Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Oestersunds FK vs Arsenal
1
(Leído 2652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
03
Oestersunds FK Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la europa league entre el oestersunds (Suecia) vs Arsenal.

El equipo Sueco llega a esta fase de forma sorprenderte, igualado en puntos con el Bilbao y dejando afuera al Hertha de Berlín. Pero sin ánimo de quitar mérito al equipo, el Bilbao estaba en una grave crisis de resultados, y el Hertha puso muchos suplentes en los partidos de esta competición. En su liga marcha 5 lejos a 14 puntos del líder Malmo, asi que, seguramente pondrán todas sus fichas en esta competencia. Con un juego ordenado pero sin ninguna gran figura en sus filas. La calidad de la liga sueca es claramente inferior a la premier, asi que a pesar de la localía, el equipo tendrá una prueba durísima.

Pero el dato más importante por el que me lanzo en este pick, es que la liga Sueca al día de hoy, todavía no arranca! el único partido oficial del equipo este año es un partido de copa que recién jugó este fin de semana, así que viene sin ritmo de competencia, completamente distinto al Arsenal ya que la premier nunca para!.

Claro favoritismo del Arsenal, si pusiera a sus hombres titulares, fácilmente podrían superar este partido con holgura, pero la dificultad en el partido, y la cuota considerable se debe a que el Arsenal ha enfrentado todos los partidos de esta competición jugando con la plantilla suplente, pero ojo! que entre estos "suplentes" estan nada menos que Lacazette, Mitland niles, David Ospina, Kolasinac, Iwobi y Welbeck, jugadores de nivel mundial que alternan partidos con los titulares, porque Wilshire inició siendo suplente jugando esta competición y se consolidó como titular, asi que todos tienen minutos y seguramente querrán demostrar a Wegner que están para ser titulares.

Pienso que la diferencia entre equipos es clara, por mucho que el Arsenal juegue con la nómina alterna, ya lo hizo en la fase de grupos y pasó sin sobresaltos, incluso propinando goleadas, y si le sumamos la falta de competencia del equipo sueco pienso que el Arsenal sentenciará la serie en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
03
Oestersunds FK Arsenal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a por esta cuota por una simple lógica matemática, ambos equipos promedian respectivamente a favor de +2.5 en sus ligas:

   Östersunds   30   18   12   48:32   2.7 goles de media, 18 a favor 12 en contra.

 Arsenal    27    16 11   51:36   3.2   goles de media, 16 a favor once en contra.

Eso unido al parón invernal que han tenido los Suecos me hace pensar en las imprecisiones que estos puedan cometer y el Arsenal un equipo con potencial sabrá aprovechar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
03
Oestersunds FK Arsenal
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Oestersunds FK o Empate)
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Europa League, dieciseisavos de final, entre Östersunds y Arsenal. Por parte del equipo local, tenemos a un equipo sueco, que lleva sin perder en casa desde el 20 de agosto de 2017, contra el AIK de su liga(2° clasificado). En la liga doméstica van quintos, pero es el segundo mejor local, tan solo por detrás del Malmö. Además, cosechó buenos resultados ante buenos equipos, tales como Athletic, Hertha Berlín, PAOK y Dinamo de Kiev, aunque no sean equipos comparables con el nivel del Arsenal.

Y lo más importante de esta apuesta. El Arsenal.
Se encuentra en un mal estado de forma, lleva 4 derrotas seguidas de sus últimas 5 salidas ( Tottenham, Bournemouth, Swansea y Nottingham Forest), además de un empate sin goles contra el Chelsea. Por si fuera poco, cuenta con la baja de Lacazette.

Stake 2

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
03
Oestersunds FK Arsenal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este ambos marcan. No es sencillo pero creo que nos avalan los resultados fuera de casa del Arsenal, donde en en este torneo ha perdido con el Colonia (último en la bundesliga) y ha recibido 2 goles del BATE Borisov.

En liga decir que llevan 3 derrotas a domicilio Consecutivas y 5 partidos encajando:

Tottenham 1 - 0 Arsenal
Swansea 3 - 1 Arsenal
Bournemouth 2 - 1 Arsenal
West Brom 1 - 1   Arsenal
Crystal Palace 2 - 3 Arsenal

Por su parte el Östersunds FK en este torneo ha marcado como local en los 3 partidos de fase:

Östersunds 2 - 0 Zorya
Östersunds 2 - 2 Athletic Club
Östersunds 1 - 0 Hertha Berlín

TAmbién al Paok en fase previa:

Östersunds 2 - 0 PAOK

Este mercado de invierno han conseguid mantener a una de sus estrellas en ataque: Saman Ghoddos, por el que recibieron una buiena oferta del Celta de Vigo pero el presidente dijo que era muy necesario para esta eliminatoria y en particular para el partido de casa.

