Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage SSC Napoli vs RasenBallsport Leipzig
1
(Leído 4266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
13
SSC Napoli RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Gana SSC Napoli
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Europa League entre dos equipos "Champions". Ambos fueron terceros en sus respectivos grupos y ahora luchan por un puesto en la siguiente eliminatoria.

El Nápoles es el líder de la liga italiana con 20 victorias en los 24 encuentros que ha disputado. Lleva 5 victorias consecutivas, ha encajado 15 goles en toda la competición y en su campo está mostrando una efectividad aplastante.

El Leipzig es segundo en la Bundesliga pero a 18 puntos del líder lo que dice mucho de su nivel. Fuera de su estadio tiene unos números más que discretos:de 11 partidos ha ganado 4, empatado 2 y perdido 5; ha marcado 12 goles y ha encajado 17.

Creo que el Nápoles es el claro favorito para ganar este encuentro y también la eliminatoria por lo que me decanto por la victoria local en esta ocasión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
13
SSC Napoli RasenBallsport Leipzig
NULO
pronóstico Marcará durante el partido: Dries Mertens
cuota stake 2.28 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Entramos en el partido de ida de los 16º de final de la UEFA Champions League, entre el Napoli y RB Leipzig.

Desde mi punto de vista es una apuesta con mucho valor, voy a exponer mi punto de vista:

.- En primer lugar es un partido donde los dos equipos provienen de grandes ligas. Podemos "ver" el nivel de los equipos por igual.

.- Pasamos hablar de Napoli, está jugando a un grandísimo nivel en la liga italiana, ocupa la primera posición después de 24 jornadas, con 20 victorias, 3 empates y 1 derrota.

.- Napoli como local ha jugado 12 partidos con 9 victorias, 2 empates y 1 derrota. Teniendo una relación de 29:8 en relación goles realizados/recibidos. Eso nos deja a más de 2 goles realizados por partido.

.- Hablemos del jugador Mertens Dries. Está pasando por un gran momento de juego, a sus 30 años es referente de ataque del equipo.
Actualmente, en este equipo tan goleador (y más en casa), lleva 15 goles en liga, máximo goleador del equipo (José Callejón es el segundo goleador y lleva 7, menos de la mitad) para que veíais una referencia dentro del equipo.

Resumiendo, tenemos un equipo muy goleador en casa, en un gran momento de forma, contra un rival directo (ya que es una eliminatoria a doble partido). Pronosticamos que irán con todo desde el primer minuto.
Un gol de su máximo goleador a una cuota @2.28, mucho valor.

Que opináis?

A por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
13
SSC Napoli RasenBallsport Leipzig
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Competición que personalmente es una troleada y se basa meramente en el premio económico.

Resumiendo: La recompensa económica dependerá de la ronda en la cual se participe.
dieciseisavos 500.000
octavos 750.000
cuartos 1.000.000
semis 1.600.000
finalista 3.500.000
campeón 6.500.000.

A parte de la motivación económica, el porcentaje de media en las primeras parte de cada uno es de 1,5 goles.

La linea Asiatica tanto en Bet365 como Luckia está a 1.75....Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
13
SSC Napoli RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Gana Napoli y marca +1,5
cuota stake 2.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Europa league que se enfrentan dos equipos en buena forma por una parte voy con este pick porque veo que el napoles tiene que salir enchufadisima en su casa y llevarse el partido por mas de un gol, tienen buenos jugadores arribas y tambien medio centros,por otra parte el leipzig es inferior aunque tenga buenos resultados en su liga no creo que pueda interponerse a un napoles que sabe que la europa league puede llegar muy arriba, veo un resuktado de goles con victoria local y ademas con factor campo y factor aficion el equipo tiene que salir a morder
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
13
SSC Napoli RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Napoles o empate y ambos marcan
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otro de mis equipos favoritos a nivel europeo (napoles) en la jornada de hoy de la europa league, partido de ida eliminatoria de 1/16 de final

En mi opinion puede que sea el mejor enfrentamiento de esta eliminatoria entre 2 equipos en un gran momento, con el napoles liderando la serie A italiana y el leipzig 2º en la bundesliga alemana por detras del bayern munich.

