anteriores no son fiables ni favorables, pero una eliminatoria de Champions es diferente a cualquier partido.

Stake3. Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:16 20/02/2018

Partido de ida de 1/8 de final, que enfrenta a Bayern Munich Vs Besiktas, a las 20:45 en el Allianz Arena, de Munich.

Para este encuentro vamos a buscar que marquen ambos equipos y que cada conjunto reciba al menos 2 tarjetas.

Esta cuota se encuentra en el apartado de WH de MiApuesta a cuota menos de 7 pavarotis.

Cuota muy interesante la que nos ofrece WH, ya que creo que el Besiktas es el tapado de esta Champions, y esta un poquito infravalorado, asiesque vamos con ella a cuota 5.5.

Antes de empezar, recordar que el Besiktas llego a octavos de final como primer clasificado, en un grupo muy dificil con rivales como el Oporto, el Leipzig y el Monaco; con lo que creo que hay que tener muy en cuenta al conjunto turco. Ademas, es uno de los 3 equipos que todavia no conoce la derrota en esta Champions, y aunque hoy es el partido mas dificil que van a tener hasta el momento, creo que no se lo va a poner facil al conjunto Bavaro. Por su parte el Bayern completo una muy buena fase de clasificacion, quedando en 2a posicion por detras del Psg.

Veamos como han sido sus respectivas fases de grupos;

- Para el Bayern la marcha de Carletto, sentó muy bien, y parece que desde su salida se pusieron las pilas, llegando a vencer al Psg en casa por 3-1 en la ultima jornada del grupo. Han tenido suerte en el sorteo, ya que si hubieran quedado lideres de grupo, posiblemente les hubiera tocado el Madrid y no el Besiktas, pero aun asi no deben confiarse, ya que el conjunto turco es uno de los tapados de esta edicion. El conjunto de Jupp Heynckes ha logrado en esta fase de grupos 15 puntos, marcado 13 tantos y recibido 6. Es verdad que en su estadio en Champions esta campaña tan solo ha mojado el Psg, pero en liga por ejemplo ha encajado 18 tantos esta campaña, 9 de ellos como local, y equipos como el Shalke, Hoffenheim, Werder Bremen, Hannover han conseguido hacerle gol en sus ultimos 4 partidos en casa, con lo que en defensa son fuertes, pero el Besiktas puede dar la sorpresa con un golito si estan acertados al igual que han hecho otros equipos alemanes de menor entidad en el Allianz. Con todo esto, creo que el Bayern marcara, pero que un despiste puede dejar la eliminatoria abierta para la vuelta.

- Por su parte el Besiktas, llega a este partido sin conocer la derrota en uno de los grupos mas fuertes de la Champions. 4 victorias y 2 empates, para sacar 14 puntos y quedar primeros de grupo. Han visto porteria en 11 ocasiones, mientras que han recibido tan solo 5 tantos. El conjunto del veterano ?enol Güne?, como visitante en esta Champions ha marcado en sus 3 salidas, sacando 9 puntos a domicilio. Consiguio hacerle un 1-2 al Leipzig, 1-2 al Monaco y 1-3 al Oporto, con lo que fuera de casa es un equipo muy fiable en esta Champions. Es cierto que ahora visitan uno de los grandes de Europa, pero creo que si estan acertados pueden hacer un buen papel en estos octavos de final. Un golito, si no lo mete 4 el Bayern, deja la eliminatoria abierta para la vuelta, y eso es lo que quiere el conjunto turco, tener opciones en casa, como dijo Medel en la rueda de prensa previa:
"El ‘pitbull’ señaló que “va a ser un partido muy complicado, muy difícil. Tenemos que jugar con inteligencia, mañana es importante que podamos sacar un buen resultado y podamos conseguir el paso a la siguiente fase”.

