Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Real Madrid vs Paris Saint Germain
1
(Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League. Octavos. Ida.

Partido entre el Real Madrid y el PSG.

El pronóstico es la victoria de los locales de modo que si se da el empate la apuesta es nula.

A contracorriente.

Pues creo que todavía nadie ha publicado esto. Y me extraña porque que una victoria blanca se pague a estos guarismos con el 'cubrimiento' de un posible empate me parece cuando menos extraño.

Verán. No voy a aportar muchos datos porque realmente me resultaría complicado referenciar esto estadísticamente. Si lo hacemos respecto al torneo en cuestión, la Champions League, no hay color. Si es referenciado a partidos importantes en el Bernabéu, tampoco. Si a la temporada actual de ambos, pues qué quieren que les diga. Penosa, lamentable, pésima la del Madrid ... a expensas de la CL. Pero, ¿y la del PSG? Pues niente de niente todavía. A nivel local, y con el desembolso realizado, lo menos que se le puede exigir es un sobrado doblete. La parte unilateral de la liga ya la tiene casi y en Copa está en cuartos. Poco exigido en Europa, ganó bien al Bayern en casa y perdió fuera. Como perdió en Lyon y Estrasburgo.

No sé lo que pasará al final de la eliminatoria aunque unos eurillos han ido al pase madridista. Disgusto gordo tampoco me llevaré en caso de pérdida, pero yo creo que en esto del fútbol lo de la memoria histórica suele funcionar. Y uno que ya peina alguna que otra cana se acuerda de situaciones similares en las que el rival llegaba mucho mejor que el Madrid (el mismo VCF alguna que otra vez) y al final la moneda siempre caía del mismo lado.

Sinceramente para mí hay tres equipos mejores que el PSG en Europa. Y no comparto lo de las cuotas (que creo que bajarán algo mañana) fijadas para el Real Madrid. City, Bayern Múnich y Barça están por delante. Y como ha tenido la mala suerte de enfrentarse al Real Madrid también pondría a éste por delante.

Y luego está lo de Emery. Magnífico entrenador para un Valencia, un Sevilla o un Atlético de Madrid. Por dejarlo en casa. Pero no para un equipo top. No esperéis para mañana un planteamiento muy diferente al del Nou Camp de hace un año. Da para lo que da. Y lo de mañana todavía no lo ha podido entrenar en ningún enfrentamiento de esta temporada.

Por cierto, ¿sabéis cuándo fue la última derrota europea del Madrid en el Bernabéu? Schalke 04 (10-02-15) tras un 0-2 en la ida. ¿Sabéis cuándo fue la última derrota europea relevante del Madrid en el Bernabéu? 27-04-11 en las semifinales ante el Barça.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2018, 22:32
Grande Kene!! Esto está dentro ya!! Mi aplauso!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2018, 10:27
Desde mi exilio en San Carlos de la Rápita (buena gamba también aquí) y tras lo visto ayer prometo ir con los parisinos en la vuelta. El árbitro y Emery fueron demasiado para el PSG. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.