Me gusta este pronostico que nos ofrecen en codere y aunque el napoles salga como favorito esto es europa y con la doble oportunidad a su favor deberiamos "amarrar" el resultado final del partido, la otra parte de la apuesta es el ambos marcan y por parte del napoles tienen un aporte de mas de 2 goles/partido cuando juegan ante su aficion, en cuanto al conjunto aleman año tras año van creciendo en la bundesliga solo les queda dar el salto en competicion europea y creo que puede ser factible que logren hacer gol ya que son un equipo con jugadores de gran embergadura algo que aprovechan en cualquier jugada a balon parado hasta el punto que cualquiera de sus defensas han visto puerta esta temporada.

Ambos equipos llegan con una racha en la que han logrado marcar algun gol en sus ultimos 10 partidos.

Si alguien se anima stake 1

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
13
SSC Napoli RasenBallsport Leipzig
ACERTADO
pronóstico cada equipo más de 3 coners durante el partido
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dieciseisavos de final de la Europa league

Partido abierto el que se espera que disputen el Nápoles, lider del calcio italiano y el Leipzig segundo en la Bundesliga alemana, en principio las casas de apuestas dan como favorito al Nápoles, y asi debe ser, pero no creo que el partido vaya a ser un paseo militar para el Nápoles, ya que si Leipzig es segundo en la liga alemana es por algo, que la bundesliga tampoco es una liga floja que digamos y el equipo alemán sabe como hacer buenos partidos ante equipos de la talla de Bayern de Múnich y Borussia Dortmnd.

Vamos al pick, hacen falta al menos 8 corners, 4 por cada equipo, estos dos equipos sin ser de los que más corners hacen en sus respectivas ligas, pienso que deberían superar este escollo de los 4 corners cada uno. El Nápoles promedia 6.04 corners a favor y 3.29 en contra, por su parte el Leipzig 5.09 corners a favor y 4.18 corners en contra, espero un partido abierto y de idas y venidas a ambas areas, con un poco de suerte no debería ser muy dificil que ambos equipos lleguen a los 4 corners, SUERTE AL QUE ME SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
13
SSC Napoli RasenBallsport Leipzig
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este es uno de los vínculos más esperados de la primera ronda eliminatoria de la Europa League, con los líderes de la Serie A enfrentando al actual subcampeón de la Bundesliga, el RB Leipzig. Ambos equipos comenzaron esta temporada en la Liga de Campeones, pero terminaron la etapa de grupos en tercera posición y ahora participan en la Europa League. La competencia europea no ha tenido un efecto negativo en ninguno de estos dos equipos en las campañas nacionales, pero ambos podrían mejorar su juego europeo si quieren llegar a las últimas etapas de esta competencia.

Si bien estos dos clubes nunca se habían visto antes, la vasta experiencia europea de Napoli los ha visto enfrentarse a la oposición alemana veintiuna veces en los últimos años. Los líderes de la Serie A tienen un récord de nivel contra los equipos alemanes, acumulando ocho victorias, siete empates y ocho derrotas, y va a ser interesante ver cómo el partido de ida del jueves va con ambos equipos jugando muy bien esta temporada. Leipzig no podrá contar con el centrocampista del Everton en préstamo, Lookman, ya que el joven de Toffee ya participó en esta competencia para el equipo de la Premier League.

Napoli se dirige al juego como el favorito en forma clara después de que los anfitriones obtuvieron cinco victorias y una derrota en sus últimos seis partidos. Los visitantes han ganado tres veces, robado una vez y perdido dos veces durante ese mismo período. Ambos equipos han visto que tres de sus últimos seis partidos produjeron más de 2.5 goles, y con todos los partidos del grupo de la Liga Campeones de Napoli presenciando al menos tres goles, hay una buena posibilidad de que recibamos más de 2.5 goles el jueves.

Insigne tiene cuatro goles en Europa esta temporada, mientras que su compañero de equipo belga Mertens tiene tres y el dúo proporcionará amenazas desde posiciones amplias con su ritmo. Werner fue elegido para grandes cosas mientras jugaba para el Stuttgart, pero en lugar de que el Bayern o Dortmund aprovecharan al talentoso joven, el RB Leipzig cargado de efectivo se arriesgó demasiado con el delantero alemán. Werner es el máximo goleador de los visitantes con tres goles en Europa esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
13
SSC Napoli RasenBallsport Leipzig
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo de Champions en la Europa League. Buscamos el over de goles en un partido entre dos equipos que no se esconden y que juegan un buen fútbol, además de atrevido.