En cuanto a al apartado de tarjetas, siendo un partido entre alemanes y turcos, creo que sera calentito. Ademas, en esta Champions, ambos supepran la tarjeta por partido; el Bayern de Munich promedia 2.2 tarjetas amarillas, mientras que el Besiktas 2.5. Echando un vistazo atras, desde 2013, el Bayern en todos sus partidos de octavos de final de ida ha tenido al menos 2 tarjetas:
- la campaña pasada, en el 5-1 frente al Arsenal, 2 tarjetas amarillas; la temporada 15/16, en ocatvos frente a la Juve, 3 tarjetas; temporada 14/15, frente al Shaktar, 4 tarjetas amarillas y 1 roja; temporada 13/14, ida de octavos frente al Arsenal otra vez, 2 tarjetas amarillas.

Como vemos, el conjunto aleman cuando llegan estos partidos, estan muy motivados y saben lo que se juegan yendo al limite en todas las acciones.

Por su parte el Besiktas, como ya hemos dicho, promeria 2.5 tarjetas por partido. Le han sacado 15 tarjetas en esta Champions, y comete casi 7 faltas por partido. El encuentro de hoy no va a ser placido, ambos se juegan mucho, y teneiendo jugadores como Pepe y Medel en el Once, creo que podemos ver al menos 2 tarjetas de los turcos.

El arbitro del encuentro, sera el Rumano Ovidiu Hategan, que promedia 5.16 tarjetas amarillas, y 0.15 tarjetas rojas por partido; puede ser que este encuentro le venga un poco grande, y se le vaya de las manos bien prontico.

Aqui os dejo las posibles alineaciones:

Besiktas: Fabri; Gokhan Gonul, Pepe, Domagoj Vida, Adriano; Gary Medel, Oguzhan Ozyakup, Ryan Babel, Anderson Talisca, Ricardo Quaresma; Vágner Love.

Bayern: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Mats Hummels, Jerome Boateng, David Alaba; Arturo Vidal, Javi Martínez, Thomas Müller, James Rodríguez, Franck Ribéry; Robert Lewandowski.

Con todo esto, vamos a buscar que marquen ambos conjuntos y sea un partido calentito, para darnos el verde.

Vamos con stake 1, ya que dependemos de un par de factores.

Un saludo, y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 20/02/2018

Partido de octavos de final de Champions League que se juega en la noche de hoy enfrentando en la ida en el Allianz Arena al Bayern de Munich ante el Besiktas turco.

Voy a ir para este partido con un pronóstico de córners y será que el Bayern de Munich tendrá a favor menos de 9 córners y es que me parece una cantidad demasiado alta sobre todo de que enfrente no tendrá un equipo de un nivel muy bajo y es que el Besiktas ya demostró en la fase de grupos estar a gran nivel y es que no hay que olvidar que quedó primero de grupo ante tres rivales de nivel como son Oporto, Leipzig y Mónaco y es que pocos eran los que podrían pensar que el Besiktas quedaría primero de grupo haciendolo además con una trayectoria casi perfecta ganando 4 de los 6 partidos disputados y empatando los otros dos por lo que no perdió ningún partido. Esa primera fase de grupos me hace pensar que este partido no será un monólogo por parte del Bayern de Munich, creo que habrá alternancias entre ambos equipos y juego en ambos campos a pesar del lógico papel de favorito con el que parte el Bayern de Munich, que tiene mejores jugadores y juega en casa.
A continuación vamos a ver las estadísticas en cuanto a córners que tienen ambos conjuntos en sus respectivas ligas:

Bayern de Munich córners a favor por partido: 6,65 córners por partido.
Besiktas córnersen contra por partido: 3,95 córners por partido.

Tanto los córners del Bayern de Munich a favor como los córners en contra del Besiktas están muy lejos de los 9 que necesitaría el Bayern de Munich para hablar de un pronóstico fallado y es que le veo mucho valor esa cuota superior a 1,60 y es que para que un equipo tenga 9 o mas córners en un partido tiene que haber una diferencia de nivel entre ambos muy notoria, además en el caso de que el Bayern de Munich se ponga por delante en el marcador lo normal es que haga un fútbol mas de control y es que para los alemanes es muy importante en este partido no recibir goles ya que la importancia de los goles como visitante suele ser letal en estas eliminatorias por el factor doble de los goles.