Lo que más me hace pensar que este pick no salga es la superioridad que los equipos ingleses están demostrando y por ejemplo el liverpool no encajó ayer en Porto (algo extraño).

De todas formas veo muchas más posibilidades de que salga.
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
03
Oestersunds FK Arsenal
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, espero esté teniendo un buen día en sus predicciones deportivas, para esta ocasión le traigo un pronóstico de la fase final de la Europa League, en donde se espera que no marquen los dos equipos, por un lado, se ve bastante claro que el Oestersunds tiene un partido muy complicado ante un equipo con historia en la Premier League, es por ello que no los veo marcando un gol ya que se espra un planteamiento defensivo a la contra por parte de este modesto equipo.

En adición, el Arsenal llega sin lacazette, su delantero sinónimo de gol, por lo cual el Arsenal no va a mostrar toda su ofensiva a plenitud, se espera entonces que Aubameyang sea su reemplazante y logre marcar gol en su segundo partido como "Gunner".

En conclusión, se espera que el local no marque gol ya que los veremos más concentrados en defensiva y en un juego basado en la posesión de balón y a la contra, por otro lado, se espera gol del Arsenal por ser favorito a ganar el partido pero aún así el equipo de Wenger no es muy bueno como visitante en las últimas fechas, por lo cual no se debe descartar tampoco que el Arsenal no meta un sólo gol a pesar de tener jugadores destacados.

No siendo más por ahora, Gracias por su lectura y al que siga el pronóstico, a buscar el verde y un saludo cordial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
03
Oestersunds FK Arsenal
ACERTADO
pronóstico Arsenal gana, ambos no marcan y - de 10.5 corners
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Europa League de deiciseisavos entre Ostersunds FK y Arsenal.

El Ostersunds ha sido uno de los equipos más sorprendentes en la Europa League (EL) esta temporada y tendrán un desafío complicadísimo hoy puesto que se medirán al Arsenal, un gigante europeo que no se ha visto las caras nunca con este equipo, debido a que fue fundado en 1996 y no hace mucho que subió a la Allsvenskan en 2016. Pero en esta EL han brillado con luz propia. En las rondas de clasificación vencieron a equipos como el Galatasaray y el PAOK, y ya en la fase de grupos acabaron en segundo lugar de su zona, igualados en puntos con el Athletic de Bilbao pero con peor diferencia de gol. Pero lo que me más me gusta es el hecho de que este equipo sueco no ha disputado un partido de liga desde noviembre del año pasado y la temporada en Suecia comienza en abril. Se han preparado con partidos amistosos y con una victoria en la Copa de Suecia ante el Trelleborgs. Creo que será muy complicado que le hagan un gol al Arsenal y no me espero que saquen más de 2 o 3 corners. Si los gunners se ponen por delante pronto veo muy factible también la de corners puesto que no creo que se vuelvan locos llendo al ataque.

A pesar de que el Arsenal acumula seis partidos consecutivos sin ganar como visita (dos empates y cuatro derrotas) y que vienen de una derrota por 0-1 ante el Tottenham el fin de semana pasado, los Gunners sí acumulan buenos resultados en el contexto europeo. Sólo perdieron un partido en la fase de grupos (0-1 ante el Colonia como visitante) por lo que superaron su zona de grupos sin mayores problemas. Además, el Arsenal no jugará el fin de semana con lo que existe una buena posibilidad de que Wenger escoja a la mayoría de los titulares. Considerando la ausencias de Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, la principal referencia ofensiva del Arsenal para este partido sería el atacante Danny Welbeck. Laurent Koscielny y Jack Wilshere no viajaron a Suecia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
03
Oestersunds FK Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.76 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/16 de final

Sin dudas una gran cuota la que se paga por el hándicap del Arsenal.

Partido en donde creo que los favoritos son los Gunners y no solo a ganar este partido si no también la competición.

Arsenal tiene jugadores importante y es cierto que Aubameyang no podrá jugar esta Europa League puesto que ya había jugado con el Dortmund, aún creo que hay jugadores muy importantes en donde también sumamos el refuerzo de Mkhitaryan que a diferencia del gabonés si podrá jugar.

Poco que decir de los locales creo hicieron buena fase de grupos pero también han tenido rivales que están muy por debajo del nivel del Arsenal.

Arsenal ha logrado consolidarse como equipo y es cierto que fuera de casa no le fue muy bien que digamos en sus últimos partidos pero hay que decir que tienen jugadores de calidad para revertir esto en una competición de alto nivel que es donde sacan a relucir su mejor futbol.

Me quedo con la victoria del Arsenal que creo que será por mas de 1 gol, el equipo viene jugando bien pero aún hay cositas que mejorar, pero en cuanto a la ofensiva me quedo tranquilo por lo que se espera que se haga valer en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.