Se enfrentan Nápoles y Leipzig en una eliminatoria más igualada de lo que parece únicamente por las dudas en la implicación del equipo italiano, ya que yendo líder en Italia sería raro pelear por una Europa League que les va a dar poca satisfacción. No se sabe el 11 con el que saldrá el Nápoles y seguramente haga rotaciones o combine titulares con suplentes, algo que perjudica a la solidez defensiva que está demostrando en Italia. En ataque sí que espero que juegue con Insigne, Mertens y Callejón ya que los delanteros no suelen sufrir tanto desgaste en los partidos. En cualquier caso, veremos.

Enfrente tendrán a un RB Leipzig que es segundo en la Bundesliga y cuarto máximo goleador de su liga. Es un equipo que juega muy vertical, un estilo muy parecido al Liverpool y que al final acaba pareciendo un partido de tenis en cuanto ocasiones. Cuenta en ataque con Timo Werner, quien además de ser uno de los máximos goleadores alemanes también logró anotar 3 goles en la fase de grupos de la Champions.

Me espero una eliminatoria bastante over por el estilo de ambos equipos y que son de nivel de Champions League. Es por ello que este over de goles y en un estadio donde hasta el momento en la fase de grupos de los 3 encuentros que se disputaron en San Paolo vimos 4, 6 y 3 goles me parece una gran opción y una apuesta para probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
13
SSC Napoli RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Napoli +1.5 goles
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/16 de final

Se juegan los dieciseisavos de final de ida y sin dudas este es uno de los mas atractivos.

Napoli recibe al Leipzig en un partido que promete muchas emociones.

Napoli es el líder de la Serie A y es el segundo mejor equipo como local ya que ha ganado 9, partidos empato 2 y solo perdió 1.

De estos 12 partidos como local cumple con nuestro pick en 9 oportunidades, es decir los 9 partidos que gano anoto 2 o mas goles.

Leipzig por su parte no viene de la mejor manera estos últimos partidos por Bundesliga ya que de sus 5 últimas salidas solo ha ganado un partido, empato 2 y perdió 2.

Por Champions como visitante Leipzig perdió ante Besiktas por 2-0, ante Porto por 3-1 y solo le gano al Mónaco por 4-1.

Como vemos en 2 partidos recibió 2 o mas goles que es lo que buscamos y además ante rivales que creo son solo un poco menos inferiores al Napoli.

Napoli por su parte en sus 3 partidos de Champions como local gano 3-1 al Feyenoord, perdió 4-2 ante el Manchester City y venció por 3-0 al Shakhtar.

Como vemos a pesar de haber perdido con el City sigue cumpliendo con nuestro pick ya que anoto 2 goles.

En conclusión creo que será un partido abierto en donde Napoli es lógico que tratara de buscar la mayor cantidad de goles que le permitan ir tranquilo a disputar la vuelta en Alemania.

No será fácil pero creo que los italianos son un equipo bastante bueno en ofensiva y esta claro que los 29 goles anotados en 12 partidos jugados en casa lo respaldan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
13
SSC Napoli RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Nápoles marcará, RB Leipzig al menos una tarjeta, Nápoles más de 3 córners y Nápoles mayor número de córners en el primer tiempo.
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los Dieciseisavos de final de la Europa League, partido Nápoles - Leipzig.

Pronóstico: Nápoles marcará, RB Leipzig al menos una tarjeta, Nápoles más de 3 córners, Nápoles mayor número de córners en el primer tiempo.

El pronóstico lo podemos seguir en William Hill en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Que el líder de la liga italiana no marque en casa pues me parecería raro, que el Leipzig no reciba al menos una tarjeta jugando fuera de casa también, que el Nápoles no saque más de 3 corners en todo el partido igual y que el Nápoles no saque más corners que el Leipzig en la primera parte igual. ¿Dónde está el truco de esta apuesta?, pues ni ide. No puedo dejar de entrar a esta apuesta a cuota 2,25 por más veces que la veo porque no entiendo muy bien donde está la dificultad para una cuota tan alta. Ni siquiera tiene que ganar el Nápoles conque marque gol nos vale. Nápoles jugando en casa debería sacar más corners por lo menos hasta que se ponga por delante en el marcador , asi que saque más corners en la primera parte que el Leipzig sería lo normal , incluso que saque los 4 que necesitamos en la primera parte. Yo este pronóstico lo veo super asequible.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
13
SSC Napoli RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Leipzig más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Europa League

Napoles - Leipzig

Explico la apuesta. Necesitamos que el equipo alemán saque 2 (o más) córners en la primera mitad y 2 (o más) en la segunda. Cuotón para esta apuesta, que la encontramos en el apartado #Miapuesta de William Hill, y que me ha gustado mucho.