A confiar en que no haya recital de córners del Bayern de Munich y tenga un número de córners pues normal como puede ser 6 o 7 córners a favor. Suerte a todo el que me siga que también será mi suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 20/02/2018

Me vuelvo a animar con este pronostico, despues de ver que Bet365 vuelve a estar disponible.

El pronostico es que veremos una Tarjeta antes del minuto 31 de partido.

Ambos conjuntos están en su mejor momento de la temporada, el Bayern no conoce la derrota desde el 25/11 frente al Monchengladbach por 2-1, los de Jupp Heynckes han encontrado el buen juego a pesar de los resultados tan justos estas 2 ultimas jornadas frente a rivales asequibles como son el Wolfsburgo y el Schalke. En ambos encuentros los partidos fueron muy tensos con un total de 6 y 4 Tarjetas Amarillas, que es lo que buscaremos en el partido frente al Besiktas.

Por parte del conjunto visitante, a pesar de no acabar de convencer en su ultimo encuentro frente al Konyaspor, continúan ocupando la Zona Europa en la SuperLiga y se sitúan en la 4ª posición con 41 puntos, 6 puntos por encima del equipo perseguidor, el Kayserispor
Si quieren sacar algo positivo del Allianz Arena, e intentar tener opciones en su feudo, que como todos ya sabemos es un infierno, su única arma es parar el juego y no dejar mover el balón a los cerebros del medio campo del conjunto alemán.

En el tema de nuestro pronostico,las tarjetas, los alemanes, han acumulado un total de 13 tarjetas en 6 partidos (2,16 Tarjetas de media en Champions por partido) y por parte del Besiktas acumulan un total de 15 Tarjetas en 6 partidos (2,50 Tarjetas de media por partido).

En el tema arbitral, el encargado de dirigir el encuentro sera Ovidiu Hategan, colegiado de 37 años con tendencia Over con un promedio de 5,17 Tarjetas Amarillas, donde viene de sacar 2 rojas en sus 2 últimos encuentros, una en la Liga de Arabia Saudi y otra en Qatar

Si hacemos un repaso en sus últimos 3 encuentros arbitrados en Champions, la cosa queda así:

06/12/17 Maribor 1 - 1 Sevilla ---- 3 Tarjetas
01/11/17 Oporto 3 - 1 RB Liepzig ---- 4 Tarjetas
27/09/17 Sporting Lisboa 0 - 1 Barcelona ---- 8 Tarjetas

En 3 de 6 partidos de la fase grupos el Besiktas ha recibido Tarjeta antes del minuto 30'.
En 3 de 6 partidos de la fase de grupos el Bayern ha recibido Tarjeta antes del minuto 30'.

En resumen, el nivel de los equipos es abismal, el Bayern, ante su afición, no se conformaran con una simple victoria por la mínima, y los turcos su única baza es cortar el juego para no dejar crear al medio campo del Bayern, estoy seguro que lucharan por sacar un buen resultado para el partido de vuelta en su ''infernal'' campo, y sinceramente si quieren llegar con opciones en la 2n parte, alguna falta táctica o entrada a destiempo tiene que haber.
Cuentan como jugadores como Pepe o Medel en la zaga central, jugadores ya conocidos en la Liga Española...
A pesar que el tema tarjetas en Champions parece que cuesta mas sacarlas, estamos ya en fase de Play-Off y los equipos no se andarán con tonterías, espero un partido caliente, tenso y con un dominador claro, como es el Bayern.

Stake 3!

Suerte!  

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 20/02/2018

Champions League: Octavos

 Bayer Múnich es demasiado favorito para avanzar a cuartos, en etapa de grupo nadamas perdió un partido visitando a PSG 3-0, posteriormente le regreso esos mismos goles en el Allianz Arena, al igual a los otros 2 rivales los despacho con la misma cantidad de anotaciones…de hecho su número preferido fue el 3.

Besiktas sigue sorprendiendo, fue líder de su grupo y se dio el lujo de terminar invicto anotando en todos los partidos algo que nadie esperaba…demostró un juego en conjunto muy bueno y una ofensiva que llegaba con un porcentaje alto de gol, sin embargo el rival de hoy está en otro escalón de jerarquía.

Deben aprovechar las pocas oportunidades generadas y jugar a la perfección para no comerse una goleada, porque estarían finiquitando la eliminatoria…aunque los bávaros no es el mismo equipo de otras temporadas aplastando a sus rivales buscando más goles, hoy puede ser diferente para irse mas tranquilos.

En Bundesliga puede decirse son campeones, sin embargo han sufrido demasiado para ganar algunos encuentros en el último minuto o recibiendo varios goles, como su juego contra Hoffenheim que iban perdiendo muy rápido 2-0 y después con Schalke.

El club turco debe morir de algo y espero sea un juego de algunos goles como en fase de grupo de Bayer Múnich.
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:55 20/02/2018

Pienso que las 3 cosas que nesecitamos para esta apuesta van de la mano, y si el partido sale como la logica marca deberia de salir sin ningun problema.

Que partido uno se imagina? Claramente uno donde el Bayern sea el gran dominador, son muy superiores a su rival y mas aun jugando como local uno espera que el equipo aleman salga a liquidar la serie desde un primer minuto. Son un equipo que estan pasando un momento muy bueno, estan a paso firme tanto en el torneo local como en esta Champions y pienso que deberian manejar el partido sin problemas.

Tal vez la parte mas complicada es la de las tarjetas, pero es que confio que el Bayern tenga la posesion de la pelota ampliamente superior al Besiktas, y esto hara que el equipo turco tenga que cometer mas faltas que el equipo aleman.  

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 20/02/2018

Partido de champions hoy que claramente es favorito el bayer de munich que otro año en champions quera demostrar porque esta ahi, voy con este mas de goles porque veo que el bayer tiene jugadores que siempren buscan goles y goles sobre todo muller , robben y levandowki entre otros ,ademas de estar a una cuota muy grande hay que aprovechar esta cuota ya que el bayer juega como local y quiere irse por ventaja a besiktas, este año mejoro mucho con las incorporaciones como James asi que veo que se va a imponer el bayer claramente ante un besiktas que en su liga ya ni pelea por la liga y ultimamente sus partidos estan jugando muy irregular y sobre todo fuera pierden muchos puntos .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:29 20/02/2018

Champions League.- Partido de ida de los octavos de final entre Bayern Munich Vs Besiktas.

La apuesta se encuentra en el apartado de WH de MiApuesta. Necesitamos que Bayern gane, que halla al menos 3 goles, Más de 2 Tarjetas y más de 8 corners en el partido.

Bayern claro favorito en la eliminatoria y hoy en la ida buscará un buen resultado para no complicarse en la vuelta en el infierno turco. La victoria parace clara y espero que al menos consigan 3 goles y no descarto que Besiktas logre marcar ya que lo ha hecho en sus 3 salidas en la fase previa. En cuanto a las tarjetas, el Bayern de Munich promedia 2.2 tarjetas amarillas, mientras que el Besiktas 2.5, por lo que si siguen en su media superamos las 3 que necesitamos. Y por último los corners, Bayern promedia 12,3 corners en sus 3 partidos de local en la fase previa mientras que Besiktas promedia 13,7 en sus visitas en esta Champions, por lo que superar los 8 por las medias lo veo factible.

Stake 2
Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 20/02/2018


UEFA Champions League.
El poderoso Bayern de Munich recibe a un buen Besiktas. El cuadro alemán tiene jugadores como Lewandoski, Muller, Robben etc. Tienen la ambicion de siempre ir al frente y aplastar al rival que les pongan de frente, es importante que ganen con solvencia para acomodar la serie y no llevarse un susto en Turquia. El polaco Robert Lewandoski es un seguro de gol ya que suma 20 goles esta temporada. El Besiktas de Turquía no es del todo malo ya que cuenta con buenos jugadores, Talisca , Quaresma, Ryan Babel y si nos regala un gol nos caeria de maravilla.
Esperemos contar con suerte.
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.