Es cierto que a priori el equipo italiano tiene una superioridad como local en este partido. Y más aún con lo que está demostrando en esta temporada en la Serie A, poniéndole las cosas difíciles a la Juve. Pero los alemanes no son mal equipo, en absoluto. Y los córners son los córners.

La apuesta sube de cuota porque necesitamos que se cumplan las dos premisas en ambas partes, está claro. Podrían sacar 50 córners al final del partido, y si 49 son en la segunda mitad y 1 en la primera, adiós. Pero tampoco lo veo descabellado un par por cada 45 minutos. Pero le veo bastante valor, ya que casas como 'la verde' han sacado la línea de córners del Leipzig en 4,5 a cuota par... y en esta con 4 (uno menos) nos valdría, y la cuota sube por la premisa de ambos tiempos que comentaba @2,70.

El Leipzig en la liga alemana está sacando una cantidad de córners considerable. Pondré los que ha sacado en los últimos encuentros como visitante para que os hagáis una idea.

7 vs Borussia Monch.
6 vs Friburgo
9 vs Wolfsburgo
7 vs Hoffenheim

Y comparando con este partido, en su andadura en Champions sacó 5 córners en el estadio del Monaco y otros tantos en el del Oporto.

Así que una cuota muy alta para una apuesta que con 4 córners del equipo visitante nos valdría y que probaré con stake flojito, 1.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
13
SSC Napoli RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Gana Nápoles y Ambos marcan
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Europa League que enfrenta a Nápoles y Leipzig.
Apuesta para "Gana Nápoles y Ambos marcan".

El Nápoles es uno de los principales candidatos a llevarse la Europa League. En liga es líder, sacándole 1 punto de ventaja a la Juventus. Como local lleva 9 victorias, 2 empates y 1 derrotas, habiendo marcado 29 goles y encajado 8. Es un equipo con un gran juego ofensivo y suele dominar siempre a los equipos del mismo nivel o inferior. En 6 de las 9 victorias ha ganado recibiendo gol (los empates fueron a 0 y la derrota 0-1 ante la Juve). En la fase de grupos de la Champions League ganó 3-1 al Feyeenord, perdió 2-4 ante el Manchester City y ganó 3-0 al Shakhtar y en copa perdió 1-2 ante el Atalanta.

El Leipzigs es 2º con 38 puntos (1 de ventaja sobre el 3º, 2 sobre el 4º, 3 sobre el 5º y 4 sobre el 6º; es decir, está todo muy igualado a pesar de que es segundo). Fuera de casa lleva 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas, habiendo marcado 12 goles y encajado 17. Únicamente en 1 de sus 5 derrotas perdió marcando. Al igual que el Nápoles, viene de caer como 3º en la fase de Grupos de la Champions League. Perdió 2-0 ante el Besiktas, 3-1 ante el Oporto y ganó 1-4 al Mónaco.

Stake 1.
El Nápoles debería de ganar el partido si es capaz de materializar las muchas ocasiones con las que debería de contar. el Leipzigs, aunque es un equipo rocoso y está logrando repetir el logro de la pasada temporada, esta temporada ha acusado el tener que disputar competición internacional a la vez. Además es un equipo que es mucho más fuerte en casa que fuera de su feudo.
La parte de encajar gol es esencialmente por la debilidad defensiva atrás del Nápoles. Su principal fuerte para no encajar gol es la posesión ya que, defensivamente no son tan brillantes y sufren con los ataques del rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2018, 23:04
SSC Napoli vs RasenBallsport Leipzig
15-02-2018 21:05

Napoles o empate y ambos marcan

2.15
Voy con otro de mis equipos favoritos a nivel europeo (napoles) en la jornada de hoy de la europa league, partido de ida eliminatoria de 1/16 de finalEn mi opinion puede que sea el mejor enfrentamient ...
No pudo ser el leipzig paso por encima del napoles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.